viernes, 11 de febrero de 2011

Fan art CMH: Lo nuevo de Winx.

Primero tenemos el más reciente:
Sweet in Valentine Day [y es WOW *muere*]



Después:
Happy Chuseok Everyone y Chinesse New Year With CMH Respectivamente.





Y no menos importantes:
Black & White [Me encanta]



Paradisse Ranch especial edition.



[Maravilloso *_* la boda OMG amo a Winx *¬* Y como podrán notar ya hay una imagen en el blog como enlace directo para que visiten el espacio tailandés ^________^]
Creditos Winx. Resubido por: CMH LOVE.

2 comentarios:

  1. Oh My Gackt!!!
    yo sabía que esa foto estaba mal (la de minho en el vestido de novia) algo me decía ke en lugar de la tipa esa debía estar minhooooooo
    Tu, winx y el dios del yaoi me hicieron caso y han hecho realidad mi sueñooo ♥o♥
    gracias por tantas pics tan beiaaas x3

    ResponderEliminar