miércoles, 27 de abril de 2011

♥ Esplendidos días. [12]




Ilusión 12.
Título: Esplendidos días.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: PG-15
Parejas: Changminho.
Género: Romance, humor creo...
Sumario: En donde la primera palabra realmente importante de Minho, fue minie. Dejando un montón de cabos sueltos para explicar por qué. ^^
ADVERTENCIA: Ninguna

(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)


Era una fría mañana de invierno pero bajo esas 4 paredes que conformaban su habitación Changmin sabía que siempre tendría y había tenido esplendidos días y que no había nada en el mundo por lo que quisiera cambiar esos momentos.

Deslizo uno de sus brazos tras su cabeza aspirando el revitalizante aroma que desprendía su acompañante y que le aplastaba su otro brazo acurrucado contra uno de sus costados, porque desde que podía recordar hallaba más comodidad durmiendo encima de él que en una almohada.

Aun era temprano y tardaría más de lo habitual en despertar así que volvió a removerse cubriéndolo un poco más con las mantas viéndolo sonreír entre sueños y balbucear inteligibles palabras como cuando era pequeño.

Observo su habitación tramo a tramo sonriendo tras ver en su buro fotografías alineadas cronológicamente, deteniéndose en la última, la más reciente y en la que los dos sonreían como un par de bobos, el par de bobos enamorados que eran y constato que incluso de pequeños la sonrisa nunca había sido distinta. Y no podía creer que su bebe ya lo hubiera alcanzado, que un día atrás lo hubiera visto graduarse con honores de la preparatoria y la única reacción que eso le hubiera provocado fuera lanzarse a sus brazos muerto de alegría en lugar de recoger su diploma.

—Siempre has sido tan raro…

Susurro inclinándose para besarle la frente, creyendo explotar de amor en cualquier momento si no aprendía a controlar todo lo que sentía por él.

Volviendo a mover su mirada por su habitación, sonriendo al recordar lo que infantilmente los llevo a terminar así.

-----FLASH BACK-----

— ¡Combate en parejas!

Grito un pequeño pelinegro de ojos grandes y expresivos llenando de su misma energía a todos los niños que habían estado jugando en la res baladilla del parque, sin importarles en absoluto el ensuciarse sus ropitas.

— ¡Hyung ah! ¡Hyung ah! ¡Minie quiere ser de tú equipo!

Llego corriendo otro chiquillo delgadito y lindo, con su cabello lacio y negro cayéndole desordenado por la carrera mirando con una enorme ilusión al pelinegro.

—Changmin, este es un juego para niños grandes…

Le dijo palmeándole la cabeza.

—Pero Jae hyung tú dijiste que hoy Minie podía jugar contigo—Dijo triste señalándose a sí mismo y mostrándole esas pulseritas rojas que decían “te quiero hermanito” que Jaejoong prometió que usarían al jugar combate en parejas en el parque.

— ¡Siwi! ¡Siwi!—Grito sonriéndole apenado a Changminie quien le hizo un pucherito enternecedor.

—Lo siento pero hoy quiero ganarle a Heechul y Yunho, tal vez mañana…—Le hizo saber sonriéndole al pequeño que llego corriendo tras su llamado con un niño no mayor de 3 años en brazos y que estaba riéndose encantado jugando con el cabello de Siwoncito.

—Hola Joongie, hola minie…

—Hola Siwi—Dijo joongie mientras Changmin fruncía el seño y apartaba su rostro molesto.

— ¿Quieres jugar combate en parejas conmigo?—Le pidió sonriendo coqueto mirándolo esperanzado.

—Lo siento Joongie, estoy jugando con Minho y mami dijo que lo cuidará…—Se excuso afligido riendo con su hermanito.

—Por favor…—Pidió y se acerco a darle un besito haciéndolo sonrojar completamente—Minie yah puede cuidar de Minho…

—Bueno…

Respondió Siwoncito bajando a su hermanito después de meditarlo mucho, dejando que se pusiera de pie a lado de Changmin con un pucherito triste mismo que minie tenía también y quien miraba completamente indignado a Jaejoong.

— ¡Hoy sí le ganaremos a Yunho y Heechul!—Grito mientras los demás niños solo esperaban por ellos.

—Minie yah cuida bien de Minho—Le pidió Jaejoong revolviéndole el pelo— ¡Es tan lindoooo!—Grito al ver al hermanito de Siwi quien solo lo miro pucheroso, agarrándose a la manita de Changminie tiernamente.

— ¡Eres feo Hyung! ¡Solo por eso Heechul te tirara a la fuente de nuevo y Yunho llenara de lodo los pantalones de Siwon! ¡Prrrfft! ¡Minie ya no te quiere!—Grito casi a punto del llanto mientras los dos mayores intercambiaban una rápida mirada belicosa y Minho chibi miraba con algo similar a la admiración a Changmin con ciertas complicaciones claro por la gorrita que usaba.

—Sí no quieres cuidar a Minho, puedes ir a jugar con Taemin…—Le dijo Jaejoong mirándolo falsamente entristecido haciendo que los ojitos de Changmin se abrieran de par en par, negando efusivamente con la cabeza.

— ¡Minie kun cuidara a Minho!, ¡Taemin llora fuerte y Minho ni si quiera habla mucho! ¡Y no quiere que lo vuelvan a encerrar con él llorón en su corral apestoso!—Grito saliendo despavorido con Minho de la manita que lo seguía torpemente murmurando algo sin sentido sobre ¿pantalones?

Siwon y Jaejoong se rieron al ver que iban a sentarse bajo un árbol algo alejado de ellos y después se volvieron hacia todos sus amiguitos, mirando desafiantes a Jung Yunho y Kim Heechul, ese último era tan malo porque ya casi tenía 10 años y Jaejoong algún día iba a ganarle.

—Hyung babo, babo, babo…—Gimoteaba Changminie limpiándose la carita con ternura, mientras Minho lo miraba sentado a su lado de forma graciosa pues sus manitas se aferraban a sus zapatitos de forma tal que tenía que alzar la carita para medio vislumbrar a Changmin a través de su visera de ranita, Y minie lo miraba de reojo haciéndose el fuerte, limpiándose el rostro con más esmero cuando decidió voltear a mirarlo, recibiendo una sonrisa sin todos sus dientitos y un suave movimiento de mano a modo de saludo y un quedo balbuceo que Changmin descifro como un “hola”.

—Hola, al menos tú escuchas a minie…—Le dijo acercándosele un poco para alzar la gorrita y descubrir su redondeada e infantil carita, provocándole una ruidosa carcajada que también a él lo hizo reír.

—Niun… balo…n pasto…bal…ón…—murmuro Minho señalando a los niños jugando futbol sin dejar de reírse al tocar el pasto bajo sus manitas.

—hmmm...supongo que minie yah debe ser un mejor hyung para ti…—Dijo Changmin completamente ilusionado sentándose más cerca para ponerle la pulserita roja que Jaejoong y él iban a usar deslizándola por la manita del más chico recibiendo un inesperado apretón en la nariz, que de algún modo genero en Minho algo similar a un ataque de cosquillas porque empezó a reírse sin aparente intención de detenerse, mucho más feliz que cuando Siwon lo había estado abrazando y quien viéndolo bien lo había cambiado por un beso.

—…yah que bonito te vez… ¿tú si vas a ser mío verdad?—le pregunto picando una de sus mejillas.

—aue…wiah…miniekun…aiaya…¡¡minie minie!!-Grito Minho agarrándolo de las orejas pegando sus caritas muerto de risa, provocando que los ojitos inocentes de minie se abrieran de par en par y empezara a reírse con el chiquillo sin tener realmente un motivo aparente para hacerlo.

— ¡Ven! A tú mami le encantara oírte decirlo…

— ¡Niun!…minie…minie…minie…—Y de nuevo las carcajadas se apoderaron de ambos niños que corrían cuesta abajo en busca de sus mamás, mientras para Minho decir minie era él detonante de escandalosas risotadas que al pequeño aludido hacían sentir bien de alguna manera, más aún cuando Siwoncito llego con los pantalones llenos de lodo y con joongie todo empapado, solo para descubrir que se habían robado a sus hermanitos menores y que aún les faltaban un par de años para ganarles a Heechul y Yunho.

-----END FLASH BACK-----

—Buenos Dias hyung… ¿De qué Te estás riendo?—Preguntaron en voz baja contra la piel de su pecho, sobresaltándolo para dejar escapar una carcajada maravillada.

—De lo grande y bonito que te has puesto ranita…—Le hizo saber cuando pudo dejar de reír, mirando esa última foto de nuevo, en la que Siwon parecía querer estrangularlo a él y Jaejoong algo similar pero mirando a Minho.

—…mmm yo siempre he sido bonito…—ronroneo ocultando su rostro de Changmin, porque siempre encontraba la forma más linda de hacerlo sentir avergonzado.

— ¡Hey! ¿Por qué esa reacción?—quiso saber Changmin intentando en vano levantar su rostro, porque Minho ya se había escondido bajo las mantas.

—Choi Minho—Hablo Changmin, en ese tono que a Minho le generaba cosquillas en todo el cuerpo y que desde que podía recordar lo hacía comportarse correctamente frente a Changmin, seguirlo a todos lados, mostrarle sus notas para que le revoloteara el pelo y se sintiera orgulloso de él, y que le hacía saber que no iba a mimarlo más de lo estrictamente necesario, situación que bueno con su hermano de verdad, estaba muy lejos de suceder.

El menor se incorporo poquito con un puchero en los labios y miró el aparente ofendido rostro de Changmin, quien le sonrió encantador antes de acercarse y besarlo con suavidad, hundiendo una de sus grandes manos en su cabello apegándolo a su pecho, sintiendo los delgados brazos de su donsaeng aferrarse a su cintura algo intranquilo, situación que él entendía a la perfección, por qué estar desnudos en una cama fue algo que… al parecer sucedió tan rápido…

— ¡Shim Changmin voy a matarte!

Rugieron al otro lado de la puerta haciendo botar a ambos chicos sobre la cama, arrancando de los labios de Minho un quejido adolorido que preocupo a Changmin, pero que tuvo que ignorar cuando pudo asegurar patearon su puerta y se levanto apurado colocándose los primeros pantalones que encontró, acercándose a la puerta para intentar abrirla cuando esta al fin cedió y se abrió estampándose con uno de los muros de la habitación de Changminie quien frunció el seño como Minho lo hacía, enrollado tímidamente entre las colchas de la cama.

Siwon dejo de respirar al verlos y Jaejoong simplemente abrió la boca quedándose libido tras Siwon, mientras más atrás estaba Heechul riéndose como una hiena de la situación y bueno Yunho intentaba que Jaejoongie volviera a respirar.

— ¿Qué le hiciste a mi hermanito?—Jadeo el musculoso con la boca abierta de forma casi estúpida.

—Siwi yah… viendo como están las cosas no sería mejor preguntar ¿qué no le hizo?—Jadeo el delicado extraterrestre deslizando oportunamente sus manos por el pecho del Choi mayor reteniéndolo lo suficiente para que no saltara sobre Changmin.

—Degenerado…violador… corruptor de menores…—comenzó a escupir Siwi mirando con veneno a Changmin.

— ¡Hey!—Grito Jaejoong empujando a Siwon con el seño fruncido, ganándose una mirada de advertencia por parte de la chula que ignoro olímpicamente.

—…Que tu hermanito no es un santo tampoco…—Reprocho llevándose las manos a las caderas mirando con cierto celo huraño a Minho, mientras era Yunho ahora el que abrazaba las caderas de Jaejoong, solo por sí las dudas.

— ¡Da igual! ¡Minho levántate nos vamos a casa!

Grito Siwon entrando a la habitación, queriendo acercarse a Minho hasta que Changmin se le planto con una expresión seria frenando su avance.

— ¿No te has cansado ya? ¿Por qué mejor no se van a casa? TODOS—Hablo con firmeza, mientras Minho tras él sonreía emocionado y bajaba el rostro solo un poco avergonzado, amaba que Changmin actuara de esa manera.

—Muévete por favor o no voy a contenerme ¿¡En qué diablos estaban pensando!?

— ¿No tienen conciencia? ¡Minho tiene solo 18 años!—Grito escandalizado Siwon empujando innecesariamente a Changmin, quien para no ser una persona violenta correspondió el gesto haciéndolo retroceder visiblemente, adoptando una posición defensiva.

— ¡Por el amor de dios Changmin! ¿Cuánto crees que les va a durar el amor?—Inquirió Jaejoong sin fijarse en la mueca herida que Minho puso y que solo atenuó su creciente molestia, lo mismo que sucedió con Changmin, quien miro gélidamente a su hermano.

— ¿Y por qué ahora les importa?—Respondió Minho haciendo que todos los presentes voltearan a mirarlo— ¿No se supone que ustedes ya son felices?—Gimoteo con un puchero triste mirando dolido a Siwon—…y ahora nada más bien a cuestionar lo que sentimos… sin pensar en lo que nos costó terminar así…—Les informo con la mirada gacha, porque no había sido solo un juego. Mientras Changmin volvía a mirarlos también dolido.

—Changmin…solo estamos preocupados por ustedes…siguen siendo nuestros hermanitos menores después de todo ¿ne?—dijo Jaejoong hacia Siwon quien asintió convencido, mientras Chul y Yun intercambiaban una mirada asustada con Changmin cuando Minho levanto el rostro con indignación.

— ¿Sus hermanitos…?—Cuestiono sin aire inflando las mejillas.

— ¿¡Sus hermanitos!?—Gimió indignado ahogando una exclamación adolorida cuando se levanto sobre la cama señalando acusadoramente a Jaejoong.

— ¡Me cambio por uno de tus besos!—Grito haciendo a reír a Changmin, porque bueno… Minho nunca lo supero… y se supone que el más ofendido había sido él…

— ¡No me salgan con que somos sus hermanitos!—Volvió a gritar mientras no dejaba de señalarlos molesto, Jung Yunho y Kim Heechul, llevaban años escuchando el mismo reproche y ya sabían cómo terminarían las cosas.

—…Ranita creo que deberías sentarte…—objeto Changmin preocupado al verlo morderse los labios cada que la cama se movía.

— ¡No me digas que me siente!—Le grito a Changmin haciendo sonreír a Siwon, porque cuando Minho se enojaba incluso Changmin terminaba embarrado aunque él no tuviera la culpa.

— ¡Vez como si eres mi hermanito!—Le hizo saber Siwon obviando los hechos.

— ¡Ya decía yo que no por nada te gustaba Heechul!—ataco Jaejoong haciendo enfadar aún más a Minho, porque Heechul seguía siendo su cuñado.

— ¡Pues sí Yunho sale contigo no es precisamente por normal!—Grito la chula de la nada.

—Sí claro jodeme a mí por sus males congénitos—Se defendió Yunho mientras esa fue la gota que derramo el vaso.

— ¡LARGO DE AQUÍ!

Y todos corrieron a la salida incluso Changmin, cerrando la puerta justo antes de que la lámpara que había tomado Minho se estrellara contra un muro.

— ¡Joder! ¿Qué no tienen vida? ¿O es qué quieren que nos mate a todos?—Jadeo Changmin con la espalda pegada a la puerta de su habitación.

— ¡SHIM CHANGMIN SI NO VUELVES A LA CAMA EN ESTE INSTANTE TE HARE CORRER DESNUDO POR TODA LA CALLE!—

— ¡Y ahora soy yo quien debe tranquilizarlo!—Susurro azorado tras el grito bastante bien audible que había dejado salir Minho.

— ¡Lárguense ya que nada más han venido a fastidiarme la atmosfera! ¡Yunho las argollas!—El aludido sonrió y le arrojo una cajita de terciopelo negro dedicándole un Fighting que quedo en 3 miradas pasmadas cuando la puerta de la habitación volvió a cerrarse.

— ¿Qué? A mí siempre me gusto el ChangMinho…—Dijo Yunho encogiéndose de hombros curiosamente, en cambio Siwon solo sonrió al comprobar que la alfombra era tan suave como parecía.

Changmin frunció el seño al ver su lámpara rota y suspiro silenciosamente cuando vio a Minho abrazado a su almohada con un puchero en los labios, mientras las lagrimas estaban a punto de caer de sus ojos. Bordeo los cristales rotos y se deshizo de los pantalones antes de meterse de nuevo a la cama, deslizándose con cuidado contra la tibieza de Minho, besándolo repetidas veces a lo largo del cuello y el rostro con dulzura.

— ¿Por qué son siempre así?—Quiso saber girando necesariamente para fundirse contra su hyung.

Changmin se abstuvo de responder algo que implicaba a sus madres y bueno era obvio que tenían, entonces la expresión no hubiera sido la adecuada.

—Es solo que aprovecharon que hoy mamá trabaja desde temprano para fastidiarnos la vida…

—Sí, eso debe ser…lamento haberte gritado…—dijo el menor bajito restregándose mimoso contra Changmin quien atrapo sus pies bajo las sabanas tanteando la cajita que le había dado a guardar a Yunho desde que entro a la universidad 2 años atrás y que prometió así mismo entregar a Minho cuando se graduara de la preparatoria.

—No te preocupes, solo me asuste un poco Minho…

—Minie hyung…lo siento…

—Tranquilo no pasa nada…—susurro apaciguador deslizando sus labios hasta el oído del menor, murmurando el bálsamo más efectivo que había conocido hasta ahora para tratar a Minho.

— ¿…Mmm…Qué dices…?—Pregunto Changmin rozando su nariz fría con la de Minho cuando este se separo para verlo a la cara. Con pequeños cristales deslizándose por sus mejillas.

—…Sí…—Hipo infantil memorizando la forma en que un anillo idéntico al que usaba Changmin y que supo se acababa de poner se deslizo por uno de sus dedos acompañado de la sonrisa más hermosa por parte del mayor que pudo recibir en ese momento, tirándolo en medio de besos dulces otra vez a la cama, porque sí… Quería ser suyo para siempre…

Sin importar que más escenas raras como las anteriores se repitieran de nuevo, porque con todo eso para Choi Minho y Shim Changmin él estar juntos así seguiría siendo siempre el mejor día de toda su vida.

Fin.

>.< jajaja me dio mucha risa escribirlo :P

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Yeaaaaaaaaaah!!! Pero que ultra super hiper mega cutes de pequeeeeeeeees >////< y su primera palabra entendible es minnie >.< están para comerselos xDDDD

    Diox mira que son "capullines" Siwon y Jae interrumpiendo con sus respectivos novios a la parejita que estaba felizmente tranquila dandose mimitos ¬¬ menos mal de Yunho y su animo hacia el Changminho xDD

    ME ENCANTA ese Super Minho agresivo tirando una lampara y haciendo que HASTA su novio salga asustado por la puerta xDDD

    SON AMOR AMOR, quiero más cositas así!!!!!!! Así que FIGHTING !!!!!

    Beshitos y abrachitos melosos y changminhiosos

    ResponderEliminar
  2. me encantó el: "¿Qué? A mí siempre me gusto el ChangMinho..." fué tan genial ... muchas gracias por tan lindo fic ^^

    ResponderEliminar