sábado, 24 de abril de 2010

Fichas: With All My Heart.






Kim Jaejoong 21 años

Estudia Psicología en su cuarto semestre en la misma facultad con Changmin, por muchos años el y su familia esperaron un trasplante de corazón, mismo que perteneció a la prometida de yunho, se empeñara en hacer felices a todas las personas que los rodean aún si su nuevo corazon es pedido a cambio.



Jung Yunho 25 años.


Es un haz en los negocios y finanzas , alguien que ha sufrido mucho por la perdida de sus seres queridos, tiene miedo a querer a alguien más puesto que no quiere perder a un ser querido nuevamente.



Taegoon 24 años.

Médico.
Amigo de la Familia de Kim Jaejoong, secretamente esta enamorado del mismo.






Kim Heechul 30 años

Cuñado de Yunho y primo de Minho el umma/appa de candy.
Trabaja con Yunho y es muy habil en los negocios, las personas suelen confundir la algarabia de su caracter con malos aspectos, a pesar de ser ruidoso, caprichoso, cínico y tener un muy buen concepto de si mismo es una persona hermosa, y le encanta que siwon se lo recuerde constantemente, la impresion que tiene de el es de un..., perdon es de su principe encantador.



Choi Siwon 28 años

Es el Tío de Minho,es profesor en la universidad de especialidades medicas de changmin, con la llegada inesperada de su sobrino adquiere un nuevo trabajo en la primaria de candy, a pesar de ser el apoderado de una imprecionante emergente y poderosa compañia, empieza a entablar muy buena relación con la familia a pesar de chocar ligeramente con el caracter de heecul y aprender cosas totalmente en contra de sus principios, aún asi el amor al ruidoso Hee se intensificara a cada momento, la impresion que adquiere de Heechul es de su caprichosa y mimada adorable-hermosa princesa.



Choi Minho 17 años

Primo de Heechul y sobrino de Siwon, se vera envuelto en diversas y comicas situaciones a pedido familiar, alegre, amigable y simpatico, cambia totalmente cuando las personas a las que admira estan cerca (Changmin), tiene algunos problemas con su padre y es una de las razones principales de que este en Corea.



Shim Changmin 18 años.

Estudiante de medicina, se lleva muy bien con Siwon, y esta enormemente agradecido con Yunho ya que Jaejoong es uno de sus más importantes y queridos amigos, la actitud de Minho lo desconcierta puesto que le sorprenden sus facetas, apesar de no ser alguien muy abierto tampoco, le encanta ver a Minho avergonzado (y lo aprecia en demasía puesto que lo llama "hyung" muchas veces al día) es muy hábil y listo.



Park Yoochun 19 años

Es otro de los mejores amigos de kim Jaejoong al igual que Changmin, el y Junsu también estan muy agradecidos con Yunho, estudia Filosofía y Letras cerca del campus de Changmin, siempre ha estado enamorado de junsu, el ser considerado un "playboy" solo es camuflaje para que junsu no se de cuenta de lo que siente.



Kim Junsu 19 años

La chispa del grupo, aprecia mucho a Yunho desde el primer momento en que lo vio y sera el confidente de joongie, puesto que su inseguridad parece alejarlo cada vez más de yoochun, es infantil y ruidoso estudía Arte contemporaneo en la misma facultad que Yoochun y adora el futbol, es uno de los detonantes para que changmin avergüence a Minho.



Yunho y Mi Hee alias "Candy" 8 años.

La encantadora princesa de Heechul Fanatica incondicional de las princesas del mundo Disney,
es vivaz y muy inteligente, a los 4 años ya sabía leer, el cupido indirecto de todas las parejas, adora a Siwon y se empeña en acercarlo a su papi, el porque sabe tanto del tema es culpa de su propio padre y de su fallecida tía, es muy inocente y solo quiere que el amor llene el corazon de todas las personas a las que quiere.

4 comentarios:

  1. unas cositas:

    1º me convencio si que lo leere
    2º no entendi muy bien lo que pones bajo Jaejoong y si no mal recuerdo en Siwon y Heechul ):
    3º en el final de cada cap y cosas asi pon un link es que es mas facil y asi uno no pierde el hilo de la historia
    4º te queria pedir un favor, si me dejas subir este fic en mi blog, esta demás decir que estara bajo tu autoria y el link de donde lo haya encontrado y volas magicas de la vida, please *---* si acepta podrias dejarlo comentado en mi blog donde dice "may mao"

    pd: simplemente creo que esta historia y otras mas deberian estar publicas muchas veces y que la lean muchas personas, en lo personal me gustan tus historias, si fijate en tu redacción y ortografia (la mia es pecima solo lo digo por consejo) ya que a veces la ortografia cambia el sentido de cómo lo leemos. bueno Adios tu me hiciste una fans del Chanminho >////<

    ResponderEliminar
  2. cuando puse eso del link me refiero a que pongas el link del cap siguiente C: ♥

    ResponderEliminar
  3. me gusta musho Minho

    ResponderEliminar
  4. woooo se lee interesante

    empezare a leer

    nos leemos mas a delanteeeee...

    ResponderEliminar