viernes, 13 de mayo de 2011

Tears of the Sea: Capítulo 2.


II




-¡¡Ernest!!-Changmin lo había tomado bruscamente del brazo y después había gritado el nombre de uno de sus cañoneros, el castaño fornido hermano de Peter.

-¡¡Llévatelo a mi camarote!!-Grito justo antes de que una explosión cortara el aire y estallara muy cerca del barco de shim salpicando una increíble cantidad de agua sobre los tripulantes, quienes salían presurosos del interior del barco. Minho había entrado en una especie de crisis, pues de los brazos de Choikang paso a los de Ernest sin darse cuenta de nada más, todo estaba repitiéndose nuevamente.

-¡Corre bonito! ¡Corre!-lo instaba Ernest tironeando una de sus manos, mientras hombres iban y venían dentro del barco, hasta que sin más llegaron hasta el camarote de Shim seguidos de ruidosas explosiones, que hicieron que el barco se meciera violentamente.

-No salgas, escóndete, el capitán se encargara de Morgan-Minho comenzó a temblar.

-No…no puede ser, ¡¡Ernest no!!-Pero sin poder hacer mucho se quedo encerrado en esa habitación en la que Ed ya estaba encaramado contra un rincón.

-Bonito…-susurro el pequeño acercándose a gatas a él obligándolo a hacerse pequeño guiándolo hasta el ropero del capitán donde ambos se metieron, su padre le había dicho siempre que si alguna vez atacaban el barco se escondiera en las rendijas de las bodegas y que no saliera, el ropero del capitán en esas circunstancias era lo más similar a una rendija y por más extraño que pareciera si bonito salía lastimado el capitán lo despellejaría y lo esparciría a los tiburones, así que debían esperar a que todo eso acabara lo antes posible.

-No te preocupes bonito el capitán nunca pierde…-susurro con firmeza y seguridad aunque de nada haya bastado porque el barco se impulso bruscamente meciéndolos de un lado para otro, Minho no lo escucho solo asintió y cerró los ojos abrazándose a Eddie, por dios que todo acabara rápido.

***

-¡¡Capitán!!-Todo en cubierta era un caos Donghae había llegado con la espada y la pistola de Changmin a cuestas, agitado y preocupado, mirando en dirección al ponzoñoso barco que tenía como nombre el rompe huesos, tan vulgar como todos sus tripulantes.

-¡¡Todos los cañoneros!!-Grito Changmin sumiendo su barco en un tenso silencio-¡¡FUEGO!!-Una serie de ensordecedores disparos rompió la calma nocturna y Donghae se posiciono a su lado preparándose para dar órdenes.

Choikang le arrebato sus cosas y se aliso el cabello antes de sonreír en medio de una murmuración.

-Morgan es mío…-Y su amigo sonrió después de rodar los ojos, que sobreprotector había resultado.

-¡¡Aseguren las escotillas y apunten a los mástiles!!-Rugió fish sacando su espada de su funda.

Todos tomaron sus armas en medio de las explosiones mientras los cañonazos a babor provenientes del black bird comenzaban a tomar partido contra la nave enemiga que cada vez estaba más cerca. Changmin tomo el timón y le dio un giro de 360 grados, muchos de sus tripulantes chocaron contra la baranda después del inesperado giro salpicando una inmensa cantidad de agua contra el casco del contrario.

Una carcajada salvaje y burlona llego hasta Changmin, quien se permitió endurecer la mirada y sacar su espada. Morgan estaba de pie en la baranda de su barco aferrándose a una gruesa y mugrosa cuerda, con una navaja entre los labios y su deformado rostro sonriendo de forma ambivalente.

Frente a frente hizo refulgir el filo de su espada recordando la satisfacción recibida al desgarrarle el rostro.

-Te ves de maravilla Morgan… más intimidante…-Murmuro sarcástico mientras el estupor en ambas tripulaciones se dilataba a cada segundo. Y ya no se hablo más por que la estridencia de nuevas explosiones revolvió el mar y estremeció los dos navíos al mismo tiempo que la lucha comenzaba a caer como si fuese una lluvia salida del mismísimo infierno.

Los adversarios para Changmin comenzaron a llegarle por todos lados, cada uno de ellos con menos habilidad que su mugriento e insignificante capitán, es más solo era un tratante ni si quiera se le podía llamar pirata. Por ello sintió una tremenda satisfacción al atravesar de lado a lado a un cañonero de Billy, siendo consciente de esas ratas abordando su nave, mientras los hombres volaban de un barco a otro desde los mástiles tirando al mar todo lo que se les pusiera en frente, aunque Morgan estuviera inusualmente calmado y observador, de tal forma que Changmin casi se ve en la necesidad de abordar ese desperdicio de barco, justo antes de que Tobías Lestrange, “El desquiciado” se lo impidiera con un ramalazo de su espada que destrozo la baranda en la que se había apoyado para saltar.

Tobías tenía tres veces su tamaño, robusto, feo y mugroso, era bien sabido que era lento, pero su fuerza era pulverizadora y además su apodo era sumamente literal pues estaba completamente loco y era un jodido sádico violador.

Changmin apremió la fuerza con la que sujetaba su espada y tomo impulso chocándola con la de su enemigo de forma brusca y ruidosa, sintiendo todo su brazo hormiguear por la fuerza de su propio ataque, Morgan entonces prolifero la sonrisa más asquerosa y podrida de su arsenal y salto al caos en el black bird, su plan iba perfectamente y Choikang quizás no sobreviviría pero por si acaso aún tendría al desgraciado mocoso para descargar su irá.

-¡¡Demonios!!-siseo Changmin al desviar una arremetida y lograr que Tobías perdiera un poco la orientación para golpearle las pantorrillas y reducirlo unos instantes que aprovecho en recuperar el aire que había perdido. Una pequeña herida le surco el pecho que había quedado descubierto por los ataques del lunático a sus ropas tan solo en los primeros instantes del combate.

***

Para Morgan fue relativamente fácil ingresar al interior del navío después de haber desarmado y apaleado miserablemente a Peter, la cabeza le sangraba y uno de sus pómulos estaba tan hinchado como sus labios, pero no había previsto un ataque por la espalda.

-¡¡Muévete!!- Grito Morgan dándole un empujón al patearlo con agresividad.

Peter se trago un aullido de dolor y apretó los puños, con el caos que había en cubierta era difícil que se encontrara con alguien en él camino.

-Llévame hasta donde lo esconden…-murmuro presionando la punta de su espada contra la nuca del rubio a quien se le helo la sangre y un sudor copioso comenzó a correrle por el rostro, trago saliva con la boca seca y volvió a dejar el piso cuando el filibustero se hizo de su cabello y sintió una punzada de dolor tan aguda como si le hubieran roto el cuello.

-Muévete gusano que cuando Tobías termine con tu capitán tu le servirás como tentempié antes de que le entregue al mocoso…aunque quizás yo pueda unirme al agasajo…-jadeo de forma repugnante lamiendo sin decoro el cuello de Peter quien sintió una devastadora arcada antes de volver a serenarse y recibir otro azote contra el piso, sí entregaba a Minho el capitán lo mataría, pero quizás podía despistarlo y ganar un poco de tiempo.

En medio de una lluvia de golpes lo hizo dar interminables vueltas por la cocina y las bodegas antes de que él muy infeliz pudiera notar el engaño.

-¿¡Crees que soy idiota!?-le gruño a un semi inconsciente Peter que se esforzaba por mantener los ojos abiertos-je… ¿Y toc…davía lo….preguntas?-Una tos horrible le urgió de repente y termino por escupir sangre sujetándose tembloroso y adolorido el estomago, estaba casi a punto de desmayarse del dolor y para buena o mala suerte Morgan le facilito la tarea al descargar con ira el mango de su espada en la parte baja de la cabeza del rubio, le dirigió una mirada desdeñosa y emprendió la búsqueda, gracias al cielo hace un par de años había sido prisionero del valerous la estructura en los barcos de todos los demonios era similar así que no demoraría mucho en encontrar el camarote de Changmin.

***

-¡¡Capitán!!-El llamado agitado de DongHae lo hizo girar para rebanarle los dedos a un sujeto lleno de tizne y pólvora reaccionando al oír el grito y sentir el filo de la espada de Tobías rozarle la oreja.

-¿¡¡Qué quieres!!?-Respondió ocultándose tras un cañón y segundos después un par de idiotas salieron volando al mar tras la explosión que alguno de sus hombres provoco.

-¡¡No encontramos a Peter!!-

-¡¡Cuida tú trasero Choikang!!-Grito Tobías buscándolo pues una espesa nube de humo empezó a escapar del navío enemigo y el choque de las espadas continuaba siendo ensordecedor y bravo, Changmin se deslizo por debajo de un par de cuerdas y maderas rotas para que un destellante segundo después, embistiera.

-¡¡AHHH!!-El rugido ahogado que escapo de Tobías fue suficiente para asustar a más de uno de los hombres que estaba cerca, Changmin le había hecho un corte en el tendón del tobillo y lo había medio tumbado, por ello aprovecho y agito su espada con elegancia, dio un casi imperceptible giro de muñeca y la dejo caer.

-¡¡Maldito seas Tobías!!-Rugió jadeante pues su adversario era más hábil de lo que había pensado y con un golpe seco a su antebrazo lo había dejado desarmado.

-Que amable…-dijo en tono espeso y se levanto arrastrando los pies meciéndose como si fuera un trol, alzo el rostro y le enseño los agujeros de su dentadura mientras la suciedad de su mal cortada cabellera lo hacía ver aterrador a ojos de cualquiera.

Changmin entrecerró los ojos y se sujeto una herida en el brazo mirando a sus pies una madera que lo ayudaría a recuperar su espada, la pateo alzándola en el aire y para su buena suerte estaba en llamas la tomo en su mano izquierda y la hizo girar para después impactarla contra el rostro de Tobías, otro grito desgarrador ya que el impacto fue perfecto y maniobro hasta alcanzar su espada.

-…Tú eres el amable…Tobías…-Afirmo Changmin preparándose para darle una paliza y posiblemente lanzarlo al mar en pedazos.

***

-Bonito…no…-gimió Eddie temblando en ese pequeño y apurado escondite en el que se había encerrado con Minho, quien lo apartaba de sus brazos aplastándole el cabello, limpiando su carita con una sonrisa forzada mirando de reojo la puerta del armario.

-No te preocupes, todo…todo estará bien, solo…-trago pesadamente suspirando inaudiblemente.

-…Tengo que alejar al que este afuera de aquí…-Ed negó con las pupilas dilatadas de puro pánico él era valiente y el capitán y su padre se enorgullecerían si servía como cebo.

-No lo intentes…-lo freno Minho como leyéndole las intenciones con un tono grueso e imperioso que sorprendió al pequeño, pues bonito sencillamente no le parecía alguien con mucho carácter…

-Pero…-un ruido fuerte y cercano lo hizo saltar y Minho se vio humedeciendo sus labios temblando angustiado-Por favor quédate aquí…-Pidió con un tono de voz tan irrefutable que le recordó a su padre y una amarga desazón se instalo en su corazón, Ed asintió pasmado y se abrazo así mismo cuando bonito se deslizo fuera del ropero en medio de esa oscuridad y después… Después escondió su rostro entre sus rodillas al oír murmullos y un aparente forcejeo, se tapo los oídos cuando escullo un golpe seco y quiso desaparecer al escuchar el grito de Minho.

-¡¡Suéltame!!- inseguro miro insistentemente al armario donde había dejado escondido a Ed, volver a encontrarse en esa situación suponía una faceta que ni si quiera se había propuesto superar hasta ese instante, pero nunca se hubiese perdonado que algo le sucediera al niño por culpa suya, sin mayor convicción que la de no salir muy lastimado o al menos no sentir mucho dejo que eso riera de forma asquerosa al sujetarlo con fuerza de los cabellos sacándolo casi arrastrando del camarote de Changmin.

-¡¡me las vas a pagar!!-rugió enervado mostrándole el lado izquierdo de su rostro, el cual no tenia oreja y profundas laceraciones le adornaban el pómulo, mientras que su ojo y el lugar que debía ocupar había desaparecido en su totalidad siendo sustituido solo por carne unida con barbaridad.

-¡¡Aléjate, Aléjate de mí!!-Grito lleno de pavor reconociendo a Morgan, no él, no él de nuevo…

Como último recurso comenzó a manotear desesperado intentando zafarse de Morgan y no volver a mirarle la cara mientras las ruidosas explosiones en cubierta se opacaban al escuchar su corazón palpitar preocupado casi contra su garganta.

-Changmin…-Ahora que estaba lejos del camarote su preocupación por Eddie mermo y bloqueo lo que le producía Morgan, sin embargo una sensación helada le domino y comenzó a carcomer su interior, necesitaba saber cómo estaba el capitán, pero la dolorosa sacudida que lo arrojo al piso nuevamente lo alejo de ese pensamiento tan rápido como había llegado a su cabeza.

-Oh Claro, gracias a Choikang es que disfrutare mucho haciéndote sufrir…-le dijo Billy congratulándose tras levantarle el rostro dejándolo marcado tras la rudeza del agarre y la suciedad de sus manos.

-¡¡Anda levántate!! ¡¡Apuesto a que quieres verlo!!-grito riendo más fuerte, mientras las sacudidas del barco no parecían cesar.

Los ojos de Minho se abrieron demasiado sorprendidos. Todo en cubierta era un mar de fuego, gritos y sangre… Su cuerpo dejo de responderle, ni si quiera noto cuando Billy lo introdujo a todo ese caos. El viento le azotaba sin compasión y el humo y la locura a su alrededor, lo transportaron a la noche en la que ese mal nacido le arrebato todo y no satisfecho con ello ahora había vuelto por él…

No sabía porque lo hacía pero sus dilatadas pupilas buscaban incesantes a Changmin, necesitaba verlo, saber que estaba vivo y cuando eso ocurriera, presentía que todo estaría bien. Sus esfuerzos por liberarse con un brazo lastimado eran tan inútiles como encontrar a Changmin en medio de ese infierno.

-Parece que mi querido amigo Tobías está demasiado viejo para seguirle el paso a Choikang, ¿qué te parece si me ayudas a volver la pelea más justa hm…?-siseo con lasciva a su oído cuando lo acerco a su cuerpo sin dejar descansar esa pistola con la que había estado jugueteando después de salir de nuevo a cubierta y por la que lucía ansioso en disparar.

-¡¡Anda lindo ruiseñor canta!!-grito para después golpearlo sobre la zona lastimada, cayendo de rodillas al piso lleno de algo similar al alquitrán. Y se había clavado los dientes en los labios, las sagaces imágenes que podía distinguir le indicaban que Changmin estaba a punto de vencer a ese tal Tobías, él no podía distraerlo…

-¡¡Que cantes!! ¿No me has oído…? O ¿es que acaso necesitas un incentivo a tu categoría he…?-rió tan horriblemente que Minho sintió miedo, más aún así resistió la violenta tortura a la que seguiría sometiéndolo, lastimándose fieramente…

Billy bufo y lo alejo de su cuerpo de un empujón sonriéndole con sorna, si el mocoso no lo ayudaría, el mismo se encargaría de Choikang necesitaba venganza, ese insolente mocoso lo había humillado frente a todos sus hombres dejándole el rostro irreconocible y también arrebatándole su botín, solo recordarlo le provocaba nauseas pues torturo y amenazo a todo aquél que se atrevió a levantar la espada en su contra, Choikang era peor que su Padre, caminando, sonriendo, actuando y respirando, siempre creyéndose superior a los demás. Oh pero él se haría famoso al frenarle el camino impune que siempre había recorrido…

Apunto directamente a la cabeza mientras las espadas seguían chocando con violencia y la cubierta del barco era destrozada tramo a tramo en medio de la batalla, Minho se incorporo, limpiándose la sangre del rostro a conciencia, sí Changmin lo veía no tenía por qué alarmarse, y su cuerpo se paralizo, cuando la carcajada histérica de Morgan llamo su atención…

Su pistola apuntaba directamente a Changmin, ajeno a todo lo que no implicara destrozar a Tobías el capitán estaba completamente expuesto, se arrastro hasta el lugar en el que se encontraba Billy y lo sujeto de las ropas, llamando su atención mirándolo con rabia y coraje…

-Oh pequeño ya es muy tarde para él, pero a ti habrá muchos que querrán gozarte… Yo entre ellos por supuesto…-comento regresando a su tono vulgarmente civilizado y después disparo…

Todo ocurrió a cámara lenta, Changmin atravesando a Tobías, de lado a lado, como solo un pedazo de carne, el disparó resonando con eco en su cabeza, justo como el que mato a su padre y después los gritos de Morgan al enterrarle una estaca de madera que se encontraba a sus pies, opacados por el suyo propio.

-¡¡CHANGMIN!!-

El nombrado volteo justo a tiempo para desviar ese tiro con su espada, pero no para evitar que Minho fuera tomado del cuello y elevado con brutalidad quedando demasiado cerca de Morgan.

-Ojo por ojo y diente por diente demonio…- y el gruñido aterrador no fue nada comparado con la repugnante lamida que el noble recibió en el rostro, removiéndose asqueado, buscando en la mirada de Changmin, los indicios que le dijeran que estaba bien.

-¡¡Si no quieres que lo desollé frente a ti ordénale a tu tripulación bajar las armas!!- Todo repentinamente se había sumido en una tenebrosa tranquilidad después del grito de Minho, el silencio solo lo rompía el aire que azotaba sin compasión contra los dos adversarios, mientras uno tenía ventaja sobre el otro.

Y Minho estaba histérico, pues con un simple movimiento todos los hombres de la tripulación de Shim tiraron sus armas y se hicieron a un lado, mientras el propio Changmin, clavaba su espada en un gran trozo de madera a sus espaldas.

Y sintió la sonrisa de Morgan contra la piel de su cuello, mientras se clavaba las uñas en las palmas, cuando la lengua se deslizo hasta la clavícula y los hombros, rasgando una parte de su camisa.

-¡¡Basta…!!-rugió con inestabilidad la voz de Changmin, mientras los hombres de Morgan comenzaban a rodearlo.

-Vamos niño, a ti te encanta jugar… Y yo disfrutare arrebatándote tu juguete… Así que empecemos por ver que le has enseñado al jovenzuelo que merezca la pena tenerlo contigo ¿…o es que ya te ofreció tierras e indulgencia…?- Y los murmullos se hicieron generales y Minho comenzó a forcejear inquieto, no debía, no podían saberlo…

En especial el tenso capitán que no le despegaba los ojos de encima, el no se merecía cargar con errores que Minho ni siquiera había cometido, Changmin solo le salvo la vida…

-¡¡agh!!-se quejo cuando Morgan desgarro la camisa y comenzó a forcejear buscando meter su mano entre los pantalones del chico.

“no, no, no, por favor madre, padre ayúdenme…”

Tras su pensamiento sintió fuerza y rabia, también miedo y tristeza, pero predomino un algo que la turbada mirada de Changmin le produjo y lloro, porque no tendría otra oportunidad para vengar a sus padres, no supo como lo hizo, pero se afianzo a la desgarrada carne del rostro de Morgan y tiro, clavo y araño, fueron solo unos segundos, valiosos segundos en los que Changmin se hizo con habilidad de la navaja con la que no hacía más de media hora había estado jugando y la arrojo, preciso y mortal, salpicando de sangre el rostro lleno de turbación del menor.

-¡AHHHHH!-Morgan grito y la pelea volvió a reanudarse cuando el capitán enemigo cayó al suelo de la cubierta del black bird con el cráneo dividido a la mitad por la navaja de Choikang.

Alguien tomo a Minho y lo puso en pie con rapidez, las lágrimas seguían en sus ojos y el menor no pudo distinguir a la persona que le hablaba y que intentaba moverlo solo hasta que él grito de Changmin le destapo los oídos.

-¡¡DONGHAE MUEVETE IMBECIL!!-El segundo al mando giro para ver un trozo del mástil caer hacia ellos sin nada que frenara el impacto y lo único que pudo hacer fue empujar a Minho con todas sus fuerzas y cerrar los ojos cuando la madera le golpeo y quedo aplastado bajo ella, un par de cuerdas se reventaron y Minho quien había terminado en medio del lugar solo pudo ahogar un grito cuando estas lo golpearon con fuerza recargando su peso contra lo inestable de la baranda antes de que un brusco movimiento del barco lo arrojara sin más al mar, situación que empeoraba su condición pues convenientemente nunca había aprendido a nadar…

Cayó al agua al instante y sonrió porque estaba seguro de que todo terminaría finalmente, su corazón y su alma estaban tranquilos y aunque el aire no llegara de nuevo a sus pulmones, estaba aliviado porque sabía que Morgan ya estaba muerto y jamás le arruinaría la vida a nadie más…

Cerró los ojos y dejo que el agua comenzara a tragárselo, porque no tenía caso seguir luchando él estaba solo y vivo sería un peligro… pero muerto jamás vería morir a alguien a quien amaba de nuevo.

Distinguió un furioso destello antes de cerrar los ojos y poco a poco dejar de sentir…

Sin sentir el tirón lleno de fuerza que una mano grande y tibia imprimió para poder sacarlo del agua antes de que fuera demasiado tarde.

***

Abrió los ojos y al instante volvió a cerrarlos pues la intensidad de la luz se había sentido como miles de pequeñitas agujas incrustándose en sus ojos hasta llegar a su cerebro, alcanzando a distinguir nada más que luces de colores sintiéndose muy adormecido, esa sensación ya la había tenido antes era como una especie de Deja Vu, aunque ahora todo era más calmado…

Solo hasta que un rugido ajeno lo inquieto y todo lo que había sido claro fue tragado por la oscuridad, encontrándose en medio de una tormenta igual a la de ese día, mojado y muerto de miedo, rodeado de fuego y soledad al mirar las cabezas de sus padres rodar a sus pies y a Morgan caminar hasta él con la cabeza…con la cabeza… de Choikang en sus manos…

-¡NO!-Grito con terrible potencia manoteando con los ojos cerrados como si se ahogara alejando lo que en su sueño era aterrador, sin oír nada más que gritos histéricos aun después de haber podido abrir los ojos y enfocar borroso aferrándose con violenta necesidad a lo que finalmente vio que eran un par de brazos gruesos y fuertes acunándolo contra un pecho cálido.

-Tranquilo…cálmate…-Escucho murmurar contra su cabello mientras intentaba enfocar y respirar con la boca sin sentir dolor, una reacción inútil después de haber dormido tanto. Deshaciéndose en ese abrazo cuando un suave masaje con el pulgar fue a parar a su sien y sus mejillas, arrastrándolo de apoco a la realidad, esa en la que la garganta y los labios estaban inflamados y le quemaban, además estaba aterrado y no dejaba de temblar.

-Chang…min…-jadeo inaudible queriendo ver al capitán empujando sin fuerza esos brazos que ya no le parecían tan seguros porque ¿Y sí no eran los de choikang?

-El capitán…-lo volvió a intentar sin resultado alguno volviendo a hundirse en ese pecho desnudo, sin hallar las fuerzas para incorporarse aún sintiendo la cabeza palpitarle horriblemente confundiendo sus pensamientos hasta que alguien lo alzo con suavidad dejándolo reclinado sobre un montón de almohadas, antes de apartarse cuidadoso sin que Minho pudiera hacer algo por detenerle, quedándose solo, haciéndose una bolita, parpadeando erráticamente con un vació doloroso en el pecho que aumentaba tras cada respiro.

-Changmin se apuro en servir agua e intentar retomar su lugar acuclillándose frente a Minho, tocando su cara lastimada con 3 de sus dedos haciéndolos resbalar tiernamente por la suavidad de su piel.

-Minho…-lo llamo con cuidado, logrando que abriera los ojos, notando lo difícil que se le hacía mantenerlos abiertos y enfocarlo, dejando caer un par de gotas de agua en sus labios entreabiertos, porque habría querido escucharlo hacía tan solo instantes, pero la voz ya no le había salido.

-Minho…-intento de nuevo removiéndolo un poco llevando la copa metálica hasta sus labios mirándolo respingar al sentir frialdad del material contra su lastimada piel, regresando el agua en medio de una tos espontanea, desesperando a Changmin porque tenía que hacerlo tomar agua a como diera lugar. Le dio un sorbo enorme y retuvo el líquido en su boca tomo a Minho del rostro y se inclino sobre él, entreabriendo con uno de sus dedos los labios de Minho quien seguía peleando con la inconsciencia, posando su cavidad sobre la contraria sintiendo la piel herida rozarle mientras el líquido tibio se deslizaba por la garganta de Minho, como si fuera vida…

El menor reacciono cuando el agua se deslizo por su cuello con Changmin cerca de su rostro, con la insipiencia de su barba haciéndole cosquillas y regresándolo de golpe a donde debía…

***

Mino finalmente había despertado con el 60% de sus capacidades dimensionadas, aferrado a Changmin desnudo mientras la salinidad de sus lagrimas escurrían por el pecho de Shim muerto de miedo y algo de resignación, porque se suponía que él debía estar muerto… no seguir siendo un problema.

-No sé que tienes…- hablo el mayor después de un rato aferrándolo a su pecho, recostándose con el encima. Cerrando los ojos un momento al pensar que podría haber muerto, jamás se había mostrado tan inestable frente a sus hombres, por nada, ni por nadie y de alguna forma comprendieron lo que sucedía cuando “bonito” volvió a respirar después de haberlo sacado del agua para perderse en la mirada de Shim antes de caer en la inconsciencia de nuevo…

-Tampoco espero que me lo digas-dijo Changmin cuando encontró su voz de nuevo- Pero estas vivo y quiero que sea la última vez que tenga que limpiar tus lagrimas ¿Me escuchas? Llorar nunca soluciona nada…-

Todo Minho se tenso y deslizo su rostro hasta posarse sobre el corazón de su capitán limpiándose la cara con las sabanas, buscando su voz.

-No quiero ser una carga… ni que lastimen a nadie por causa mía…-Dijo con trabajoso esfuerzo.

-Siempre ha sido así y no quiero… primero mis padres… y ahora…y ahora también e querían a ti…yo no quiero quedarme solo…-jadeo al final dejando que las lagrimas siguieran su recorrido porque era como un ave de mal agüero y él lo sabía, que seguiría siendo un problema, porque podría soportar casi cualquier cosa, hasta la muerte, menos esa horrible, horrible soledad.

-¡Hey! Yo no voy a dejarte solo-dijo el capitán Shim buscándole los ojos.

-¿Sabes por qué?-Pregunto con una sonrisa infantil, teniéndolo casi íntimamente recostado en él, viéndolo negar débilmente, frotando su rostro como un niño pequeño.

-Porque choikang Changmin es un demonio y los demonios no podemos morir y dejar solos a niños bonitos y llorones que no pueden cuidarse solo-Dijo arrancándole un lindo amago de sonrisa borrando poco a poco el dolor de esa mirada.

-¿Es una promesa…?-Pregunto inseguro mostrándole su meñique, porque confiaría en él, porque se aferraría a él y no lo dejaría ir, porque ya no tenía a nadie y él estaba diciéndole que no lo dejaría solo, sin saber quién era y…era más de lo que su maltrecho corazón podría soportar.

Changmin parpadeo confuso e imito el movimiento de Minho enrollando en su meñique el de él pequeño.

-Para toda la vida-confirmo galante besando su mano caballero, porque su palabra era siempre leal, en ello estaban basados todos sus principios y el honor que la gente creía entre piratas no existía, iba y quería protegerlo.

***

-¡Holgazán pervertido!-

-¡Maldita sea Kibum cierra la boca!-Gimió Changmin al sentarse de golpe impulsado por la patada que le pego Minho al refugiarse tras el asustado y con él corazón latiendo desbocado en su garganta, porque ambos se habían quedado plácidamente dormidos sin darse cuenta.

-¡Te dije que tenías que controlarte! ¡Al menos le hubieras tenido consideración por sus heridas! ¡Maldito estúpido ganoso pervertido!-Grito Kibum ingresando con comida y unas vendas y cosas extrañas a la habitación, pateando con cierta indignación la silla de Changmin para abrirse camino hacia el escritorio.

Mientras tanto el capitán se estiraba tranquilamente haciéndose el sordo, calmando a Minho al acariciar una de sus mejillas con el dorso de su mano con una mueca somnolienta.

-¿Choikang por qué sigues aquí? Ándate a ver a donghae que sigue gimoteando como niña por no haber recibido atención después de haber colaborado a salvar a bonito.-

-Porque dejas que sea tan quejumbroso ya le dije gracias-

-Pero él no- respondió Kibum mirando a Minho intentando sonreírle, quien abrió los ojos intimidado cubriéndose la cabeza algo avergonzado. Changmin solo roso los ojos y suspiro

-¿quién lo entiende? En fin Minho…-llamo jalándole las sabanas-…come algo y si quieres puedes cambiarte y salir un poco a cubierta, Eddie estará ansioso de acompañarte-le dijo capturando toda su atención-Y cuando te encuentres mejor haremos algo con ese espíritu de sacrificio que tienes tan arraigado-dijo con sarcasmo y algo de reproche en la voz, haciéndolo sentir algo culpable.

-Sí…-Susurro volviéndose a Kibum mirando al capitán bajarse de la cama y colocarse desaliñadamente su camisa con un movimiento fluido que lució casi obsceno cuando al pasar frente a Kibum se subió la bragueta de los pantalones con una sonrisa ladina en el rostro, que le indicaba claras segundas intenciones.

Kibum frunció el seño escandalizado y soplo uno de los mechones de su cabello furico mirando a Minho como decepcionado, haciéndolo botar en la cama temeroso.

-¡No me hizo nada!-Grito arrepintiéndose instantáneamente cuando el silencio se hizo tenso y asfixiante y el escrutinio demasiado descarado.

Kibum soltó una carcajada sobria y ruidosa y se acerco a la charola dejando a Minho mirándolo confundido.

-Ya lo sé de lo contrario no estarías moviéndole tan tranquilamente y te apuesto que preferirías otra paliza de Morgan en lugar de otra noche con Choikang- Minho palideció y después se sonrojo frunciendo las cejas ofendido.

-Iugh…que vulgar…-Gimió azorado. Kibum ahora sí se rió con ganas y negó divertido con la cabeza al ver como se ponía en pie agarrotadamente con el color rojo de la vergüenza cubriéndole todo el rostro hasta el cuello de forma visible.

-Me alegra que estés bien, pensé que tal vez te costaría más trabajo levantarte, Eddie no ha dejado de molestar preguntando por ti y Changmin no lo ha dejado entrar a verte, aunque no es el único preocupado Peter no puede moverse mucho y sigue preguntando como estas…-

-¿Qué…le ocurrió a Peter?- Quiso saber estrujando nervioso la camisa que se puso con torpeza.

-Morgan lo utilizo para poder entrar y fue así como te encontró, lo dejo medio muerto sí eso te hace sentir mejor-Dijo con sarcasmo haciendo respingar a bonito con culpabilidad.

-¿Puedo… puedo verlo?-

-Cuando termines de comer-Dijo levantándole el rostro sin mucho cuidado para revisarlo, moviéndose un poco hacia atrás para alzarle los brazos y mirarle los moretones con aire crítico, dándole la vuelta sobre la cama para ver el hombro ennegrecido con la herida que casi había sanado superficialmente, abierta de nuevo aunque no tan gravemente como un mes tras.

Minho se mordió la lengua al sentir un algo viscoso y tibio ser esparcido por su hombro y después a kibum envolverlo con una venda ajustadamente, ahogando un quejido de dolor al sentir el hombro empezar a calentarse.

-Gracias…

-Por nada, solo ten cuidado al moverte si piensas salir a caminar y aquí entre nosotros dos eres mi paciente favorito-Dijo ya en la puerta-…No lloras ni gritas como niña-Y ambos se vieron riendo con complicidad despidiéndose con un asentimiento cordial.

Más tarde cuando termino de comer y de vestirse, entro Eddie como un huracán abrazándole completamente emocionado y lloroso aunque lo haya negado fervorosamente y le haya asegurado que el coscorrón que Changmin le dio por haberlo dejado salir no le había dolido para nada.

-…Y entonces cuando todo acabo yo salí corriendo a buscar a mi papá y tenía amarrados a un par de sujetos en la cocina y después cuando el capitán los vio los pateo hasta el cansancio y los colgó de cabeza del mástil, aunque mi papá es más práctico y los hubiera destripado-

-Eddie…-Pidió Minho caminando tras él con un nudo en la garganta.

-¡Ah sí lo siento! Pero vamos a decirle a mí papá que ya despertaste, el capitán se puso feliz y fue a arrasar con las reservas de la cocina para regresar a su puesto y volver a gritar. A mí me gusta más preocupado por ti porque incluso me abrazo y me dijo que solo las mujercitas lloraban y después me prometió que cuando despertaras me iba a dejar dormir contigo una vez en su camota-

-¿En verdad Eddie?-

-Sí, eso me dijo pero sí vuelves a salir herido ¡yo te golpeare!-Asevero abruptamente parándose fuera de la cocina con actitud amenazante.

-¡Tú no golpearas a nadie así que cállate impertinente!-Y un nuevo coscorrón por parte de shindong se cernió sobre la cabeza del chamaco latoso quien llevo sus manitas a su cabeza sobándola despacito.

-Appa…-Gimoteo el niño, Shindong lo ignoro y en cambio le sonrió a bonito.

-Se te ve más repuesto, aunque después de la visita del capitán era de suponer…-Comento pícaro y refrescante.

-Gracias Eddie me dijo que acabo con sus reservas…-Balbuceo Minho con timidez revolviéndole el pelo al pequeño.

-¡ahhh es un extremista! Tres días encerrados esperando que despertaras y sin probar bocado dejaría así a cualquiera-

-¿Qué…?- Pregunto Minho tiernamente colorado, sin creerse lo que Shindong le había dicho, llevándose una mano al pecho incrédulo.

Eddie ahogo una risita acusadora con ambas manos y corrió a esconderse atrás de Minho.

-¡no debí decir eso! ¡No me escuchaste bonito! ¡Yo no dije nada!- Y su hijo volvió a reírse con más fuerza, porque su appa la había regado toda.

Minho imito al menor riéndose bajito y emocionado y después le sonrió radiante al cocinero.

-Muchas gracias por no decirme nada-murmuro siguiéndole el juego, sintiéndose especial y casi necesario. Shindong sonrió suspiro y se rasco la cabeza con alivio.

-¿Me dejaría llevarle un poco de fruta a Peter y Donghae?-Inquirió algo cohibido con Eddie siempre pegado a él.

-Sí, sí ellos se alegraran de verte, Anda Eddie llévalo-dijo pasándole unos cuencos con la fruta, corriéndolos educadamente de su cocina.

-Oye bonito…-Empezó Eddie después de un rato de caminar en silencio.

-¿Sí?-

-Ya no preocupes al capitán y quédate siempre con él ¿Está bien?-

-Eddie…

Minho se detuvo confundido, porque había tantas cosas que no entendía y lo que Changmin hacía por él era una de ellas, porque la incertidumbre en las acciones que eso generaba en los demás le molestaba un poco, como… si estuviera mal velar por la protección de alguien más…

***

-¿qué tan graves son los daños Kibum?-

-Sí te importara Changmin lo sabrías desde hace 3 días pero en fin, No hay nada para preocuparse realmente a excepción del mástil, ya que no podremos repararlo hasta que estemos en tierra y consigamos madera y herramientas. Con suerte el clima seguirá así por un par de semanas y llegaremos a St. Blacke sin contratiempos, también necesitamos con urgencia que Peter se recupere porque Smith es como una tortuga intentando volar al izar las velas.-

Y claro que Kibum tenía razón al expresarse así de ese anciano torpe y ebrio porque al terminar la frase Smith Armstrong perdió el equilibrio y callo de la gavia hecho un lío de cuerdas sin ninguna clase sensibilidad en el cuerpo o ya mínimo consciencia.

-Bien hecho kibum ¿Algún otro comentario obvio i útil que nos complique la existencia?-

-Oh cállate, tú ni siquiera lidias con los heridos, mejor levántalo y llévalo adentro, como si no tuviera suficiente con donghae-Refunfuño soltando su cabello de esa media cola alta que usaba y que últimamente traía a su sub-capitán babeando como un perro tras el médico. Lanzo un chasquido hacia Barty un hombre moreno menudo y ágil y otro hacia Ernest quien era el único que estaba cerca, ambos hombres levantaron a Smith siguiéndolos de cerca a él y a Kibum para que adentro pudiera examinarlo.

***

-Dios…-Gimoteo Minho helado al ver a Peter dormitando con algo de fiebre, con el rostro completamente irreconocible e inflamado, respirando trabajosamente…

Y dolía verlo tan solo mientras quería llorar de nuevo, solo pudiendo inclinarse y apartarle el pelo dejando la fruta aún lado sacando un pañuelo sucio y viejo que flotaba en una vasija con agua fría colocándoselo despacio en la frente sintiendo una horrible impotencia al no poder hacer nada más por él.

-Boni…to…-lo sobresalto el llamado de Peter quien lo miro con los ojos entreabiertos sonriendo ligeramente.

-Peter…yo…-

-Me alegra…que…es…te…bien…-

-yo en verdad no se…lo siento…-

-Un gracias sería más que suficiente-Dijeron con rudeza a sus espaldas haciendo que Eddie volteara molesto a ver a donghae.

-Voy a acusarte fish no te metas con bonito-Amenazo el niño sacándole la lengua.

-Gracias Peter…-susurro Minho acariciando su pelo con ternura regalándole una sonrisa qu el contrario regreso como satisfecho consigo mismo.

-¿quieres un poco de agua?

El rubio asintió sorbiendo con cuidado el líquido que Minho le acerco y volvió a sonreírle mirando de reojo a Donghae a quien le sonrió solo un poco musitándole un suave gracias que el fish correspondió con un suave asentimiento ampliando la sonrisa de Minho.

-toma…-murmuro poniéndole un trocito de fruta en los labios para que Peter comiera algo.

-Gracias…bonito…-

-Por nada Peter…Eddie ven aquí un segundo.

-¿Mande?

-Termina de darle fruta, trocitos pequeños-indico levantándose hacia Donghae a quien le extendió la vasija de cobre en la que había llevado el agua con una sonrisa cuidadosa, porque su rostro tenía una seria herida desde la sien hasta la nariz sobre la mejilla derecha y sabía que eso también era culpa suya.

-Lo siento mucho y gracias-dijo Minho cauteloso.

-No te perdono-Dijo rudo.

-¡Porque mi rostro a quedado tan horrible!-Asevero con dramatismo arrancándole una terrible carcajada al pequeño Eddie y una más suave a Peter, ganándose una mirada desconcertada por parte de Minho.

-Pero aún así de nada-Respondió el pescado indiferente-Ahora ya que estas aquí pásame el espejo porque Kibum no me ha dejado ver que tan grave es esto.

Minho asintió medio riendo y le paso un trozo de espejo sin que Ed o Peter pudieran detenerlo observando con un nudo en la garganta como es que la expresión de Donghae se ensombrecía hasta parecer el rostro de un muerto.

-Valla…no pensé que en verdad fuera tan grave…-susurro arrojando el espejo aún lado porque ni Kibum ni Changmin le habían dicho que quedaría deforme de por vida.

-No es tan grave…-dijo Minho sin aliento delineando la herida.

-Tendrá que contarle a sus nietos y apuesto que habrá un montón de chicas queriendo conocer la historia de su hazaña-dijo con el tono de convencimiento de un experto juglar.

-¡Además!- Añadió apagando las carcajadas de los otros dos niños tarados.

-Sí bajamos el pelo de este modo…-dijo pasando sus manos por el cabello del fish-Y después alguien recorta un poco por aquí… voilá…Tenemos a un hombre con la última tendencia francesa en el cabello para caballeros que además es un héroe y tiene la marca para probarlo…-Dijo mientras las risas de Peter y Eddie eran incontratables, sin importar que al primero le doliera horriblemente hasta eso.

-¿Tú crees?-Pregunto el fish buscando indicios de mentiras en la voz o expresión de Minho, acunando sus manos sin notarlo al buscar apartarlas, después de hallar solo una sonrisa sincera.

-Sí…-Dijo avergonzado indicándole que aún estaba sosteniendo sus manos, pero un carraspeo a sus espaldas se le adelanto y sorprendió al ver la mueca asustada que puso Donghae al ver que seguía agarrando sus manos y más se asusto ya que al soltarlo con brusquedad e intentar hacerse hacia atrás al mismo tiempo trastabilló sobre la cama y termino en el piso hecho todo un lío.

-¡Dios!-Grito Minho intentando ir en su auxilio pero…

-no va a morirse-dijo Kibum a sus espaldas y sintió un suave empujón que se hizo algo brusco cuando el capitán lo acerco a él con una cara de perro con rabia que lo habría asustado de no ser porque vio el mal estado en el que Smith llego y eso lo preocupo más que el descubrir el porqué del enojo del capitán.

-¿qué le ocurrió?-Se aventuro, intentando avanzar hasta el señor Smith a quien colocaron en la cama en la que había estado Donghae, Ernest y Barty.

-¡Tú quédate quieto! Kibum se encargara de revisarlo-Apremió Changmin reteniéndolo con fuerza de la cintura.

-¡Hola bonito!-Saludo Barty.

-Nos alegra que ya estés bien-Hablo Ernest desde la cama de Peter, otorgándoles a ambos hombres una sonrisa y una pequeña venia en agradecimiento a su preocupación, siendo consciente del rodar de ojos y del bufido insensato que dejo escapar Changmin. Volviendo a prestarle a tención al señor Smith.

-Kibumie esa era mi cama…-Tanteo Donghae recibiendo una furiosa mirada del castaño.

-he…sí…ya…yo ¡está bien con Peter!-Balbuceo ignorando la mirada acusadora que le dirigió Changmin yéndose a sentar a los pies de Peter oyendo aún sus risas y las de Eddie.

-bien-susurro Kibum empezando a palpar y observar a Smith quien no parecía tener nada más grave que el brazo completamente volteado, mientras todos los ahí presentes esperaban la sentencia del médico.

-Creo que tendremos que amputar…-susurro sacando su espada con una voz lúgubre y aterradora.

Minho abrió los ojos de par en par y negó enérgicamente cruzando la habitación de dos zancadas hasta interponerse entre Smith y la espada de Kibum.

-No es necesario amputar…-dijo mirando a Kibum quien torció los labios y asintió como dándole permiso a continuar cuando Changmin entrecerró los ojos y movió la cabeza afirmativamente.

Minho sonrió y les pidió que lo sostuvieran todos le hicieron caso incluso Changmin, el había visto muchos accidentes así desde que era niño y su papá siempre había sido bueno curando a la gente, el método era algo salvaje y usualmente debía hacerse inmediatamente pero, tenía la convicción de que todo saldría bien…

-Disculpe señor Smith…-susurro aunque el hombre estuviera inconsciente, tomo con seguridad el brazo y lo giro volviendo a colocarlo en su lugar.

-AHHHH-Grito el viejo Smith volviendo en sí.

-¡Voy a matarte sirena!-Grito empezando a patalear en busca de Minho quien se hizo hacia atrás asustado y pálido.

-¡Mar!- Siseo llamando la atención de Shim.

-Quiero ver el mar vamos, vamos-Dijo terriblemente conmocionado sacándolo a tirones al pasillo dejando a kibum y los demás tranquilizando al señor Smith, porque le había dado miedo la reacción del señor aunque no se hubiera dado cuenta que ya podía mover la mano.

-Eso fue genial Minho...jejeje-Elogió el capitán muriendo de risa volviendo más firme el agarre que el noble había buscado, haciendo que se avergonzara al ver sus manos entrelazadas de esa forma que era propia de amantes.

-¡Y te dijo sirena!-gimió sin aire agarrándose el estomago riendo más fuerte.

-¡ugh no soy sirena!-Se defendió colorado.

-Sé lo que es una espada-Susurro infantil arrancándole más carcajadas asfixiadas a Changmin porque no podía con esas caras, simplemente lo mataban de risa.

-ah….bonito no solo basta saber lo que es una espada…tienes que demostrar que puedes manejarla-Y antes de salir a cubierta le revolvió el pelo sonriéndole de forma especial.

Cuando el sol impacto en el rostro de Minho se dio cuenta que la sonrisa del capitán brillaba más y que hacía que su corazón se calentara con mayor velocidad que la luz de ese astro, que comparado con la maravillosa persona que lo había encontrado era solo una vela apunto de consumirse…

Lo decía el agarre de sus manos…

…Y el latido desbocado de su corazón.

Continuara…


Oh joder el tobias lestrange fue en honor a bellatrix lestrange aunque técnicamente ella es una black antes que una lestrange pero joder el apellido me gusta tanto!!! XD

El Voila es la correcta escritura del famosísimo vuala esa es solamente su pronunciación que traducido del francés significa listo o esta listo.

Bueno paso a retirarme ne? bye


4 comentarios:

  1. *A* máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, este tipo de historias de piratas me encanta y más después de ver recientemente el trailer de piratas del caribe 4 aunque esté Penélope Cruz (mejor me abstengo de comentar lo mala actriz que me parece por muy Española que sea… otra que desgracia papeles junto a Elsa Pataki…)

    hñakhñghñghñjwhagñkahñghjs Minchan es amor, amor puro y duro, tan inocente, tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dulce… Y Changmin TAAAAAAAAAAAAN posesivo…

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAA en serio quiero máaaaaaaaaaaaaas ;A; jooo me ha sabido a poco… quiero máaaaaaaaas

    La pelea ente Changmin y Lestrange grandiosa. Odio el viejo Morgan, me alegro que este muerto; por lo que ha intentado hacerle a Minho y bueno por la paliza que le ha pegado a Peter. Me encanta Donghae. Él es un mal paciente, pero eso a Kibum le mola xDD a mi que no me fastidie xDDD nyaa mi niño hizo su acto heroico de salvar a Minho de la caída del mástil. Y Eddie es un amor de nene XDD aunque se parece a su padre Shingdon por tener la boca grande xDD

    Y poco a poco se ha unido un lindo lazo entre Changmin y “Bonito” xDD pobrecito es que el “Bonito” no me suena sólo a lindo, sino a Bonito de pez Kekekeke

    Bueno, dejo de darte la lata… aún tengo que leerme el fic de Konata ;A; me sabe mal haberlo dejado para última hora (no he podido hacerlo antes, mis excusas en el comentario de PPDA), pero quiero leerlo antes del cierre temporal y poder comentarle ;A;

    Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa beshiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooossssss

    ResponderEliminar
  2. Casi lloro con la escena del desastre T.T
    te lo diré una vez más, ME ENCANTA *w* Y me encanta a Changmin oppa celoso *W* deberías hacer una escena donde Minho esté jugando con uno de los tripulantes (Donghae o Peter) Y Changmin lo mal interprete y se enoje muchísimo con Minho y así que la atmósfera se ponga tensa *0* *Pero, sería genial si aún ellos no son novios *3* eso lo haría mucho mejor.

    ;A; ya se acabó, deberé esperar como mil años a que actualices, pero debo admitir que CON GUSTO los esperaré y claro está que muy ansiosa también C=

    ResponderEliminar
  3. m ncanta!!!!
    please continualooo

    SHJ!

    ResponderEliminar
  4. Jessica, hija de Naomi(?20 de octubre de 2011, 13:41

    Tsuki chan!
    ¿Cuándo escribirás/ publicarás el próximo capítulo?

    ¡Es que en verdad es hermoso y emocionante! Me encanta la personalidad de cada uno. Y ese Billy, realmente es el típico pirata vulgar y sucio sin palabra.

    Me imaginé todas las situaciones de pies a cabeza y es que tienes una forma de narrar que no se hace aburrida y por más te atrapa <3

    Tengo una pequeña duda, por Kibum imaginamos al de Super Junior ¿no? ¿o es Key?

    Espero leer la continuación pronto, estaré pendiente.

    Pd. Soy tu fan *w*

    ResponderEliminar