domingo, 31 de enero de 2016

Hola 2016, Hola nuevxs holics!


Buenas noches preciosxs! 

Me da mucho gusto saludarlos, estamos entrando en forma al 2016, de algún modo Enero no cuenta... ajjaja mentira. Pero despues de un tiempo lejos de casa necesitaba alinear mis chakras y estar en sintonía de nuevo con mi cotidianidad.  

Con los años la frecuencia de actualización de mis fanfics ha disminuido y este año tal vez la cosa siga igual porque he terminado mi carrera universitaria. Y la etapa de las preocupaciones laborales ha llegado. Aunque seamos realistas, siempre he sido una escritora lenta.

La cuestión es que no he dejado de escribir, pero he estado explorando otros fandoms y también creando historias originales en busca de mayor inspiración y versatilidad. Quiero dedicarme a esto, me gusta, quiero escribir y he estado trabajando en quitarme mañas y ataduras al mismo tiempo que intento mejorar y hacerme de más habilidades.

viernes, 1 de enero de 2016

I cant keep it inside By: Fabi08

I can´t keep it inside


Son las 5 de la tarde y Minho se encuentra en la azotea de un edificio de 10 pisos, apoyado contra una de las paredes mientras el brillo del sol y el viento acarician su rostro. De pronto, una puerta se cierra. Alguien ha entrado y se acerca con pasos cortos.

-          Me dijeron que te vieron entrar al edificio, ¿por qué no has pasado a saludarme? Le dijo Changmin mientras hacía un tierno puchero con los labios.

-          Jaja. Lo siento, quería pensar a solas. Changmin lo mira con recelo esperando que le cuente más.

-           Bueno, creo que has notado que estoy un poco raro y triste últimamente – suspira antes de decir las siguientes palabras- Nickhun y yo nos vamos a divorciar.

Changmin quiere decir un “lo siento”, pero en realidad no siente eso. Es el momento que había estado esperando desde que Minho, su mejor amigo, se casó.  Conocía al menor desde que se mudó a Seúl cuando tenía 14 años y se hicieron inseparables, no se dio cuenta del momento exacto en el que Minho se apoderó de su corazón pero no importaba, con tal de recibir una sonrisa del pequeño luego de que aceptara ir a dar una vuelta al parque en las bicicletas. Con él tampoco eran necesarias demasiadas palabras, se sentía cómodo cuando este último se apoyaba en su hombro y escuchaban música del mismo par de auriculares mientras viajaban en el bus. Eso bastaba para alegrarle el día y el alma.

Cuando Changmin ingresó a la universidad se dio cuenta que tal vez quería  a Minho como algo más que un amigo porque no soportaba verlo solo los fines de semana. A veces él iba a casa a visitarlo o Minho lo visitaba al campus. Luego Minho ingresó a otra universidad y las visitas disminuyeron; sin embargo, hablaban regularmente por teléfono hasta que un día su amigo le contó que había conocido a un chico. Y eso, sí, eso, fue el fin.  Porque muy tarde se dio cuenta que amaba a Minho, por eso dejó que la comunicación entre ellos fuera tan seguida, simplemente no soportaba escucharlo hablar maravillas del otro, su corazón no podía con eso, era una suerte que Minho solo pudiera escucharlo porque se moriría al ver su cara deformada por los celos. Y todo pasó tan rápido, de un momento a otro se comprometieron y luego ya era la boda. Changmin tuvo que asistir así no quisiera porque era Minho el que se casaba, jamás le perdonaría si no iba. Su corazón, que ya estaba dañado, se terminó de romper cuando los vio juntos, había química entre ellos, eso solo lo hizo sentirse más miserable y cuestionarse porqué había sido tan cobarde respecto a sus sentimientos, hubiera preferido ser rechazado por Minho, a quedarse con la duda de saber qué hubiera pasado si en su momento se le hubiera declarado. Pero la vida no espera y ya era muy tarde. Solo le quedaba tragarse su amor, guardarlo en el rincón más profundo de su corazón y continuar con su vida. Al menos su pequeño era feliz y de alguna forma, él también.

-          ¿Es por eso que has regresado a Corea?

-           Sí, las cosas entre nosotros estaban muy tensas. Él me engañó con otra pero lo peor fue que no me dolió que lo hiciera, es más, creo que hasta me sentí feliz porque era una razón más que suficiente para separarnos.

-          Pensé que las cosas estaban bien entre ustedes, no lo entiendo.

-          En un principio sí, pero creo que nos apresuramos al tomar la decisión de casarnos y vivir juntos en otro país. Me di cuenta que íbamos por caminos diferentes, yo no entraba en sus planes ni él en los míos.
Changmin no sabía qué decir y solo atinó a abrazarlo, envolverlo entre sus brazos. Refugiándolo, como cuando eran niños.
-          Llegaste hace dos semanas y nos hemos visto varias veces, ¿por qué no me lo dijiste antes?
Minho seguía aferrado a sus brazos y empezó a llorar.
-          Porque te sigo amando… siempre lo hice pero pensé que tú solo me veías como un amigo. Se alejó un poco de Changmin y rió con acidez. ¿Sabes? Te mandé varias indirectas pero nunca las captaste. Luego, llegó Nickhun y creí que podría llenar el vacío que ocasionaste en mí. Me doy asco, lo utilizé para reemplazarte, solo fue un instrumento que deseché cuando…
Changmin lo calló con un profundo beso y Minho soltó varias lágrimas antes de poder responderle. Se besaron con furia y pasión, ambos tenían el corazón roto y una pizca de odio hacia el otro.
-          Minho, discúlpame, todo este tiempo solo he sido un tipo egoísta, inseguro y cobarde. Siempre te he amado, lo sigo haciendo, pero soy tan tonto que tardé en darme en cuenta. No sabes cuánto me arrepiento de no haberme arriesgado a decírtelo todo, pero parecías tan feliz. Lo último que quería es provocarte dolor. Lo siento mucho.

-          ¿Todavía me amas?

-          Con todas mis fuerzas. Minho escuchó eso y suspiró aliviado. Se estaba arriesgando por Changmin, porque lo valía, porque en el fondo sabía que el mayor era un tontito muy despistado, porque quería sanar sus heridas con amor y porque quería cerrar un capítulo doloroso en su vida y comenzar a escribir otro, junto a Changmin.

FIN ¿?



La culpable de que escribiera esto es la canción I can´t keep it inside –sí, como el título del fic, mátenme por no tener imaginación- de Benedict Cumberbatch, es cortita y bella, escúchenla y vean la película August Osage County, él hace una buena actuación en esa pela y canta esa canción, su personaje es muy adorable y su madre una odiosa – la patea. Espero que les guste *////*  lo hize algo rápido pero creo que no quedó tan mal skdjnvkdjfnv, creo u__u En fin, va dedicado para todas las fans del changminho, en especial para Sara porque sus historias hicieron de mi mundo un lugar más bonito y cochinón-lemonlemonlemonlemon- y por eso la quiero – la apapacha- jeje.


¡Feliz año nuevo para todas y todos- ahora soy más inclusiva con el lenguaje, ohsí! Les deseo lo mejor, que puedan cumplir sus metas, que dejen atrás a personas tóxicas  y se llenen de amor de todo tipo :3  y obvio, espero que sea un 2016 con más escenitas de estos dos tontuelos que han unido nuestros caminos – sí, quiero más porno CMH- kjsdnjkdnvldv *-* Cuídense!


Nota de Tsuki: Gracias fabi!!! estuvo muy lindo el regalo, Eso y tus palabras me hacen shillar love you ;O; <3 font="">
Yo al igual que tu deseo un inicio maravilloso de año y agradezco a quienes aún se pasean por aquí. Trabajare duro en las actus así que gracias por esperar!! Besines