miércoles, 27 de junio de 2012

Tears of The Sea: Capítulo 5.


V
---
Changmin ingreso a su tienda abriendo con un ligero movimiento las telas que fungían como puertas, Minho seguía siendo un bulto sobre su sitio de la cama, envuelto totalmente entre las frazadas, solo una pequeña fracción de su rostro estaba libre mientras se afirmaba con recelo a la gabardina de Changmin.
— ¡Hey Minho levántate!—Hablo en tono suave pero imperativo con una sonrisa dulce en los labios, que sería la burla de su tripulación si por algún maldito descuido lo veían.
—Minho…—Volvió a murmurar Changmin frunciendo el ceño al ver al mocoso cubrirse la cara completamente y darle la espalda con total desenfado.
Changmin abrió la boca y se descruzo de brazos muy lindamente indignado, aunque jamás lo reconocería porque él era atractivo, muy masculinamente atractivo y no lindo.
— ¡Minho! Volvió a intentarlo con un tono más alto e imperativo recibiendo un resoplido sofocado más similar a un ronquido en respuesta.
Changmin torció los labios al ocurrírsele un modo para despertarlo ligeramente poco ortodoxo, podría patearlo pero era mejor lo que tiño de rosa ligeramente sus mejillas.
—Hey bonito—Siseo con un tono más grave de lo habitual, gateando sobre el bulto de mantas hasta quedar encima de él, deslizando con suavidad, las mantas del rostro, observando con deleite esas mejillas arreboladas y esos labios resecos y entreabiertos tentándolo ingenuamente.
—Bonito…—Murmuro sobre sus mejillas acariciando con sus dedos sus labios, recibiendo un quejido en respuesta antes de moverse de forma tal que sus bocas encajaron perfectamente.
—Despierta—Ordeno acariciando sus bocas con maestría, rozándola con cuidado pero provocando violentos estremecimientos.
—Si no te despiertas en este instante…—suspiro poniéndose encima de él, abriéndole los labios con un erótico gesto amable—Voy a violarte…—Gruño embistiendo con su boca sobre la contraria, riendo al sentir otro quejido de Minho perderse en su boca y sus pestañas aletear contra sus mejillas aún amodorrado, agradeciendo infinitamente que Changmin les haya echado las mantas encima para evitar que la luz siguiera picándole los ojos aun a través de los parpados, estaban demasiado juntos y apretados mientras el capitán lo besaba con sensual deseo y Minho no podía respirar y además se estaba poniendo histérico
— ¡Ya desperté ah…!—Medio grito empujándolo por el hombro desarreglándole las ropas en el proceso.
Changmin se rio fuerte pero quedo paralizado al ver su expresión y la posición en la que estaba con Minho, probablemente, aunque el pensamiento le llego tarde, no había sido la mejor manera de despertarlo.
—Buenos días. Le dijo Changmin en voz baja, jugando con la situación, inclinándose con lentitud para limitarse en besar su rente y relajar los surcos entre sus cejas, riendo al ver como abría un ojo temeroso observaba todo a su alrededor, porque parecía que seguía soñando cuando Changmin se inclino de nuevo y lo obligo a mirar, beso la punta de su nariz y luego sus mejillas… Y luego sus labios con lentitud y castidad, era la primera vez que le obsequiaba tantos tipos de besos a una sola personas y las risas volvieron a él, sintiéndose mejor al escuchar a Minho acompañarlo y darse cuenta que había logrado relajarlo, aunque era consciente de que actuaban como dos cursis idiotas, en Minho era entendible, porque él era un lindo idiota, ¿Pero en Changmin, el tercer demonio del mar? Bueno eso significaba una cosa totalmente distinta.
—Hola…—Susurro Minho con timidez, aceptando que le gustaba todo eso tan adictivo y adormecedor vagar con pereza por u cuerpo.
—No vomitaras ¿cierto?—cuestiono Changmin después de un rato en silencio oculto en el cuello del menor. Minho se tenso en respuesta y comenzó a balbucear incoherencias provocando más risas en Choikang quien solo negó y lo apretó más fuerte contra si, descubriéndose en una situación peligrosa… Lo único que separaba sus manos del contacto directo con la piel de Minho era ese ligero batín de seda que le coloco en la madrugada al llegar a la tienda pues toda la ropa que usaba a excepción de la propia gabardina del capitán estaba empapada, incluso se atrevió a limpiarlo un poco… pero en esos momentos la verdad era que se sentía demasiado vulnerable y carente de control.
Changmin intento distraerse, y comenzó a besar a Minho, lo que en si mismo no representaba una distracción sino una tentación más grande, Minho se asusto y comenzó a forcejear logrando que el contacto se volviese más intimo y Changmin deslizara sus manos por su piel desnuda para mantenerlo firme contra las mantas.
— ¡Nnngggmm…!— Jadearon con sorpresa y bonito quedo libido contra las mantas, becando aturdido los ojos de Changmin.
—No me temas…—Le dijo deslizando sus manos por la finura de esa piel, subiendo la ropa hasta esas estrechas caderas en medio de un jadeo entusiasmado, era tan increíble… Pensó al abrir sus piernas y acomodarse entre ellas sin perderse ningún detalle de las deformidades placenteras que sufrió su rostro con su atrevido movimiento.
Minho comenzó a respirar con mayor velocidad y su cuerpo comenzó a contraerse en espasmos violentos conforme la tela fue dejando de cubrir su cuerpo, concentrándose en su parcial desnudes, en esas manos grandes acariciándolo y de esos ojos recorriéndolo todo, Minho desvió el rostro y se llevo un trozo de tela a los labios para morder con fuerza, la cabeza le daba vueltas y se sentía sofocado.
Dios…
Changmin lo miro ahí, sumiso y apenado… Desnudo en su propio lecho y su entrepierna dio un doloroso tirón, un fuego abrazador corriendo por sus venas con furia. Minho no sabría explicar como se sentía, ni porque permitía tal cosa, aun sabiendo que jamás le negaría algo a Changmin, ni su vida misma si se la pedía.
Minho se encogió de placer con temor y angustia en sus ojos, Changmin lo acaricio suavemente apenas un ligero toque; y Minho había vibrado como si estuviera en la cumbre del éxtasis.
—Ahm…—Minho boto enfebrecido al recibir un beso sobre una de sus aureolas y tembló… apreciando más toques suaves y finos sobre sus muslos, en sus glúteos, entre sus piernas…
—Quema…—Jadeo sin voz, negando con fuerza, porque se sentía apretado y muy apenado.
—Shhh… Relájate…—Sugirió el capitán sobre su rostro, retorciendo entre sus dedos los nuditos de carne que temblaban en medio de una cálida efervescencia.
—Pero… ¿N-No es un pecado…?—Changmin rio con simpleza, alto y cristalino.
—No…—Le dijo juguetón obligándolo a sentir su vergonzoso estado—Porque yo…—Minho lo observo nervioso y expectante.
Jadeo brutalmente, su cuerpo se sentía en llamas entre las manos del capitán que lo tocaban con presteza, su pene estaba tan grande y tieso, era como un calambre que le llenaba el cuerpo de chispas placenteras.
— ¡Oh, Jesús no!—suspiro el menor abatido y sonrojado, meciéndose sobre si mismo inconsciente, Changmin manipulaba el eje con habilidad acariciando la miel que ensuciaba a Minho como un centenar de hilos de seda brotado de sus cuerpos como la esencia más especial y suave del mundo.
—Changmin quema… es… es—Jadeo buscando su cercanía mientras Changmin lo observaba sin parpadear incapaz de creer que era el quien lo tocaba, quien estaba haciéndolo llorar y retorcerse mientras buscaba tenerlo cerca de sí.
—Minho no luches, solo siente, siente, siénteme…
La lujuria asalto el cuerpo de Minho, gimió, lloro y se sofoco de placer. Todo él palpitaba y Changmin no era consciente de lo que ocurría a su alrededor, solo de Minho, de Minho y su forma de respirar con fuerza por la nariz mientras mordía su camisón y sus piernas temblaban sucias, pero hermosas, todo su ser era un regocijo elegante, ingenuo y tímido del primer orgasmo, la primera vez qye experimentaba el gozo de ser tocado por alguien más.
—Changmin…—Sollozo pidiendo su contacto, sintiendo esos brazos apretujarlo, ocultándolo en su pecho mientras se ponía a llorar, aferrándose con brazos y piernas a él.
El capitán del Black Bird jamás se había tan sentido tan satisfecho, aunque no hubiese sido tocado en ningún momento, se sintió bien anteponer el placer de Minho al suyo propio.
—Dios, parezco una virgen mareada…—Susurro Changmin para sí, absorbiendo los suspiros de Minho por la piel del cuello.
—Yo lo soy… o bueno a medias según lo que escuche de los Antoine el otro día… ¿Es eso malo?—Pregunto Minho con una inocencia que no podía ser fingida mientras se limpiaba las lagrimas del rostro y Changmin se rio con estridencia, tomando su rostro con fuerza entre sus manos.
—Claro que no, —Respondió efusivo dándole un beso corto pero profundo que incendió de nuevo el rostro de Minho— ¡Por su puesto que no es malo! En lo absoluto bonito¡Es increíble, es más que bueno que lo seas!—Afirmó Changmin trazando un semi circulo en la espalda desnuda de Minho con sus manos, haciéndolo temblar consciente de su estado.
— ¿Puedo cubrirme?—Pregunto en un susurro bajo encogiéndose en si mismo intentando no mirar los ojos del capitán.
— ¿Por qué?—Cuestiono acariciando su cabello, mirándolo con franqueza. Minho se acaloro tanto que Changmin no tuvo más remedio que reacomodar lentamente el camisón de Minho.
—Estoy…P-pegajoso…—Obvio Minho porque Changmin estaba como hipnotizado en esa atmosfera y no parecía tener ninguna intención de moverse.
—Llamare a alguien para que te traiga agua y un poco de comida.
—No, usted tráigame agua y comida… O mejor jugo de fresas—Objeto Minho de repente horrorizado con la idea de que alguien de la tripulación lo viese en ese estado.
— ¿Qué?—Pregunto estupefacto, ¿acababa de darle una orden?
—Me moriré de vergüenza si alguien me mira así. Se explico Minho bajando la mirada y Changmin tuvo que admitir que el tampoco dejaría que alguien lo viera así. Tal vez fue este último pensamiento lo que lo hizo volver a la realidad, él había dejado a su tripulación en medio de un alboroto ruidoso y todo estaba extremadamente silencioso afuera de la tienda.
Changmin se sentó de golpe y tomo la navaja que descansaba debajo de su almohada, evitando diestramente los ojos acusadores de Minho pues detestaba dormir con un arma cerca de ellos.
—Póntelo…—Gruño Changmin lanzándole una de sus arracadas—Desde ayer te pertenece y tú me perteneces a mí, así que cuídalo como un tesoro—Ordeno Changmin regalándole un beso sucio y lleno de promesas, poniéndose de pie en un salto.
— ¿Qué te pasa? —Balbuceo Minho cuando su voz volvió, gateando asustado hasta Changmin obligándolo a inclinarse y besarlo de nuevo.
—Es lo que voy a averiguar—Murmuro abriendo su tienda en medio de una violenta ventisca de arena que desfiguro a Changmin al dar unos pasos fuera. Minho se envolvió en la gabardina abandonada a sus pies y salió disparado hacia Changmin. Chocando con su espalda, pues se detuvo abruptamente con la duda plasmada en su rostro.
No se veía nada más que los remolinos de arena elevarse por toda la playa como una tormenta en el desierto mientras el aire y el oleaje ocultaban cualquier otro sonido.
Cuando un crujido llamo su atención Changmin afirmo con fuerza la navaja y cubrió a Minho con su cuerpo, pero ya era demasiado tarde, más de una sombra se abalanzo sobre Changmin y lo inmovilizo contundentemente sin darle a Minho el tiempo necesario para gritar, lo envolvieron en una lona por completo y lo alejaron de un tirón de la vista de Changmin.
—Minhogh…—
Todo se volvió negro y el capitán del black bird quedo tirado en la arena inmóvil y desprotegido.
— ¡Vámonos!—Grito quien daba las ordenes y dejo una rosa junto al cuerpo de Changmin antes de tomar a Minho y desaparecer en la nada.
***
— ¡Maldición Changmin que te levantes!— Una patada en el costado lo hizo revolcarse en la arena y despertar de golpe y mirar aturdido hacia todos lados.
— ¿¡Qué demonios…!?
—Levántate Changmin, Yunho y Kibum esta a punto de zarpar y yo ya ordene que el Black Bird haga lo mismo.
— ¿Dónde esta Minho Kyuhyun?— Pregunto levantándose con torpeza mirando a su hombres correr de un lado para otro recogiendo el campamento.
—Míralo por ti mismo—Dijo aventándole la rosa.
— ¡Son unos cabrones!— Kyuhyun se encogió de hombros y empezó a caminar con un furibundo Changmin a su lado.
— ¡Quiero daño en el Iron Rose! ¡No importa si no lo alcanzamos hasta St. Blaze! ¡Quiero daño en el barco de mi hermano! ¿¡Entendido!?—Grito Changmin aplastando la rosa sin importarle dañarse.
Un coro de voces enardecidas respondió a su favor y Kyu negó con solemnidad, no había nada que el pudiera hacer ahora.
***
— ¡Aléjese de mí!—Grito Minho con un florero en mano, encaramado en un rincón de ese lujoso camarote. Llevaba 3 días sin conciencia y su nariz picaba a causa de lo que usaron para dormirlo. El hombre que estaba al otro lado de la habitación se cruzo de brazos y arqueo una ceja.
—Jovencito—Indico el hombre de rebeldes cabellos grises con una elegante cortesía que Minho admiro en secreto viniendo de alguien que parecía un pordiosero—Si quisiera, y pudiera lastimarlo. Usted no estaría en el camarote más importante y refinado, después del de nuestro capitán en este momento, Así que deje de jugar con ese florero, podría lastimarse.
Minho entrecerró los ojos con desconfianza.
— ¿En donde estoy y qué quieren de mí?—El hombre rodo los ojos y se froto el puente de la nariz, peleando contra un posible dolor de cabeza.
—Estas en el Iron Rose, y no queremos nada de ti, porque apreciamos nuestro pellejo y si le ponemos un dedo encima a la propiedad de Choikang, van a rodar cabezas… ¡Dios sabe que de los 4 él es el más sádico!—Gimió el hombre con abatimiento, como si recordara algo particularmente extraño o espeluznante.
—Yo no soy una cosa—Renegó Minho poniendo el florero en el suelo, mirando con recelo a ese viejo— ¿Es el barco de chulie?—Pregunto curioso, tomando asiento en la cama visiblemente más tranquilo.
— ¡No te atrevas a repetir ese mote de nuevo!—Rugió el hombre alarmado, mirando asustado hacia todos lados, si Rose escuchaba ese niño estaba muerto.
— ¿¡Chulie!? ¿Quién se atrevió a llamar al capitán del Iron Rose “Chulie”?—Gruño una voz fría y cincelada, el viejo se golpeo el rostro y Minho frunció el ceño al ver una alta figura ingresar prepotente y altiva a la habitación, aunque eso no fue un impedimento para que Minho penara si quiera en amarrarse la lengua.
—Yo… Pandone me enseño…— Minho hizo una mueca al ver las expresiones confusas de esos dos—Yunho…—Agrego.
—Oh, Yunie…—Minho abrió enormemente los ojos y sonrió ilusionado ¿Así que él era Chulie?
—Si.
— ¿Y de casualidad no te dijo lo que le hacía a las personas que me llamaban así?
—Algo menciono sobre el mástil y las pelotas de alguien…—Dijo Minho recordando el balbuceo de Yunho bastante más tranquilo de lo que debería estar en esa situación. Heechul y su acompañante intercambiaron solo una rápida mirada de perplejidad.
— ¿Acaso no estas asustado?—Minho lo medito y volvió a sentarse en la cama, abrazando con fuerza la gabardina de Shim.
—No, Changmin es más bruto y fue lindo conmigo. Usa además, esa amenaza en Eddie y nunca la cumple y ni usted ni Yunho tienen la expresión de alguien que quisiera dañarme… Es diferente…—Murmuro sin pensar, lo cierto es que estaba mareado, somnoliento y quería estar con Changmin.
Heechul se encorvo un poco bastante tenso, cerro los puños hasta dejar los nudillos blancos y Minho pensó si no habría hablado de más, pero se tomo su tiempo para observarlo. Llevaba una gabardina roja del mismo estilo que usaba Changmin, una camisa blanca con holanes extravagantes, muy francés, pensó. Pantalones de gamuza negros y botas ligeras y largas hasta la rodilla, sin obviar el enorme sombrero repleto de plumas y amplias rosas de terciopelo. También usaba el cabello largo amarrado en una trenza de confusa elaboración.
— ¡Awwww mi cuñado es tan bobito!—Chillo Heechul de repente asustándolo al abalanzársele y darle un fuerte apretujón, que le transmitió un elegante aroma, un aroma familiar que le oprimió el pecho, se parecía tanto al de su madre.
—Estúpido Yunho, le dije que yo debía conocerlo primero.
—Niño tu querías agarrarlo a balazos por engatusar a tu hermanito ¿Lo recuerdas?—Hablo el hombre bastante divertido por la forma en que Heechul abrazaba a Minho y a este no parecía molestarle en lo absoluto.
—Oh Cállate Abraxas, Minucias. Cuando empezaron los rumores sobre la locura de Choikang pensé que se trataba de Margot.
— ¡Esa pérfida zalamera…!—Gruño Minho irritado.
— ¿Ves?—Obvio Heechul sin poder ocultar su sonrisa hacia Abraxas quien también sonrió.
—Si hubiera sabido que se trataba de un caballerito todo dulce habría matado a Morgan en lugar de darle esa paliza por atacar a Minie en un puerto familiar. Pobre cosita, mira que haber terminado en las garras de ese engendro. —Murmuro Heechul abrazando más fuerte a su invitado quien rio con tristeza y de algún modo correspondió el abrazo.
—Bueno Rose la próxima ve que veas a Morgan podrás torturarlo con tus dagas y venenos hasta que ruegue por su vida, apuesto a que tu padre no le molestara adelantar la reunión…—Sugirió Abraxas mientras Heechul sonreía diabólicamente.
—No sé de que próxima vez hablan pero Changmin lo mato. —Declaro Minho con indiferencia aunque eso no evito que la voz le temblara un poco y se llevara una mano a la zona que había recibido la herida de Morgan.
—Oh, Eso explica porque terminaron en St. Catherine—Minho asintió y después se acordó lo que iba a preguntarle a Heechul desde el principio.
—Oye chulie ¿Por qué me secuestraste?
— ¡Jesús Abraxas! Este niño va a matarme, ya se porque a Changmin le gusta tanto. Ven bonito y no te secuestre solo…—Él dejo de hablar cuando Minho comenzó a reírse como loco.
—Changmin también me dice bonito, Yunho fiorellino. Y no se porque nadie me llama por mi nombre. Soy Minho. —Aclaro con ese tono aristócrata que crispada los nervios de Yunho y Changmin pero que Heechul encontró más que encantador.
Heechul sofoco sus carcajadas y carraspeo levantándose de un salto, retomando su papel inicial.
—Soy Kim Heechul, Rose para mis hombres, el capitán del Iron rose, bienvenido a bordo Minho. Mi querido nuevo hermanito. —Se presento con todo el garbe afrancesado que su madre le había heredado y Minho aplaudió fuertemente saltando sobre la cama.
—Yo debo aprender a hacer eso.
—Te voy a enseñar, —Dijo Rose riendo—Ahora ven, tienes muchas cosas que contarme—Dijo tirando de él con fuerza para ponerlo en pie—Abraxas prepara el baño, que Minho este rodeado de cerdos no quiere decir que tenga que verse ni oler como uno.
—Changmin una vez me dijo que si tenía que hacer, lo hiciera desde el barandal del barco en el mar—Murmuro Minho con expresión aterrada, como si fuese una tortura recordarlo si quiera.
—Eso es porque él es un bruto idiota y yo soy un genio además de hermoso. Muéstrale Abraxas.
—Por supuesto Rose—El hombre abrió una puerta bellamente decorada y fina y los dejo ingresar a un inmenso cuarto de baño. Había una enorme tina de cobre al ras del piso con dos llaves de cristal y detalles de lo que parecía se oro. Había también un gran ventanal de cristal reforzado adornado con traslucidas cortinas de lino y un taburete enorme junto a un diván, ambos blancos. Y un escaparate de madera de cerezo al igual que el piso, repleto de toallas, sales, jabones, fragancias… De todo… Y en un rincón sobre una base de alabastro había una vasija de cristal conectado a aun par de tubos que se perdían por el interior del barco y que hacían un ruido de líquido fluyendo que además estaba conectado a una peculiar caja cilíndrica del elegante retrete olvidado en una esquina.
—Vamos Mon ciel, pero quítate la ropa—Urgió Heechul tirando de su gabardina mientras Abraxas ponía a llenar la tina. Minho e sintió incomodo y los miro antes de decidir quitarse la ropa.
— ¡Oh Minho! No te preocupes, Abraxas es mi mayordomo, nana, consejero y jefe de tácticas, esta acostumbrado.
Minho sonrió y asintió cuando Abraxas le sonrió de vuelta, se desnudo aprisa saltando a la tía como un niño pequeño, parecía que tenía miles de años de no tomar un baño de agua tibia.
— ¡Increíble! ¿Cómo lo hizo?—Heechul se rio y se levanto emocionado.
—Veras, todo el mundo decía que era imposible. Pero mi barco no se llama Iron Rose por nada. Si observas a tu alrededor hay una serie de tuberías interconectadas hasta las bodegas de mi barco donde hay una chimenea muy poderosa que hace que todo funcione. Si solo pudiera hacer un mecanismo más grande con vapor y carbón, ¡lo que sería de mi barco! Gracias a eso hay agua corriente por toda la estructura y retretes, claro…—Hablo ensimismado en su propio monologo mientras Abraxas negaba vehemente y le hacía un gesto para que se acercará.
—La capa intermedia es de tuberías de cobre y hace un recubrimiento completo del barco, lo que nos da una tremenda ventaja en una batalla al recibir ataques cercanos, los cañones no atraviesan el barco de lado a lado se quedan atorados entre las tuberías y eso reduce inmensamente las perdidas internas aunque no tengamos una gran posibilidad de ataque.
—¡¡Eso es increíble!!
— ¿Verdad que sí?—Pregunto Heechul emocionado ignorando ese ultimo reproche de Abraxas con respecto al funcionamiento del barco. Sin previo aviso enterró sus dedos en el cabello de Minho frotándolo con brusquedad un par de veces para luego hundirlo sin previo aviso, enjuagándolo, como si se tratase de una camisa. Minho salió en medio de un chapoteo y Heechul visualizo esa fea cicatriz que Minho tenía en el hombro.
Mon ciel ¿Qué te ocurrió?—murmuro acariciando la herida con cuidado, ayudándolo a frotar su piel rudamente con una esponja y aceites de melocotón mezclados con el perfume de rosas que usaba Heechul y que era igual al que su madre había usado en vida.
—Uhnm yo…—Susurro Minho ensimismado en los recuerdos, la fragancia y el especial cuidado que Heechul le estaba dando, no sabía las razones por las cuales lo hacía pero se sentían muy bien.
—Es complicado… La primera vez que vi a Changmin el evito que uno de los hombres de Morgan me golpeara, posiblemente hasta la inconsciencia y también pago 50 monedas de oro para sacarme de ahí…—Murmuro a grandes rasgos—Lo cierto es que no recuerdo mucho… Pero cuando el capitán le dio la espalda a Morgan tomo un navaja y la arrojo dispuesto a lastimarlo, yo solo me moví y después no sé que más ocurrió…—Murmuro sumergiéndose de nuevo, sintiendo un montón de burbujas hacerle cosquillas por todos lados.
— ¿Y luego qué ocurrió?—Pregunto Heechul una vez salió del agua de nuevo mientras Abraxas escuchaba en silencio.
—Desperté en el barco de Changmin y Kibum cuido de mí, varios meses más tarde… hmn… recientemente nos topamos de nuevo con Morgan, el entro al barco golpeo a Peter hasta matarlo y luego lo quiso hacer conmigo, aunque también quería dañar a Changmin… Fue ahí como el barco termino dañado. El mástil se incendio y yo caí al mar, me desmaye y creo que desperté 2 días después, casi me ahogo…—Dijo frotando su cuerpo con fuerza.
— ¿No sabes nadar?—Pregunto Abraxas curioso. Mino negó y se rio antes de continuar.
—Llegamos a St. Catherine y… Mi plan era quedarme en esa isla y buscar un trabajo, el capitán ya había hecho mucho por mí, se enojo bastante… y después las cosas empezaron a complicarse. Conocí a Margot… Y después llego Pandone… Y…—Susurro recordando el desagradable episodio antes de negar enérgicamente y sumergirse nuevamente en el agua.
—Él fue quien te hizo la herida en el brazo ¿no?—Obvio Abraxas sorprendiendo a Minho.
—No, bueno fue uno de sus hombres…—Murmuro Confundido.
—Lo sabía—Dijo el hombre mientras Heechul se distraía examinado la herida.
—Las armas del Valerous están hechas de Forma específica, el corte sobre la piel es único, por eso me di cuenta—Explico el hombre mientras Minho observaba con curiosidad la herida.
—Cuando lleguemos a la isla de Yue te enseñare a no ser el rehén, — Dijo Chul emocionado— Pero no me mires así Mon ciel, muchos de mis hombres son tres veces más grandes que yo ¿Cómo crees que me obedecen? Diciendo por favor, Ja. —Minho se rio y continuo el relato.
—Y finalmente tú me secuestraste…
—Que no te secuestre, digamos que necesitaba un elemento para hacer una reunión familiar. Además mírale el lado amable, dijiste que ibas a dejar a mi hermanito cosa que puedo entender a medias, pero esto te dará tiempo para darte cuenta que quedarte con él es lo mejor que puedes hacer. —Dijo sumergiéndolo sorpresivamente una vez más antes de sacarlo rápidamente y dejar que Abraxas lo envolviera en una enorme toalla.
—Esos es cierto Minho, Choikang no tiene entre sus planes dejarte ir, y aunque su nobleza se lo permitiera todo el mundo sabría a quien le perteneces. Le dijo el hombre conduciéndolo por una puerta opuesta a la que entraron.
—Si, mi hermanito ya se aseguro de ello— Dijo Heechul con muchos frascos y un par de peinetas y listones entre la boca, señalando el buro junto a su enorme, enorme cama.
Era el pendiente que le dio Changmin y Minho se apresuró en tomarlo y sonreír demasiado obviamente para el gusto de Heechul.
— ¿Cómo lo obtuviste?—Pregunto Abraxas intrigado pasándole un par de ropas a Heechul que había sacado de su armario.
—El que se bebiera un submarino entero sin respirar, sería capitán por una noche. Y yo gane. —Dijo riendo mientras Heechul secaba su cabello que cada vez estaba más largo.
—Ya decía yo que no usamos tanto somnífero para que durmieras 3 días Mon ciel, cada vez me caes mejor.
—También tú a mi, pero ¿Por qué a simple vista ustedes no se llevan bien con Changmin?—
—Ah eso… Es simple, el engendro llego a remplazarnos y padre nunca ha sido bueno con los sentimientos ni la fidelidad. Changmin es el menor como ya sabes y cuando éramos más pequeños él era el blanco perfecto para descargar las frustraciones mías y de Yunho. Junsu siempre terminaba en medio.
— ¿Quién es Junsu?—Heechul resoplo indignado.
—Yunho te cuenta de mi pero evita a toda costa hablar de Junsu, que siendo honestos el único de la familia del que puedes decir algo bueno. No pensé que aún estuviese enojado con él, porque si somos realistas todo esto fue idea suya, hasta tu secuestro Mon ciel. —Dijo una vez termino de peinarlo con dos especies de moños de cada lado de su cabeza, cuidadosamente sujetos con un listón de seda rosado.
—Pensé que no era un secuestro…—Refuto Minho divertido.
—Minucias, pequeño, minucia. Veras, Junsu también es nuestro hermano, el tercer hijo. Digamos entonces que Junsu tiene un problema tremendamente complicado con la familia de la persona de la cual esta enamorado. Prácticamente nos desconoce como su familia, cosa que también entiendo a medias, pero la otra familia no acepta esta amable posición diplomática que hemos adoptado en favor de su propia seguridad y al ser sus hermanos mayores y Changmin pues tenemos que asegurarnos que Junsu sea feliz.
—Vamos, ponte de pie. —Minho obedeció y una bata lo cubrió al instante mientras la crema corporal le llovía por todas partes.
—Ahora, ya te dije que Yunho esta molesto con Junsu, pero Changmin… él podría dispararle y luego destriparlo en cuanto lo viera, así que necesitábamos un plan de contingencia para hacerlo participar y bueno, por eso estas aquí.
— ¿Soy quien tiene que convencerlo?
—No, eres quien tiene que apaciguarlo. Minho se sonrojo furiosamente malentendiendo por completo todo el sentido de lo que había dicho Heechul, casi explotando al recordar de súbito lo que Changmin le hizo, lo que para el sucedió esa mañana.
—Rose…—Carraspeo Abraxas mientras Heechul intentaba contener una risa histérica y molesta.
— ¿Cuántos años tienes Minho?
— 16…—
— ¡Ese hijo de perra no tiene ningún derecho!— Bramo Heechul, cayendo en cuenta de un montón de situaciones terribles, cada una más tétrica que la anterior.
— ¡Oh Minho! ¡Lo lamento tanto! Ese infeliz pervertido. No tienes que volver con el si no quieres, te puedes quedar en mi barco, hay buena comida, un baño, mis hombres tienen clase y te voy a querer un montón, casi como si fueras mi hijo, aunque eso es solo entre tu y yo, porque no soy tan mayor como para tener un hijo de tu edad pero te llamare hermanito en publico o Mon ciel y tu tendrás que llamarme Rose o capitán o mamá, pero eso solamente en privado incluso te permito que me digas Chulie si eso te hace sentir mejor…—Rafagueo, literalmente su monologo mientras Minho se tocaba el pecho con la cabeza baja y todo el color inundando sus mejillas. No había tenido tiempo para asimilarlo y tampoco recordaba mucho de lo que ocurrió la noche de la borrachera, solo era consciente que había hablado de más y que Changmin lo toco como a un amante y le dijo, le dijo…
…Te amo…
Minho se cubrió la boca y sollozo en silencio, incrédulo y confundido, no sabía si debía ponerse a llorar o a reír con fuerza, lo amaba… ¡Changmin lo amaba! Alguien lo quería de nuevo…
“Gracias, gracias… Mamá, Papá… Gracias…”
Heechul lo abrazó casi temiendo lo peor, hasta que escucho la risa cándida de Minho reverberar contra su pecho.
Abraxas miro a Rose y sonrió sabiamente. Dejando en libertad un suspiro de alivio, Heechul hizo un gracioso puchero y se rio con Minho… No había nada más que pudiera hacer…
Salvo quizás fastidiar a Changmin hasta la muerte.
***
— ¡Wow! ¡Su barco es tan increíble!
—Gracias yo lo diseñe, como tu aspecto. ¡Tan dulce!—Declaro con estruendo. Minho retrocedió apenado recargado sobre la barandilla del Iron rose. Usaba unas botas de taco alto y unos pantalones negros de material ligero. Llevaba una camisa extravagante color rema con más listones rosados, era un corte oriental y parecía la parte superior de un Kimono. Heechul siempre quiso una hermana y Minho no se quejo mucho sobre su nuevo y afeminado aspecto, siempre lo habían tratado así, por lo tanto todo el mundo estaba feliz.
— ¿Chulie cuanto tiempo pasará hasta que vea a Changmin de nuevo?—Pregunto tímido, Heechul se sintió incomodo, pero gracias al cielo esa cuestión ya había sido tratada con tacto por Abraxas, al parecer ambos entendieron cosas distintas con respecto a Changmin.
—Según mis cálculos y que el tiempo continué tan bien como ahora, unos 10 o 1 días. —Minho se desinflo, no había otra palabra para describirlo, pero se apresuró en sonreír suavemente hacia Heechul.
—Tómalo como unas merecidas vacaciones Minho, incluso te enseñare cosas útiles, cuando estés de nuevo dentro del campo de visión de Changmin no dejara que si quiera tengas tiempo de pensar en alejarte de él.
—Supongo que eso es cierto, solo espero que el capitán no este fastidiando mucho a la tripulación, le gusta ser un tirano…—suspiro acomplejado mientras miraba tranquilamente hacia el horizonte.
***
Eddie bostezo desde una esquina de la cubierta, ajeno al alboroto que el capitán había generado.
— ¿Es qué acaso no eres hombre Harry? Aún me pregunto como es que tienes 6 hijos…— Hablo Changmin con los puños en alto y la nariz sangrando, Harry estaba en el piso con un ojo cerrado e hinchado, greñudo, sucio y sangrante mientras su ojo bueno parpadeaba errático empezando a hincharse.
—De seguro es que la gorda a la que llamas esposa, fue a pedir la ayuda de un musculoso y joven pescador—Escupió Changmin con saña, riendo cuando Harry se levanto como un trueno.
Kyuhyun rodo los ojos cuando el cuerpo de Changmin reboto contra cubierta tres veces antes de frenar ante sus pies porque empezaba a ahogarse con la sangre que brotaba de las múltiples heridas que tenía en la cara.
—Que patético eres.— Espeto Kyu al ayudarlo a ponerse en pie, mirando absorto a los 35 hombres heridos y los 165 restantes traumatizados por el resto de sus vidas.
—Estoy aburrido —Fue la escueta excusa de Changmin.
—Claro, y pelearte con toda tu tripulación es entretenido. Míralos Changmin y mírate a ti mismo. Estamos a tres días de la isla de Yue. ¿Por qué no intentas descansar? No creo, por lo que he visto y escuchado que ese niño este feliz cuando te vea así, a ti y a tu tripulación.
—No tiene que enterarse—Dijo encogiéndose de hombros con aparente indiferencia mientras había un pujido generalizado y adolorido a su alrededor.
—Soloo espero que Heechul lo esté tratando bien—Gruño lanzando un escupitajo de sangre antes de volver a la carga.
—No entiendo como es que lo soportan. Es un maldito loco.
—Pero es solo porque esta preocupado por bonito, usualmente es bastante sereno. —Alego Peter frotándose una mejilla, el solo iba pasando, tenía que reconocer que no esperaba un golpe así.
—Bueno si tú lo dices, no es a mí a quien esta golpeando. —Acoto sin un gramo de simpatía para Changmin y su estado actual. Aunque si era sincero el tal bonito no es como si fuese de su entera simpatía tampoco.
***
— ¡Boungiorno Fiorellino!— Murmuro Yunho en ese hermoso italiano que a Minho tanto le gustaba.
Boungiorno pandone— Respondió al dejar el suelo a causa de ese fortísimo abrazo que le obsequio el mayor. Había llegado a la isla hacía 3 días y eso significaba que Changmin no demoraría en estar ahí también, tal vez en un día o dos. Sentía el estomago hundido, emocionado y aterrorizado en partes iguales, pero la compañía de Heechul y Yunho era agradable, además Kibum estaba con él, su presencia era tranquilizadora y reconfortante, era un amigo muy preciado para Minho.
— ¿Cómo te fue con Heechul esta mañana?
—Muy bien dice que estoy aprendiendo muy rápido, pero que aún es muy pronto para darme la receta de su veneno… —Murmuro con un puchero en los labios.
—Quien iba a decirlo, Chulie simple y llanamente te adora…
—Exacto. Dijo una voz a sus espaldas, obligándolo a voltear sorpresivamente, solo para recibir un puñetazo en toda la ara por parte de Rose, usaba unos pantalones de Chandal y una camisa de algodón ligera, iba despeinado y lucía muy hermoso, Minho no dejaría de sorprenderse por esa belleza única que poseía cada uno de esos hermanos.
—Te suplicaría que no me llames así Yunie.
—Ugh…—El aludido gruño y Minho lo ayudo a ponerse en pie mientras Heechul besuqueaba sus mejillas con aire maternal.
—Dios Rose eres demasiado temperamental. —Obvio Yunho con simpleza, encaminándose hacia la terraza, en donde estaba dispuesta una gran mesa de cristal para tomar el desayuno. Minho estaba algo confundido, al llegar a la isla de Yue, el Iron Rose había sido resguardado a capa y espada en el puerto y aunque tuvo la oportunidad de admirar tan magnifica estructura, rápidamente se condujeron a través del poblado a la mansión Rose Bellamont. Por los retazos de conversaciones que había podido captar, era la herencia de Heechul, aunque no estaba muy seguro y tampoco se había sentido con la libertad de preguntar, una cosa era la curiosidad y otra muy distinta el ser un entrometido.
La mansión cubría varias hectáreas, aunque estaba bastante descuidada, era una perfecta representación de la simetría. ¡Y los jardines! Había rosales por doquier y un sinfín de caminos maravillosos rodeados de frondosos y viejos arboles. Estaban quedándose en la estancia principal lo que abarcaba el recibidor y las escaleras hacia los 14 dormitorios principales, había pasillos que conectaban con las dos áreas restantes de la casa, pero nadie estaba interesado en indagar más allá, salvo el propio Minho quizá, pero no quería ser imprudente y los jardines principales con esa inmensa fuente justo al centro, así como la terraza que tenía una entrada directa al mar con tan solo bajar unas escaleras de caracol, eran suficientemente esplendorosas para mantener a Minho entretenido y dejar su curiosidad al margen.
—Hola…—Saludo Kibum en medio de un bostezo, camino hasta ellos y se sentó junto a Minho tirando el rostro contra la mesa, Minho ni se inmuto eso hacían casi todos los que se sentaban a la mesa hasta que Abraxas aparecía con el café, había resultado que si era un mayordomo y tuvo que morderse la lengua quien sabe por que vez para no preguntar, los atendía con familiaridad y gusto, luciendo con orgullo un pulcro y elegante uniforme. No podía esperar por interrogar a Changmin hasta que resolviera todas sus dudas.
—Café…—Gruño Kibum al apenas olerlo y abraxas no tardo en complacerlo al proporcionarle una taza con el humeante líquido.
— ¿Jugo de fresas Minho?
—Claro, gracias.
—Por nada, la piscina esta lista para su clase del día de hoy, claro si el café es capaz de revivir a Kibum.
—No—Gimió Kibum.
— ¿Por qué no?—Inquirió Heechul mientras Kibum se atragantaba con el café.
—Porque Changmin va a llegar como al medio día, ¡Oh dios Abraxas tu café es la gloria!
—Gracias, Kibum.
— ¿Qué te hace pensar eso Kib?—Dijo Yunho haciendo cálculos.
—Vamos, como si no conocieran a su propio hermano. Le urge verlo…—Dijo señalando a Minho quien no podía parar de sonreír, él también quería verlo.
—Por cierto Minho, olvido esto en el baño…de nuevo…—Dijo Abraxas extendiéndole el arete que Minho tomo apresurado y oculto contra su pecho.
—Si lo pierdes será un problema—Dijo Yunho mordiendo un bollo con mermelada.
—Yo me encargo—Dijo Heechul dejando tranquilo su jugo de naranja—Vamos al patio trasero, lo trenzare a tu cabello y esperaremos a Changmin, agh…solo de pensarlo me esta doliendo…—Murmuro levantándose con Minho quien lo siguió con un vaso repleto de fruta entre las manos.
—Yunie avísanos cuando el engendro llegue, y más te vale haber resguardado los barcos, no quiero que arruine mi precioso Iron Rose—Suspiro perdiéndose por las escaleras. Minho se despidió de ellos en silencio y Kibum se sirvió más café, pensativo.
— ¿Cómo crees que reaccione mi hermano Kibum?—
—No lo se, no muy bien… Él no ha hablado de Junsu con nadie, es como si para Changmin estuviera muerto… Digamos que él ha resultado ser bastante más posesivo de lo esperado con sus hermanos mayores y no a la inversa, ustedes parecen estar enamorados de Minho, aunque digamos que eso también le crispa los nervios… No le gusta no tener el control sobre bonito…
—Oh, es solo que la historia de Minho en el barco de Morgan nos ha conmovido, en su situación, aún se preocupo por salvar a Changmin y… Yo nunca había conocido a nadie que quisiera tanto a mi estúpido hermano solo con darle una mirada…
—A parte de ustedes, aunque sus métodos son poco ortodoxos Yunho.
—A parte de nosotros Kibum—Acepto Yunho rodando los ojos—Pero en verdad necesitamos ayudar a Junsu y para eso necesitamos a Changmin, aún si él no esta totalmente de acuerdo en apoyarnos.
—Si… y para eso necesitan a Minho, eso se llama Chantaje Jung…—
—Somos piratas Kib ¿Qué esperabas?— Dijo brindando con algo de ron mientras Kibum negaba y reía por lo bajo, lo mejor sería estar cerca de Minho para cuando Changmin llegara, alguien tenía que quitarlo de en medio cuando esos tres hermanos empezaran a pelear.
***
— ¡Tierra a la vista! ¡Al fin!—Grito el vigía y muchos de los tripulantes del ave negra soltaron un suspiro de alivio al divisar el puerto de San Bartolomé, su tortura acabaría en menos de media hora.
— ¡Preparen sus armas!—Ordeno Changmin mientras Donghae rodaba los ojos y daba la señal para armarse.
—Ya veremos si a Heechul le gustan los destrozos en esa casa que tan celosamente protege.
—En serio… ¿Cómo es que lo soportan?—Gruño Kyuhyun por lo bajo viendo el deplorable estado en el que lucía Changmin, estaba sucio, llevaba ojeras y la barba de una semana, sin mencionar las manchas de sangre, golpe y moretones que había acumulado después de pelearse con todo aquel que literalmente se cruzo por su camino.
—En estos momentos, no es por él capitán, es por Minho. Le importa más de lo que esta dispuesto a admitir con palabras y él sabrá como hacerlo entrar en razón.
Kyuhyun hizo una mueca que podría traducirse como una mezcla entre la expectación y la incredulidad.
—Tampoco entiendo porque ustedes parecen tenerle más lealtad al tal bonito que a Chagmin. —Changmin rio con gracia y se encogió de hombros.
—Es que esa es otro tipo de lealtad. Velamos por la felicidad del capitán y si ese niño es lo que puede hacerlo feliz, nosotros nos encargaremos de que esa felicidad nunca se extinga.
—Hmn…bonito pensamiento fish…—Suspiro Kyu al ver cada vez más cerca el puerto.
—Y también velamos por nuestra propia seguridad, no soportaremos otro periodo como este…—Kyuhyun lo golpeo en el hombro y se rio con sorna, A partir de ese momento todo dependería de la suerte.
***
—No te muevas tanto Minho, esto es delicado—Refunfuño Heechul envolviendo unas cuantas hebras de cabello alrededor de la arracada.
—Pero esta posición es incomoda—Se quejo con la cabeza echada hacia atrás sobre el regazo de Heechul.
—Ya casi termino, no seas quejica.
— ¡Rose! ¡Capitán Rose!—Un flaco jovencito corrió hacia ellos, polvoroso y algo lastimado, al parecer se había caído en medio de la carrera.
—Su hermano acaba de llegar, viene hacia acá, golpeo a Yunho y a los hombres que lo fueron a recibir.
—Oh, no te preocupes gracias por el aviso—Murmuro desinteresado Abraxas y algunos de sus hombres no iban a demorar en estar allí.
Minho quiso sentarse bien desde que escucho que Changmin estaba en la isla, pero los prestos dedos y la fuerza de Heechul que era más de la que aparentaba se lo impidieron.
—Relájate Mon ciel, ya vino por ti, lo demás depende de que tan molesto este para hacer más fáciles las cosas.
— ¡Rose!—Grito Abraxas seguido de al menos veinte de sus hombres— ¡Esta en la entrada!
— ¡Pues preparen sus armas!—Exigió desinteresado, apurándose a enredar varias hebras de cabello con la lujosa arracada.
Minho escucho el traqueteo acercarse y se removió ansioso.
— ¡Listo!—Dijo Heechul dejándolo levantare al fin para encontrarse con una imagen desastrosa. Changmin lucía tan terrible, agotado y furioso, parecía una bestia, aunque eso no impidió que Minho reaccionara emocionado.
— ¡Changmin!—Grito feliz de la vida abalanzándosele en un fuerte y apretado abrazo. Changmin sintió un peso menos encima y lo abrazo de vuelta con su mano libre mientras blandía la espada amenazante hacia Heechul.
—A mi también me da gusto verte Changmin— Saludo Heechul sin moverse ni un ápice. Changmin aparto a Minho de su lado y tras una rápida inspección lo empujo sin delicadeza alguna hacia Kyuhyun.
—Llévalo al barco, ¡Kibum! Nos iremos de aquí en cuanto termine con esto—Minho miro lo mal trechos que lucían los tripulantes del black bird y los cuestiono con firmeza, Eddy corrió hacia sus brazos apenas divisarlo y Donghae murmuro un par de escuetas palabras que al parecer explicaba el porqué de su aspecto, ya que Minho no mostro una expresión muy complacida al escucharlo.
—Yo creo que no... Hermanito…—Suspiro Yunho abriéndose paso entre los hombres de Heechul.
—Yo tampoco estoy más que complacido con el comportamiento de Junsu, pero no lo vamos a dejar a merced de esas víboras para que lo despedacen a su antojo.
—Si el Iron Rose…—Dijo Heechul—Fuese un barco dispuesto para el ataque ni si quiera hubiésemos contemplado pedir tu ayuda…
— ¡Ustedes no pidieron mi ayuda!—Rugió Changmin caminando con rabia hacia ellos— ¡Se metieron con mis cosas!—Minho frunció el ceño, no habían dejado de tratarlo como la mascota de Changmin a excepción tal vez de Heechul y Yunho, aunque lo habían insinuado y ya se estaba hartando, más aun porque Kyuhyun se hizo con fuerza de su brazo y lo obligo a poner a Eddie en el piso.
—Y si Junsu esta en donde sea que este en este instante, esa fue su decisión nadie lo obligo… De hecho sus palabras textuales fueron “A partir de hoy solo le pertenezco a Yoochun para ustedes yo ya estoy muerto” ¿¡O no es así Yunho!?— El aludido endureció la expresión pero no dijo nada, no podía…
—Pero es nuestro hermano. —Declaro Heechul cerrando los ojos al ver ese gran florero que resguardaba la entrada a su casa destrozarse bajo la rabia de Changmin.
— ¡NOSOTROS NO SOMOS HERMANOS!—Grito acercándose a Heechul sin importarle que tres de los hombres de Rose e incluso Yunho se dispusieron a enfrentársele.
—El hecho de tener al mismo padre, no nos hace ser hermanos, ustedes nunca lo fueron cuando los necesite… No vamos a empezar ahora que Junsu ha sido tan estúpido como para ir a meterse a la cueva del lobo…—Escupió con ira mal contenida.
—Changmin…—Suspiro Minho intentando acercarse.
— ¿¡Por qué aún esta aquí!? ¡Llévenlo al barco!—Kyuhyun tiro con fuerza de su brazo y Minho se quejo frunciendo el ceño, ya se había cansado de ser la “cosa” para chantajear o manipular, él era dueño de si mismo, y cuando Kyuhyun tiro de nuevo de él, Minho uso la fuerza del tirón como empuje para estamparle el puño libre en la cara, desestabilizándolo, pateo su pierna izquierda y lo empujo con fuerza hacia el suelo sin darle tiempo a reaccionar si quiera, todos habían esperado una confrontación, pero obviamente no iniciada por Minho.
—No te atrevas a tocarme de nuevo—Susurro agitado enfrentando la mirada iracunda de Changmin. Heechul movió las manos imperativamente y sus hombres al igual que los de Yunho se retiraron en silencio a excepción de Abraxas. Los 3 Antoine se posicionaron tras Minho al ver a Changmin más tenso que al principio acercársele.
—Vete al barco.
—Escúchalos—Suplico tomando la mano que sostenía su espada, intentando infructuosamente quitársela, Changmin aparto lo ojos antes de empezar a ceder, no estaba en sus planes mostrarse débil frente a su hermanos, ni si quiera a causa de Minho.
— ¡Lárgate al barco!—Le grito tomándolo de la ropa y aventándolo con fuerza hacia sus hombres quienes lo tomaron incapaces de sostener la mirada de bonito, ese que tenía una expresión indescifrable…
— ¡Oye déjalo tranquilo Changmin! ¡Él no tiene la culpa de nada!—Hablo Kibum empujándolo hacia un lado para ver a Minho sin prever el puñetazo que le dio el capitán en medio de sus acciones.
— ¿¡Es qué acaso estoy rodeado de remilgados traidores!?—Grito irreconocible, Minho había corrido a levantar a Kibum y lo miro con la indignación fluyendo por todos lados, ¿Cómo podía atreverse a actuar de ese modo?
—Deja de verme así Minho, vete al barco de una vez o tu y yo tendremos…—
— ¿¡Qué es lo que tendremos!? —Le grito enfrentándolo sin una pizca de temor.
— ¿Me golpearas Changmin? Como haz hecho con todos en el barco. ¿Seguirás tratándome como a una más de tus posesiones? Tal vez a Margot le gustaba ser tratada como un trofeo, pero hay más de 100 categorías de diferencia entre ella y yo ¿sabes? Yo no soy la bonita cosa que le vas a presumir a todo el mundo. El único dueño de Minho es Minho y si no te gusta ya me iras diciendo tu que vas a hacer—Le dijo acercándose lo suficiente para empezar a empujarlo— Porque si yo estoy contigo es porque quiero, si me voy a subir a tú barco va a ser porque yo quiero, ¡Si he decidido usar esta maldita arracada ha sido porque yo he querido! ¡No necesito que me salves! ¡Ya me canse de ser el estúpido pretexto para hablar contigo solo porque eres un idiota inmaduro! ¡Ni si quiera te preocupas por todas las personas que dependen de ti! ¡El que confíen en el gran Choikang no te da ningún derecho de tratarlos como basura! ¡Ni de poner a prueba su fidelidad!
¿¡Por qué no escuchas a tus hermanos!? ¿¡Piensas poner en peligro la vida de Junsu solo por tu maldito ego!?
— ¡Cállate! ¡Tú no sabes ni entiendes nada!—Grito tirando la espada, lo tomo por ambos brazos y lo enfrento con brusquedad antes de si quiera darse cuenta de lo que hacia, rodeados por una inquieta incertidumbre.
Minho rio sarcástico removiéndose en el agarre— Eso quiere decir que además de ser solo una cosa para ti ¿También debo ser estúpido?—Replico penando que habría sido mejor si Changmin lo golpeaba, dolería menos que volver a recordar.
— ¡Es que no sabes nada! ¡Tampoco sé que quieres obtener de todo esto! ¡Pero nada va a cambiar si yo los escucho o los ayudo!—Minho se soltó del agarre en medio de un grito áspero, en tanto Yunho y Heechul compartían una seria mirada de perplejidad, no sabían como lidiar con un Minho alterado, ni si quiera sabían como lidiar con Changmin alterado.
— ¡Tú eres quien no entiende nada Changmin! ¡No lo entiendes porque eres un imbécil!—Le grito abofeteándolo con todas sus fuerzas.
— ¡Todo es distinto! ¡Todo cambiaría! ¡¡POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR VIVOS!!—Le grito a Changmin sin querer que el llanto asomara por sus ojos, dejando pasmados a esos tres hermanos.
Los hombres de Changmin se habían retirado en silencio cuando Minho empezó a alterarse solo quedaron ahí Donghae, Kibum y Kyuhyun.
— ¿¡Qué sabes tu Changmin!? ¡Tus hermanos están vivos y a su manera se preocupan por ti! ¡Ellos te protegerían aún si no buscases su ayuda! ¡Ellos necesitan de ti para salvar a Junsu! ¡Pero no lo entiendes! ¡No sabes lo que significa quedarse solo de la noche a la mañana! ¡TU NO ENTIENDES QUE SIGNIFICA PERDER LO UNICO QUE TIENES EN EL MUNDO SOLO POR DIVERSIÓN! Escuchar las risas… de alguien que puede ser cualquier cosa menos humano… mientras tus padres se desangran en frente de ti creyendo que te han comprado el perdón… ¡Aghn…!
Changmin se quedo paralizado si saber que responder a eso, aunque más de uno sintió un pesado nudo instalarse en su garganta.
—No comprendes lo valioso que es el cariño de las personas… No sabes lo que es despertar todos los días con el recuerdo de esos ojos sin vida pidiéndote ser feliz, encontrar la fuerza para sonreír cuando deberías estar muerto… Igual que ellos… Con ellos… No valoras nada hasta simplemente después de que lo pierdes… Es difícil entender la soledad, porque sin importar cuanto llores o te culpes a ti mismo por ser débil, jamás regresaran, jamás te dirán te quiero nuevamente…—Sollozo frotándose los ojos con un puño al caer in energía en el piso, esforzándose por no llorar más…
—Bonito—Gimoteo Changmin arrodillándose a su lado.
—No me tengas lastima…—Reprocho a sabiendas que era injusto, que Changmin no tenía la culpa de nada, que él era lo más valioso que le quedaba—Y no me vuelvas a tocar…—Advirtió al observar sus intenciones, porque no se merecía un consuelo, no lo merecía… Se dijo así mismo levantándose con torpeza.
Mon ciel…—Murmuro Heechul intentado acercarse.
—Kibum vamos a buscar algo para curar a los muchachos, ¿esta bien?—Kibum miro a Changmin y después a Yunho quien asintió suavemente, Choikang aun estaba en shock.
—Abraxas acompáñalos y dales todo lo que necesiten. Ordeno Heechul observándolos retirarse seguidos de cerca por Donghae y Kyuhyun.
—Changmin… No lo sabías…—Afirmo Heechul desplomándose a su lado, rodeándolo cuidadoso por los hombros.
—No, no lo sabía… Jamás se vio tan…triste…—Dijo correspondiendo el abrazo. Yunho se inclino a su lado y los abrazo a ambos con expresión ausente.
—Ha sido una lección cruel Changmin, pero Minho tiene razón, nos tienes a nosotros y te tenemos a ti, no importa tampoco lo que piense Junsu, no podemos abandonarlo a su suerte…—

Changmin asintió, oculto entre sus hermanos. Lo más impactante de todo lo que Minho le había gritado, no eran las palabras, era esa inexplicable forma que tenía de preocuparse por él y por todos los demás, aunque el mismo estuviera en una situación más crítica que la de ellos…

Estúpido, idiota, lindo y sorprendente.

Continuará…


unf!!! pta al fin!!!!!!!! Lo prometo, jamas hare un capitulo de nuevo en mi telefono X_______X
Es odioso!!! malditas notas X_______X En fin espero que les agrade, no hay lemon, pero casi hubo xDDDDDDDDDD

Tampoco lo he revisado asi que ewé si hay algo mal, pues es enteramente culpa mia duh~ si les crispa los nervios los horrores me dicen xD si no creo que podemos vivir con ello LOOOOOL
Soulmate!! si lees esto más tarde me comunico contigo, gracias por tus palabras ando bien y pues como ves ya pronto hay actua de TWOYG :D
Movere el rincon de lord usagi a mi otro blog!! xD y bueno las fechas de las siguientes actuas ya estan XD el trece de julio es el cumple de HLE, y joder cada vez esta más cerca mi cumple pero saben que ni me acompleja, ayer me dijeron que paresco una niña de 14 años ._______. aunque sinceramente no se si debía sentirme bien u ofenderme o.ó bueno como sea les mando un gran saludo!!!
Cuidenseme mucho asdgfhjdsjf ya extrañaba a estos tarados X_X<3
Me voy a ver la del cazador y la bruja aunque ya se que no se llama asi pero esa blanca nieves es tan pava duh!! igual solo la voy a ver por Chris Hemsworth y Charlize Theron XD esa reina es wow!!!
jejej nos vemos :D