martes, 11 de octubre de 2011

YO Y LA MAO NECESITAMOS SU AYUDA!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLA GENTE BONITA *_*
yo vengo a pedirles un favorsh así super grandisimo en favor de mi amiguita mao chan *O* asfghjghjk kjhkl

ella ha hecho una audición me parece para avance entertainment [duh creo que asi se escribe] para Corea y la verdad es que se merece mucho la oportunidad, así que yo les pido por fis que vean sus videines le pongan me gusta y los reproduscan muchas veces *_____________________*

POR FAVORRRRRRRRRRRRR



afsdfghj mao chan estas bien linda y cantas hermosoooooooooooooooooooo *O* algun dia te explotare XDDDDDDDDDDDDDDDD mentira mentira pero en verdad tienes mucho talento!!!



Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor apoyenla mucho de veras que canta maravilloso!!!!!!!!

Además ella es mi tocaya de nombre real XD tambien me llamo sarahi lol
huyo los quiero cuidense!!!

4 comentarios:

  1. Es fantástica y su voz es encantadora y hermosa, espero le vaya bien, tiene mucho talento.

    ResponderEliminar
  2. listo!!! mao-chan mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Tsuki bella de mi ser! TE AMO!! CON TODO MI SER *W* ♥ ojala pasar las audiciones >//////< ♥

    I LOVE YOUUUUUU!!!!!! *----*


    PD: Esta el 7º vez que em leo photobook xD

    ResponderEliminar
  4. Asuuu! Mao chan tiene una voz increible y le pone una emocion a las canciones, se parece a una de mis cantantes favoritas:http://www.youtube.com/watch?v=j6rS_ZJZLsA
    Mao chan Fighting!! mucha suerte y que pases C:

    ResponderEliminar