miércoles, 28 de enero de 2015

Ilusión 27: ¿Bailamos? (2/5)


¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•*´¨)
(¸.•´    (¸.•`

Cuatro pequeñas camas y una especie de cuna adornaban el cuarto de los hermanitos Shim, había juguetes atiborrados en una repisa que estaba en el rincón junto a la ventana, tenían una enorme y ovalada alfombra café con dibujos de ositos adheridos a ella y todas sus colchas eran esponjaditas e infantiles logrando que Minho tuviera ganas de ponerse a saltar sobre ellas.

—Changmin duerme en la habitación que está a lado.

Le informo Sooyun mientras Erick abría la puerta y le mostraba una habitación pequeña y sobria, pero que aun así lucía reconfortante, tenía un pequeño escritorio de madera con una vela a medio consumir para iluminarla en las noches, había papel y unos cuantos carboncillos usados, un par de dibujos adheridos a la pared con clavos y una silla cómoda para trabajar.

domingo, 25 de enero de 2015

6 años en Blogger: Goods de aniversario [propuesta]


Hola!! Este 14 de Febrero cumplo 6 años en Blogger como dominio para mis fanfics.

Platique con una amiga y ambas coincidimos y nos lamentamos en que no abunde la merchadising de estos dos, así que decidimos mandar a hacer un par de cosillas y pues como la ocasión es importante y nunca suelo hacer mucha fiesta al respecto, supongo que hay fans que también quieren cosas de ellos dije mi misma hay que comentarles la propuesta y hacer un par de goods pequeños y accesibles para la ocasión.

Les comparto la info por si les interesa aunque lamentablemente es solo para México no entiendo eso de paypal por más que leo sus términos y condiciones y los del banco prftt son unos abusivos con los intereses [lo siento ;O;]

Bueno me dejo de chachara. Los goods que me mandare a hacer son los siguientes :D


  • Pulsera de listón.
  • Separador.
  • Estampas. 
  • Mini posters.
  • Bolsa ecológica.
  • Rompecabezas metálico de 100 piezas..
  • Termo.
Como pueden ver son un buen de cosas!! y de algunas son más de una pieza, hace mucho que no me doy el gusto xDD 

Tiene un costo de: $200 pesos mexicanos.

Las siguientes cosas son para un proyecto que se llama 30 días 30 fotos, el cual consiste en tomar 30 imágenes respondiendo a una lista de retos que yo realizare pero que combinare con fotos del ChangMinho en un mini álbum que al final contendrá 60 fotitos y muchas notas o fics. Para lo cual mande a hacer:
  • Set de 30 fotografías del CMH. [Impresas en papel fotográfico]
  • Una libreta media carta de 60 páginas de colores engargolada con anillas de metal.
  • Set de decoración que incluye: 15 diurex de diversos diseños y tamaños, tarjetero con 60 piezas de diferentes diseños y texturas de 6 x 10, 3 planillas de estampas con relieve de mariposas, paquete de plumas de gel y un folder plástico para guardarlo todo.
Y todo esto me saldrá en $280 pesos mexicanos más o menos.

La verdad es que me ha entrado la loquera de tener proyectos de expresión artística, este ultimo me parece de lo más entretenido no se ¿quieren unirse? puedo lanzarlo como actividad conjunta y obvio quienes participen ganarían muchos puntos para los regalos de fin de año que estoy preparando xDD Espero sus opiniones mientras lo dejo solo como anécdota xDD

Si están interesad@s en el montón de cosillas que comprare manden un correo a cmhlove33@hotmail.com que a la mejor si somos más nos hacen rebaja. 

Del envió a otro estado el precio esta entre los 50 y 60 pesos por correo registrado ya saben para tenerlo en cuenta xDD

Pediré una lista a quien me lo va a hacer de precios individuales y por mayoreo por si acaso :3

Si hay gente interesada estaría recibiendo pagos a partir del primero de Febrero para que estén listos a finales de mes.

Bueno eso es todo de mi lado de compradora compulsiva, creo que necesitaba desahogarme xDD Cuidense :D

sábado, 24 de enero de 2015

Primera ronda de retos: Antihéroe. Diseño de Portada.




La técnica básicamente es la siguiente:

1.-El reto consiste en hacer una portada para facebook.

2.-Deberá colocarle un título original que se relacione con las palabras del reto al que responde.

miércoles, 21 de enero de 2015

♥ ¿Bailamos? [27]


Ilusión 27.
Título: ¿Bailamos?
Autora: S.Tsuki
Clasificación: PG-15
Parejas: ChangMinho.
Género: Romance, slash.
Sumario: Un romance surge a causa de un vals tortuoso entre un joven noble y un dedicado y renegón sirviente.
ADVERTENCIA: Lime.

¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•*´¨)
(¸.•´    (¸.•`

Capítulos.



Notas: Hola!!! Traigo una de las ilusiones de la tabla de 30 retos que inicie hace mucho tiempo pero que no puedo terminar tan rápidamente como a mi me gustaría.

Esta historia esta completa, consta de 5 partes y la actualizare cada semana ;D Quizás no sea secuencial debido a que tengo actuas de otros seriados listas para publicarse e historias de otros fandoms que han sido muy interesante de explorar y maravillosos a la hora de brindar inspiración.

Considero que deben saber que demore 3 años en concluirla, a ratos, claro, pero es un trabajo marca Disney que fue construyéndose muyyyyyyy despacio. 

Hnm... En mi tiempo de hiatus que fue más como un hoyo negro de depresión hubo personas que muy enérgicamente pidieron actualización, no puedo hacerlo a su ritmo, porque HAHA la vida, pero ahora que estoy tratando de cumplir con mis objetivos, se apreciaría que comentaran con el mismo entusiasmo y energía, solo digo LOL 

Ojala les guste :D y estén pendientes de las actividades del Blog que hay sorpresas preparadas para quienes más participen. 

El 14 de Febrero el blog cumple 6 años, así que tal vez haya obsequios para ese día.

Eso es todo así que cuídense mucho :D

martes, 20 de enero de 2015

Ilusión 27: ¿Bailamos? (1/5)


¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•*´¨)
(¸.•´    (¸.•`


—¡Sujétala de la cintura! 

Changmin casi se cae de las escaleras desde las cuales limpiaba el enorme ventanal del salón de baile, cuando escucho la desagradable voz de la duquesa Kate gritar de nuevo seguida de un golpe seco que lo hizo fruncir el ceño nuevamente. Tal vez era porque él no estaba en la misma situación que sus reyes, pero jamás permitiría que golpearan a uno de sus hijos solo para que aprendiera a bailar, mucho menos con el fuete con el que arreaban a los caballos, ya ni mencionar que permitiera a una vaca que no podía ni dar dos pasos sin jadear enseñar justamente como bailar a mi hijo, único, ¡el príncipe por amor a dios! 

En verdad que Changmin nunca comprendería las excentricidades de la realeza, llevaba un mes trabajando en el palacio y eran ese tipo de cosas las que lo sacaban de sus cabales. Sí en verdad hubiera un lugar en todo el reino en el que le pagaran diariamente como en el palacio, él con gusto se iría a trabajar a ese lugar, en vez de estar viendo a ese pobre príncipe temblar de miedo e impotencia mientras se aguantaba las lágrimas y el horrible escozor que los golpes con el fuete producían, pues él bien lo sabía, queriendo sonreírle a la muchacha con la que tenía que bailar pues ella sí que no pudo contener las lágrimas al ver su camisa empezar a mancharse de sangre, queriendo hacerle más llevadera la carga de soportar a la Duquesa.

martes, 13 de enero de 2015

Cuarta ronda de retos: Coffe Shop. [Fanfic]



La técnica básicamente es la siguiente:

1.-El reto consiste en hacer una viñeta  [Escrito de no más de 1000 palabras] con algunas palabras dadas al azar por quien hizo el reto anterior, pero en dado caso de que alguien tenga problemas para ser consiso [como yo] puede hacer un One shot. [Aunque lo ideal es que sea cortito para que muchos participen :D]

2.-Deberá colocar el número de palabras, así como también proponer el siguiente reto n_n.

lunes, 12 de enero de 2015

Coffe shop. Reto 01: Barista + Nocturno + Caramelo. "Alelos" By. Karla.


Notas: Reto 1 bajo la temática coffee shop de la comunidad ChangMinho. Palabras: barista + nocturno + caramelo.

En el cual: Vamos en círculos.

A l e l o s

Mamá veía pájaros donde no los había. Y al sol resplandecer hasta cegarle en medio de la noche. Y al viento crear remolinillos a su alrededor con los pétalos de gipsófilas cuando se sumergía en la tina y se privaba del oxígenos por más de un minuto.

Mamá estaba mal.

Papá se enamoró de su carita de princesa, de su cabello de seda muriendo en bucles, y de sus manos moviéndose como ballerina cuando le servía el té. Siempre creyó que ella estaba bromeando cuando se lo decía.