miércoles, 20 de noviembre de 2013

Parte IV-II Fly With The Gold.

Fly with the Gold  Parte IV-II Pág. [191-192]
 
Nota de la traductora Jap-Eng.
Me he adelantado un poco, pero voy a dar marcha atrás después de este post. Hoy es algo corto. Lo siento por no actualizar durante unos días.

---

Reto 06: Sala Común + Wingardium Leviosa + Carta / By: S. Tsuki.



Reto 06: Sala común + Wingardium leviosa + carta.

Género: Romance, Fluff, Shotacon jajajaj xD.

Rating: NC-15.

Autor: S. Tsuki.

Nota: Estaba quebrándome el cerebro intentando escribir el reto, [Lo reescribí 2 veces!!!] y de repente venía de regreso a mi casa cuando se me ocurrió la idea, ajajaja además leí mucho shota incestuoso de Asia watanabe y termino de inspirarme la cuestión xD


---


Todo había empezado por ese molesto papelito que Minho le había enviado volando a través de toda la sala común de Slytherin con una suave floritura de muñeca que era las delicias de todas las chicas del curso, encontraban tan adorable al niño. No es que el fuese ciego, solo que no quería ir a Azkaban por acosar a un menor.


Concurso Art CMHolic: Reconocimientos.

Por su participación en el Concurso gracias :D

Janet Akino hizo las pics y le quedaron muy hermosas, diganle gracias y denle amor o cangminho :]


lunes, 18 de noviembre de 2013

Fanbook CMH: Costellation Lovers,

Una de las sorpresas para esta fecha es la liberación de un adelanto del libro, cuyo título es Constellation Lovers; así que aquí les dejo la portada:



Disfrutenlo!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Parte III-II Fly With The Gold.

Fly With the Gold Parte III-II. Pág. [153, 161-165]

 ---
Había sabido desde el principio que no había sido forzosamente necesario matar a Kunishima. ¿Por qué lo había matado? Definitivamente no había sido una necesidad  matar a una persona por las barras de oro en Sumita. No era necesario jugar un juego que dejó de serlo hasta el punto del asesinato. ¿Por qué lo había matado? ¿Por el bien de Momo? pensó varias veces. Él había ensuciado sus manos en lugar de Momo, ¿Por qué no había sido capaz de matar a Kunishima? Eso no tenía sentido. Y en primer lugar, ¿Por qué no había matado Momo a Kunishima?¿Por qué el hombre, que había sido capaz de matar a su propio hermano, no ha sido capaz de matar a Kunishima?
---
 

Parte II-II Fly With The Gold.

Fly With the Gold Parte II-II. Pág. [134, 136-141]

Viernes 20 de Octubre, Momo desapareció. Una nota fue dejada en la mesa que decía “Estaré ausente por un tiempo” No tomo su usual bolsa de deportes, solo el último tomo de “Julian el apostata” (1) no estaba.

---


—Solo dime para que me llamaste.

—Estuve pensando, Kouda. Fui yo el que decidió dejar que un asesino se nos uniera. Me conformo con eso. Nosotros no terminaremos así.
—Sí.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Concurso Art CMHolic 2013.

Hola!!! buenas noches Holics!

Vengo a compartir con ustedes los trabajos enviados para el concurso, e indicarles que la encuesta ya se abrió aquí en el blog, una vez que miren los trabajos para que emitan su voto.