martes, 31 de marzo de 2015

Capítulo 13: The Warmth Of Your Gaze.

Capítulo 13: Confusión.

Más profundo que nadie más, tienes mi corazón
Ahora justo aquí.
Te estoy mirando atentamente solo a ti.
En noches en vela, y mañanas en las que tienes que suspirar,
Ahí está, tu querida canción de Luna.

Tsuki no uta-Gackt.

---

Junsu salió de la ducha con el cabello goteando y se acercó a la sala de estar de su nueva casa como en piloto automático. In Hwan sostenía un vaso con leche caliente mirando distraído la televisión.

Desde la habitación de Jaejoong podían escucharlo acomodar sus cosas en el nuevo espacio y era reconfortante. Estaba feliz.

—¿Quieres que veamos Cars en la habitación?

—Unh no… Quiedo id a jugad con Chunie. ¿Pod qué están enojados? Son amigos ¿no? Yo no podía enojadme con Kevin mi codazón se dompedía y me dodería despidar, podque es mi mejod amigo en el mundo, lo amo mucho y da los mejodes abazos después de ti.

Junsu gimió internamente al verlo balbucear tristemente y se sintió sobrepasado por toda esa situación. ¿Qué se supone que respondes a eso?

Ilusión 27: ¿Bailamos? (5/5)



¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•*´¨)
(¸.•´    (¸.•`

—Nhmg…

Changmin lo beso amortiguando su grito, sujetando con fuerza las manos del príncipe aunque todo el temblara al completo, besándose con torpeza mientras intentaban no hacer ruido para que los hermanitos de Changmin no despertaran.

Minho gimió en voz baja el nombre de Changmin sofocado y aturdido, temblando erráticamente ante la unión abrasadora de sus cuerpos, se sentía extraño, muy rígido volvió a jadear mientras apretaba los muslos al sentirlo moverse un poco.

Changmin lo beso con poca coordinación quejándose sin voz mientras su miembro palpitaba rodeado de una liquida calidez que le robaba el aire de los pulmones. Su cuerpo se movió convulsivamente encontrando una armónica respuesta por parte de Minho, fundiéndose de forma dulce, cadenciosa y placentera en una bruma de apacible regocijo…

sábado, 14 de marzo de 2015

Ilusión 27: ¿Bailamos? (4/5)


¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•*´¨)
(¸.•´    (¸.•`

Demás estaba decir que todos y todas tuvieron la diversión más gratificante de sus vidas esa noche. Corrieron, gritaron, brincaron, bailaron, comieron a reventar, volvieron a bailar, escucharon atentamente a los juglares, murieron de risa con las marionetas, Changmin gano un concurso de comida y Minho se enfurruño con él porque el premio era el beso de la hija mayor del carnicero.

Se encontraron con la señora Marie, bebieron chocolate caliente, Henry se quedó dormido y Minho ignoro a Changmin mientras el resto de sus hermanitos se reían de ellos, porque Changmin no entendía que le pasaba ahora. Después vino un espectáculo de fuego hecho por los gitanos y entonces la nieve empezó a caer alrededor de todos ellos.

Y por supuesto que hicieron ángeles de nieve hasta que sus manos se entumieron y sus narices se habían puesto tan frías que ni si quiera las sentían. En ese momento Changmin empezó a gritarles sobre que castigo recibirían si se enfermaban.

El hogar de la señora Marie daba a la plaza principal donde las lámparas seguían encendidas y todavía había personas bailando y charlando a su alrededor. Fue la mujer quien les salvo de la reprimenda haciéndolos entrar a su casa para calentarse y comer pan y leche calientita para que recuperaran el calor perdido por sus juegos.