sábado, 11 de julio de 2015

Journaling: Del porque me fui y volví...

Hola gentecita bella que se lee el Blog!!

Me sorprende, pero gracias por seguirse dando sus vueltas por aquí!

Sooo yo solo quiero escribir, pero la vida tiene sus responsabilidades y es muy importante cumplirlas. Así que para empezar les comparto que dentro de unos días [En mi cumple!] voy a iniciar un semestre de intercambio académico. Estaré 5 meses estudiando en la Universidad de Magallanes en Chile.

Ha sido un proceso muy extenuante, llevo casi un año trabajando en ello y aunque estoy  muy emocionada fue muy cansado. So~ al mismo tiempo es mi ultimo semestre de carrera así que por obvias razones no tengo permitido, por mí misma, hacerlo mal.

También llevo un tiempo escribiendo en otros fandoms, particularmente slash, y en algunos cuantos trabajos originales, algunos de los cuales han ido a parar a una convocatoria que ofrece como premio: dinero, formación en diversas casas de escritores y la posibilidad de ser publicada por editorial Granta.

Eso más el enfoque que le di a la escuela me han mantenido algo alejada del blog y de mis fanfics hermosos. 

La cuestión es que estoy retomándolos nuevamente a mí ritmo pero más constantemente y les anuncio que;

1. Antes de finalizar el año me he propuesto terminar The Warmth Of your Gaze. Espero que Esthela10 para quien fue escrita la historia pueda leerlo al final.
2. Superhero volumen uno terminara pronto. Estoy trabajando en el capitulo final para poder subirlos al mismo tiempo así que estén al pendiente en estos días si alguien sigue ese fic. Faltan 2 volúmenes pero avanzan adecuadamente.
3. My sweet angel será reescrito porque ha quedado perfecto para construir puentes con un fanfic que ha tenido mi atención por más de un año.
4. Escribiré el fanfic que l@s holics que siguen por aquí gusten, como prioridad después de mis trabajos anteriores, excepto el prohibido placer de amarte porque estoy bloqueada con él.
5. La serie Kaleidoscope Emotion también continuare escribiéndola hasta completar 20 historias, pueden dejar sus peticiones quienes así lo quieran con los siguientes elementos:

  • Color.
  • Sentimiento o emoción asociada al ChangMinho.
  • Imagen. [Cualquiera, no necesariamente sobre el Changminho]
6. Kirumo dibujo una escena de Minie & Mino y pueden verla aquí: Cómic Kirumo CMH Si quieren que otra escena sea dibujada por ella pueden dejarle un comentario en el álbum o aquí que yo se la haré llegar, deben incluir el autor del fic y el fragmento que quieren ver dibujado :D

Eso es todo, gracias, sí lo leen, cuídense mucho y tratemos de avivar el fandom :D que esta todo muy triste ;O;