martes, 27 de septiembre de 2011

Encuesta EPPDA. [CERRADA]

Hola pues esto es muy sencillo la pregunta es la siguiente ¿Quién debe ser el bebe del CMH en este fic?

El candidato #1 que era la foto de perfil de neko chan y del que además no conosco el nombre pero se lo podemos inventar [acepto sugerencias] porque esta así super ultra recontra mega cuchi >////<

o el candidato #2 golpeador de Taeminies[eso le da puntos XD] precioso con el que todo adulto se mira siempre encantador Yoogeun *O*

So pues eso nada más comenten por su fav ne? >:< que ya empiezo a escribir lo bueno *¬*

y eso sería todo nos leemos *smooch*

23 comentarios:

  1. wuuuaaaaa yo eligo el #1 esta preciosooo!!!!!

    Bueno los dos pero se me hace mas lindo y tierno el primero!!!!

    Y mi sugerencia del nombre es Bae Jong, no se, me gusta mucho ese nombre, a ver que opinas tu. ^^

    ResponderEliminar
  2. ñaaa yo voto por el dos Yoogeun es que depues de ver hello baby simpre que imagino un bebe de minho y changmin esta linda criaturita viene a mi mente tiene los ojos de minho ;0; asi vien pechochooooo

    ResponderEliminar
  3. Yoogeun, se parece un poco a minho :D para cuando el lemmon? *-*

    ResponderEliminar
  4. Yoogeun...no se por que pero le encuentro un caracter similar al de Changmin xD

    Princesita Black

    ResponderEliminar
  5. Ohhh es que lo dos son adorables pero el primero... em encanta *---*

    sugerencia de nombre... a ver dejame buscar algo lindo *w* awwww


    Yonghae
    Dongsoo (este me gusta un poco más C: )
    Sangmi (hay ese no me gusta) tiene que ser algo adorable para esa criatura tan linda *w*
    Yooeun


    hay no se me ocurre nada más.

    Pero espero que elijas uno tierno *---* y y boniiito *w*
    awww espero leer esta historia y gosar con el Changminho ♥ *-*

    ResponderEliminar
  6. Pero si tu quieres tienen dos bebes mellizos *-* hay yo pido mucho... pero esque elegir entre estas dos preciosuras *----* ♥

    ResponderEliminar
  7. el primero! es un amor cute cute ^//^

    ResponderEliminar
  8. El primero. [nomegustamuchoyoogeunwtfimahorribleperson]

    ResponderEliminar
  9. Bebos hermosos *3* <3<3

    Ains, me quiero mucho a Yoogeun y la verdad es que en ojitos y carita es parecido a Minho... pero siempre me lo he visto más como el hijo del Jongkey. Yoogeun en el Hello Baby demostró tener bastante caracter cuando quiere y aires de diva. Eso lo hace un amor, pero no me lo veo como bebe del changminho... además que es muy grandecito.

    Así que mi voto es para el primer bebo que es el avatar de neko ^^

    Se supone que tiene que pegar con el apellido Shim ¿no? Hago varias propuestas pero algún nombre de por ahí arriba también me ha gustado:

    - Shim Ryesung (este me gusta y el diminutivo queda muy cute Ryesunnie *3*)
    - Shim Kyumin (el bebo de ahora de Hello Baby que sale con Teukie se llama así xD)
    - Shim Yonghae propuesto antes (aunque se parecería demasiado al bebe del Yunjae con el diminutivo Yong)
    - Shim Shin Woon

    No se me ocurren más -__-

    Waaaa pues estaré esperando la continuación con ansias xDD ahora que se acerca el momento Changminho

    Beshitooooooooos <3

    ResponderEliminar
  10. El nº1 <3!!

    es todo adorable el bebe ademas no es conocido asi que lodoy una oportunidad y voto por él para que sea el changminho baby <3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. o no que difícil voto por los dos XD
    es que el primero es irresistible y el segundo es un amor
    bueno no sirvió para nada mi comentario shururu

    ResponderEliminar
  13. los volvi a ver y me mato el 1 siiii 1=♥

    ResponderEliminar
  14. Ashhhh! no se, amo Yoogeun porque lo veo igual a Minho ,pero el primero se ma hace tan tierno ,aigoo .
    Mi voto es para ... Yoogeun! me mató! lo amo.

    ResponderEliminar
  15. kkk me arrepentido y borre mi voto anterior Dx

    Voto por Yoogeun! xD

    ResponderEliminar
  16. Yoogeuuuuuuuuuuuuun~!!!! se parece a minho xD no se que mas decir, pero Yoogeun me parece perfecto, ademas que me enamore de la relacion que tuvo con el en hello baby, en verdad parecia su mama xD

    ResponderEliminar
  17. Oye se parecen!! Pueden ser ambos!! El 1 cuando más chiquito y Yoogeun con los 5 añotes que ya se gasta XDD aww es que me enamoró a mi también ese Minho lindo appa *o*

    ResponderEliminar
  18. el candidato numero #1!!!! es demasiado hermoso, yoogeun es muy grande, aunque igual me encanta pero el otro bebe dan unas ganas de apretarle sus cachetitos xD (quelo un asi donde se compran?? xD jjjajajaja), seria el ideal para el Changminho

    ResponderEliminar
  19. ¡Quiero a Yoogeun! Ese bebé es un amor y quedaría perfecto. ;; ♥

    ResponderEliminar
  20. Asdfasdsadf El primero!!! es más peque y tiene una carita super dulce. Si bien Yoogeun se parece mucho a Minho el primero es más adorable y tiene pinta de ser de ambos~ (?)... -Pavadas, pavadas eveywhere- u.u

    Y como nombre... LOL soy mala para eso pero igual dejo uno

    *YeonMi... El apellido no sé ¿Va a ser el de Max o el de Min? O.O

    ResponderEliminar
  21. No podrian ser los dos!!!
    son tan monosos!!!
    aunque...el primero me parece mas tierno y achuchable *w*
    ya esta! el primero con la personalidad de Yoogeun! XD

    ResponderEliminar
  22. Awwww, yo me inclino por el baby #1 ;A; Es taaaan mono que me lo quiero comer a besos *3*

    No es que odie a Yoogeun, me encanto en Hello Baby ya que hizo que Minho sacara esa fase de lindo appa que se cargo en todo el programa [si mal no recuerdo en el cap donde graban un CF se presenta como "El Appa de la Nación: Minho" ;3;], es solo que no creo que su carácter sea adecuado para el par de appas que se llevara.

    El primero se mira más tierno y achuchable w(°3°)w y me parece que pega más con la imagen que tiene Min-chan en este fic :3

    Sugerencia de nombre:
    Shim YoungMin (por mi Boyfriend favorito Youngmin .w.) Y de apodo puede ser Minnie-Min xD Así lo vengo llamando desde que leí que habría baby del ChangMinho <3

    ¡Espero que aparezca pronto!

    ResponderEliminar