martes, 30 de diciembre de 2014

El rincón de lord Usagi VII.


Antes de que termine el 2014 público la lista de libritos que leí hasta el día de hoy.

El libro de Abremalin. Macgregor Mathers, Es un libro sobre como utilizar el poder de los ángeles para poder controlar demonios y utilizar todas sus virtudes con beneficios mágicos. Fue muy interesante y bastante específico sobre cómo, cuándo, dónde y con qué, hacer cierto tipo de rituales. Pero no es como para que cualquiera pueda ponerlo en práctica, es la mejor traducción que encontré al respecto como material de consulta fue impresionante.

Las claves mayores de Salomón. Macgregor Mathers.De nuevo fue el mejor material que encontré en línea, al respecto este autor esta muy versado en estos temas. Fue fascinante conocer los sellos y la forma de conjurar demonios y ángeles. Fue un genial material de consulta.

Ambos libros los leí porque los necesitaba para un fanfic. La fuente directa fue Supernatural, de algún modo la información que usan en la serie es terroríficamente exacta y eso me gusta mucho.

Harrison Bergeron. Kurt Vonnegut. Es un cuento corto y amo este tipo de historias el  mensaje me gusto mucho. Les dejo el principio del cuento que lo ilustra mejor;

"En el año 2081 todos los hombres eran al fin iguales. No sólo iguales ante Dios y ante la ley, sino iguales en todos los sentidos. Nadie era más listo que ningún otro; nadie era más hermoso que ningún otro; nadie era más fuerte o más rápido que ningún otro. Toda esta igualdad era debida a las enmiendas 211, 212 y 213 de la Constitución, y a la incesante vigilancia de los agentes de la Directora General de Impedidos de los Estados Unidos."

Reto 08: Vestigio + Lluvia + Sherlock. By: S. Tsuki.


Reto 08: Vestigio + Lluvia +  Sherlock.
Autra: S. Tsuki.


***

El día había iniciado como cualquier otro. Minho se levantó temprano. Bebió café y comió una tostada con mantequilla. También huevos con tocino y jugo de naranja. Era su día libre por lo que no había tenido la necesidad de levantarse temprano, solo que se había convertido en un comportamiento habitual.

Después de dos años de insomnio no le quedaba más que dormir lo que podía y comportarse como una persona que amara las mañanas. Hubo un tiempo en el que lo hizo. Amo y abrazo las mañanas con todo su corazón, porque significaban despertar con Changmin, pero de eso ya no quedaba ningún vestigio.

Necesitaba una vida nueva porque no había sido suficiente ser homosexual, por supuesto que no.

Constellation Lovers #15 By: Patricia Montero.



#15 De la tercera ronda de Retos con la temática Crossdressing.

Autora: Patricia Montero.

Reto 10: Tatuaje + Lipgloss + Seducción


- No se quien es mas idiota de los dos!, como Changmin-hyung te pudo convencer de salir a bailar  Something vestido de chica y tu aceptas solo porque te reto... - Key seguía parloteando alrededor de mi en nuestro salon de practica, esta así desde hace 2 semanas, en las que hemos estado ensayado para el SMTOWN .

- No se de que te quejas, siempre hace algo con Kyu-hyung para los conciertos solo que ahora me pidieron que me uniera a ellos - le dije ya cansado de escucharlo decir lo mismo por enésima vez.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Constellation Lovers #14 By:Izuru Gakurai.

#14 Realiza un video conmemorativo por el sexto aniversario.

Constellation Lovers #13 By: Janet Akino.

#13 Elabora un fanfic en el que el CMH celebra su aniversario.

Constellation Lovers #12 By: Khikin uzumaki.


#12 Elabora una pulsera con sus iniciales.



Constellation Lovers #10 By: Lili Cervantes.

#10 De la primera ronda de retos de temática libre (completa).


Título:  reto 10 Perro + Jardín + Gato (1/2?? soy mala con los títulos? XD)
Autor: kirabatosai


En la ciudad bosque una de las metrópolis más grande e importantes del mundo podemos encontrar  a Changmin un joven cachorro de Gordon setter que a su corta edad ya es plenamente independiente con un trabajo estable y un hogar propio…. Bueno en unos cuantos pagos más será propio.

Su estilo de vida es tranquila y bastante rutinaria, todos los días se despierta a las 7 am  se pone su ropa para correr, toma su cartera y llaves antes de salir por la puerta, su ruta es planeada de forma tan organizada que daría risa (controlador obsesivo xD) saliendo de su casa lo hace trotando en un ritmo constante hasta llegar al parque canino al cual consta de 5 kilómetros en forma ovalada sigue sin esfuerzo, al terminar toma una ruta distinta, ya con un paso más tranquilo por la cual llega al mercado comprando algunas verduras frescas y sigue hasta llegar a su hogar, a las 8:45 se mete a duchar tomando especial cuidado en su intimidad eran esos deliciosos 15 minutos de gloria que se daba al día pegando la frente y su brazo contra la pared del baño tomando su miembro  con mayor fuerza y movimientos rápidos, jadea exhalando aire caliente a cada recuerdo de esas imágenes especiales que tiene en su computadora... dejando su simiento irse por el drenaje termina de bañarse para preparar su desayuno y marcharse a trabajar, para presentarse puntualmente a las 10 am.

Constellation Lovers #9 By: Fabiana Loyola.

#9 Hacer un postre con las siglas del CMH incluidas.


Constellation Lovers #8 By: Kirumo Nadeshiko.

#8 Elabora un álbum de fotografías digital y compártelo con todas las holics que conozcas para que puedan imprimirlo.



Constellation Lovers #7 By: Kyasurin.

#7 Elabora un separador de libros inspirado en la pareja.

Se hace mención especial a este trabajo por la creatividad e iniciativa de compartir con el resto la posibilidad de tener su propio separador.

Para descargar los diseños ir al Blog de Kyasurin.

Constellation Lovers #6 By: Carmen Tun.

#6 De la tercera ronda de Retos con la temática Crossdressing.

Autora: Min_Chan
Reto 09: Chicago+Moonlight+Cigarillo

Camino por las calles de la ciudad. Hoy la noche es más fría que de costumbre. Recorro con la mirada todos los bares y cabarés. Y ahí esta tan llamativo como siempre. Los espectáculos que ofrecen nunca me defraudan los artistas que se presentan en el hotel chicago son excepcionales, llenos de sensualidad que despiertan en ti un deseo que desconocías, ahí la conocí, tan exquisita en su baile, su sensualidad que despierta los instintos más bajos en un hombre. 

Me adentro al lugar, aquí donde se viste de traje, donde la gente adinerada se distrae, ubico una mesa y tomo asiento. Estoy justo a tiempo para ver el último  número de la noche, de nueva cuenta aquí estoy como todos los días. 

Constellation Lovers #5 By: Yas Ds

#5 Elabora un dibujo chibi del CMH  besándose
.

Constellation Lovers #4 By: Karla Torres.

#4 Elabora un arreglo floral basandote en las personalidades del Changminho.

La explicación  de Karla: "Tienen una perspectiva, digo yo: el primero es la perspectiva del mundo desde los ojos de Changmin (las personas son azules/guindas, excepto Minho que es amarilllo); el segundo es la perspectiva del mundo desde los ojos de Minho (las personas son florecillas amarillas, o naranjas en caso de sus mejores amigos, excepto Changmin, quien es azul -porque es un weón raro-); el tercero lo hice porque sí, porque juntos crecen y robustecen y nadie los lleva abajo".


Constellation Lovers #3 By: Alzate Valentina.

#3  Hacer un Banner digital por el sexto aniversario.


Constellation lovers #1 y #2 By: Shizuka


#1 De la ronda de Retos de Harry Potter (Completa).

Reto 10: Chivatoscopio + aparecium + sala de los menesteres

#2 Realiza un laberinto en el que Changmin este en la meta y Minho en la salida.