viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 9: TWOYG.



Capítulo 9: Presente y Pasado.

Abracé todo tu cuerpo,
Y coloque las manos sobre tus mejillas.
No te dejaré,
Así que ya no llores.
Hasta que la noche se convierta en día,
Siempre estaré a tu lado.
Para siempre…
Incluso si este mundo se reduce a cenizas,
Para siempre.

Memories-Gackt.

---

Era incomodo. Terriblemente incomodo. Siempre que Minho terminaba compartiendo la mesa con los señores Park, el ambiente se volvía algo denso e incomodo y a veces ruidoso y vergonzoso, si todo fuera culpa suya lo entendería y evitaría, pero probablemente tenía que ver con el hecho de que ninguno de sus hijos y muchísimo menos Yoochun -quien parecía ser tema tabú en esa casa- Comía nunca con ellos.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Just The Way you are Changminho~


cr. lottalove028

Jesucristo nos ama!!!!! *--------------------------------* es tan asgghshfjkdhhdjgajaljddjakhhsdjdasdkjf changmin asdhdgfjkadjgkdf minho adgfahjfkjdkj kiss ashjhsdadhfgjklsdfjgksfd axgdfaffhjdhdsaahjdKJSDJShksdkjjhkñsdjksdsjkccvdvjagfiuaersdkjhhkkjk 

Yo prometo escribir algo bonito, lo juro! que escribire algo bonito!!! madre mia me va a dar un infarto rosado ahsdjssdk >//////////////////////<

jueves, 15 de noviembre de 2012

Ganadores!!! Felicidades por el tercer aniversario de la Couple!


hola!!! ahahah ya venía yo bien campante a decir falta poco para cerrar la encuesta y que me voy fijando que ya se cerro XD BIEN INICIEMOS FELICITANDO A Jeong Kim Senssi la ganadora del primer lugar de la categoría fanfic!!! *aplausos, aplausos* Ponte en contacto conmigo para checar lo del premio sip? ^^ esta es una parte el resto del contenido es sorpresa!


En la categoría fanart HUBO UN EMPATE!!!! ASÍ QUE FELICIDADES A Janet Akino y Alejändra Bello!!!!!! *aplausos, aplausos*

;O;

demo solo hay un premio por lo que esto debemos solucionarlo de alguna manera T_T que proponen changminholics? una encuesta rapida? la evaluación del resto de los concursantes? repartición del premio? + un fic para cada una T_T no se...

Help me!!  ;O;?

Feliz changminho day T_T <3 font="font" nbsp="nbsp"> 
Feliz tercer aniversario de la couple!!
Gracias por todo su incondicional apoyo T_T 
Perdon por no haberles traido algo para la fecha pero Jan sabe -a medias- que ya es un esfuerzo enorme al menos haber sacado el concurso adelante :D Porque además estoy acabando el semestre de forma horrenda T_T
Pero muchas gracias a todos quienes hicieron algo para alegrar esta fecha, kiru, ale, jan, mao, las chicas del foro y changminholandia, Anna silvia de E.U que dejo un monton de bonitos fanarts en CMH OTP (Thanks)

Y todos quienes  me leen, aun esperan pacientes y creanme que los recompensare, me esforzare mucho para no defraudarlos con los fanfics y también me esforzare aun más para seguir haciendo crecer el fandom, al principio esta fecha pasaba inadvertida pero este año no es así, y aun con mis complicaciones, espero que no esten inconformes :D y que más adelante cuente con su apoyo para más concursos y el proyecto del libro que aun esta en fase de planeación y recepcion de archivos pero que más adelante retomare!!

Felicidades a Secret Dream y Mao quienes tambien tuvieron bastante apoyo en la encuesta!!! y el resto de los concursantes ^^
Muchas Gracias por todo!!  Y en verdad espero que podamos seguir haciendo cosas como estas y que se hayan quedado satisfechos :D

Los quiero ^//////^
Gracias por el tiempo, el apoyo, por querer a Changmin y Minho, por lo maravillosos que son juntos, y por todo lo que viene!!

Con cariño S. Tsuki ~ 

martes, 13 de noviembre de 2012

Finalistas de concurso.

Hola Changminholics espero que esten bien!!! ^^
  vengo a dejarles los trabajos finalistas del concurso.
Agradezco infinitamente a quienes se animaron a concursar y a quienes me ayudaron a elegir a los finalistas (Karla y fabi), así mismo los invito a ir al foro si quieren mirar el resto de trabajos que fueron elaborados para esta fecha ^^

Bien pasemos a lo importante.

FANFIC.


FANART.



Bien ahora se abriran dos encuestas!!! ^^ y ustedes tendran el poder de decidir quienes son las ganadoras ^^

En fanart se redujeron los finalistas a causa del reducido número de participantes :D

Deben saber que los trabajos ganadores se integraran al libro ChangMinho que esta en proceso de construcción   y DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR. 


Ahora elijan al ganador!!

süße Familie (Segundo finalista- Fanart)


Nombre: Janet Akino
Nick: CMHolic_Love
País: México
Categoría: Fanart
"süße Familie"
Después de una velada en familia, todos fueron a sus habitaciones, El YunJae y el JongKey, se quedarían esa noche así que, Young Mi tendría que compartir habitación con su hermano menor SungJung, algo que no la hacía muy feliz, pero al ver tan cansado a su umma, solo sonríe levemente dejándose llevar por el sueño.
Minho se encuentra en su quinto mes de embarazo, la reunión fue agotadora para él, por más que “Jae-ommoni” y Key-hyung le ayudarán con todo. Este último esta muy feliz porque será abuelo de nuevo, pero ah regañado a Changmin para que tenga algo de misericordia con su esposo, ya que un embarazo masculino siempre es complicado.
Creo que es algo que Changmin no ha entendido, porque al término de las 36 semanas, toda la familia se llevará una grata sorpresa.
Young Mi (Eterna Belleza)
Primogénita del CMH, es una pequeña niña de 10 años, de cabello negro y ojos grandes, medio Tsundere y muy posesiva con sus padres, no tolera que desconocidos se acerquen a su umma, así que lo cuida con mucho recelo, llegando incluso a agredirlos, sin que nadie se entere que fue ella.
Quiere mucho a su dongsaeng, pero no tiene paciencia con él, así que terminan peleando muy seguido. Junto con appa, busca la manera de que Minho este bien atendido y no se esfuerce.
SungJung (Noble Bondad)
A diferencia de su hermana que es de carácter fuerte, SungJung  es tímido y lindo, aún esta en el Kinder, tiene 5 años y esta orgulloso de ello, sabe que al ser el hermanito “menor” su noona lo sobreprotege a su modo, pero el será quien cuide al más peque de todos.
Por las noches ve una constelación que tiene una extraña forma “W”,  a la que pide, que el próximo miembro de la familia sea otro niño, al que defenderá de todo lo mal que lo aceche.

Baby Nightmare. (Primer finalista-Fanart)

Baby Nightmare~
Changmin y minho creían que tener un bebe seria lo mas fácil del mundo;
creían que era jugar con el, enseñarle las vocales, los números y los colores...
Pero cuando nació Choi-Kang Hee cayeron en la cuenta que no era tan fácil.
 
Y es que existe cierto periodo en el que ya no pasas tiempo con tu pareja 
por estar pendiente al cuidado del bebe, minho lo sentía, cada día veía 
a changmin mas cansado, ya hablaban poco, y el tiempo que disponían juntos
eran en las horas de la noche cuando los dos ya no podían mas y solo decidían
dormir. 

Pero algunas veces Kang Hee se despertaba en la madrugada con sus ojos grandes
luminosos iguales a los de minho  por ciertas pesadillas que tenia  
y entraba al cuarto de sus padres para alejar el miedo, changmin sentía
el movimiento y salia del letargo, mirando a su pequeña criatura dormir tranquilo;
por ultimo lo miraba, lo miraba a los ojos, a aquel minho sonrojado 
y solo bastaban 2 palabras para encender ese aura apagada del mas joven.

"Te Amo". 
 
Nick: Alejandra_Bello
Pais: Colombia

El deseo de ser querido. (Tercer finalista- One Shot)

Nombre: F. Mao
País: Chile
Título: El deseo de ser querido


El deseo de ser querido

Su relación iba a viento popa. Su novio a pesar de no disponer de mucho tiempo, siempre encontraba algo para sorprenderle, como esa tarde noche: En donde un rica cena a la luz de las velas y música suave se hizo presente en el departamento del mayor… celebrando un año más de relación... en donde luego se dejaron guiar por esa pasión desbordante y acumulada –de muchas semanas –en la cual la Luna era testigo fiable de ese acto.


- Ah… ah… Changmin… mm… -sus manos se enredaban en ese acolchado cabello –Mmm… -retorciéndose bajo ese cuerpo de adonis del mayor –Nng… no sigas jugando… hyung… -Y esa succión en su cuello le hizo sentir completamente perdido y rendido ante esas caricias que le sugestionaban.

- Esta noche estás muy sensible, cariño… -Le habló al oído, con voz sensual y excitada, para luego lamer su lóbulo.

- ¡humm…! –Arqueó levemente su columna gimiendo despacito –Hyung… te necesito… me has tenido mucho tiempo abandonado… -Reprochó haciendo caritas tiernas.

- Lo siento, cariño… -Dio besitos tiernos en esos ya hinchados labios, que gracias a él habían quedado así. Comenzó a desabrochar esa ceñida camisa cuadrillé que el menor estaba utilizando, besando cada tramo de piel que quedaba expuesta ante su hambrienta mirada –Que sensibles estás… -Le ronroneó al oído, mientras uno de sus dedos jugaba con esos botoncitos que se erguían ante su solo tacto.

- Mg… Hyung… no juegues así conmigo… -Minho alegaba mirando con cierto reproche a su novio…


¡Dios! ¡Su novio! Era tan increíble esa escena… de que en ese momento Changmin estuviese haciéndole el amor de la forma más exquisita del mundo, cuando antes sus vidas iban por lados tan distintos.


Flash Back.


- Nichkhun hyung… -Volvió alegar atención de sunovio.

- ¿Qué sucede ahora, Minho? –Preguntó dejando de anotar unas cuantas cosas en su laptop.

- Enserio ¿Vienes a estudiar o a verme? –Alegó ese lindo chico de facciones delicadas y cabello largo.

- ¿Las dos? –Comentó enarcando una ceja –Minho sabes que si tengo tareas me preocupo de terminarlas.

- Y tú sabes que he estado enfermo y que no nos hemos visto como en casi dos semanas, que mínimo podrías dedicarme algo de tiempo, aunque sea un: “¿Minho como sigues?”


Minho ya estaba fastidiado con su novio, este pues ni le hace caso, siempre su computador o sus amigos, que si Wooyoung hizo esto o dijo aquello, que si Junsu se cayó mientras bailaba o decía una babosada… pero prácticamente nada, nada con respecto a él. Sabía bien que no era el mejor prospecto de pareja en la universidad, que era difícil que Nichkhun aceptara abiertamente que sale con un chico… ¡Pero por Dios! que era tan solo unos minutos los que alegaba, si ya de por sí nadie sabe de su noviazgo, porque Nichkhun no quiere que alguien lo sepa, no pasan casi nada de tiempo juntos… y era injusto, porque él si le quería… mucho.


- Pero si te veo bien, ¿Qué necesidad tengo de preguntarte? –Y eso sí le colmó por completo.

- ¿Te estás oyendo, Nichkhun? ¿Necesidad de preguntarme? –Le miró consternado – ¡No es una necesidad! ¡Es sentido común…! De verdad… sé sincero ¿Por qué sigues conmigo?

- ¿Eh? Me gustas y lo sabes –Minho negó.

- Ya no lo sé… no siento nada viniendo de ti –Dijo mirándole realmente afectado –Ya no sé qué más hacer para que notes que te necesito de verdad… ¡Que me desespero por tener aunque sea 5 segundos de tu valioso tiempo! ¡Pero nada!

- ¡¿Qué estupidez dices?! ¡¿Ah?! –Nichkhun se levantó de su asiento encarando al menor –He venido a pesar de todas las cosas que debo hacer para verte y tú me vienes con esto… ¡No colmes mi paciencia! –Terminó de decir con el entrecejo levemente fruncido.

- ¿Colmarte la paciencia? –Sonrió de forma leve y decepcionada –Perdona se me había olvidado en qué posición estoy entre tus prioridades… Vete, Nichkhun, ya no pierdas tu valioso tiempo con alguien como yo.

- Minho, no dije eso…

- ¿No? ¿No lo dijiste? Ahh… verdad me lo he soñado y como tus acciones no me lo demuestran –El sarcasmo destilando en sus palabras.

- Vasta, esto es estúpido –Reclamo el chino contra sunovio- ¡¿Qué es lo que quieres?!

- ¡Que te largues si no quieres estar aquí! ¡No te interesa saber cómo estoy ni nada! No me has llamado hace días y vienes aquí me miras, con surte y saludas, y te instalas para ponerte a escribir en tu laptop y a mí que me parta un rayo.

- ¿Por qué todo tiene que girar en torno a ti? ¿Ah? –Nichkhun se acercó al menor tomándole por los hombros – ¡Eres un idiota! ¡¿Sabías?!


Minho cerró los ojos, Nichkhun estaba usando mucha fuerza y él realmente se sentía débil, la fiebre aun no bajaba y la discusión con él pues… le estaba afectando.


- Quítame tus manos de encima, Nichkhun… ¡No te atrevas a tocarme nunca más…! ¡En tu vida...! –Reclamó de forma suave –Y no… nada gira en torno a mí, en esta relación… nada se ha tratado de mí. Siempre se trató de ti y tus amigos, de ti y la universidad, de ti y tus miedos, de ti… y esta relación que en pocas palabras: te avergüenza.


El mayor le soltó viendo algo pasmado esas lágrimas que surcaban en el rostro de su, al parecer, ya no novio.


- No quiero seguir sintiéndome menos que tus amigos, menos que tus trabajos universitario… ¡Sé que son importantes! Pero esta relación lo era… también lo era para mí y tú lo has reducido a nada, solo me has dado inseguridades de tu parte. Con suerte y me abrazas cuando estamos solos. Y ni qué decirlo con respecto a un beso. Si no me quieres, por favor solo dilo y ya no me tengas así… -Pidió refregando sus ojos con pesar.

- Minho…

- No me tengas lástima, termina con esto y vete… -Pidió ya agotado.

- Lo siento, Minho… -Choi empuñó sus manos –Terminamos, me voy…


Y así se fue, ese chico al cual tanto quiso, que fue su soporte cuando sus padres dejaron este mundo en un accidente y que le hizo creer que sus sentimientos eran correspondidos... Pero todo eso ya no era, había sido parte de su fantasía, él volvía a quedar solo…


*****


Universidad de Seul.


Al día siguiente decidió ir a la Universidad, quedarse en casa no era una opción… porque sabía que se pondría a pensar en Nichkhun y en que ya no son novios, que tal vez se apresuró en decir esas palabras. Se estaba arrepintiendo, porque la soledad le estaba pesando enormemente.


- Ahh… -Suspiró acongojado, caminando por ese pasillo desierto. Se sentía agotado y mareado por la fiebre.

- ¡Ey! –De la nada se sintió entre los brazos de alguien - ¿Estás bien? –Esa voz sonaba tan preocupada que solo pudo hace un atisbo de sonrisa antes de rendirse al sueño - ¡Ey!


Minho solo quería dormir… y si era en esos brazos mejor, porque se sentía bien, cálido… arrullado por el latir de ese corazón.


******


- Mm… -Se –medio– quejó entre abriendo de a poco los ojos - ¿Dónde estoy? –Se preguntó en su susurro leve, creyéndose solo en ese lugar.

- Estas en la enfermería de la universidad… -Una voz… ¿Quién era? Enfocó su mirada en el dueño de esa voz quedándose sorprendido, es que no podía ser cierto ¿Shim Changmin? ¿El mejor prospecto de la universidad, sentado al lado de la camilla en la que se encontraba acostado? Se notaba que tenía fiebre…


Y es que por favor… ¿Quién no sabía que Changmin era uno de los DBSK de la Universidad? El exclusivo grupo, nadie entraba y salía de ahí.


- ¿Di… disculpa…? –Nerviosismo… esa mirada era demasiado profunda.

Changmin enarcó una ceja - ¿Qué?

- ¿Por qué estoy aquí? - ¿Ese niñato pregunta por qué?

- ¿Estas tonto? –Preguntó con tono serio a lo que Minho solo pudo contestar hundiéndose en sus hombros –Te desmayaste a mitad de pasillo, ni modo que te dejara ahí. Para empezar rompería toda mi ética profesional.

- Oh… yo… muchas gracias, siento a ver molestado –Murmuró despacito, es que tenía frente a sus ojos uno de los mejores prospectos de la universidad y vamos, era buen prospecto en TODOS los sentidos.

- ¡Ya despertaste, cariño! –La voz de una mujer le hizo prestar atención y suspirar aliviado –Me preocupaste mucho, Minho ah… Debes cuidarte.

- Eso mismo estaba por decirle, Ahjuma –La mujer miró al moreno y le sonrió.

- Tú siempre tal lindo, Changminnie… -Y toda feliz le regaló un beso en la mejilla.

- ¡Yah! ¡Ahjuma!  -Renegó el mayor quitándose ese beso de la mejilla hasta el punto de dejar levemente roja esa zona –Mejor atiéndele.

- ¡Uy! ¡Qué arisco eres, Changminnie! –La mujer le miró “ofendida” y giró a ver a Minho que los observaba algo ¿Sorprendido? –Cariño, la fiebre aún no ha bajado… De  verdad será mejor que vayas a casa –Minho negó con la cabeza –Pero…

- Gracias, Ahjuma… pero no quiero ir a casa ¿Me puedo quedar aquí? –La mujer parpadeó confundida.

- Cariño, te diría que sí… pero tendré que negarme –Dijo la mujer acariciándole el cabello –Estás muy enfermo esta vez y se nota. Necesitas descansar y aquí no podrás hacerlo.

- ¡En casa tampoco! –Alegó, no quería ir a casa y estar solo… no quería estar en casa y pensar en Nichkhun.

- Que poco consecuente eres –Minho miró hacia el lado –Estás enfermo, no es un juego la salud. Lo único que lograras es que el resto se preocupe por ti.

- ¡Y tú qué sabes! ¡Nadie lo hará! –Se destapó –Está bien, Ahjuma… me iré a casa… -Y comenzó a irse.

- Minho ah… -La enfermera quiso detenerle –Corazón, no te enfades ¿Sí?

- Permiso, Ahjuma… -Y salió de la enfermería, bajo la analítica mirada de Shim Changmin.

- Changminnie… -El nombrado asintió ante la petición muda que le hacía la enfermera.


Salió del lugar caminando a paso rápido para darle alcance a ese chiquillo despreocupado, pero frenó… cuando le vio en una banca abrazando sus piernas con su rostro apoyado en ella, con un leve camino de lágrimas… se veía tan desprotegido.


- Vamos… -Habló de forma seria –Te llevaré a médico.

- ¿Qué? –Minho dio un bote al escucharle –No… no gracias… no es necesario…

- Claro que lo es, ven vamos. Me quedaré contigo hasta que sepa que estarás bien –El mayor le ofreció su mano esperando que Minho la tomase y fueran directo al médico… sin saber que ese acto… en donde sus manos estaban unidas sería el inicio de los momentos más vertiginosos de su vida.


Fin del flash back.


*****


- Changm…. Min… -Su novio estaba apasionado, demasiado, diría él… Es que no le daba tregua con esas succiones en su miembro –Ah… ah… me voy… no hyung, no quiero –Pidió alterado, sintiéndose completamente perdido y rendido ante ese mar de sensaciones –Yo… ¡Hyung! –Y terminó corriéndose entre gimoteó placenteros, sus ojos estaban cristalizados por esas lágrimas a causa de ese placer.

- Delicioso… -murmuró saboreándose los labios que tenían un peculiar sabor… el sabor de Minho –Cariño… -subió dando lamidas y chupetones por el cuerpo de SU novio. Sonriendo, sí… porque Minho respiraba agitado, y todo gracias a sus atenciones –Mi niño… -succionó una parte de su cuello dejando una marquita notorio, la cual lamió y contempló como si fuese uno de sus grandes trabajos –Te amo… -Le susurró al oído de forma cariñosa.

- Chan… Changmin… -Una sonrisa se surcó en sus labios mientras esas lágrimas corrieron libres por su rostro –También te amo… te amo… -Envolvió entre sus brazos el cuello de su novio –Gracias… -Dijo entre besos cortos.

- No llores… No creo que amarme sea tan malo –Bromeó Changmin secando esas lágrimas mirándole con una sonrisa –Te amo, babo… -Y esa vez fue él quien comenzó a regalar besitos en sus labios y mejillas.

- No soy un babo… -Pucheó ante ese comentario dicho por su novio, ese que ya comenzaba a dejar besos más candentes –Ah… hyung… -Enredó sus dedos entre esos cabellos castaños, adoraba hacerlo –Por favor, hyung…


La manos de Minho comenzaron a colarse entre los bóxer tocando con sus dedos ese duro miembro.


- Mm… estás duro… -Gimoteó Minho lamiendo el lóbulo de su orejita derecha sonriendo de forma traviesa al escuchar ese gruñido que salió de los labios del mayor - ¿Quieres que te ayude, hyung? –Preguntó dejando caricias más concisas en su falo.

- No es necesario preguntar, Minho… -Y cambiaron de posiciones: Minho entre las piernas de Changmin, quitando esa última estorbosa prenda, la que dejaba a la visa ese grande pedazo de carne… ese que le daba un placer que le dejaba sin aliento.

- Estás enorme… -comentó acercándose a su miembro dando unas cortas lamidas en su extensión.

- Mmm… Minho… -Changmin gimió excitado… Minho entre sus piernas, con ese rostro inocente dándole placer: le elevaba la libido sin límites –Vamos… hazlo… -Exigió con esa voz demandante por más atención –Ahg…. –Terminó afirmándose del respaldo de la cama, esa lengua suave ¡DIOS! Cómo le volvía loco y débil. Hasta que no lo soportó y paró todo movimiento de su novio… su mirada excitada puso nervioso a su novio, lo sabe –Es hora de que pasemos a algo… más sugestivo –Le jaló de un brazo para dejarle sobre la cama de cuatro.

- Mm… Changmin…  -Gimió agitado porque la lengua de su novio se encargaba de dejar un rastro húmedo en sus muslos –Mm… hyung~


Changmin estaba perdido en su labor, y es que le encantaban esas piernas, lo volvían loco… eran tan largas y firmes… tantocablesa su gusto. Morder, succionar y lamer… dejando marcas rojas que eran las pruebas de sus actos. Hasta que llegó a cierto lugar en el cual dejó besitos cortos y amasando entre sus manos esos firmes glúteos, abriéndolos para dejar visible esa palpitante entrada, esa que pedía a gritos ser mimada.


- Eh… hyung… yo… -Apretó fuertemente las sábanas bajo su cuerpo –Nn… No… no hagas… e… eso… -Gimoteó completamente alterado.


Changmin lamía la intimidad del menor absorto en ellos, dejando la mayor cantidad de saliva en ese lugar. Vio como ese anillo palpitaba ansioso, sonrió… sólo él podría dejar así a Minho. Se posesionó sobre el cuerpo de Minho acercando una de sus manos para que lamiese sus dedos.


- Lámelos, cariño… -Ordenó en un sutil ronroneo, uno que estremeció a Minho de pies a cabeza. La tibia lengua del menor comenzó a lamer sus dedos de forma tímida pero a la vez provocadoras –Estás tan caliente…

- No… no me hables así… -Era abrumador lo que Changmin lograba con su cuerpo, con la sola voz del mayor se estremecía por completo, un solo beso mandaba corrientes eléctricas por toda su columna vertebral –Ah…. –Gimió bajo cuando unos dedos comenzaron a hacer presión en su entrada –Mmm… hyung~ ahhh –Estaba excitado por esos dedos que se hacían paso, estaban húmedos a causa de su saliva y la que Changmin había dejado en su entrada –Hyung… hyung… por favor… más… -Pidió moviendo su trasero, ansioso por sentir esos dedos más adentro.


Changmin por su parte sonreía, Minho era esquicito por completo… y él era el ser más afortunado porque lo podía probar cuando quisiera.


- ¿Te gusta? –Preguntó al tiempo que enterraba profundamente sus dedos en el interior del menor, tocando cierto punto… ese que hace casi gritar a Minho.

- ¡Ah! Sí… ahh… hyung… por favor, te necesito… -Respiraba agitado, completamente alterado por culpa de ese dedo, hasta sentía su miembro duro nuevamente a punto de venirse –Mm… hyung… ya… ya… mételo…

- ¿Qué meta qué? –Preguntó Changmin quitando sus dedos de la suave intimidad de su novio.

- Ya sabes… hyung, por favor… métela…. Te necesito –Pidió jadeoso, muriendo por sentirle adentro. Le extrañaba demasiado… ambos habían estado ocupadísimos con la universidad, en especial Changmin que cursa la carrera de medicina, que demandaba mucho tiempo.

- No sé qué quieres, cariño… -Le habló al oído de forma suave y provocadora, sintiendo ese abrazador calor que emanaba la espalda del menor –Vamos dilo… -Pidió mientras frotaba su duro miembro entre las nalgas del menor.

- Ah… por favor… changmin… ya… métemela… - ¡Por Dios! ¡Qué necesitado estaba! ¡Jamás, en su sano juicio, diría esas palabras tan impúdicas!

- ¿Desesperado? –Preguntó al tiempo que llevaba la punta de su miembro a esa palpitante y caliente entrada, adentrándose un poco para luego salir.

- Mm… Hyung… -Gimió disconforme –Vamos… debe doler… -Le miró de medio lado haciendo caritas tiernas y provocadoras para tentarle, para que se adentre en su interior y le haga el amor desenfrenadamente.

Changmin sonrió, se lamió los labios… le encantaba ver a Minho en ese estado - ¿Tanto lo quieres? –Pregunto con voz ronca, volviendo a frotar su miembro en medio de esas nalgas tan hermosas.

- Ah…. Ah… hyung… -Se mordía el labio inferior, sus manos temblaban… se iba a volver loco si Changmin no lo hacía suyo –Por favor… -Pidió ya casi sin aliento ante esas caricias superficiales (que sinceramente le volvían loco y subían más el calor de su cuerpo).

- Te amo… -Dijo al tiempo que introducía su miembro en el interior del menor sin detenerse hasta llegar a tope.

- ¡Ah…! ¡Ngh! –No sabía bien por qué gemía así de fuerte, si por ese dolor punzante que sentía al sentir a su novio deslizarse por su entrada o por esa deliciosa sensación de tener a Changmin en su interior.      


Changmin respiró profundo al sentir que llegaba a tope, se quedó quieto respirando laboriosamente al oído del menor, muriendo por arremeterse con fuerza.


- Muévete… hyung… -Se hizo escuchar la entrecortada voz del menor.


Y las embestidas comenzaron, de forma lenta para que ese apretado lugar se acostumbrara a su volumen. Respiraban algo agitados, necesitados de más contacto… de más movimientos rápidos, de más gemidos alterados y respiraciones erráticas.


- Muévete más… -Exigió el menor, moviendo sus caderas hacia adelante y atrás para ayudar a la intromisión de ese duro falo en su interior –Ah…. Ah… -Sentía cómo su boca salivaba más, sus ojos se empañaban al tiempo que recibía esas fogosas embestidas.

- Mm… estrecho… -Changmin relamía sus labios y se reincorporó, a sujetando con sus manos las caderas de Minho para así arremeterse en esa entrada sin tregua.

Minho no podía acallar sus gemidos, era todo tan endemoniadamente delicioso: como ese chasquido que se hacía al choque de su trasero con las caderas de Changmin. Sus brazos temblaron hasta el punto de no poder sostenerle, dejándole con el pecho a ras de esas sábanas revueltas, con el trasero levantado a toda disposición de esas deliciosas embestidas.


- ¡Mmm! ¡Ngg! Ah… ah… -Apretaba entre sus manos las sabanas, sintiendo lo profundo que llegaba su novio –Changmin…. Ah… sí más… más… por favor… ah…


Changmin sonreía a causa de esos gemidos, pero su sonrisa no duró mucho, porque la excitación era mayor… el calor le rodeaba, esa paredes apretaban tan deliciosamente su miembro que solo quería fundirse en ese cuerpo, en el cual se arremetía con fuerza y rapidez, tocando la próstata del menor, llenándole con su masculinidad por completo.


- ¡Arg! –Gruñía entre dientes, estaba perdido en esas sensaciones, de esa fricción… De esa provocadora posición en la que su novio estaba: prácticamente ofreciéndole su trasero a sus completos deseos.


Minho estaba ido, sentía un calorcito en su interior quemándole, hasta que desprevenidamente todo paró.


- Mm… -Se quejó con poco gusto, porque Changmin sacó su miembro de su intimidad en medio de ferviente acto… eso en otras palabras eracruel–Hyung~ -Y de la nada el mayor le tomó de un brazo para voltearle –Chang… -Se sonrojó furiosamente al toparse con esa mirada tan profunda… tan deseosa… tan amorosa que simplemente le derretía.

- Quiero ver… -Abrió las piernas de Minho con un sutil morbo –Tus ojos perdido en la excitación –Comenzó a adentrarse en el interior de menor –Quiero ver… cuando llegues al orgasmo…

- Mm… Changmin… -Sintió como el mayor se deslizaba en su interior y el de forma automática rodeó con sus piernas la cintura del mayor –Ah… Chang… Changmin…

- Gime mi nombre… así… -Pidió el acercándose al rostro del menor –Sólo mi nombre… sólo yo puedo cruzar en tus pensamiento, Minho… sólo debes ser mío… de nadie más.

El menor le miró algo aturdido por esas palabras, con un sonrojo expandiéndose por todo su rostro, afectado gratamente por esas palabras… ojos llorosos de la emoción y la excitación, envolvió con sus brazos el cuello del mayor y le besó, de forma provocadora, sensual, mimosa y amorosa, dejando un rastro de saliva cuando sus bocas se alejaron en un erótico chasquido.

- Mm… amor… -Los gemidos comenzaron a escucharse, ese movimiento ondulante que hacía Changmin, lo envolvía, lo enloquecía hasta el punto de dejarle sin aire –Así… sigue… ah… ah… Hyung… yo…. M… -No podía soportar por mucho, se vendría en cualquier momento, estaba sobre estimulado y todo beso que dejaba Changmin sobre su cuerpo lo alteraba –Changmin… -Le miró con cierta emoción cuando el mayor entrelazó los dedos de su mano derecha con los de su mano izquierda. Su otra mano libre era quien le daba el apoyo mientras se arremetía con más fuerza y rapidez en su interior, hasta que no pudo aguantar más y se corrió entre su abdomen y el del mayor con un sonoroso y sensual gemido –ah… ah… -Trataba de respirar, pero era casi imposible con esas arremetidas que daba Changmin contra su intimidad.

- Mm… Minho…. ¡Arg! –Y pronto su interior fue llenado por esa blanquecina esencia, que más de una vez a probado –Te amo… -Susurró Changmin a su oído, a lo que él sonrió.

- También te amo, Changmin… mucho… -Dijo en un tonito algo infantil para luego robarse un mimoso beso de esos deliciosos labios, los cuales, gracias a él, ya estaba rojos.


*****


Calles de Seoul.


Iban caminando tranquilamente, estaba feliz de que luego de esa noche hae ya un mes y medio tanto él como su novio estuviesen de vacaciones, mañana a primera hora irían a la isla de Jeju a disfrutar del lugar y de la mutua compañía.


- ¿Y dónde almorzaremos, hyung? –Preguntó Minho con una linda sonrisa, caminando tranquilamente al lado de su novio.

- En el restaurant de allá –Apuntó a un lugar que estaba en toda un esquina –Quiero algo íntimo pero no ostentoso, para que estemos tranquilos –Comentó, y luego el ruido del móvil del mayor les hizo parar - ¿Halo? ¡Oh! ¡Diga señor Jang!


Minho le miró, de forma tranquila, apreciando esa hermosa sonrisa de su novio…


Flash Back.


- ¡Tú no entiendes! ¡Estoy completamente solo! –El grito del menor bajo la lluvia era lo único que se escuchaba en ese momento - ¡Nichkhun era lo único que tenía! Nunca debí terminar con él… -Terminó de decir entre hipidos.

Luego de que Minho hubiese visto a su ex besándose con otro salió corriendo y él no pudo dejarle solo, no cuando en ese momento se percataba que aun habían retazos de ese chico en el interior de Minho y él no quería eso, quería a Minho solo para él… quería cuidarle y que no se siguiese lastimando… quería que Minho solo lo mirara a él - ¡Basta! ¡Basta! ¡No lo vuelvas a decir! –Y esta vez era el mayor… ese chico de tez canela que hace un tiempo le ha brindado una especie de compañía – ¡No lo vuelvas a nombrar en mi presencia!

- Chan… Changmin hyung… -El corazón se le agitó.

- Ya basta, Minho… ¡¿No lo entiendes?! –Le miró con el ceño fruncido –Lo que tuviste con él ya acabó, no lo necesitas ¡Y no estás solo! ¡Maldición! ¡¿Qué mierda debo hacer para que te des cuenta?!

- ¿Hy… hyung? - ¿Qué trataba de decir el mayor?

- Me tienes a mí… -Changmin se acercó, abrazando ese frágil cuerpo, a ese hermoso chico que de la nada se adentró en su ser y se robó sin permiso su corazón –Yo no te dejaré… Minho… Olvídalo…


Minho se estremeció entre sus brazos… esos fuerte pecho se hizo su soporte y esas palabras hicieron latir apresuradamente su corazón.


- Quédate conmigo, ya no lo necesitarás… -Changmin enmarcó su rostro mirándole de forma fija… y nuevamente vio en esos ojos ese brillo… que sólo aparecía cuando estaban solos haciendo tontería, comiendo o pasando el rato –Deja que sea yo quien te cuide… Déjame curar tu corazón, no debes tener miedo conmigo…

- Changmin… -Los ojos se le llenaron de lágrimas, cerró los ojos con fuerza… estaba nervioso y sólo pudo aferrarse a ese cuerpo que le envolvía tan cálidamente como esa mañana en la universidad cundo le cuidó - ¿Lo prometes? –Preguntó entre hipidos.

- Lo prometo… -Y cálido beso fue depositado en la frente del menor –Solo debes elegir quedarte a mi lado, no te defraudaré.

- Quiero eso… -Murmuró Minho a ojos cerrado –Quiero… solo no me dejes… no juegues conmigo, Changmin hyung…

- No lo haré, cariño –Y apenas ese tierno mote salió de los labios del mayor las mejillas de Minho se sonrojaron, se mordió el labio inferior y como antes sintió el corazón se le iba a salir de lo emocionado, porque Changmin llevaba hace un tiempo ya logrando en él ese tipo de alteraciones.

- Babo… -Se empinó tan solo un poco para topar sus labios con los del mayor en un beso suave y corto. A lo cual Changmin respondió aferrando ese delgado cuerpo a su anatomía, profundizando de a poco ese beso.

- Vamos… tu ropa está mojada y estás helado, no quero que te enfermes –Minho asintió azorado, dejándose guiar al departamento del mayor, en donde este le dejó tomar un baño y le prestó un pijama (que le quedaba algo grande). Ya después de una pequeña comida y una taza humeante de té, fue que el mayor le permitió irse a dormir.

- ¿A dónde vas? –Preguntó Minho al ver que el mayor abandonaba la habitación.

- A la sala –Dijo con aire resuelto el mayor a lo que Minho se negó rotundamente.

- No es necesario… tu cama es grande, podemos dormir los dos, ven… -Changmin le miró por un momento –No quiero dormir solo… ven…

- Está bien –Contestó caminando hasta llegar a la cama, en donde se deslizo bajo las tapas y apenas se hubiese acomodado, Minho se abrazó a él posando su cabeza en su pecho –Buenas noches… -Dijo, acariciándole el cabello.

- Buenas noches… Minnie…


Y luego de eso nada más se escuchó, hasta la mañana siguiente que el mayor desertó, sintiendo un agradable calor sobre su cuerpo y no se movió hasta que el menor se fue despertando.


- Buenos días, cariño… -Y como la tarde anterior, las mejillas de Minho se sonrojaron furiosamente.


Fin del flash back.


Estaba ensimismado en sus recuerdos mientras esperaba que el mayor terminase de hablar por celular, que ni uno de los dos se percató de ese macetero que caída desde un departamento, ese que terminó hecho añicos bajo un estruendoso ruido. Changmin volteó a ver de qué se trataba… pero cuando sus ojos se percataron de la figura de su novio tirada en el suelo y una pequeña poza de sangre… se aterró…


*****


Hospital de Seoul.


Minho había salido de peligro y Changmin se encontraba sentado a su lado acariciando su mano de forma mimosa, con una sonrisa que era de oreja a oreja y es que por todos los exámenes que le habían realizado a su novio se enteró de su estado.


- Embarazado… -Murmuró acariciando el vientre de su novio, y es que estaba feliz ¡Serían padres!

- ¿Aún no despierta? –La voz del médico que atendía a su novio se escuchó.

- No, aún no, pero ya lo hará –Comentó sin quitar su sonrisa y sin dejar de ver a su novio.

- Ese chico realmente es una proeza para mí –Dijo Jaejoong chequeando el estado del menor –Pero tienes razón, ya está por despertar. ¡Oh! ¡Cierto! Felicidades, Changminnie… aun no me lo puedo creer… Estoy seguro de que Minho cuando despierte estará más que contento.

- Lo sé… -Murmuró Changmin –Estoy emocionado ¿Sa…?

- Mmm… -Y un leve quejido se escuchó –mm…


Minho estaba despertando y eso solo provocó que Changmin respirara más aliviado.

- Que bueno que ya despiertas, cariño… -Dijo Changmin acariciando una de esas pálidas mejillas. Minho le miró… parpadeó confundido y hasta algo asustado.

- ¿Qu….? ¿Qué… haces? –Preguntó sin comprender qué hacía Shim Changmin tocando de esa forma su mejilla y hablándole tancariñoso. Y quitó esa mano de su mejilla.

Changmin le miró algo aturdido ante aquel acto - ¿Qué sucede?

- ¿Por qué estoy aquí? –Preguntó mirando a otro lado topándose con la analítica mirada de Jaejoong.

- Un macetero se estrelló contra tu cabeza, como provenía de un piso muy alto el impacto con el que chocó en tu cabeza produjo serías lesiones, hasta estado durmiendo por dos días completo, Minho ah –Respondió Jaejoong - ¿Te duele algo?

Minho negó… y volvió a ver algo confundido a Shim Changmin - ¿Tú me ayudaste?

- ¿Eh? Eso es obvio… -Contestó Changmin sin saber qué pensar –Estábamos juntos, cariño…

- ¿Por qué me dices "cariño"? –Preguntó ya molesto, porque ese chico se estaba pasando ¿Cariño? –Tengo novio ¿Sabes?

Ok… Changmin se levantó de forma brusca –Claro que lo sé ¡Llevamos más de un año siéndo!

- ¡¿De qué estás hablando?! ¡Tú no eres mi novio! –Reprochó Minho hiriendo sin querer a Changmin que quedó paralizado ante eso - A no ser que te llames Nichkhun y te hayas hecho una cirugía plástica, no eres mi novio.

Jaejoong se acercó a Minho examinándole - ¿Hasta dónde recuerdas? –Preguntó viéndole fijo.

- ¿Eh? –Le miró arqueando una ceja –Solo recuerdo… esperaba a que mi novio llegase a mi departamento… nada más –dijo con un leve sonrojo y luego meditó ¿Cómo había sido entonces que Changmin le ayudó?

- ¿Sólo hasta ahí? –Minho asintió - ¿En qué año estamos?

- 2011… -Jaejoong suspiró ante la respuesta de Minho.

- Estoy seguro de que ahora entiendes, Changmin… -El nombrado asintió revolviéndose el cabello en un gesto abrumado –Mandaré a que te hagan unos exámenes, de todos modos tu hermano dijo que vendría.

Minho asintió mirándole confundido y algo preocupado por esa mirad dolida que ahora Shim Changmin tenía –Pueden llamar a Nichkhun… No quiero que se preocupe –Y el golpe seco de la puerta se hizo escuchar, Changmin no había soportado más y salió de la habitación.

- Cariño, escúchame… -Comenzó Jaejoong.


*****


Minho aún no se lo creía, no podía ¿Shim Changmin? ¿Su novio? ¡Já!


- Quiero ir a mi casa –Le pidió al chico que manejaba, que era nada más ni nada menos que Changmin.

- Ya no vives ahí –Murmuró el mayor –Todas tus cosas están en mi departamento –Comentó de forma seria, sin querer mirar al menor, es que no podía ser… sus vacaciones se habían vuelto un caos… es más, Minho aún no sabe que está embrazado de un mes más o menos.

- ¿Eh? ¿Por qué? –Estaba sorprendido ¿Vivir con Changmin? - ¿Qué pasó con Nichkhun?

- Terminaron hace un año… un día después de eso nos conocimos –Respondió estacionando su lamborghini negro.

- ¿Por qué? –Preguntó angustiado ¿Terminar con Nichkhun? ¡Tenía que ser una broma!

- No lo sé –dijo de forma parca –Vamos –pidió que saliera del auto –Debes descansar…

- ¡Tú debes estar mintiendo! ¡Quiero ir con Nichkhun! –exigió con los ojos lagrimeando.

- No… -Habían muchos motivos.

- ¡Por qué!

- Porque debes descansar y eso me importa mucho más que tu incesante deseo de ver a tu exnovio –Minho le miró dolido.

- ¡No es cierto! ¡Tú está mintiendo! –Gritó con lágrimas acumulándose en los ojos.

- ¿Quieres ver cuánto miento? –Preguntó Changmin.

- ¿Eh?

- Baja del auto, si aun así no me crees podrás irte… -Siseó realmente molesto Changmin. Minho le observó y nuevamente vio en esa mirada la decepción… y tristeza, como si alguien lo hubiese herido profundamente.


Subieron hasta el departamento que hasta hace uno días compartían, Minho miró el elegante lugar algo extrañado,era como si hubiese estado en ese lugar antes.


- Descansa ahí… -Dijo abriendo la puerta de una habitación, que se sintió familiar… se sintió completamente relajada.

- ¿Y esto? –Preguntó Minho tomando un porta retrato… donde estaba él con Changmin abrazados y sonriendo a la orilla del mar.

- Es de las vacaciones, hace un año… insististe mucho en que quería una foto de ese día, me hiciste recorrer todos los lugares que vendiesen porta retrato… de solo recordarlo me canso...  -comenzó a narrar Changmin perdido en sus recuerdos.

- No es mi culpa que ni uno me gustase, además luego de eso te recompensé no seas llorón… -Y terminó diciendo todo en un leve susurró ¿Qué había dicho él?

- ¿Lo recordaste? –Preguntó Changmin algo ilusionado. Pero Minho negó quitando todas las ilusiones de Changmin –Oh… Bueno descansa, por favor… Tu hermano dijo que trataría de venir lo antes posible.

- Oh… está bien…


Los días comenzaron a pasar… Changmin tenía que reprimirse por no acercarse a Minho o que este insistentemente le pidiese que le llevara donde ese tal Nichkhun. Sentía que lo perdía… y con él a su hijo.


Y ahí estaba él  sobando la espalda de Minho mientras este terminaba de deponer, él sabían cuánto odiaba Minho vomitar –Ya tranquilo, pasó… -Dijo en tono cariñoso mientras le pasa un vaso con agua para que el menor pudiese enjaguar su boca –Ven, te llevaré a la cama –El menor asintió aferrándose al cuello del mayor, acurrucándose en su pecho que se sentía cálido –Descansa.

Minho le miró a se aferró a él –No… no te vayas ¿Sí? –Pidió aferrándose a él –Quiero dormir, pero creo que podré hacerlo si te quedas aquí a mi lado.

- Está bien –Murmuró acurrucando a Minho, suspirando aliviado, llevaba muchos días sin sentirle así de cerca.


*****


Minho miraba sorprendido esa escena… ¿Nichkhun besándose con Wooyoung? No… no podía ser, eso no era verdad.

Changmin pudo ver esa mirada desilusionada y esas lágrimas comenzar a caer por su rostro –Minho… -trató de retenerle, pero Choi había salido corriendo tan rápido que se sorprendió - ¡Maldición! –Y fue a su búsqueda - ¡Minho! ¡Espera!


Corrió todo lo que pudo, sintiendo la húmeda brisa que había en la ciudad, estaba helado… las nubes cubrían toda una zona. Pero necesitaba correr y no en ese lugar, olvidar por completo lo que había visto ¡Dios! Su mente solo vagaba en esa imagen.


- ¡¿Por qué?! –Gritó sin dejar de correr hasta que sin darse cuenta se adentró a un callejón.

- ¡Minho! - ¿Por qué maldita sea Changmin le siguió? –Minho…

- ¡Vete! ¡Déjame solo! –Pidió volteándose para quedar de frente a Changmin –No te necesito ¡Vete de mí vista! ¡Ya deja de cuidarme!

- Jamás rompería mi promesa… Minho –Habló Changmin acercándose al menor... a ese que le miró algo exaltado por esas palabras que taladraron profundamente en su cabeza como insistentes ecos que retumbaban en su inconsciente, como si esta le dijese algo que debería recordar  –Jamás te dejaría solo ¡Jamás dejaría de cuidarte!

- ¿De qué hablas? –Preguntó Minho sintiendo una presión en su pecho, al tiempo que sus lágrimas caían  haciendo un camino en sus mejillas. ¿Por qué Shim Changmin actuaba así y a él le gustaba? ¿No se supone que está enamorado de Nichkhun? ¿Por qué?

- ¡Recuérdame! –Changmin le sujetó de los hombros –Por favor, cariño… recuérdame…

- No sé de lo que hablas… -Esquivó la mirada del mayor. No quería mirar esos ojos llenos de sentimientos, era aturdidos... y no quería, su cabeza daba vuelta con solo ver esa mirada tan cargada de sentientos.

- Tú no amas a Nichkhun, hace ya un año terminaron… Minho –Pero el menor negaba, tapaba sus oídos para no escucharle... eso no era cierto... no quería hacer caso.

- ¡Es mentira! -Pero decir esas palabras le hacía sentir un mentiroso y su corazón latía apresurado, pordía escuchar nuevamente esa voz que le pedía a gritos que hiciera a caso... que debía escucharle.


La lluvia comenzó a hacer acto de presencia, mojándole de apoco… destellando en la mente de Minho como deja vu.


- ¿Por qué eres así? ¡¿Por qué no me puedes dejar tranquilo?! ¡¿Por qué siempre estás cuidándome de esta forma?! –Reclamó tratando de soltarte - ¡No entiendes! ¡No me interesas para nada! –Y pronto dejó de sentir las manos de Changmin, levantó la vista y le miró. Ese chico debía alejarse de él... por Dios, hacía un tormento en su vida y ya lo único que quería era sentir abrazado por el mayor.

- ¿Qué más quieres que haga…? –Preguntó en susurros, sintiéndose perdido… completamente perdido. Sin Minho parecía que ya nada existía en su entorno.

- ¿Eh? -No, no... No cedería a ellos, no lo recordaba y si no lo recordaba no debió ser verdad.

- Lo prometí… prometí cuidarte, prometí que cuidaría de ti… -Y todo se erromolinó en la mente del menor como falsh back que le aturdieron por segundos.


Flash back de Minho.


- Quédate conmigo, ya no lo necesitarás… -Changmin enmarcó su rostro mirándole de forma fija… y nuevamente vio en esos ojos ese brillo… que sólo aparecía cuando estaban solos haciendo tontería, comiendo o pasando el rato –Deja que sea yo quien te cuide… Déjame curar tu corazón, no debes tener miedo conmigo…

- Changmin… -Los ojos se le llenaron de lágrimas, cerró los ojos con fuerza… estaba nervioso y sólo pudo aferrarse a ese cuerpo que le envolvía tan cálidamente como esa mañana en la universidad cundo le cuidó - ¿Lo prometes? –Preguntó entre hipidos.

- Lo prometo… -Y cálido beso fue depositado en la frente del menor –Solo debes elegir quedarte a mi lado, no te defraudaré.

- Quiero eso… -Murmuró Minho a ojos cerrado –Quiero… solo no me dejes… no juegues conmigo, Changmin hyung…


Fin del flash back de Minho.


Minho le miró sorprendido…


- Changmin… hyung… -Los ojos de Minho cubiertos por una nueva mirada, una que Changmin creyó que tal vez ya no vería de nuevo -Yo... hyung...

- Prometí que te cuidaría… eres mío… de nadie más… -las manos de Changmin enmarcando su rostro –Eres mío, cariño –Y las mejillas del menor se sonrojaron.

- Lo siento… lo siento… hyung… -Y un abrazo intempestivo fue lo que rodeo a Changmin. Porque lo recordaba, y quiso patearse, Changmin era un chico increíble que le cuidó y dio amor sin pedirle nada... tal vez lo único que le pedió fue que tomase su mano, y él jamás se arrepintió de ello, porque simplemtente se enamoró.

- Minho… -Algo en él se tranquilizó al sentirle entre sus brazos –Cariño… -El agua seguía empapándoles, como aquella vez… como esa tarde en que unieron sus vidas, bajo el gua.

- Estoy mareado… -Murmuró afirmándose del más alto - ¿Por qué?

Changmin le cargó en sus brazos –Ya te diré… ¿Puedes acordarte de todo? –El menor negó.

- No… solo un poco… -Comentó aferrándose al cuello de Changmin quien le miró con una leve sonrisa, en ese momento se iría con el menor a casa -Pero siento que a ratos recuerdo cosas, hyung...

- Está bien... está bien -Con eso bastaba... con que se acordara de él, lo demás no importaba, siempre se podían hacer recuerdos nuevos.


*****


Changmin le hizo tomar un baño de tina para que se relajara. Hasta que le dejó solo para que pudiese secar su cuerpo y vestirse.


- ¿Tú responderás mis preguntas? –Dijo Minho luego de colocarse su pijama –Vomitó todas las mañanas y no soporto comer muchas cosas y me mareo… ¿Qué sucede?

- Primero asimila que eres mi novio… hace ya un año… y vivimos juntos  -Dobles intenciones se dejaron arrastrar por esas palabras.

- ¡Changmin! –Se quejó el menor completamente sonrojado –Babo… -Y es que recuerdos de noches apasionadas se vislumbraron en sus recuerdos.

- Pero soy tuyo, cariño –Minho se escondió entre sus hombros sintiendo como el calor en su mejilla subía y subía.

El mayor le abrazó –Quiero que pronto recuerdes más cosas…

- Solo algo… no pidas mucho, Changmin… Es cansados -Se medio quejó.

- Entonces todos los días debes recordar algo más –Y de la nada Minho se vio recostado en la cama con Changmin sobre su cuerpo.

- Hyung…

- Amor… la razón porque te mareas y vomitas en las mañanas… es simple, estás embarazado –Soltó mientras sus dedos se entrelazaban con la mano del menor.

- ¡¿Qué?! –Minho se sintió sorprendido ¿Em… embarazo de… ti?

Changmin asintió infantilmente mientras acariciaba su vientre –Lo supe luego del accidente –Suspiró con un puchero –Ese día íbamos a almorzar juntos, y al otro día nos iríamos a Jeju a pasar las vacaciones allá… pero… bueno…

- Lo siento… -Dijo el menor acariciando el rostro de Changmin.

- Ya paso… solo, no te vuelvas a ir –Pidió acongojado.



*****



Siete meses después.


Changmin sonreía, bobamente… mirando a esa criatura en sus brazos y al ser que estaba en la camilla, algo cansado pero sonriéndoles.


- Es hermoso… -comentó Changmin sentándose a la orilla de la camilla –Es tan hermoso como tú.

Minho se sonrojó furiosamente –Changmin ah… no digas eso –Se, medio, quejó –Pero es verdad, es hermoso… e igual de comelón como tú.

- ¡Yah! Sabemos de la buena comida –Comento ofendidoel mayor – ¿Cierto, Yoogeunnie?

- No metas a nuestro hijo –Changmin le sacó la lengua Minho.

- ¿Ah ustedes siempre peleando? –Preguntó Jaejoong divertido con Yunho a sus espaldas.

- Déjales, Boo… -Yunho se dejó oír abrazando la cintura de su esposo.


*****


Tanto Changmin como Minho sonrieron, su hijo era hermoso, Minho había recuperado con el tiempo sus recuerdos ¿Qué más podrían pedir?


- Un beso… -Alegó Minho luego de que Changmin hubiese acostad a la menor en su cunita.

- ¿Eh? –Changmin volteó a ver su ahora, prometido.

- Que quiero un beso, amor –Y Changmin sonrió. Le afirmó de la cintura acercándose a su rostro para besarle.

- Te amo, Minho… -Murmuró rozando los labios del menor.

- Y yo a ti, Changmin…


Y volvieron a besarse… tal vez esa noche conseguirían más que un delicioso beso y palabras románticas.


- Ah… Changmin… mm… -Y estaban de nuevo, haciendo el amor –Mm…

- Sigue moviéndote así… -Pedía Changmin enloquecido, porque ver al menor cabalgando sobre su miembro simplemente le excitaban.



- ¡Ah! –Y ambos llegaron al climax… completamente agotados pero con una enorme sonrisa.



No había nada mejor que estar así… juntos.


Porque se sentían… especial y tontamente queridos.