domingo, 22 de febrero de 2015

Antihéroe. Reto 02: Darkness + Bitch + Blonde. By. Ivanna Hwang.



Reto de Portada.
Tema: Antihéroe.
 Reto 02: Darkness + Bitch + Blonde.  Cumplido. 

Título: "Obsession"

By. Ivanna Hwang.


Desde la lejanía observaba tu magnificencia, eras perfecto en todos los aspectos. Todos conocían tu nombre y no había nadie en el instituto que no cayera bajo tus encantos.

Incluyéndome…

Por eso el día en que  volteaste a verme, el momento en el que notaste mi existencia, no lo creí posible e intente escapar. 

Yo, un simple muchacho enclenque que se escondía todas las tardes en los invernaderos,  aquél que empujaban por los pasillos o ignoraban en la clase de deportes;  un ser tan poca cosa tuvo el honor de cautivar tu mirada.

A pesar de mi escepticismo, me seguías a todos lados evitando que huyera de tu presencia, podría decir que me acosaste a diario, incluso yendo a mi casa cada mañana para llevarme a la escuela.  
Me protegiste de aquellos que me lastimaban, aun siendo varios de ellos tus amigos.

Poco a poco me envolviste con gestos cariñosos y dulces palabras.

Y te creí.

viernes, 20 de febrero de 2015

Antihéroe. Sub-reto 01: Poema. "La culpa del mundo" By.Karla Torres.




  Reto 01: Scar + Topless + Blood.

Sub-reto 01 que responde al desafío dejado por Kirabatosai para complementar su trabajo de diseño de portada.

Título: "La culpa del mundo".
By. Karla Torres.


La culpa del mundo.


De esta manera,
Con los errores creciendo,
cediendo,
nos recogemos.
Siempre el mundo entre nosotros, cariño
Nada más que el mundo.

Yo contra ti.
Tú contra todos.
Y en la tierra, los suplicantes,
heridos,
adormecidos,
comprados,
no nos permiten olvidarnos de ellos
ni lo que dura una bocanada.

Siempre el mundo, precioso.
¿Cuándo tú?
¿Cuántas veces yo?

Escucha (escucho):
Si me detengo, te comerán;
Si acierto, te comerás.
Y si araño mi camino hacia ti,
si detengo la tierra,
si te miro y me rindo--

Soy un punzón sobre tu alma vidrio.
Soy el todos.
Soy el mundo.
El mundo soy yo.


Nota de Tsuki: Hola!!! me cae que me muero de emoción !! agradezco inmensamente a Karla y alabo su poema hermoso!! :3 Agradezco mucho su participación y espero que esten al pendiente y sigan, quienes lo hacen, y se animen quienes no a participar en estas técnicas :D Un abrazo,un saludo y gracias a las personitas hermosas que me han dejado comentarios. Son lxs mejores!! :D

sábado, 14 de febrero de 2015

Ilusión 27: ¿Bailamos? (3/5)



¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•*´¨)
(¸.•´    (¸.•`


“Pero Ryo irá con ustedes” había sentenciado la cocinera con un tono que no admitía replica y Minho aceptó a regañadientes mientras Changmin se comía todas las tartitas de manzana que había hecho pues básicamente solo había ido a otorgarle apoyo moral, toda la labor de convencimiento se la había llevado Minho, incluso con el propio Ryo, pero estaba tan feliz, incluso por el hecho de que la duquesa Kate no anduviera cerca o de lo contrario nada de eso sería posible.

Minho se veía tan normal, una simple camisa color crema y un pantalón corto de algodón a juego con zapatos cómodos y una capa pulcra de color café para proteger la identidad del príncipe.

—Oh, su alteza se ve tan bien, apuesto a que de este modo nadie va a reconocerte.

—Gracias por todo señora Ling, pero ¿Puedo irme ya? Changmin debe estar esperando… —alegó en voz baja mirando de reojo la puerta de la cocina. La mujer rio en voz baja al notar la alegría del príncipe y el apego que sentía hacia Changmin.

—Por supuesto, ya te puedes ir, pero no te alejes ni de Changmin ni del capitán Ryo ¿Me entiendes?

—Sí, sí, me portare bien. Lo prometo ¡Nos vemos señora Ling! —grito pues apenas le dijo que se podía ir salió corriendo dejándola con la palabra en la boca.

— ¡Ya estoy listo! —dijo Minho al divisar a los 2 hombres que esperaban por él.

Capítulo 12: The Warmth of Your Gaze

Capítulo 12: Después de la tormenta…

Despliega tus alas y despega hacia el cielo
Antes de quemarte, conviértete en el sol
Sopla viento, guíame en el cielo
Antes de que desaparezcas por completo.

Oasis-Gackt.

---

Yunho abrió las ventanas de la suite de lujo en la que él y Jaejoong habían terminado después de su pequeño incidente en la empresa. No pudo evitar reírse al imaginar la cara de Changmin, lo sentía por Minho pero en realidad fue muy divertido.

—No puedo creerlo, voy a tomar una ducha ¿y te vuelves loco? —pregunto Jaejoong envuelto en una bata que lo hacía verse pachoncito, mientras secaba su cabello distraídamente con una toalla más pequeña.

—En realidad, —dijo Yunho señalándolo con un dedo mientras apreciaba su aspecto—Tienes un punto ahí…—murmuro arrojándose a la cama con la camisa a medio cerrar mientras Boo caía a su lado y lo besaba cuidadoso, como si fuera la primera vez y no sabía si estaba tibio, frío o caliente. Riéndose cuando Yunho lo hizo.

—Bien ¿Cuál crees que sea el mejor sitio para el restaurante? Me encanto el que está a orillas de esa pequeña laguna y el parque.

***

—Dios mío Yoochunie, estoy agotado. Ahora toda la empresa cree que nuestra vida es una vulgar novela romántica —exclamo Junsu ligeramente divertido. A la mitad de los empleados en realidad no les había importado, eran sus vidas,  mientras les pagaran no les molestaba. La otra mitad solo creía que eran la encarnación del amor y el romance; y se había auto proclamado su club de defensores. ¿Cómo rayos había sucedido eso?

Yoochun soltó una risita baja y negó entretenido.

martes, 10 de febrero de 2015

Antihéroe. Reto 01: Scar + Topless + Blood. By. Kira_batosai.






Reto de Portada.
Tema: Antihéroe.
 Reto 01: Scar + Topless + Blood. Cumplido. 

Título: "La locura, es como la gravedad. Basta con un pequeño empujón".

By. Kira_batosai

Minho muere y se convierte en la "cicatriz". Changmin cae en desesperación y ¡Zaz! Tenemos a un chico malo, sin camisa, sangriento y medio loco en las calles.





Coffe Shop. Reto 03: Capuccino + Primavera + Café Colombiano. "He..." By. FBlaine.

HE…
Autor: FBlaine.

Dicen que uno siempre asocia lo que va conociendo con algo del pasado, un aroma que reconocemos, una sonrisa radiante, inconscientemente buscamos lo que nos permita mantener esos buenos recuerdos de la niñez, cada nueva experiencia, fragancia, imagen, va formando nuestros gustos e intereses para el futuro que construyamos, donde sin darnos cuenta buscaremos a  quien pueda llenar esas expectativas. Changmin tuvo una infancia tranquila, llena de hermosos recuerdos transcurridos en la pequeña cafetería de barrio que su madre y abuela mantenían y para el Minho  era quien traía a la vida esos recuerdos, quien lo hacia sonreír con la misma felicidad que cuando su abuela le preparaba esos dulces caseros mientras la seguía por la cocina de la cafetería.