sábado, 26 de julio de 2014

Anhelo de ti. By: Izuru.



To me. XDD Hola comparto el obsequio que me otorgo mi querida amiga Izuru con ustedes!! El día lunes 21 de Julio fue mi cumpleaños y me dio un bonito fanfic con 3 bonitos posters impresionantes!! me encanto y estoy muy, muy agradecida :3 amo estos regalos jejeje xD Así que gracias Izuru chan ;D eres super duper genial y encantadora!! me alegra mucho conocerte y aprecio enormemente el detallazo!!  Gracias al resto de holics que me felicito :D abrazos! y besos!!

sábado, 12 de julio de 2014

Capítulo 8: El prohibido placer de amarte.


Capítulo 8: Be My Baby.
Tan caliente…

Tan, tan, tan caliente…

Respira por la nariz…—sugirió Changmin entreabriendo un poco los ojos, topándose de lleno con ese rostro azorado el cual asintió suavemente con los labios temblorosos, los cuales aplasto adormecedoramente de nuevo, acariciando cuidadoso su rostro sintiendo el agarre a su camisa tenso y casi temeroso, Minho tembló al sentirlo apartarse y se desplomo sobre él sin más fuerza que la de reserva para no perder la conciencia.

¡Dios!

¡Acababan de confesarse!

Pero la pregunta del millón de dólares los asalto intempestivamente.

—¿Qué vamos a hacer ahora?

Changmin jadeo más para sí que para Minho, llevándose una mano a la frente repleto de adrenalina, recostado ahí, en el sofá donde todo empezó con uno de sus costados siendo aplastado y abrazado con fuerza por un Minho que ocultaba su rostro contra su cuello y asentía torpemente apegándose más a él, como si esperara que sus cuerpos se fundieran de un momento a otro.

—Lo que dije —continuo Changmin en voz baja—, es cierto…—dijo frotándose la frente de nuevo, riendo sin poderlo evitar, su cara sencillamente estaba contraída por una sonrisa incapaz de ser pequeña, aunque sabía que eso era probablemente la más grande estupidez que había hecho en la vida.

Minho no pudo decir nada, pero la tibieza de su respiración continuó golpeando el cuello de Changmin, quien acarició su cabello con suavidad, sosteniéndolo…