viernes, 12 de noviembre de 2010

FRIDAY [14/04/10]






La revista de rumores japonesa “Friday” hizo un reporte sobre Changmin de y su “novia secreta”, que estaba sentada a su lado con hermoso pelo largo.
Resulto que esta “novia” en la foto en realidad es Minho de Shinee.

Minho y Changmin asistieron juntos al concierto en tributo a Michael Jackson para apoyar a Yunho.

Los Netizens comentaron, “El primer escándalo de Minho es con Changmin.” “El es un hombre!” “Minho, felicitación en tu debut en Japon.” Las personas subieron esta foto con el nombre de

“[Scan] El debut de nuestro Minho en FRIDAY!”

Y trás la aparición de este escandolo hicieron una pequeña capsula para desmentir el rumor jejejej.[la verdad es muy gracioso xD]



Creditos : La web [no recuerdo de donde tome la tradu :P pero no es mía]
Resubido Por CMH LOVE

2 comentarios:

  1. Rofl. Minho no era NADIE. No lo conocía ni la periodiquera de revistas k-pop. xD

    Y luego, en una entrevista de radio [que le hicieron Jonghyun y Onew] confesó que a partir de ese momento, tuvieron que tener cuidado con su relación. *asdfghjkklñ* [y Onew me hizo un hijo con su voz]

    Yo creo que cuando a Minho se le pase su etapa de soy-hombre-tengo-vellos-en-el-pecho-bueno-sólo-1-y-qué, pues volverá a tener el cabello largo y se verá bien lady al salir con Changmin. :3

    WHAT THE FUCK! Me he dado cuenta que mi Minho de la couple Changminho es demasiado uke. o.O I blame you, girlfriend!

    ResponderEliminar
  2. puahahahahahahahaha si soy culpable ne?????

    minho es etsitablemente violable siendo así bien girly -/////- necesito escribir lemon te amo besha mía!!!!!!!!

    ResponderEliminar