viernes, 8 de octubre de 2010

Tears of the Sea...





Título: Tears of the sea ...
Autora: S.Tsuki
Clasificación: NC-17
Parejas: ChangMinho.
Género: Romance, drama, angustia.
Sumario: …Un inesperado encuentro entre un joven noble y un pirata de mirada profunda e ideales contrarios a lo que la gente piensa, sí bien es cruel y despiadado ya que es requisito de su profesión, es un hecho irrefutable para Minho pensar en odiar a alguien como él, no puedes detestar a quien te salvo la vida, y mucho menos si te trata de forma tan especial y unica aunque como muestra de gratitud tuvieses que aceptar acompañarlo en sus travesías por altamar...
Advertencia: Lemon.

Este Fanfic es de mi completa autoria si gustas publicarlo por favor pide permiso y coloca los creditos correspondientes. Gracias^^


LISTA DE CAPÍTULOS.

Prólogo.
I
II

III

IV
V
VI
VII

3 comentarios:

  1. ¡¿Pero qué cosa es estooo?! ¡Changminholemonoso a la vista! Yojoi-yojoi. "Hey, soy Changmin, tengo vello en el pecho y duermo en una litera", "Gudmorninnn, Mr. Changmin, soy Sir Minhocremoso y quiero que me arrime en su litera." WTFFF!!!

    No me hagas caso. u__u Me pongo mal a veces, you know me. :*

    Bitches to the left! La única MISS en esa embarcación será Minho. Hell yeah!

    [ahora sí me voy]

    ResponderEliminar
  2. SI SUPIERAS COMO ME TIENES Y Y Y OHHH SABES JAMAS QUISE LEER Tears of the Sea... PORQUE EM DIJE "A NOO PIRATAS" y pos yo no soy de esas historias, yo me quedaba hasta los vampiros... pero ya me dije tsuki no escribe cosas malas, tiene artos capitos... demás que me entretengo ewe y que crees?


    Pues se convirtio en unos de mis fics favoritos *0* ♥ es que lo ame!!!! tiene esa cosa que me encanta (me acorde de lso piratas del carive, que amo esa pelicula) y es sersona! atractiva, lujuriosa! y y muero! además me encanta como se va desarrollado todo con el changminho... y bueno tu sabes que yo amo el yoosu asi con toda mi razon de ser xD y pues me quede asi en shock con lo de "desde ahora le pertenesco a Park Yoochun" y yo asi SUSU AH ;3;!!!!!!! y eso... xD joojojo compiera este posto en el fic para continuarlo xD


    ....


    Y pues lo continuo! te juro que me encanta!
    y más ese sutil... pongamosle "coqueteo" entre el chico rubio con minho! yo se que le tiene ganas a minho xD jjojojo ewe y changmin posesivo... y te juro que la parte de margot me dejo asin plasmada!
    Cuando dice (no recuerod bien) "el les pertenece cuando estan en el barco, pero cuando toca tierra me pertenece" una cosa asi yo para mis adentros "LOCA DEL ALCANTARILLA!!! LE PERTENECE A MINHO IMBECIL" dhaishdsa hermosoooo ese fic!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Lo lei en una tarde, me encanta ��������

    ResponderEliminar