domingo, 30 de diciembre de 2012

El rincón de Lord Usagi III

Continuando la lista de inspiraciones XD
  •  El tren especial desaparecido y otros relatos de Sir Arthur Conan Doyle. 
Bien es don Sir creador de Sherlock Holmes, uno no puede esperar nada menos que relatos interesantes, explosiones de ideas bizarras y un lenguaje sumamente descriptivo y fácil de comprender. Obviamente lo suyo son los misterios "sin resolver" y las deducciones complejas, no sabes que esperar de sus relatos y siempre estas a la expectativa, imaginando, oh dios, oh dios! que va a pasar y es genial LOL. Tambien hay varias características en sus historias que suelen repetirse constantemente. La influencia de su carrera medica, el militarismo, ese complejo narcisista y la egolatría extrema que demuestran la gran mayoría de sus personajes, el deseo de vivir aislado incrementando sus conocimientos porque las personas no suponen más que una falacia con sus patéticas y miserables existencias, creo que él era un sociopata funcional de hecho. xD Pero tambien tiene mucha gayses XD Y no es porque la loca fujoshi que escribe esto lo diga querido blog [Bue la neta si a ti no te puedo engañar] Los cuentos con rosa osea gays xD que yo leí asi como *--------* unf unf ahshdhgfj ¿qué sigue? xD fue el debut de Joyce, el bimbashi [Aka militares y no se me los imagine bien ricos y gays xDD] Y el hombre de los relojes, más mono y tiernuchis :3 Awwwwwwwwwwww ese fue muy bonito, hubo dos historias que al inicio parecían sobrenaturales pero más bien eran demasiado sherlocknianas XD Así que blehhh es Sir Doyle y lo seguire leyendo pues :3
  •  Sueños de Robot de Isaac Asimov. Es una antología de relatos cortos de 486 páginas, algunos de ellos giran alrededor de los robots y otros son lo bastante metafísicos para dejarte con cara de o.oWTF.

La primer cosa que ame fue la introducción hecha por el mismisimo Asimov, en la cual explica una serie de contradicciones y situaciones realmente poco aplicables a la realidad con respecto a sus historias, es decir, aquellas que con el tiempo tuvieron principios distintos para poder desarrollarse y aquellas otras que de haber sido más imaginativo y menos inseguro pudieron ser reales, y él su descubridor, así mismo se jacta con bastante maldad sobre como lo hubiese hecho sentir eso, y no sean idiotas, no, el no habría sido nada humilde. (citando al propio Asimov).

El hecho de que los protagonistas sean robots  no quiere decir que las situaciones no sean humanas y su conocimiento y afición por la historia es un punto bastante interesante para conocer las etapas críticas de la humanidad así como que es lo que realmente sucede cuando el desarrollo teconologico sobrepasa el desarrollo humano, podemos darnos cuenta de ello actualmente y no hay que ser... bueno hay que ser medianamente inteligentes y no estar tan enajenados... En fin fue una lectura muy amena y reflexiva, a nivel micro y macro.
 Al menos estoy leyedo dos antologías justo ahora, una de Sherlock Holmes y la otra de Vampiros de autores diversos y es un buen modo de terminar el año :D así que vamos a empezar a llenar este blog de cositas muy pronto. Hay un relato original  que quiero publicar y un Stony que escribí luego de ver la pelí pero que no se porque no transcribi :D ASí que Feliz fin de año!!!

sábado, 15 de diciembre de 2012

[Fic] Darling Sweet Love.

Título: Darling Sweet Love.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: PG-13
Parejas: ChangMinho, OnTae.
Género: Romance, Humor (¿?), universo alterno.
Sumario: Una confesión inesperada, a la persona equivocada obstaculiza el camino para llegar al verdadero amor… o tal vez no…
ADVERTENCIA: Ninguna.
Por el cumpleaños de Onew y Minho!!! Felicidades brillositos!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Darling Sweet Love.

Wuaaa Holi!!! pues vengo a presumir que gane con Darling Sweet Love, este fanfic que concurso para la Onho´s party que sera el día de mañana XD
 Y gano el primer lugar aasdfgdhjASDDFSFHJDKDFJGGJGHGH xD 
 
La vdd yo no creí que fuese a ganar nada porque ya habían dado segundo y tercer lugar y pos yo no figuraba xD y por más autodespectivo que suene aspirar a ganar con el cmh y ontae con mis experiencias anteriores pues era demasiado porque en un concurso de cassiopeias ni me dejaron entrar nada más dije que quería concursar con el changminho U.u pero qué creen? que si gane y asdfjksjldfgfjgf estoy que no me la creo *-----------------------------* 
LOL 
Pero bueno al ser one shot lo he publicado en el Foro :D y esa es la actua de hoy! XD

Cuidenselo muchisimo y pasenla bien!!