viernes, 24 de agosto de 2012

Encuesta. Concurso CMH Day.

Bueno ya había propuesto un concurso en esta entrada-Dibuja el hijo del ChangMinho- y algunas chicas en el foro propusieron que como no todo el mundo dibuja, podriamos hacer tal vez un Concurso de One Shot con alguna de las Siguientes tematicas:

  • El changMinho en su primer aniversario.
  • ¿Cómo se conocio el ChangMinho?

Los puntos a considerar serían:

Elaborarlo en un documento de Word, calibri 11 de una extesión de 20 cuartillas como maximo [puede ser muchisimo menos, ese es el máximo]

Se seleccionarían 3 finalistas por originalidad, redacción y ortografía y más de esos subjetivismos cutres que se usan en estos casos [habría 2 jueces más a parte de mí] y al final uno de estos 3 finalistas ganaría por votación ^^

Ya hecho el escrito se enviaría a:

changminholove@gmail.com

Con los siguientes datos: Poster [a elección] Titulo, autor, pareja, clasificación, advertencias y alguna nota por si acaso XD

El premio:

Sería un CD original [se aceptan sugerencias] y una lona felicitando al ganador :D

La fecha de inicio es del 1 de Octubre del 2012 al 1 de Noviembre del 2012 [para tener tiempo de realizar los procesos democraticos XD]

Bien esa es la segunda propuesta, hago la encuesta y voten!! pero en verdad se necesitarían almenos 5 personas [lo ideal serían muchas más] para poder realizar el concurso, con dos participantes como que no hay mucho caso nope?

Y bueno todos los escritos y dibujos, serían mencionados en el Libro CMH-Mostremos nuestro lado Fangirl- Ya entrando en detalles XD asi que voten y si las opciones no les gustan comenten aqui con su sugerencia.

Les mando un saludo y en el lado derecho del blog estara la encuesta y los proyectos *-* *les tengo una sorpresita >.<*

Bye bye!!

El One Shot que no tiene Nombre XD

EL ONESHOT QUE NO TIENE NOMBRE

(Asdsadasdsdsdsd! Pensé en todo menos en el nombre XD)

Autor: Fabi 08

Pareja: Changminho

---

Las clases estaban a punto de culminar. Era viernes a última hora y la multitud de alumnos, como era costumbre, alborotaban el lugar.

Junto a la puerta, solo y sin hacer un mínimo esfuerzo por socializar, se encontraba Minho, dibujando figuras raras en su cuaderno. Soltó un suspiro y volteó su cabeza hacia donde se encontraba él.

En la otra esquina, donde todos conversaban, estaba Changmin. Riéndose a carcajadas. Sí. Su risa era contagiante y fresca.

Una chica se paró a su lado, acariciando uno de sus brazos.

“Oppa, eres muy fuerte”.

Estúpida.

Changmin era muy apuesto y eso hacía que las mujeres se le insinuaran descaradamente. Suerte que no había aceptado a ninguna.

Pero… ¿qué le permitía pensar que tal vez él lo acepte?

Sin querer se encontró con su mirada, por un instante se observaron, lo cual bastó para que Minho se sonrojara furiosamente y escondiera su rostro entre sus brazos. Estuvo así unos cuantos minutos hasta que una persona tocó su cabeza.

Levantó su rostro lentamente y se llevó una sorpresa cuando vio a Changmin arrodillado frente a él. Le sonrió ligeramente y acercó su rostro.

Minho volvió a sonrojarse.

- Minho… ¿por qué siempre que me miras te sonrojas?- Sintió como el fresco aliento que chocaba con su rostro y dejó de respirar. Miró al castaño, quien lo miraba expectante mientras esperaba su respuesta.

Era un buen momento para desaparecer de la tierra. Apostaba todo a que ya se había dado cuenta de sus sentimientos hacia él.

El más alto se paró y tomó su mano, lo cual hizo que sintiera deliciosas descargas eléctricas en todo su cuerpo.

¡Diablos!

Se estaba comportando como un idiota aunque no pudiera hacer nada para evitarlo.

- Vamos

Lo paró para que se levantara.

- ¿A- a dónde?

- Ya verás- entrelazó sus manos, hizo que se parara y sin que nadie se diera cuenta salieron del salón.

Minho se dejó guiar por los pasillos. Estaba medio inconsciente, sintiéndose flotar en una burbuja. Simplemente no podía creer que Changmin lo tratara de esa forma.

De pronto se encontró acorralado en una de las paredes del baño con Changmin muy cerca suyo, el castaño se iba acercando lentamente a su rostro.

- ¿Qué… qué haces?- su corazón latía cada vez más rápido.

Sintió como unos labios ajenos hacían presión sobre los suyos, aturdiéndolo y quitándole el aire. Simplemente dejó que Changmin le robara su primer beso pero no le importó ya que de todas maneras ya le pertenecía.

- ¿Yo… te gusto?

Tardó unos segundos en asimilar la pregunta, luego su rostro pasó del blanco al rojo y viceversa. Definitivamente hubiera esperado todo menos esa pregunta. Pero pensó que tal vez era su oportunidad, nunca se volvería a repetir. Porque ya no le importaba si es que no era correspondido, aunque esperaba lo contrario… en eso beso se había sentido amado.

- Yo …- suspiró- sí, sí me gustas Changmin, me gustas mucho pero …

Changmin lo calló nuevamente con un beso, pero ahora apasionado, fogoso, demandante y asfixiante. Posó su mano por debajo de la camiseta del menor acariciando su deliciosa y tersa piel, pero aquello no satisfacía sus ansias, intentó llevar la misma hacia el miembro del que yacía acorralado por su cuerpo. Sin embargo, éste puso resistencia.

¿Qué le pasaba?

-¡No! Suéltame…- intentó empujar a Changmin con toda su fuerza, aunque sin causar mucho efecto – Yo no quiero esto.

- Pero, ¿no acabas de decir lo que sientes por mí? Es obvio que quieres esto.

- ¡Cállate! Yo… yo no lo quiero así, es más… pensé que eras diferente.

Abandonó el lugar dedicándole una mirada dolida aguantándose las ganas de llorar por indignación y tristeza. ¿Por qué le iba mal en el amor?

Caminó hacia el patio trasero de su escuela, rozando las flores púrpuras con las yemas de los dedos. En medio de aquel gran espacio se hallaba un lugar al que siempre solía ir. El respaldar de un viejo y enorme roble con el tronco tan macizo como una roca Se recostó en él y fue sintiendo poco a poco la fresca ventisca que acariciaba su piel y revolvía sus sedosos cabellos.

Su mente no pudo evitar recordar los sucedido con Changmin, sus deliciosos labios sobre los propios fundiéndose en ese beso. Sus manos acariciándolo… ¡Ah! Aunque le haya gustado debía dejar de pensar en ello, pero lamentablemente no era una tarea fácil.

Una semana, una semana en la cual había evitado a toda costa toparse con el mayor. Era un alivio que solo compartieran una clase.

Lanzó un suspiro, ahora tenía que concentrarse en estudiar porque pronto tendría exámenes. Sacó de su mochila un libro pesado y se puso a leer. No contaba que como estaba tan cansado cayó rendido si haber terminado la primera hoja.

~~~

Se agachó hasta quedar a su altura, se detuvo y observó detenidamente ese bello rostro. Su cabello negro azabache que le caía en la frente lo hacía ver tan inocente y puro. Suspiró. Simplemente no supo lo que le pasó en esos momentos. Tal vez, el que desde mucho tiempo hubiera esperado que Minho le confirmara sus sospechas.

- Changmin…

¿En qué momento se había despertado?

- Minho – lo jaló de la mano pues el menor hizo el amago de levantarse.

-No te vayas, por favor. Solo escúchame un momento- afianzó el agarre de sus manos e intentó mirar su rostro pero éste no se lo permitió.

Minho vaciló unos cuantos segundos, lanzó un suspiro, volteó el rostro y separó sus manos.

- Si vas a disculparte, no lo hagas si verdaderamente no lo sientes.

- No, yo… bueno. Sí.- lo miró directamente a los ojos.

- Perdóname… por favor, por favor. Sé que te ofendí y te asusté. Juro que esa no era mi intención. Solo… solo me dejé llevar por mis sentimientos. Yo te amo, te amo desde la primera vez que te vi. Me enamoré de tu inocencia y me quise aprovechar. Minho, perdóname …

El pelinegro no podía estar más sonrojado y sorprendido, era la primera vez que alguien le decía cosas así y todavía no las asimilaba. Se sintió muy dolido cuando el mayor lo trató como a cualquier amante y no apreció su amor.

Aún no sabía que responderle, un lado le decía que tenía que hacerse respetar y el otro, que se deje llevar por el amor y la pasión. Su cabeza era lío completo.

-¡Ahhhhhhhhh!- se dejó caer sobre la verde hierba del parque.

-¡Minho! ¿Estás bien?- quedó encima de él con la expresión llena de preocupación y angustia. Apostaba que lo había matado pues el menor tenía los ojos cerrados.

-Eres un desgraciado… - esbozó un pequeña sonrisa aún con los ojos cerrados.

- ¿Qué?

- Te odio- Minho posó su mano sobre la nuca de Changmin, jalándolo hacia él y haciendo que sus labios se fundieran en un inevitable beso, recorriendo las cavidades del otro y deleitándose con los exquisitos sabores.

- Tus palabras me lastimaron, mucho, pero no puedo dejar de quererte…

- Entiendo- Changmin sujeto el rostro de Minho con sus dos manos- Solo dame una oportunidad. No te defraudaré- dejó un casto besito en la nariz del menor.

- ¿Sí?

El pelinegro entrecerró los ojos, lanzó un suspiro y le sonrió con una sonrisa tierna y enamorada. Le dijo que sí asintiendo la cabeza, quería correr el riesgo, quería sentirse lleno de amor, quería amar, quería ser feliz junto a Changmin.

El castaño no podía estar más feliz, así que solo atinó a encerrar en sus brazos a ese frágil Minho y perderse en el delirante perfume que emanaba su largo cuello.

- Te amo.

Fin (¿?)

AHAHAHAHAHAHA *------------------------------* ES PURO AMORRRR XD

Fue mi regalito de cumple pero asdghdfd lo perdi 3 veces .__________________. así que por eso no habia podido compartirlo tsk, Muchas gracias Fabi me encanto y asdghdjf >//< hermanita te quiero mucho :3

Ando transcribiendo pero tengo un monton de tarea asi que por eso me tardo xD la proxima semana espero tener otro cap listo ^^

Muchas gracias por andar por aqui y no sean malos comenten X_X XD

Sale me voy, portense mal pero cuidense bien ne >.O!!

domingo, 19 de agosto de 2012

Fechas importantes para esta mitad del año.



Hola!!! Me estuve organizando y traigo varios temas que espero puedan revisar!!! Por fa ;D

Punto número 1!! Por que es lo que apremia y esta más cercano.
Punto número 2!!
Punto número 3!!!

Punto Número 4!!

Estamos en la creación de un Fansub quienes esten en el foro ya lo sabran pero si a alguien más le interesa pasese por este tema ne? Por cierto le pondremos FlamingMax xD suena tan adsfhjgk re cute Traductores y editores.

Y por ultimo el engorroso punto número 5 =_= El comentario "imcómodo" o impertinente en TWOYG xD

o.O Yo me quede de WTF y explote!!!

Porque es la primera vez que esta persona comenta en el blog, y habla como si supiera lo que significa para mi escribir y obviamente no lo sabes, gracias.

Y rectificando porque parece ser que este tipo de gente no entiende.

Voy a la escuela, escribo por gusto y mera autocomplacencia, no me pagan por hacer esto y aprecio cuando comentan cosas constructivas, cosa que las fans de esa historia no hacen a menudo.

No interesa si es un fic del año pasado, si yo escribo sobre mis ultimos fics o no y mucho menos acepto esa absurda sugerencia tuya de darle mis historias a otra autora, ahora que si quieres leer a alguien que cumpla tus expectativas perfecto yo no puedo darle gusto a todo el mundo.

Voy a acabar todas mis historias, a paso de tortuga pero lo hare, si quieren acompañarme en este viaje muchisimas gracias de antemano y si no es así yo no puedo hacer nada, puesto que no recibo nada a cambio de aquellos quienes se ponen más exigentes.

Que sepan que siempre me estoy preocupando por que voy a escribir y hacer algo bueno, porque cualquiera puede subir un medio escrito a lo wey pero eso no va congmigo y además estoy empezando mi primer historia original, y sera otro paso para mi en este ambito sí que si van a estar ahí, muchas, muchas gracias *reverencia*

Me gustan las cosas de calidad, pero esa persona que vino a dejar su primer comentario a este sitio, exigir y sugerir cosas absurdas parece que puede leer cualquier cosa siempre y cuando este rapido, así que le sugiero que vaya a buscar escritos de esa categoría porque yo no puedo hacerlo U_U

En fin, el viernes en la nochecita hay actua de superhero por si alguien la esperaba de alguna manera.

Los quiero mucho, espero su apoyo en referente a los proyectos y comprensión sobre este ultimo punto, no es en general solo contra esta personita que no conosco y me deprimio con sus palabras.

Tengan un buen día *-* y apoyen los proyect por fas!!

bye bye!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Concierto de Junsu en México.

Hola de nuevo jajaja xD como veran hay cosas importantes en esta mitad del año LOL

Así que Changminholics de la Republica que van a asistir al concierto y las que no pues también xD

No se cuanto tiempo vallan a estar en el DF pero yo proponía hacer una especie de mini reunión en el zoologico de Chapultepec o en un buen sitio para comer, conocernos y hechar relajo un rato, o ir al karaoke XD obviamente si ustedes estan de acuerdo y así lol

Pero la cuestión sería reconocernos LOL
Por lo que yo considere que puedo llevar una lona o una playera con estampado especial xD Y hacernos un par de Gafetitos cutes para esa fecha como leí que comentaron en el foro.

Pero de igual modo esto queda a consideración de quienes vallan a asistitr, cuanto tiempo estaran en el DF y los que no vallan a ir al concierto si tienen tiempo.

^^ Bueno me lo voy yendo xD
Comenten!!! y Gracias!!

CMH DAY-Propuestas Concurso-Tercer Aniversario.

Hola mis corazones!! otra consulta para un posible concurso en esta fecha. Vengo a pedir propuestas porque soy corta de luces para estas cosas así que ustedes diran, porque yo solo tengo una.

Propuestas.

  • Consurso dibuja el hijo del ChangMinho. La idea me la dio Dan aka el novio de Jan por su extraña peticion de ver al hijo de estos dos y me dije mi misma ¿Por qué no? ya deben saber que soy pesima dibujante pero se que hay por ahi quienes no, así que esa es mi propuesta: Dibujo de cualquier tamaño con su nick alguna breve historia o comentario explicando el dibujo y eso enviarlo al correo: Changminholove@gmail.com Cuando todos los participantes esten listos se haría una encuesta especial y el que obtenga más votos sería el ganador. Tedrían como fecha límite para enviar su dibujo el 1 de Noviembre del 2012 a partir del 1 de Octubre del 2012. Todo siempre y cuando haya gente dispuesta a participar ^^

Premios.

El premio sería el CD Romeo versión Minho xD o el Android de TVXQ -ando indecisa- y una pequeña lona del foro felicitando al ganador @_@

Pero como ya mencione siempre y cuando haya gente dispuesta a participar, así que espero sus comentarios y sugerecias y el anuncio oficial de la diamica a desarrollar en esa fecha se haría el día 1 de Septiembre del año en curso, por si hay dudas, aclaraciones y de más ^^

Me voy yendo así que animense!! ^^

Proyecto: Mostremos nuestro lado Fangirl.

La Finalidad es realizar un libro conmemorativo de 100 [+ o -] Páginas como aproximado Máximo, todo dependiendo del apoyo recibido ^^ [en vista de que varias personas han decidido apoyar y que se continue la idea]

Bases. [Hay que hacerlo formal y especifico xD]
  • Fotorafías. Puedes o no aparecer en ellas mostrando algo alusivo a la couple procurando que la calidad de la fotografía sea buena, para no tener problemas a la hora de editar XD
  • Fan Arts. No hay restricciones, pueden ser dibujos, photoshoop, manualidades xD lo que se les ocurra y procurando tambien que la calidad deigamos en el caso de un dibujo que tenga que ser escaneado sea buena.
  • Fan Fics. Tienen que ser estrictamente One Shots de no más de 10 Páginas de Word en Calibri 11 o Drabbles con la respectiva info:

Poster [aunque no es del todo necesario solo si gustan] Autor/Nombre real, Título, Pareja, Clasificación, Resumen, País/ciudad.

Correo.

Todo esto tiene que ser enviado a cmhlove33@hotmail.com Con su nombre, nick y el país/ciudad en el cual viven.

Fecha Límite.

Creo que sería un buen regalo de Navidad o de año nuevo, todo dependiendo de como se desarrollen las cosas así que es a partir del día de hoy 15-Agosto-2012 al 15-Noviembre-2012

Colaboradores México/Miembros interesados de otros países.

La información de esta entrada se ira modificando en cuanto tenga un costo aproximado.

Y bueno haya alguien interesado en ayudar con el Diseño del libro, y acompañarme en el proceso para que no haya ningun mal entendido ^^

Ahora quiero agradecer a las siguientes personas de quienes ya tengo material en el correo, con la finalidad de 1) Continuar con el material que ya enviaron es decir que permanezca o 2) Modificar el material enviando una nueva foto, diseño etc.
  • Alejandra Bello de Colombia. Muchas Gracias!!
  • Javiera Muñoz de Chile. Muchas Gracias!! y tambien por ofrecer tu ayuda, lamento de veras haberte quedado mal en la peticion que te hice pero espero que no me odies y aun estes dispuesta a ayudar ;O; Gomene *reverencia*
  • Gabriela Flores de Venezuela. Muchas Gracias Mujer!! ^^
  • Laura de México. Muchas Gracias compatriota!!! XD [¿?]
  • Lili deMéxico. Muchisimas Gracias!! *-*
  • Fabiana de Peru. Gracias Hermanita asdgfjk!

Hay personas que enviaron más de una pic pero no hay problema podemos hacer un collage o algo así XD

Eso es todo basicamente así que participen por favor!!!

domingo, 12 de agosto de 2012

Retomando proyectos!!

Hola corazonzotes! ya veo que les gustan los culebrones como Minie & Mino eh? XD

Pues vengo aqui molestandolos una vez más, veran estos ultimos meses realmente tuve muchos problemas emocionales, estaba en un puto infernal cuadro de depresión al que sinceramente me da pavor!! volver a caer, no quería ir a la escuela me la pasaba llorando de ida y vuelta hacia ella, todo me molestaba, solo quería dormir y estaba preocupada por cosas como en que voy a trabajar? y que hago si mis papas se mueren? XD y toda esa clase de estupideces que uno piensa cuando uno no se siente del todo bien, incluso fui a una sesión psicologica, pero no fue de mucha ayuda, vi sherlock de la BBC y gracias a ello aprendi a superar unas cuantas cosas y además hice mi propio diagnostico psicologico jajaja sherlock me ayudo con su "psicopata funcional lol"y en conjunto eso me ayudo a salir de mis conflictos internos que yo sola me provoque y en general la gente, como me estresa ir a mi escuela es deprimente y esta llena de pendejos salvo grandes apoyos que fueron las excepciones, pero bueno uno debe acostumbrarse a todo eso nop? Así que gracias por aguantarme y tenerme paciencia y si no ps no gracias tambien xD

Bien ahora que ya estoy encarrilada de nuevo, en primer lugar tenemos el "Mostremos nuestro lado fangirl" inconcluso y para lo cual los ivito a ir a esta entrada en el foro Proyec 1 para que externen si consideran que debe seguir o no y hay una alternatva de proyecto tambien a considerar por ustedes. De antemano una disculpa a quienes se mostraron participativos desde el inicio, pero hay veces que no puedo ni conmigo y las cosas mal hechas no son lo mio, asi que dense una vueltecita por ahi va?

Ahora la segunda cuestion es ¿Quien ira al concierto de Junsu en México? y ¿Quieren que realicemos algunos gafetes, distintivos, lonas o algo para reconocernos el día del concierto? Se que muchas vendran de otros eestados y sería genial conocernos y hechar coto un rato!! Podemos organizarnos y hacer un tour, un picninc en chapultepec o comer en zona rosa *-------* jajajaja claro que esa es solo idea mía LOL pero si les interesa pues aqui andamos va? tambien si no tienen donde quedarse y eso :D hay que ponernos de acuerdo va?

Ok y eso es todo un abrazo pornoso y a ponernos las pilas changminholics!!!! esos antis Changtaeistas [¿?] estan que bueno <.< lol

viernes, 3 de agosto de 2012

Logo para el foro y más...



Bien!! hola!!
A qué esta lindo el logo? _Presionar para ir al foro lol_
Muchas! gracias a Alejandra Bello *-* tu Art es muy lindo -diganle gracias ya que nadie quiso dar más ideas y esto es lo unico que mi cerebro apestoso pudo sugerir-

Subí un shot!!!!! que fue el regalo de Karla -Contención- XD y bueno ya regreso a la escuela el lunes asfdfghhjghkgjfh y tengo ganas de escribir justo ahora, en serio no soy normal por la gran puta!!! La verdad es que acabo de salir de depresión U_U no es el mejor estado de animo xD

Y solo aclarando: todos los fics en proceso se mueven en la marquesina bajo el menu XD
ahmn cambie el diseño porque se veía muy pichurriento xD y ya me había mareado el rosa Q_Q si tienen alguna duda no duden en preguntar xD