lunes, 12 de julio de 2010

Capítulo 4.2 With all My Heart.



Capitulo 4: Real Parte II.


Eran las 8 de la mañana y en la cómoda sala de estar solo se encontraban Candy y Yunho sentados uno en cada esquina del enorme sofá, sus caras denotaban solo una cosa aburrimiento y un increíble espacio vacío que hacía notar la soledad del ambiente. Candy tenía sueño pero aún así esperaría que Jaejoong llegará, el día anterior había sido extenuante, además la umma de Joongie era una persona muy enérgica, jugó un buen rato con Candy hasta que cayó dormida, mientras Jaejoong, Yunho y Kim Jae Wook el appa de jaecito conversaba con ellos de forma amena, dejando retirarse a los Jung-Kim ya entrada la noche, sin mencionar los gritos histéricos de Heechul, lo bueno de todo eso es que los papas de Jaejoong se habían alegrado bastante, casi ,casi lo adoptan con todo y sobrina.

Un suspiro audible escapo de Candy mientras se acostaba poniendo las piernas en el respaldo del sofá entreteniéndose con unas manchitas imaginarias en el techo.
Como si estuvieran sincronizados ambos voltearon a mirarse al mismo tiempo.

-¿Qué te parece si vamos por Jaeboo?-indago Yunho sonriendo.

-Me parece que eres genial tío…-se incorporo de un salto y se puso unas pantuflas mientras Yunho buscaba las llaves del carro, siempre las perdía.

-Ya estoy tío-

-Hay vamos a llevarnos el carro de tu papá no encuentro mis llaves…-murmuro tomando las de Heechul quien estaba levantado desde las 6 de la mañana buscando que ponerse.

Abrieron la puerta justo cuando iban a tocar, encontrándose con una curiosa imagen que hizo reír a Candy.

-Buenos días- dijeron a coro las personas que estaban fuera de su casa.
-Yunho shii aquí están sus llaves las olvido en mi casa…- hablo Jaejoong con una sonrisa.

-Gracias boo...Pero…que ocurre…?-dejo la pregunta al aire, al verlo a él sujetando a Changmin por el cuello mientas Yoochun hacía lo mismo pero con Junsu y esos dos pataleaban y despotricaban con leves murmullos en contra de las madres de …sus ¡¡VECINAS!!

-ok cuéntenme adentro, pasen…-indico haciéndose a un lado, quedándose todos en el vestíbulo donde Yoochun y Jaejoong soltaban a los sometidos.

-Lo siento Yunho shii a penas se enteraron que iba a trabajar con usted, los tuve afuera de mi casa a las 7 de la mañana…- sus 3 amigos saludaron a Yunho con una sonrisa mientras movían sus manos hacia la peque quien los observaba curiosa.

-No te preocupes, creo…-

-…Y cuando llegamos pues al parecer sus adorables vecinas estaban preparadísimas para mi llegada…-empezó jae

-… y pues estos dos no son las personas más sensatas del mundo…-secundo Yoochun a la par que el minsu hacía diversas muecas en desacuerdo.

-Creo que se van a llevar bien con mi cuñado…-les dijo regalándoles una sonrisa cómplice.

-Es cierto a mi papi le gusta gritar con las vecinas…-interfirió candy sonriente viendo de reojo a Changmin con cierta adoración, ese chico era muy alto como un lindo hermano mayor.

-¡Oh! lo siento, ella es mi sobrina Mi Hee tiene 8 años…-la presento levantándola en brazos sin dificultad, pues era delgadita y pequeña para su edad, mientras jae se quitaba la chamarra que traía y le daba un beso a Candy en la frente.

-hola Soy Yoochun, me puedes decir Micky –le dijo con una sonrisa que hizo sonrojar a la pequeñita.

-Que tal yo soy Junsu, ignora el play boy yo soy más lindo…-le dijo dedicándole una sonrisa igual de infantil que la de ella.

-Shim Changmin, me alegra que Jaejoong me haya escuchado y haya venido a ver este trabajo, te va a cuidar bien…-le dijo acariciándole el cabello.

-*W*¡¡¡¡¡kyaaaaaaa eres como un hermano adorable!!!!!-grito entusiasmada abalanzándosele a Changmin terminando colgada de su cuello. Mientras todos los presentes fruncían el seño.

-¿Por qué nosotros no podemos ser tus hermanos?-inquirió junsu enfurruñado. Changmin solo sonreía jactancioso con un aire jocoso mientras candy le daba un beso en la mejilla.

-tu pareces un niño, micky me avergüenza, boo parece princesa y mi tío solo es mi tío…-respondió candy con una sonrisita nerviosa, comenzando a juguetear con el cabello del chang.

-No pude haberlo dicho mejor…-murmuro Changmin comenzando a reírse de las caras de esos 4.

-¡¡¡HOLA!!!-bajo gritando Heechul.

-¿Y ustedes quiénes son?-pregunto con tono imperativo.

-¡OH! Ellos son mis amigos Changmin, Junsu y Yoochun- los presento Jaejoong.
-¡Ahhhh! Los raritos que te asaltaron en el hospital ¿No Yunie?-

-he si…- respondió mientras los otros lo miraban feo.

-Bueno no importa, aquí está tu primer sueldo, Yunho descansa un poco ¿quieres?, al final de cuentas Jaecito trajo refuerzos para que jueguen con Candy, nos vemos muñequita, se quedan en su casa un placer…-y salió a toda prisa tras arrebatarle las llaves a Yunho mientras el trió se despedía con autómatas movimientos de manos.
-¿Su cabello era naranja?-pregunto Changmin en tono neutro.

-Sí y por suerte así se ha mantenido, cálido como su estado de ánimo…-murmuro Yunho torciendo su expresión como recordando alguna mala experiencia en un salón de belleza.

-Por cierto Yunho eres un mal appa nosotros no somos raritos, bueno Junsu y su enorme trasero tal vez pero ¿yo?-inquirió mirando incrédulo.


-Changmin ah ¿verdad que boo y mi tío se ven bonitos juntos?-


-Si la verdad…-asintieron muy serios no solo Chang sino Yoochun y Junsu también.
-sí bueno… eso…pues Heechul siempre mal interpreta todo.-murmuro nervioso
pasando por alto el último comentario.

-¡BIEN VAMOS A JUGAR!-Grito a viva voz Candy bajándose de un salto, tomando a junsu y Yoochun de las manos tironeándolos hacia la sala.

-¿Les gusta matar zoombies?-les pregunto curiosa.

-La verdad prefiero cazar chicas…-respondió Yoochun sonriendo.

-¡No le digas eso Chunie!-reprocho junsu golpeándole la cabeza.

-Si bien que andas besuqueando a la zoombie de Yoona-dijo Changmin tras ellos, Candy largo una ruidosa carcajada. Tras ver la mueca adorable que le hizo Yoochun a Junsu.

-Baby si ya sabes que yo solo te quiero a ti-respondió intentando darle un beso, dándole una patada a Chang cuando paso a su lado.

-Kyaaaaa *W* necesito una cámara!!!-Grito Candy brincando sobre un sillón.
-Pues yo no te quiero-refuto Junsu rojo y con un puchero.

-Ya lo sé tú me amas…-le dijo picándole las mejillas, mientras Junsu se ponía coloradísimo.

-Ya dejen de fantasear, vamos a jugar Candy, Jaejoong dice que eres imparable…-comento Changmin sentándose en un sillón.

-Lo normal para una niña de 8 años hiperactiva…-contesto Candy prendiendo la tele y la consola de X-Box, mientras Chun y Junsu se acomodaban en el suelo y un sillón respectivamente, curioseando en los juegos que había sobre la mesa de centro.

Yunho observaba la escena incrédulo incluso Heechul los había aceptado así como así, aunque eso se debía a que podía ir a descargar su irá al trabajo, sin mencionar que jugar con Candy era extenuante, si lo sabía él, vio como escogían un juego de carreras y en menos de 5 minutos los 4 niños terminaban embobados frente a la televisión, con Candy encima de Changmin, quien no perdía detalle de la carrera.

-No se preocupe así son siempre, la primera vez que los lleve a casa estábamos en jardín de niños y se adueñaron de mi familia casi al instante…-murmuro Jaejoong mientras seguía observando incrédulo el cheque que le había entregado Heechul.

-¿Ocurre algo?-indago Yunho al verlo observar el cheque sin pestañear-¿Te parece muy poco?-

-¡¿Qué?!-pregunto alarmado.

-Es demasiado ese es el problema…-murmuro impresionado.

-No te preocupes es el sueldo de las próximas 2 semanas…-le dijo con una sonrisa.

-¡QUE! Yo…yo pensé que sería el sueldo para al menos el mes siguiente…-

-Cuando se trata de Candy Heechul no escatima en gastos, de hecho no lo hace para ninguna de sus actividades y a mí realmente no me molesta…-murmuro como si la exorbitante cantidad con unos cuantos ceros de más no fuera nada, le rodeo los hombros y lo insto a caminar hacia la cocina.

-¿Sabes cocinar Kimchi?-pregunto con una sonrisa, obligándolo a guardar el dinero.

-Sí.

-Genial!!!!-

-Oiga yo solo cuido a Candy…-reprocho Jaejoong con un puchero.

-Eso no lo dice el contrato así que… ¿puedes cocinar Kimchi para mí?-le pregunto con una linda sonrisa. Jaejoong casi se sonroja y solo pudo entornar los ojos mientras Yunho lo seguía como un niño mimado a la cocina.

-¡¡¡Jae Umma has Hot Cakes para nosotros ¿sí?!!!-Grito Changmin desde la sala sin dejar de mirar la pantalla, esa chiquilla era bastante hábil.

-holgazanes…-murmuro Jaejoong por lo bajo colocándose el tierno delantal de ositos color rosado.

-Al fin se lo veo puesto a alguien…-comento Yunho mirando a Jae de arriba abajo incomodándolo un poquito.

-Se lo compre a Kyung Hee hace bastante tiempo y nunca se lo puso dijo que era afeminado como su hermano…-murmuro haciendo un puchero que hizo reír a Jaejoong.

-Yunho-ah tengo 8 hermanas no soy muy Sui generis, además creo que es bonito y cumple su función- Termino con una expresión elegante y seria.

-Muchas Gracias…- murmuro Yunho dejándose caer en una silla dedicándole una mirada significativa.

-Gracias en verdad…-y en esta ocasión sí se sonrojo levemente, girándose hacia el refrigerador comenzando a rebuscar entretenido diversos ingredientes.

-No tiene porque darlas…-murmuro silenciosamente con una gran sonrisa delineando esos rojos labios.

Ese primer día fue agotador el yoosumin se la paso gritando y brincoteando con Candy todo el día, sin mencionar que el resto de la semana estuvieron llegando a la casa de Yunho alternadamente, sumándole los ruidosos encontrones que se daban Changmin y Junsu con las vecinas chismosas, una vez incluso despertaron a Heechul bajo tan molesto que Jae y Candy se quedaron paralizados, para que 5 minutos después los gritos hubieran aumentado su volumen como tres veces más cuando Heechul se unió a la pelea siendo secundado por Junsu quien era el que los visitaba a esa hora de la mañana.

Sin darse cuenta el tiempo se les fue volando las clases ya casi empezaban y el caos que originaron al ir a comprar los útiles escolares de Candy fue épico, al final terminaron comprando toda la línea de las princesas, entre el sarcasmo de Changmin, los gritos de diva de heeechul, los consejos maternales de Jaejoong y la indecisión de Candy, para finalizar en un restaurante familiar atragantándose con hamburguesas y malteadas, que por cierto costeo Yunho porque como buen Appa postizo solo fue a recogerlos.

Heechul casi había adoptado a Changmin pues era el favorito de Candy, sin mencionar que su estancia de trabajo era como la segunda casa de todos sus amigos o el centro de reuniones, varias veces Jae intento decirles y correrlos amablemente pero al final Candy lo convencía y últimamente se le unía Yunho quien mantenía una buena relación con Yoochun y se la pasaban horas platicando de cosas triviales, la verdad es que era comprensible Changmin y Junsu congeniaban más con Heechul y Candy y él simplemente sonreía cuando los observaba a todos justos divertirse sin ningún tipo de preocupación, solo podía cuidar de ellos es lo que se prometió así mismo y a Kyung Hee el se encargaría de que todas y cada una de las personas que fueron importantes para ella y que ahora lo fueran para él serían siempre felices…

Bostezo audiblemente enredándose entre sus calentitas mantas con una sonrisa en los labios mañana era viernes y le prometió a Candy hacerle un pastel, aún tenía tiempo libre antes de ir a su chequeo y regresar a la Universidad, que como Changmin había mencionado parecía ser un caos.


**********


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SEÚL.


Estaba nublado y hacía un frío endemoniadamente cruel las fuertes ventiscas lo atravesaban completamente, haciéndolo temblar notoriamente en medio de ese caos de gente que como él buscaban un taxi, ¿por qué demonios no le aviso a su primo que llegaba hoy?, si bueno porque la verdad el tampoco se espero que su mamá lo sacara de madrugada y lo llevara al aeropuerto así tan de repente, pero ahora qué más daba, lo primero que tenía que hacer era concentrarse en tomar un taxi que lo llevara hasta la casa de Kim Heechul, lugar de donde llamaría a su tío a quien tampoco pudo avisarle nada de su repentina llegada a Corea.

Casi 40 minutos más tarde y después de haber cedido como 5 taxis a mujeres mayores al fin estaba dentro de uno, calientito y cómodo taxi, ni si quiera sentía la nariz, pero se hundió en sí mismo intentando así calentarse más rápido.
-¿A dónde lo llevo?-le pregunto el conductor.

-A esta dirección…-le dijo pasándole un pequeño papelito.

El tipo se le quedo mirando unos instantes y se encogió de hombros comenzando a conducir después. El sencillamente se acurruco más en esa enorme chamarra que lo cubría completamente y cerró los ojos intentando encontrar pronto calor olvidando porque estaba ahí para empezar.



Se sentía sumamente bien últimamente no había podido dormir lo suficiente y además se había levantado temprano, adormilado abrió los ojos con cuidado enfocando primero el espejo del taxi, después que ya llovía y después reparó en el medidor del taxi, ¡por dios! eso era una cantidad que definitivamente no traía.

-¡Pare!- le dijo bruscamente al conductor quien se estaciono en una esquina.

-¿Qué ocurre?-le pregunto el hombre. Rebusco con rapidez entre sus bolsas y conto velozmente el dinero.

-Lo que pasa es que creo que no me alcanza para pagarle…-murmuro mientras el conductor lo miraba por el espejo retrovisor.

-Solo tengo una parte de la cuota-le dijo mostrándole el dinero.

-Es mi primera vez en Corea y la verdad es que yo no sabía que esa dirección estaba tan alejada del aeropuerto-hablo apresurado.

El hombre acepto el dinero mientras se frotaba la cabeza murmurando palabras varias como “estos extranjeros…”, se volvió hacia el pero su mirada bajo hasta sus pies.

-¿Esos tenis son costosos cierto?- El chico solo se vio asintiendo casi imperceptiblemente.

-Te perdono el resto de la cuota si me los das, además ya casi la has pagado toda, al menos hasta aquí…-

-Supongo que está bien-se saco los zapatos y se los paso al conductor.

-A mí hijo le encantarán…ya puedes bajarte…-

-Una pregunta ¿podría decirme como llegar a esa dirección a pie?-

-Por otros 2 pares de zapatos te respondo-Abrió aprisa su maleta y saco 2 pares de tenis unos azules y otros verdes.

-Muy bien tú te diriges a la zona residencial más importante de Seúl, por suerte ya estas cerca, primero tienes que subir esta avenida hasta llegar al cruce, giras a tu derecha y empieza la cuenta a partir del numero 120 la casa a la que vas es la 137 así que llegaras pronto, un placer hacer negocios con ¿usted?...-

-Minho, Gracias creo…- rebusco entre sus cosas y solo encontró un par de sandalias, había olvidado que el resto de sus pertenencias llegarían a casa de su primo después, se las coloco y abrió la puerta del taxi bajando sus maletas, mientras la lluvia repiqueteaba ruidosamente contra el pavimento, se colgó dos bolsos y se bajo del taxi.

-Buen día para no usar calcetines…-Se dijo así mismo empapándose casi al instante de pies a cabeza, tomo las agarraderas de sus maletas y comenzó a andar a paso tranquilo, qué más daba ya estaba empapado por suerte aun no era de noche, se detuvo solo unos minutos para sacudir uno de sus pies y una camioneta que paso a su lado lo baño de agua y lodo, suspiro solo un poco alterado se limpio el rostro y siguió avanzando sonriendo alegre al llegar al cruce donde pudo vislumbrar la plaquita que decía 120, desilusionándose al instante 17 casas no eran una gran distancia, no claro que no pero cada casa era prácticamente de la mitad de una cuadra, ya nada podía empeorar para empezar estaba en Corea, empapado, sucio y no era por decisión propia, solo faltaba que un perro lo orinara, presuroso siguió caminando con la esperanza de ser un poquito más el aquí que en su casa.


**********


Toda la casa estaba sumida en un increíble silencio, las luces de la cocina y el vestíbulo eran las únicas encendidas pues Jaejoong iba en repetidas ocasiones a revizar el progreso del pastel, el clima era demasiado horrendo y deprimente como para estar jugando así que todos decidieron ver una película.

-Ya casi esta…-murmuro boo sentándose entre Hee y Yunho quitándole la cobija al bear, botando sus zapatos y subiendo los pies al sillón, junsu estaba casi dormido sobre yoochun mientras este le acariciaba el cabello arrullándolo y Chang y candy estaban sobre el sofá reclinable.

Repentinamente tocaron a la puerta pero al parecer nadie tenía intenciones de levantarse a abrirla, min los volteo a ver pero nadie se movió cuando volvieron a tocar muy a su pesar se levanto despertando a candy quien se froto los ojos sonriendo sentándose mejor en el sofá, Changmin se desemperezo y camino hacia la puerta abriéndola tranquilamente, Minho quien estaba de espaldas sobándose las rodillas, pues se tropezó con el cartel de “casa en venta” de los vecinos, volteo a verlo y sus miradas se quedaron prendadas la una de la otra, bajo la perceptiva y curiosa mirada de Candy quien los observaba alternadamente con una sonrisa primero a Changmin y luego a ese chico que aun empapado y lleno de lodo lucía bonito pensamiento que compartió Changmin.

-Buenas tardes disculpe ¿aquí reside Kim Heechul…?-pregunto sin dejar de verlo a los ojos.

-Buscas a mi papi- intervino Candy obligándolos a romper el contacto sintiéndose extraños de repente, Minho sonrió y se agacho quedando a su altura.

-Apuesto lo que sea ¿a que tu eres Mi Hee?-hablo en tono dulce.

-Puedes decirme Candy ¿Quién eres?-

-Básicamente… creo que soy tu tío y traje un regalo para ti…-rebusco entre las bolsas de su chamarra y le entrego un pequeño libro.

-Aunque ahora creo que esta mojado…-Candy lo acepto y sus ojos adquirieron un brillo curioso.

-¡¡papi!!-Grito a todo pulmón.

-¿Qué ocurre? ¿Quién…?-su pregunta se quedo a medias al observar a ese chico incorporarse y sonreírle tímidamente, bajo la analizadora mirada de min.

-La última vez que vi a Candy era pequeñita y se la pasaba durmiendo y tú usabas el cabello rojo…-murmuro el joven al ver a Heechul.

-¡¡aaaaaaaaahhhhh Yunin ¿adivina quien llego?!!-se abalanzo sobre Minho y lo abrazo con fuerza todo emocionado reparando en la humedad que se apodero de su cuerpo con rapidez.

-¡¡POR DIOS ESTAS ESCURRIENDO!!-alterado lo jalo hacia adentro arrastrando consigo sus maletas.

-¡¡Y ADEMÁS ESTAS LLENO DE LODO!!-grito de nuevo sacudiéndose la ropa.

-Es una historia graciosa…-murmuro sonriendo mirando hacia el piso obligando a los presentes a hacer lo mismo cruzando y escondiendo los brazos entre la enorme chamarra mojada.

-¿Pues qué te ocurrió?-indago Changmin impresionado, nada más verlo le provocaba frío.

-No sabía que en Corea el viaje en taxi se pagaba con zapatos…-intento bromear cuando lo único que quería era ponerse a llorar, siendo consciente del agua escurriendo por todo su cuerpo hasta el piso.

-¡Minho! Hace tanto que no te veía ¿Por qué no nos avisaste que llegabas hoy?-le pregunto Yunho revolviéndole el cabello empapado.

-Mi vuelo salió de improvisto yo tampoco sabía…-respondió sin dejar de sonreír ni temblar de frío.

-Yo creo que las presentaciones pueden esperar, necesitas un baño o te enfermaras-hablo Jaejoong quien llego tras Yunho.

-Changmin muéstrale el baño, Yunho shii préstele ropa calientita, Candy acompáñame a la cocina a preparar café y buscar medicina, mientras Chunie y su sacan las maletas del vestíbulo, un gusto soy jaejoong…-y desapareció hacia la cocina con Candy atrás de él.

-Su actitud es similar a la de Kyung Hee y creo que se parece a mi mamá…-murmuro Minho riendo sin que le dejaran de temblar los dientes.

-Jaejoong se parece a la mamá de todo el mundo…-le dijo Heechul sonriendo, mientras todos hacían lo que boo había ordenado.

-Soy Shim Changmin-le dijo sonriendo al momento de sacarle los dos bolsos de encima tomándolo con cuidado de una de sus heladas muñecas regalándole un poco de calor conduciéndolo rápidamente al baño. Una vez ahí Chang abrió la llave de la regadera, mientras Minho se quitaba la ropa y los pantalones ya no los aguantaba tenía frío y quería bañarse, se quedo solo con un suéter blanco que le llegaba a la mitad de las piernas. Changmin termino de templar el agua y se giro a mirarlo.

-Ya esta lista-le sonrió reparando en su casi desnudo estado.

-Muchas Gracias Choi Minho-hablo quedito mientras sentía que su rostro comenzaba a adquirir calor.

-Un gusto- estrecho su mano intentando ignorar el anormal calorcito que lo invadió de repente al ver ese suéter mostrar un poco más de lo debido tras el anterior y simple movimiento.

-Un baño te caerá bien, con permiso- soltó su mano y se retiro del baño mientras Minho se quedaba mirando la puerta tras su salida, reacciono tras una repentina corriente de aire término de desnudarse y se metió a la ducha templándose con el calor del agua.


-¿Cómo está Minho Changmin?-

-Bien Yunho se esta duchando-respondió entrando a la sala.

-Heechul está hablando con su tía reclamándole por no habernos avisado…-le dijo riendo mientras Yoochun y junsu se sentaban adormilados sobre el sillón.

-¡¡Yunho ayúdame con el café!!-

-¡¡Ya voy!! Anda minie llévale la ropa a Minho por favor…- Changmin enarco una ceja más aun así se dirigió al baño de nuevo.

Toco la puerta un par de veces recibiendo un “adelante” del otro lado.

Minho ya estaba seco envuelto en una enorme toalla de color blanco sentado sobre el váter, revisando una de sus rodillas lastimadas.

-¿También te caíste?-pregunto al ver sus rodillas raspadas, dejando la ropa sobre el lavabo.

-Sí me tropecé con el cartel de la casa de al lado…-respondió intentando ponerse un poco de alcohol que encontró en el anaquel del baño, mientras el pelo no dejaba de escurrirle pues aún no se lo había secado.

-No te pongas alcohol solo vas a provocar que te duela más, y ¿porque no te secas el pelo?-murmuro tomando una toalla comenzando a secárselo.

-Te pareces a mis hermanas y a Candy, Anda termina…-le dijo mientras buscaba unas pequeñas pinzas, algodón y gasas para curar la herida después de todo el que los vecinos quisieran mudarse tan desesperadamente era culpa suya y de junsu, una sonrisita macabra y suave escapo de sus labios, desinfecto muy bien unas pequeñas pinzas y se volteo hacia Minho se acuclillo frente a él y como buen futuro medico le dedico una sonrisa confiada a su paciente, por suerte no eran más que leves raspones aunque tenía diminutas piedras incrustadas en las heridas, las retiro con cuidado y después seco y limpio los alrededores, coloco encima unos pedacitos de gasa y los pego con cinta micropore.

-Listo- le palmeo la pantorrilla y se puso en pie con una sonrisa por su buen trabajo.

-Apresúrate Heechul esta gritando con tu umma- y salió del baño nuevamente, dejándolo con la expresión de un niño curioso e impresionado. Se vistió a toda prisa y salió del baño dirigiéndose hasta la sala donde su primo platicaba amenamente con su mamá.

-Si tu mocoso irresponsable llego chorreando agua y estaba lleno de lodo, arruino mi pijama favorito, ¿acaso no le diste el número de mí casa y ese tío suyo tampoco sabía nada o qué?-

-Ok, Solo porque eres la única tía que tengo, el ya está aquí no te preocupes lo vamos a cuidar bien si yo le digo, nos vemos te quiero bye- Colgó el teléfono y se giró para ver a Minho.

-¡TU!- grito señalando a Minho sobresaltando a Yunho quien venía con el café en una charola seguido de Jaejoong quien traía pastel en otra.

-Sí…-hablo en un murmullo.

-¡MOCOSO IRRESPONSABLE!- y tras lo último dicho atravesó la sala abalanzándose sobre Minho tirándolo boca abajo sobre el sillón, para sorpresa de todos los presentes.

-¡¡ ¿COMO PUDISTE OLVIDAR TU CELULAR EN JAPÓN Y TODO EL DINERO EN EFECTIVO?!!-Berreo saltando sobre él.

-¡¡No fue mi culpa!!- objeto maniobrando de forma complicada tirando a Heechul al suelo sentándose sobre él y sometiéndolo de cara a la alfombra. -Mi mamá me levanto de madrugada y no sabía que vivías tan lejos del aeropuerto-

-Aún así ¡¡ ¿por qué llegaste sin zapatos?!!- Pregunto con más mesura pateando uno de los pies de Minho desequilibrándolo y tirándolo de sentón sobre la alfombra arrojándose sobre él como una fiera sujetándolo de los hombros e inmovilizándolo en el piso.

-¡Oh eso! el conductor del taxi me los pidió a cambio de una parte de la cuota del viaje y por 2 pares más me dijo como llegar a tu casa a pie…- golpeo los brazos de Heechul e invirtió posiciones quedando el arriba inmovilizándolo por los hombros.

-Sigues tan ingenuo y amable a cómo te recordaba, pero ahora ya puedes ganarme, tal vez los genes de los Kim apenas están despertando...-Se rió como psicópata y lo empujo para que se levantara.

Los demás: O_O

Las expresiones de todos los presentes eran de una increíble y llana perplejidad, hasta Candy estaba impresionada, su papi la sorprendía cada día un poco más.

-Diablos había olvidado su pequeño y anormal ritual…-murmuro Yunho comenzando a reírse mientras avanzaba hacia la sala, dejando a los demás sumidos en su estupor.

-¿Y cómo has estado Minho?- pregunto Yunho sentándose a su lado.

-Bien supongo…-murmuro cordialmente, mirando a todas esa personas que lo veían como si fuera anormal.

-Oh lo siento es una larga historia, ellos son Yoochun y Junsu…-quienes reaccionaron tras escuchar sus nombres.

-Mucho gusto, es un placer-dijeron al unisonó sonriéndole amablemente.
-Igualmente…-contesto Minho.

-El pelinegro es Jaejoong y a Changmin ya lo conoces, Jaeboo se encarga de cuidar a Candy…-

-Oh en verdad es un placer conocerlos, lamento haber llegado de improvisto y también el reciente espectáculo…-Gracias al último comentario recibió un codazo por parte de Heechul.

-Auch…-

-¿Y para qué estás aquí Minho?-indago Junsu curioso mientras Jaejoong optaba por sentarse con Candy sobre sus piernas.

-Vengo a estudiar…-murmuro poniéndose serio de repente.

-Heechul-ah ¿Puedo llamar a mí tío? de seguro a mi mamá con la euforia se le olvida-
-Claro el teléfono está en la cocina…- Hee suspiro mientras todos se quedaban intrigados por el repentino cambio de actitud.

-Lo siento chicos él no está aquí por decisión propia entre menos toquemos ese tema mejor para él, ciertamente es bastante aprehensivo…-murmuro heechul.

-Pues en eso se parece a ti Chul…-comento Chunie dejándose caer de nuevo sobre el sofá.

-Bueno ya me ignoraron mucho, miren el libro que me trajo es una edición especial de calcomanías *O*-hablo la peque haciendo reír a todos los presentes.
-Mira boo trae corazones y todo huele a frutas…-le dijo pegándole un cochecito amarillo en la frente que olía a banana.

-hablando de comida me pasan mi rebana de pastel…-

-Eres un barril sin fondo no tienes llenadera Changmin…-reprocho Junsu, aventándole un zapato.

-Pues al menos lo que como no va a parar a mi trasero…-

-Pues ya quisieras uno como el mío…-

-Si eso es verdad min…-apoyo Chun a Junsu.

-Esto ya no parece el principio de una pijamada-comento Heechul de forma casual, mientras Minho venía entrando a la sala.

-Gracias hyung, le di la dirección y dice que esta como a 20 minutos ¿No te molesta que venga?-

-Nop, sirve que conozco al hermano imbécil de tu padre…-respondió estirándose sobre el sofá.

-El no es para nada similar a mi papa, es amable e incluso me dijo que si quería me conseguiría una beca deportiva en una buena universidad…-

-¿Y que te han impuesto a estudiar?-pregunto Yunho, mientras todos observaban en silencio y Candy jugueteaba sobre el regazo de Boo.

-Arquitectura o medicina en él peor de los casos…-murmuro apesadumbrado.

-¡Hey! ¿Qué tienes en contra de los doctores?-interfirió Chang.

-Yo nada, pero si ese es el caso preferiría ser un abogado corrupto, es mejor remunerado…-murmuro en tono neutro, mientras todos soltaban una ruidosa carcajada y Minho los observaba sin entender nada.

-Lo que pasa es que Changmin estudia medicina…-informo Jaejoong riéndose de la cara de susto que puso Minho.

-¡Oh! en verdad lo siento mucho, yo no sabía disculpa hyung, además me curaste las rodillas y yo hablando cosas sin fundamento y-Minho comenzó a hablar hasta por los codos buscando un lugar en donde meterse.

-Espera ¿me dijiste hyung?-pregunto Changmin parando el gracioso monologo de Minho.

-eh sí…-murmuro viéndolo apesadumbrado. Una gran sonrisa se le formo en los labios al mayor asustando a minho.

-¡Escucharon! ¡Al fin soy el hyung de alguien!-grito poniéndose en pie emocionado.

-¡¡Ahora tengo mi propio Dongsaeng!! Anda dilo de nuevo…-Minho se le quedo mirando sin entender nada, mientras los demás entornaban los ojos.

-Lo siento…?-

-No eso no di “hyung” como con adoración…-insto regalándole una sonrisa infantil, haciendo al pobre de Minho sonrojarse.

-hyung…-murmuro quedito, mientras Changmin saltaba a abrazarlo.-Anda dilo otra vez…-

-No…-murmuro asustado, mientras Changmin no dejaba de apretujarlo, Min chan pensó que su hyung parecía una señora mayor.

-No lo fastidies Changmin.-

-No lo fastidio Yoochun, ¿verdad?-pregunto volteando a mirar a Minho, y comenzaron a pelear de nuevo ignorando el sonido de la puerta, y como parecía que Candy era la más sensata ella fue quien corrió a abrir.

-Hola, buenas noches princesa ¿aquí reside la familia kim?-pregunto con suavidad el señor más apuesto, brillante y caballeroso que candy hubiera visto en su vida, esa persona definitivamente se tenía que convertir en su Appa. (Tiene el miso complejo que changmin, es entendible si lo considera su hermano mayor LoL XD)

-¿Príncipe encantador te gustaría casarte con cinderella?-pregunto muy seriamente Candy, mientras el apuesto caballero reía de forma sutil y encantadora, convenciendo aun más a Candy de volverlo su appa.

-Creo que primero debería de conocerla ¿No crees?-le pregunto con suavidad colocándose a su altura.

-Tienes razón pasa *W* - y lo tomo de la mano arrastrándolo a la sala, para presenciar una escena totalmente bizarra, ¿por qué su sobrino estaba siendo atacado por un montón de gente rara en una onda alucinógena de cosquillas?
-¡¡Siwon hyung!!-grito Minho comenzando a reír de nuevo tras el nuevo ataque de cosquillas del que se vio presa en esos momentos. Todos pararon de jugar de repente mirando con curiosidad al recién llegado.

-¿Profesor/asesor Choi?-preguntaron el Yoosumin a coro.

-¿Conocen a mi tío?- les pregunto Minho.

-Entonces tú eres el sobrino…-comenzó Chun

-Del que se siente tan orgulloso…-continuo su

-¿Y al que vamos a asesorar?-termino Chang

-Buenas noches joven park, joven Kim ¿así que por esto han estado faltando últimamente a asesoría?- Los aludidos sonrieron torpemente y se miraron después impresionados

- ¡¡ ¿También tienes asesoría con el profesor Choi?!!—preguntaron alarmados al unisonó.

-Sí, y los quiero el lunes a primera ahora en mi oficina a los dos juntos, eso va para usted joven park- Heechul quien se había mantenido observando la escena frunció el seño poniéndose en pie.

-¿Quién te crees que eres para venir a ordenar a mí casa ah!!?-pregunto empujándolo con su dedo. Siwon enarco una ceja sonriendo confiado sí que era enérgico el hombrecito.

-Lamento mucho lo anterior, buenas Noches soy Choi Siwon el tío de Minho y según las descripciones que me han dado de ti debes ser Kim Heechul-

-Sí bueno ¿y eso qué? no tienes derecho de irrumpir de esa manera y ponerte a exigirle nada a esos dos- Candy presiono la mano de siwon y le dedico una mirada interrogativa e ilusionada.

-Creo que no le agrado…-murmuro hacia Candy viendo a esa persona hablar y hablar y hablar a una velocidad impresionante de cosas que ya no estaba escuchando.

-¿Entendiste?-

-Sí, creo…-Heechul arqueo su perfecta y delineada ceja, riéndose como un psicópata.
-Me debes un día completo en el spa más costoso de la ciudad…- y se alejo de él murmurando varias insensateces como “no es un imbécil”, “al menos luce decente”, y “ya sé a quién le saco Minho lo principesco…”

-Buenas Noches yo soy Jung Yunho el cuñado de Heechul, un gusto-le dijo estrechando sus manos.

-Parece que ya conoce a esos tres, así que solo falta Jaejoong y mi sobrina que parece no piensa soltarlo en un buen rato-

-No es un problema…-respondió alzándola-Un gusto Jaejoong-ah-

-El gusto es mío, no se preocupe yo me encargare también de cuidar a Minho en su estancia en esta casa…-le dijo sonriendo.

-Ahora ¿podría explicarme eso de que estos dos se están saltando las asesorías?-
-¡¡No!! , Siwon ah si en algo nos aprecia no le diga nada…-Grito Yoochun parándose a su lado empujando a Yunho.

-¡¡Por favor!!-secundo Junsu.

-Esta es la parte en la que ambos ruegan, tu tío los ignora como lo ha hecho contigo y después le da la queja a Jaejoong-explico Changmin a Minho, riéndose con burla de sus amigos.

-Se que alguien debió decirlo antes pero bienvenido a Corea-

-Gracias…-Tal vez su estancia después de todo no sería tan mala, valla noche ruidosa y movidita esa familia era genial aún no siendo realmente una por lazos sanguíneos, esperaba que algún día el ambiente en su casa fuera similar.


Continuara…




9 comentarios:

  1. genial, ahora viene el changminho ya era hora wiiii :D

    ResponderEliminar
  2. Minho escurriendo y enlodado. ¡Y Changmin de Dr.! :3 Quiero una foto de la escana donde le cura la rodilla.
    Continúalo pronto. ¡Me desespero! :3

    [Karla]

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1
    sichul k gran idea !!!!!!!!!!!!!!1
    y el changminho!!!!!!!!
    k lindos todos XDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria que lo continuaras
    *O* es genial son las 2:12am y lo acabo de leer me fasino n.n

    continualo plizz

    ResponderEliminar
  5. Amiga sería una gran mentirosa si no te dijera que disfrute cada uno de los capitulos de tu historia. Me levanto el animo en segundos con las ocurrencias de mi lindo junsu, yuchun, changmin y sobre todo con heechul. ahhhhhhhhhhhhhhhhh la historia es hermosa. Soy una fan de las parejas que hiciste me encantan musho.

    ResponderEliminar
  6. OMG OMG es como la 5ta o 6tas vez k lo leo y siempre me divierto

    amo este fic
    encerio espero y lo continues n.n
    n.n sigue asii!!~

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    amor a candyy xD
    esa chikilla himperactiva waaaaaaa
    y heechul xD la/lo amoooo

    ResponderEliminar
  8. hooooooo no se vale cuando habra conti ehhhhhhhhhhhh io kero conti Y:Y hare huelga si es necesario para k suban la conti
    keremos conti
    keremos conti
    atte: arael

    ResponderEliminar
  9. omo me encanto quiero conti como qu esiento que se estan haciendo parejitas wiiiiiiiiiiiiiii quiero conti conti

    ResponderEliminar