martes, 3 de mayo de 2011

♥ Lazos rotos. [10]




Ilusión 10.
Título: Lazos rotos.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: NC-13
Parejas: Changminho + Nichkhun *suspiro*
Género: Angustia. [OMG en toda la extensión de la palabra O_O *le diré a Karla que me mate*]
Sumario: Porque Changmin es el HDP más atractivo que conozco y me gusta hacerlo sentir mal :P y hacerme sentir mal a mi misma =_= pero así regreso a la realidad _._
ADVERTENCIA: Ninguna.
Aclaraciones: No es lo que esperan y yo me sentía mal cuando lo escribí :] es solo un drabble y tómenlo como una laguna, debraye, vomito de una loca. Se me fracturo el psique y así salió la reparación. Porque bueno…fue antes de decidir que Nichkhun sería mi marido *O* [además lo uso mucho y me gusto que ahora el final fuera distinto]

✿✿✿




No lo supo hasta que lo perdió y aun después de haberlo hecho tardo demasiado tiempo en darse cuenta hasta que ya no había vuelta atrás…



Porque no empezó bien, todo siempre fue a la ligera y no le dio la importancia necesaria…



Un día simplemente dejo que se alejara y permitió que los lazos entre ellos empezaran a desbaratarse con el pasar del tiempo…



Porque ni si quiera había sonrisas o miradas al toparse frente a frente en medio de un pasillo…



Y creyó que dándole más cabida al distanciamiento las cosas mejorarían, porque no importaba que doliera el rechazo, las miradas vacías, verlo caerse a pedazos en los brazos de todos…



…Menos los suyos…



… él lo llamaba todas las noches…



…Y era ahora quien le cantaba…



***



…Y un día se sintió dichoso porque la iluminación volvía al ver esa sonrisa y esa mirada brillar como antes, como cuando todo empezó y juntos eran felices…



…Y entonces se atrevió…



… Empezó a visitarlo de nuevo…



Con excusas infantiles que le permitían 5 minutos aspirar un aroma familiar, que pensó que había perdido y que lo llenaba completamente…



…Viéndolo reír avergonzado de nuevo, dándole esperanzas a su corazón…



…Que ya no eran para él…



Como ha descubierto en este instante en el que trae el ultimo suéter que quedaba de él en su casa…



Porque le abrió la puerta en medio de una carcajada y cuando iba a sonreír con él, un par de brazos ajenos y una mata pelirroja se asomaron tras el apresándolo con fuerza, en un abrazo que él nunca pudo regalarle... quedándose callados cuando lo vieron…



…Y él…



Shim Changmin sonríe con poca intensidad, disculpándose por interrumpir entregándole la bolsa con su suéter, sonriéndole al pelirrojo cuando su donsaeng se aferra con fuerza a los brazos que ya lo asfixiaban porque Changmin no quisiera ser cruel, pero su mirada y la de Minho dicen lo mismo…



Y ese intruso de cabello rojo lo sabe, pero si él puede valorar y borrar el daño que le hizo a Minho no puede desearles más que felicidad al darse la vuelta y caminar en dirección contraria…



Susurrando al viento con suavidad un perdón que debió haber dicho en su momento…



-¿Estás seguro de esto?-le pregunta aflojando el agarre para que valla tras él porque no busca retenerlo solo quiere que sea feliz aunque no sea con él.



Y Minho niega tragándose el llanto, porque ya lloro demasiado por él.



—Quiero amarte Nichkhun…



Y el nombrado fue testigo de la ruptura más dolorosa que hubiera podido presenciar…



…porque Minho no conocía la indiferencia… ni podría olvidar a su primer amor...



Changmin camina por Seúl sin rumbo fijo, con el corazón desmoronándose tras cada respiro, con el cielo cayéndose a pedazos sobre él, solidarizándose con su dolor…



…Pero lo puede afirmar, ahora, en un par de años y siempre…



—Nunca nadie te amara como yo Minho…



… Aunque ya sea demasiado tarde para decirlo…



Fin.



OMG Y_Y *se va ahuyando en busca de changminho fluff*


3 comentarios:

  1. T____T porqueeee tocayaaaa.... porqueeee te gusta hacer sufrir al pobre de Minnie!!!!!!!!

    Pero bueno, dejando a un lado el drama... diooss de mi vidaaa pero que bonito escribes, me fascinaaa!!!!!

    Y esta Historia me fascinó, aunque me dolio mucho que Minnie sufriera pero ni modo jeje.


    Por cierto y cambiando de tema, sé que no es la debida entrada para hacerlo pero no puedo dejar pasar el pedirte.....

    *se hinca y se abraza a las piernas de su tocaya* ONEGAIIIIII ACTUALIZA THE WARMTH OF YOUR GAZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ese fic me tiene sin vidaa y cada que entro para leer lo que has publicado checo si ya has subido algun nuevo capi y me decepciono cuando no veo nada!!!!!

    por favoorrrr por favoooorrr actualizalooo siiii?!!!!

    Se que como lectora es facil pedir actualizacion rapido pero tuuu y nadie mas que tuu tiene la culpa de hacer tan buenas historias, asi que por favoorrr hazlo pronto siiii?!!!!!!!!!!!

    Tambien preguntarte si tambien actualizaras "el prohibido placer de amarte" y "with all my heart" esos dos fics tambien me gustaron mucho y pues quisiera que los actualizaras.

    Peeroo si me das a escoger cual quiero que actualices logico que eligo THE WARMTH OF YOUR GAZE.

    Perdón por ser tan cansina pero ya te dije tu tienes la culpa jeje.

    Chau

    ResponderEliminar
  2. buuu no me gusto solo xq dejaste a changmin solo y encima x el otro tipo.... ya me basta con todos los fics yunjae (q los odio XDDD) siempre dejan a changmin solo¬¬ eso es lo q mas odio XD ahora me encantaria q hicieras uno donde minho se keda solo y sufriendo *O*


    *huye*

    ResponderEliminar
  3. Esto hace que mi corazón se retuerza de dolor.

    -se hace bolita en el centro de su cama y sufre en silencio-

    Pd: Amo y sufro con todos tus angs ;-;

    ResponderEliminar