sábado, 18 de febrero de 2012

HAPPY BIRTHDAY CHANGMIN AH!!!



PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!
*-* Cada año se pone más bueno y más talentoso agdhfgjkghdfjjgfhjgfhjkdghfjk
ah que perfil >///////<
Que puedo decir, salvo que su cumple en corea fue ayer y que desear que se la pase bien como que sobraría un poco porque pues este won vive un día en el futuro no?
eh... gomene divago.

Y que la actu especial queda postergada unos dias porque, no encuentro el archivo =________= y tengo un mal presentimiento.
PERO
*disipa la nube deprimente*

Sinceramente los más gratos deseos, las mejores experiencias y la mejor comida es lo que quiero que Shim changmin reciba XD

Aunque a veces me den ganas de darle un par de mordidas en las bolas ewé y no precisamente para provocarle placer XDDDDDDDDDD es que eso ya lo hace Minho por nosotras lol

AHAHAHAHAHAHAH *perdon la medicina para la tos me idiotiza*
Wenop :] Se me lo cuidan mucho bye!!!!!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz Segundo Aniversario del CMH Love!!



Hola!!!!!
Feliz 2° aniversario del Blog!!!!!!!!!
>.<
Que tecnicamente en Corea ya es 14 de Febrero y como mañana tengo que ir a la Uni pues no voy a tener time de andar por aquí tempranito así que por eso hago la actu hoy *-*

Bien empecemos!!!
1) GRACIAS POR LA CABECERA NITA HERMOSA!!!!!!!!! *se ve shuper wuay y solo por eso puedes pedirme lo que quieras!!!* Me hizo muy feliz el regalito de veras ;O;

2) Bien pues es el aniversario del blog!!!!!!!!! XD y despues de 2 años casi alcanzo los 100 seguidores y las 50 mil visitas!!!! de 54 países!!!!!!! no tan solo XD
No imagine que realmente les gustaría mi trabajo y mucho menos llegue a imaginar que conocería personas tan maravillosas como todos y cada uno de ustedes, aún si nunca han comentado o solo lo han hecho una vez o más sin en cambio lo hacen siempre, se los agradesco mucho, de todo corazón me hacen muy, muy feliz.
No es algo tan significativo porque según Julio Boltvinik soy pobre de tiempo XD pero es lo más que puedo hacer ahora que tengo conflictos existenciales :] Además, es hasta raro!!! porque no celebro ni mi cumpleaños XD [De hecho ni si quiera sabía que mañana era 14 de Febrero, de no ser por mi madre lo olvido .______.]

Pero en verdad les agradesco que hagan un huequito en su heart para el Changminho, se que es díficil porque bueno... es raro ¿no? pero también muyyyyyyyy lindo *-* Y aunque no sea ni influyente, ni famosa, ni talentosa como otras escritoras espero que al menos alguna vez mis fics les hayan ayudado en cualquier aspecto de su vida :] *quiero llorar, soy cursi Omg*

Y tambien lamento si en algún momento me pongo de fastidiosa, pero es que soy así como agria y directa y no me gustan muchas cosas y si no me gustan pues lo digo!!!! y soy así como que bien bitch .___________.

Jajajaja L@S AMO!!! *y se que ustedes también lo hacen en secreto ¬¬* XDDDDDDDDDDDDDD
Si escribo más llorare y no quiero porque intento salir de una depresión muy fuerte así que!!!
A POR MÁS CHANGMINHO EN EL FUTURO!!!!!!!!!!!!!!

3) aigooooooooooooo ame ese fic nuevo Only me... que esta súper cute y tierniwish ;o; y que es más a doc a estas fechas que lo que yo escribi así que puchenle y leanlo y llenense de amor como yo!!! las personalidades me gustaron tanto ^^ Creo que se acercan mucho a las de Changmin y Minho en la vida real XD
Pero recapitulando xD hay actu de superhero!! la ilusión 17 de la Tabla ilusoria y un tributo muy random como yo xD road out louder!! en la cajita de arriba los links :]

4) Sobre el proyecto CMH!!!! gracias por su apoyo!!!! pero ahora ya somos más!!! 120 en el grupo de Face!!!!!!!!!!! y esperamos seguir contando con su participación!!! Puede ser una foto, un dibujo, una artesanía (¿?) o lo que mejor demuestre su amor por el CMH *-*

5) Habra actu especial el 18 de Febrero por el cumple del Changmomo-marango xD *-*

6) Alguien quisiera ser el admin de la galería? es que mi no tener tiempo .__________. y no se como se lleva una galería xDDDDDDDDDD ese es el problema principal u.ú

7) si alguien acepta mandeme un mail!! a: Changminholove@gmail.com

8) ya les dije que los amo? PUES LO REPITO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
y me voy a dormir que me levanto a las 4 am .____.
por cierto esa pic hermosa de arriba tambien la hizo nita :DDDDDDDDDDDDD y me encanto :]
ahora si buenas noches y byebye!!!!!!!!!!!!!!


♥ Confesiones ajenas. [17]






Ilusión 17.
Título: Confesiones ajenas.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: PG-17
Parejas: Changminho.
Género: Romance y embriagues... aunque esto último no es un genero, igual debería serlo xD
Sumario: El influjo que produce la carga emocional al no estar acostumbrado a desahogarte, cuando encuentras a alguien dispuesto a escucharte.
ADVERTENCIA: Ninguna.


☾~╰☆╮~


—Y entonces yo le dije: “¡Yunho cállate!” El hombre mayor que atendía la barra del “Dioses griegos” termino de servir una cerveza y observo al muchacho frente a él con una sonrisa amable, asintiendo ante la historia con ciertos matices particulares que esa noche le era contada.

— ¿Sabe? Yo no se… ser un buen novio…. Le dijo en voz baja mirando a todos lados con discreción. Era curioso que por más que bebiera no se embragara y más sin en cambio le diera por hablar hasta por los codos con un extraño.

En su oficio era algo a lo que estaba acostumbrado, todos los ebrios le contaban las intimidades de sus escabrosas vidas como si fuera una especie de cura, aunque si solo contaban sus problemas ebrios a un extraño y eso les ayudaba, por él no había problema alguno, suponía que todos los seres humanos necesitaban de la catarsis de vez en cuando.

Pero en verdad… Shim Changmin parecía tener toda la vida sin recurrir a ella por la forma tan suelta en la que le hablaba casi de cualquier cosa.

—Todas las que han sido mis novias, se impresionaron por quien soy… Pero ninguna soporta mi ritmo de vida por más de 6 meses, ni si quiera las del medio ¿Usted puede creerlo?

—Veras hijo, me cuesta un poco de trabajo imaginarlo, como podrás darte cuenta no he tenido una vida muy agitada, trabajo en esto desde hace muchos años.

— ¡Oh, perdóneme! Yo no quise referirme a eso, es solo que las mujeres son muy complicadas, fácilmente puedo conseguirme una novia, aun si no converso por más de 2 horas con ella, todas parecen estar dispuestas pero…

Changmin suspiró y el barman le sirvió un poco más de soju, no es que fuera un morboso pero se acercaba el punto recurrente de sus extrañas conversaciones, esa plática que llenaba los ojos de su cliente habitual de un brillo ilusionado e ingenuo que lo hacía sentirse un viejo bonachón muy chapado a la antigua e influenciado por los cambios de las nuevas generaciones que creía que el amor verdadero era la mejor cosa del mundo en la vida de las personas.

—…No es lo mismo con los amigos, yo jamás podría encontrar un remplazo para mi flamita…
Oh sí, el señor cantinero sonrió al percibir el cambio en la actitud de Changmin, aunque debía admitir que al principio no había entendido a que se refería con su “flamita”, él había imaginado que era su mascota hasta que su nieta de 17 años le había dicho que la mascota de “Max” se llamaba mandongee, presa de la euforia al recibir el autógrafo de uno de sus ídolos en la servilleta de bar de su abuelo, quien a regañadientes tuvo que usar uno de esos desagradables armatostes del diablo con internet para buscar flamita y Changmin en la misma oración.

Lo único que apareció fueron fotos de Changmin y Choi Minho a quien curiosamente le decían “Flaming charisma”, cabe señalar que tuvo un shock y una baja de azúcar al leer algo sobre ellos dos sin ropa a punto de darse besos. Más tarde, tuvo una larga y vergonzosa charla con su nieta sobre lo que las fans hacían con sus ídolos, incluso le enseño un par de fotomontajes sumamente “candentes” y casi le da un ataque cuando le dijo que a ella le gustaban esos dos juntos y que a veces también escribía Fanfics.

Tardo cerca de 3 semanas en poder hablar con su nieta de nuevo, solo para darle un autógrafo de Jung Yunho [que Changmin le consiguió] y aceptar para sí miso que su cliente estaba perdidamente enamorado de su mejor amigo a quien le decía “flamita”, “ranita” y demás apodos cariñosos cuando llevaba 1 o 2 botellas de wiski encima, dependiendo de la tensión acumulada y la relevancia de la historia.

—Se supone que el día de hoy iríamos a comer y jugar en un discreto local de videojuegos, lo planeamos por casi 3 semanas… pero al final….lo cancele 30 minutos antes. Hubiese escuchado el tono herido en el que me dijo que no había problema, que nos veríamos después… Incluso pude imaginar su expresión. Murmuro echándose el cabello hacia atrás mirando un punto fijo en la botella semivacía que descansaba frente a él.

— ¿Acaso no quieres verlo más?

Changmin negó y se irguió un poco mirándolo totalmente atormentado.

—Estoy enojado… Hace unos días salió un video en la red de su ensayo en el concierto para Japón…y-y se acercó jugando a uno de sus compañeros…

— ¿Taemin? Pregunto intrigado, pues Changmin poco confiaba en ese niño de sonrisa deslumbrante.

—No, el otro imbécil, Jonghyun… ¡El maldito idiota lo beso! Escupió con un tono casi salvaje que asusto a su oyente, ¡vaya que era celoso!

—Y ahora no quiero verlo…—susurro dejándose caer algo ceñudamente sobre la barra—Si lo hago sé que lo tratare con indiferencia, en el mejor de los casos, o terminare por gritarle cosas hirientes que lo harán llorar. ¿Sabe?—dijo volviendo a incorporarse.

—Nosotros solo hemos peleado una vez, Minho es fuerte… demasiado… No es alguien que lloraría en frente de nadie por cualquier insignificancia como una pelea de amigos, pero cuando nosotros discutimos en esa ocasión, descubrí que tan mimado y consentido era en realidad, siempre supe que venía de una familia con buena posición económica y todo lo que ello implicaba… Pero jamás espere algo así…Él lloro por casi 2 horas encerrado en uno de los baños de la empresa, probablemente el habría continuado si no es porque tiro la puerta del cubículo… Por eso no quiero verlo… No lo quiero herir… Dijo acabándose el contenido de la botella que le supo demasiado amargo. —Es solo que él juega así con todos... si tiene curiosidad… ¿Por qué entonces no me lo pide a mí? ¿Qué tengo de malo? Si quiere que alguien le de unos besos, ¡Yo puedo hacerlo! ¡En lugar de ese enano, bastardo, aprovechado! Gruño terriblemente enervado, haciendo reír internamente al señor cantinero, porque a su lado todo el mundo era un enano, y siguió escuchando sus penurias con atención, sirviéndole más licor mientras el tiempo se consumió poco a poco en el cómodo local.

***

— ¡Lo arruine señor cantinero shii! ¡Lo arruine! El hombre mayor retiro discretamente la botella de tequila de la barra, escuchando a su casi olvidado cliente habitual, murmurar extrañas palabras en voz baja.

Casi llevaba 3 semanas sin ir a su bar, pero obviamente estarlo viendo en esas condiciones era sorpresivo y lo hacía preguntarse que habría ocurrido para que terminará así.

— ¿Por qué? ¿Qué le ocurrió?

Changmin entrecerró los ojos tambaleándose sobre su asiento con un gran pesar encima.

— ¡Le grite! ¡Le dije que no quería verlo! No deje que me tocara cuando él solo quería pasar tiempo conmigo, lo humille enfrente de varios amigos y él seguía disculpándose sin saber si quiera porque. ¡Por dios! No quería verlo precisamente por eso, pensé que todo estaría bien, que las 3 semanas sin ver su rostro me habían ayudado a pensar con claridad y que justamente evitaría tratarlo como lo hice. Dijo frotándose el rostro con cansancio.

—Yunho me dijo que lo lastime mucho… ¡Pero yo no quería!— Se apresuró en aclarar—Y ahora de seguro me odia… Yo lo haría… Gimió apoyado inestablemente contra la barra. El cantinero solo palmeo cálidamente el hombro de Changmin y este bufó azotando la cabeza un par de veces contra sus manos terminando de hundirse.

—En mi experiencia joven lo que se debe hacer en estos casos, es tomar una larga ducha con agua tibia y hacer una llamada.

Changmin lo miro largamente…meditando la amable sugerencia del cantinero shii que lo escuchaba siempre con atención sin juzgarlo.

—No…no podría no soy tan valiente…

—No se preocupe, no tiene que ser ahora… Su extraño paño de lágrimas sirvió a Changmin un vaso pequeño de Abricot, aguardiente destilado de albaricoques, y el aludido se sintió adormecido lentamente por la melodía que reverberaba en el ambiente mientras pensaba… pensaba… y pensaba...

***

—Yunho le dijo que yo estaba celoso ¿¡Puede creerlo!? Inquirió sorpresivamente sobrio bebiendo una infusión de jugo de naranja con kiwi, llevaba 7 de esos y parecía estar dispuesto a duplicar esa cantidad.

— ¿Y se molesto? Pregunto el barman, porque esa vez parecía querer una conversación racional, bueno no tanto así… Changmin era bastante racional borracho, más bien de participación mutua.

Lo vio negar con vehemencia y extenderle su brazo pidiéndole más jugo.

— ¿No? Pregunto extrañado atendiendo su demanda de jugo.

—No… Es curioso…Yunho dice que se deprimió más…Le dijo que no jugará así con sus sentimientos… Que si yo lo quisiera de ese modo no actuaría de forma hiriente…. Soltó a bocajarro tomándose el jugo frustrado.

— ¿¡Imagina cuan estúpido me siento!? El hombre negó con expresión estoica.

— ¡Ni si quiera tengo cara para pedir disculpas! ¿¡Que le voy a decir!? “Oye ¿sabes qué? estaba celoso de ti y Jonghyun… Además quiero que te alejes de él…” Ya parece ¡Aish! ¡Ahora ni ganas tengo de beber! Grito revolviéndose el cabello, llevando un puño de frituras a su boca con poca elegancia.

—Minho dice las cosas entre líneas siempre, ¡Probablemente estaría encantado si supiera que lo amo! Exclamo irónico bufando de tanto en tanto.

—El problema es que no puedo deshacerme de la molestia, ¡Ya lo intente! ¡Pero no puedo! A veces no sé que es lo que en verdad me molesta.

—Ser una persona torpe e impulsiva cliente shii. No quisiera ser imprudente, pero acaba de reconocer que ama a su “dulce flamita” ¿Dígame entonces porque aun sigue aquí en lugar de arreglar las cosas con él?

—Soy un cobarde.

—Sí, dijo el hombre mayor rodando los ojos—Y eso sobrio y ebrio lo reconocemos los dos. Dijo dando por finalizada la charla girándose a inventar una nueva bebida, dejando que Changmin continuara embriagándose con jugo y todo aquello que tenía que ver con Minho.

***

Bien, eso era un poco inesperado, fue casi como la primera vez que Changmin entro a su bar con cautela y actitud huraña.

—Buenas noches. Le dijo con voz suave y baja, aunque se escuchaba enronquecida, sus ojos iban ocultos tras unos anteojos negros y el resto de su vestimenta también era de colores oscuros.

—Buenas noches ¿Qué le sirvo joven? Lo vio sobresaltarse, removerse incomodo sobre la silla, juguetear nerviosamente con sus manos sobre la barra y después morderse los labios con inseguridad.

— ¿Puedo recomendarle una margarita? Le dijo con voz amable, viéndolo relajarse casi al instante pues le sonrió y asintió como un niño expectante a punto de descubrir el mundo.

— ¿Sabe señor?— Le pregunto en un susurro viendo cuidadosamente todo el lugar al recibir su bebida—Este lugar me recuerda a alguien…Conto, bebiéndose la margarita de golpe, sin permitir que su interlocutor pudiera detenerlo o contestar a su argumento.

***

Suspiro con un puño sobre la boca para disimular su risa. Era inesperado, pero a eso sí estaba acostumbrado.

— ¡Y yo le dije! “Yunho hyung cállate” Porque repentinamente me dice… que mi hyung minie estaba celoso…—Dijo enfatizando la oración con un movimiento brusco y mal calculado.
Dios, estaba tan ebrio.

— ¡Porque no! ¡Choi Minho no es un tonto! —Asevero meciéndose despistadamente sobre la barra, señalándose así mismo.

—Porque yo sería… ¡hip! …de hyung…si él lo quisiera… Pero no es así…—Dijo al acabarse su bebida, riendo casi bobamente al recordar porque termino ahí.

— ¡Lleva así…! Hablo Minho casi estampándole 4 dedos al cantinero—…Sin hablarme…—Dijo con voz pastosa y la mirada desenfocada regresando a su lugar.

—Hoy vine a su casa… porque quería hacer las pases…pero…hip…—Dijo con el labio inferior temblando—…Pero…—Y sus ojos se cristalizaron— ¡No pude tocar la puerta! Sollozo escondiendo la cara entre sus manos, empezando a llorar amargamente mientras cantinero shii le daba suaves palmaditas en la cabeza, escuchándolo murmurar casi inentendibles “lo quiero tanto” “lo extraño” “Quiero abrazar a hyung”

—Joven tranquilícese, ya no llore… ¿Por qué no va en busca de su hyung ahora mismo?— Insistió mientras Minho levantaba el rostro para verlo e infantilmente se limpiaba las lágrimas y sorbía ruidosamente por la nariz.

—Yo apuesto, que esa persona sería muy feliz si le dice lo que acaba de contarme a mí. Le dijo con una sonrisa afable, con Minho mirándolo contrariado aguantándose las ganas de llorar.

—Pero…ya no me puedo levantar…—Le dijo con torpeza pues estaba completamente ebrio.

—Eso es un problema… ¿Hay alguien que pueda venir por usted ahora mismo?

Minho abrió los ojos y poco a poco una sonrisa empezó a crecer en sus labios al mismo tiempo que asentía frenéticamente con la cabeza.

Y entonces cantinero shii hizo una llamada, con todo y que Minho tardo varios minutos en recordar el número de teléfono porque había olvidado su celular en casa.

***

Changmin entro agitado al bar, preocupado y en pijama [además de despeinado].
Ni bien termino de atender la llamada había salido corriendo de su apartamento hacia el bar en el que Minho se había emborrachado.

¡EMBORRACHADO!

— ¡Oh my gosh! ¡Si vino!

Ese grito proveniente de la barra lo hizo frenar en seco y suspiro aliviado al ver que estaba bien, ebrio… Pero bien e inconscientemente frunció el ceño, logrando que la sonrisa de Minho se hiciera más pequeña.

—Minho

—Changmin hyung

Ambos se nombraron anhelantes bajo la emocionada mirada de cantinero shii, eso era tan interesante.

— ¿Estas bien Minho? Pregunto Shim porque ahora le importaba más su estado, Minho se aferro al filo de su silla y asintió alegre.

— ¡Cantinero shii dice que soy un ebrio muy lindo! Dijo soltando una risotada eufórica.
—Ande, dígale a hyung que no soy malo, dígale que vuelva a hablarme. Insto al hombre tras la barra sonriéndole esperanzado como si fuera su abuelo, ese que miro con algo de burla la expresión de Changmin tras la frase de Minho quien era más sensible de lo que las cámaras lo hacían parecer, aunque eso también aplicaba a Changmin.

—Él es un buen donsaeng. Susurro el hombre con una sonrisa cómplice haciendo inmensamente feliz a Minho quien bajo de la silla de un salto hábil.

— ¿Lo vez hyung?—Murmuro avanzando hasta él con pasos torpes—No soy malo…—dijo tropezándose antes de llegar hasta él siendo atrapado hábilmente por los brazos de Changmin, abrazándose a él muy fuerte empezando a sollozar contra sus ropas.

—Usted también es un buen hyung…—Susurro cantinero shii mirando a Changmin quien abrazo a Minho fuertemente que tras la declaración del hombre mayor se había echado a reír.

— ¿Ya estamos bien hyung? “Sintió” la pregunta del menor contra su cuello mientras deslizaba sus manos por la piel expuesta del mayor empezando a jugar con su cabello de un modo que casi lo hace desfallecer.

—Por su puesto Minho, solo no dejes que Jonghyun te bese de nuevo.— Aseveró rígido como una tabla, separándolo de él, o al menos intentándolo porque Minho estaba demasiado feliz y ebrio como para coordinarse adecuadamente cuando solo quería darle amor a su hyung, cosa que estaba haciendo calurosamente pues repartía besos suaves a la mejilla que tenía al alcance enardeciendo a Shim porque continuaba masajeando su cabello y lo tenía pegado como sanguijuela a su cuello.

—Deberían irse a casa. Murmuro cantinero shii limpiando un par de vasos, riendo jocoso cuando tras su comentario Minho mordió el lóbulo de Shim susurrándole quedos y estimulantes “Llévame hyung” “Hare cualquier cosa pero…llévame…”

Changmin sintió escalofríos y alzo a Minho al estilo nupcial porque eso era demasiado para su autocontrol.

— ¡ahahahahhaha! ¡Hyung! ¡Aun no estamos casados! Replico Minho al ser alzado de esa manera mientras Changmin refunfuñaba y fruncía el ceño inconforme.

— ¡uish como si no quisieras casarte conmigo!, le reprocho mordiendo su nariz, recibiendo más caricias y besos inesperados en respuesta que lo hicieron inmensamente feliz.

—Muchas gracias por todo señor…

Y justo en ese momento Changmin noto que no sabía como se llamaba su confidente.

—“cantinero shii” Esta bien para mí Dijo el hombre mayor al ver la cara apenada que se apodero de Shim.

—Bueno pues entonces gracias por todo cantinero shii…Dijo apropiadamente haciendo un par de muecas extrañas porque Minho seguía de empalagoso.

— ¡Gracias ajushii! ¡Adiós! Se despidió Minho colgado como un monito hiperactivo del cuello de Changmin, riéndose por casi cualquier roce que recibía del mayor, exceptuando cuando lograba besar sus labios sin que lo pellizcara primero.

— ¡Oh! y cargue a mi cuenta todo lo que bebió Minho, con la carrera olvide el dinero. Dijo Changmin pues ya estaba ansioso por retirarse.

—Fueron 4 margaritas. — Afirmo el barman sacándole un incrédulo improperio al mayor
— ¿Te embriagaste con 4 margaritas Minho? Pregunto con el en brazos caminando a la salida.

—Ajam…una por cada semana que no me hablaste—Susurro jugueteando con sus labios antes de que una chispa divertirá iluminara su rostro— ¿Sabes que me gusta de ti Changmin hyung? ¡Tus orejitas! ¡Oh y tus labios! ¡Tus labios son lindos y…!


—Valla parejita. Susurro cantinero shii al verlos perderse por las puerta de salida de su local, girándose con el ceño fruncido hacia su nueva computadora, porque eso de andar oyendo confesiones ajenas como si fuese una especie de psicólogo lo había inspirado a escribir un libro, la historia de esos dos sería el ultimo capítulo en venganza contra Changmin porque lo había obligado a instalar un lector de tarjetas de crédito con sus “cárguelo a mi cuenta” y por ende también tuvo que comprarse la computadora.

—Los jóvenes de hoy en día si que saben dar problemas, hace 50 años solo se lo hubiera robado y ya…—gruño meneando esa cosa con cierto horror, aunque la verdad era que se alegraba por ellos, pocos de sus clientes salían sonriendo de su bar y ese par había hecho un buen numerito frente a sus clientes habituales aunque posiblemente ni lo hayan notado.

Al día siguiente no le gustaría ser ellos y no hablaba solo por la resaca que de seguro Minho tendría.

Fin.
Alineación al centro
aaahahahahah xD me mato de risa!!!!!! XD en vdd me dio mucha risa hacer este fic XD ojala les guste :]

viernes, 3 de febrero de 2012

Hazme... Regalo de cumple de Siri chan.

Titulo: Hazme
Autora: Kim Yoochun
Parejas: Changminho
Sumario: Changmin siempre tenía el control de todo, él era quien comenzaba y quien terminaba aquel ritual en el que se inmiscuían cuando hacían el amor. Y quería hacerle saber que él, Choi Minho, era capaz de hacerle vibrar de un profundo placer y amarlo a tal grado como el mayor lo amaba cada vez que estaban juntos. ¿Sería capaz de explicarle a su hyung y que éste no lo malinterpretara?
Advertencia: Lemón
Extensión: One Shot

---

“Te amo, te siento, te vuelvo a sentir
Y en cada segundo me enamoro de ti,
Y cada gota que derrama tu piel es para mí
Por cada vez que me tienes dentro.
Hazme otra vez el amor.”

Hazme – David Bolsoni



_ngh… ah… mmm… e-espera… yo, mmm_ el mayor dejó de besarle el cuello y colar sus manos bajo su playera, se separó un poco de él y lo miró a los ojos.

_ ¿Qué pasa?_ besó su mejilla.
Choi evitó su mirada y el rubor cubrió su perfecto rostro _nada, no pasa nada, es solo que… bueno y-yo_ sentía la fija mirada de Shim sobre él.

Estar en el sofá, bajo su cuerpo, no le dejaba pensar con mucha claridad para inventar un pretexto, decirle que todo estaba bien, que podían continuar con lo que hacían. Pero era eso lo que no quería hacer, mentirle y decir que permanecieran de esa manera. Porque llevaba tiempo pensándolo y meditándolo: Changmin siempre tenía el control de todo, él era quien comenzaba y quien terminaba aquel ritual en el que se inmiscuían cuando hacían el amor. Y quería hacerle saber que él, Choi Minho, era capaz de hacerle vibrar y provocarle un profundo e intenso placer, amarlo a tal grado como el mayor lo amaba cada vez que estaban juntos.

Shim se dio cuenta de su mutismo y se acomodó a su lado sobre el sofá, atrayéndolo a su cuerpo para hacerle saber que, independientemente de aquello que lo aquejaba, lo amaba y tratarían de resolverlo juntos, acarició su mejilla.

_ ¿Y…? ¿Cuál es el problema?_ besó su frente.
Min sintió demasiado calor de repente: ¿sería capaz de explicarle a su hyung y que éste no lo malinterpretara, que lo tomara de una forma completamente diferente a lo que en realidad quería expresar?

_Es que yo…_ se hizo bolita al lado del cuerpo del mayor_ t-tú siempre eres el que me toca y… y eso y bueno yo…_ Chang lo observó un poco alarmado, ¿y si ya no le gustaba hacerlo con él? O era que tal vez nunca le había gustado hacerlo de ese modo.

_No-no es que me desagrade_ corrigió inmediatamente al sentir como el más alto se alejaba un poco de su cuerpo e incluso soltaba el agarre de su cintura, aunado a la expresión que en ese momento reflejaba. Esta vez fue él quien se acercó al cuerpo de Shim, tomando entre sus manos el rostro del mayor…

_Hyung, no quiero que lo malentiendas te amo y hacer el amor contigo es lo más maravilloso que me puede suceder…_ un ligero sonrojo y una sonrisa adornaron su rostro _... pero quiero ser yo quien llegue a brindarte placer, hacerte sentir lo que tú me haces sentir a mí con cada caricia, cada beso, cada palabra de amor…tampoco estoy pidiendo que seas el pasivo_ se apresuró en aclarar notando un furioso sonrojo instalarse en el rostro de Chang y Minho se rió bajito.

_Sólo quiero que me dejes consentirte un poco, devolverte un poco del amor que me das_ sonriendo suavemente acercó su cuerpo al del mayor y le rozó los labios con los propios, sin dejar de mirarlo a los ojos.

Changmin soltó una risa suave pero llena de alivio _con que de eso se trataba…_Suspiro con una sonrisa coqueta. _Pues… entonces demuéstramelo…_ susurró en el oído del menor para tomarlo de la cintura y colocarlo a horcajadas sobre él.

_Por cierto ¿por qué el cambio? ¿Estamos celebrando algo?_ llevó sus manos a la espalda baja de Minho y comenzó a acariciar su piel.

_Claro que sí_ sujetó las manos del mayor para dejarlas en los costados de su cuerpo, impidiéndole seguir tocándolo. Besó el cuello de Shim y gimió en su oído _¡¡ahhh!! Festejamos el cumpleaños de Siri-chan_ (no pude resistirme a poner eso >///<)

_ ¿Quién es Siri chan?_ Cuestiono parando repentinamente viéndolo con el entrecejo fruncido. Minho rió cándido y se encogió de hombros con torpeza.

_Es una amiga, amiga de muchas amigas a las cuales les gusta vernos juntos…e imaginarnos haciendo “cosas”_ Se explicó con una encantadora simpleza.

_Por dios Minho… te prohíbo que tengas amistades aterradoras… Muchos de mis hyungs han tenido malas experiencias por eso…_

Minho sonrió pervertidamente y lamió sorpresivamente el cuello del mayor deslizando la punta caliente y sedosa de su lengua por el mentón, humectando los labios, sin besarlo de verdad, solo… “probándolo”.

Bajó sus caricias hasta el cuello de Chang y se separó abruptamente. El más alto lo miró azorado _ ¿Qué sucede? ¿Por qué te detienes?_

_Tengo una idea…_dijo sonriendo tras su ocurrencia_ Espera…_ salió corriendo directo a su habitación y regresó con un par de mascadas obscuras que suele usar como accesorio en su indumentaria cuando llega a salir con sus amigos.
Miró a su novio, y le sonrió encantadoramente.

_Te va a gustar, hyung_ se sentó a horcadas sobre él, y lo besó llevando sus manos sobre el cuello del aludido, acariciándolo en el acto. Le vendó los ojos con una de las prendas. Terminó el beso y se separó.

_ ¿y para qué es la otra mascada…? ¿¡Me piensas atar pequeño pervertido!?_ se sonrojó furiosamente, dándole una hermosa vista a minho, quien soltó una carcajada por el comentario.

_jajajajaja, no es mala idea… pero no, la otra es para mí_ Changmin ladeó la cabeza en señal de duda, si los dos estaban vendados de la vista: ¿cómo sería divertido eso?

Lo sintió moverse sobre él. Se percato que lo tocaba a tientas, señal de que ya se había cubierto los ojos.

A horcadas, como se encontraba, comenzó a deslizar sus manos por el pecho del mayor, sintiéndolo tensarse un poco por las caricias sobre su ropa. Le fue desabotonando la camisa, al tiempo que le besaba el cuello, lamiendo y besando suavemente toda la piel que podía abarcar.

Le retiró completamente la prenda y le siguió besando: el pecho, los pectorales, el abdomen probando el sabor de la piel del moreno; sintiendo que todas aquellas sensaciones se maximizaban al limitar su sentido de la vista; aunque quería verlo, quería apreciar los gestos que en esos momentos estaba haciendo al sentirlo, valía la pena concentrarse en el efecto que causaba aquella gran idea que había tenido.

Llegó a su vientre, topándose con el pantalón, el cual retiró esta vez con un poco más de desesperación, dejándolo solo con el bóxer. Acarició y besó sus muslos, paseó su lengua ardiente y húmeda sobre la piel de sus piernas. Abrió la boca y exhaló caliente en el miembro de Changmin sobre la tela de la ropa interior; lo sintió arquearse deliciosamente y lo escucho reprimir un gemido.

_aaahhh… Hyung, te quiero escuchar, por favor… quiero saber lo que provoco en ti_ lamió, el ya muy despierto miembro del pelinegro, humedeciéndolo completamente.

_mmmm aaaamm, nnnnngg… Aaaaahhh m-minho_ el menor sintió la mano de Shim sobre su cabello instándolo a continuar con su labor. Retiró el bóxer del cuerpo sudoroso de su novio, dejándolo así expuesto a él. Aventuró sus manos por su abdomen, sus piernas, parando en su falo hinchado. Lo tomo entre sus manos y lo bombeó tal y como lo llegaba a hacer el mayor con el suyo cuando estaban en la intimidad.

Bajó el rostro y soplo sobre el prepucio sintiendo temblar al dueño de ese trozo de carne. Lamió la punta y la besó castamente, rozó con sus labios toda la longitud, dando a desear sus caricias obteniendo como resultado un ligero tirón en su cabello y un gemido de inconformidad.

_lo-lo siento, mmmm_ se disculpó avergonzado por la acción, pero minho no le dio tiempo de reaccionar adecuadamente, porque sintió que su miembro era absorbido por esa cavidad que solo había probado su propia boca, nada más que su lengua la había profanado y ahora su masculinidad estaba enteramente dentro de ella.

_aaaaaa minho… sí, así … nnnnggg, aaamm_ y su propio cuerpo lo traicionó, porque esta vez era su propia mano la que se enredaba en los cabellos del menor marcando el ritmo que le otorgaba ese nuevo placer que su minho le regalaba con cada lamida, succión, con cada roce caliente y exquisito _más, minho, a-así_.

Sentía como la hombría de Shim crecía en su boca; el calor, el sabor, ese líquido pre-seminal que comenzaba a escapar de su interior, todo aquello era nuevo para él y por ello lo estaba disfrutando tanto. Sentirlo pidiendo por más de sus atenciones. Llevó una de sus manos a su propio sexo, escuchar y sentir así a su amante lo estaba poniendo a mil y necesitaba “una mano”. Se tocó por encima de la ropa pero no le fue suficiente, desabrochó el pantalón y dejó salir su excitación completa, la masajeó al compás del vaivén de su boca sobre el miembro del mayor.

La presión que ejercía chang denotaba que estaba cerca del orgasmo, por lo que aumento la velocidad en las succiones y en su propia mano. Lamio toda la extensión, succionó fuerte y sintió la tensión en el cuerpo de su amado, además de su néctar inundando su boca, probándola por primera vez. Aumento el ritmo en su mano y también se dejo ir.

Tomó una de las manos del pelinegro y lamió 3 de sus dedos, lubricándolos, mojándolos con su propia esencia haciendo sentir a chang impaciente por lo que vendría.

A tientas se quitó la ropa que hasta ese momento aun llevaba puesta; se posicionó a horcadas recargando al mayor contra el sillón, enredó sus brazos en el cuello del contrario y se ubicó sobre la punta del miembro frotándola contra su entrada. Shim llevó impaciente su mano con los dedos húmedos y acarició el orificio que siempre lo recibía gustoso, preparándolo adecuadamente para compenetrarse con él.

Introdujo uno por uno sus dedos, sintiéndolo temblar por la acción, una vez el tercero dentro comenzó a moverlos en un vaivén rápido, choi se arqueó gimiendo fuerte y detuvo la mano del mayor; con su mano guió el falo de su amante y lo fue insertando penetrándose, mientras que con la mano libre tomaba el rostro del mayor y lo besaba.

_ahhh Changmin, te necesito_ terminó de entrar y continuo con los besos húmedos. Comenzó a moverse sobre el pelinegro, sintiéndolo entrar y salir de él, tragando su sexo hasta el fondo y haciéndolo temblar de placer, ese placer que siempre le había querido regalar pero que hasta ese momento le otorgaba.

_¿t-te gusta ahhh mmm, hyung te gusta?_ contrajo el esfínter contra la erección y lamio sensualmente el cuello del mayor.

_me en-canta mmmm_ el más alto acaricio la espalda ajena y lo sostuvo de las caderas ayudándolo a cabalgar sobre él.

_tócame…_ pidió el menor en un susurro sensual al oído del contrario.

Shim obedeció y llevó una mano al miembro hinchado de choi bombeándolo lento pero fuerte. Lo sintió contraerse de más sobre su intimidad y no pudo evitar oprimir enérgicamente el falo del menor.

_aaaaahhhh!!!!_cada célula de su cuerpo vibrando de placer por tenerlo así, entregado a su ritual íntimo, pensando en nada más que ellos. Sintiendo como las paredes de su interior se aferran a él haciéndolo parte de sí y al mismo tiempo el otro sintiendo como entra y sale de su interior marcándolo una vez más como suyo; amándose.

Unas cuantas embestidas más y minho sintió como su interior era presa de esa calidez producto del orgasmo que le había provocado el hacer el amor con su amado.

Se dejó caer sobre el cuerpo del mayor y echo sus brazos contra el cuello aferrándose a él, tranquilizando su respiración y la agitación de ambos.

Retiró las prendas que aún los cubrían, esperando acostumbrarse a la tenue luz y enfocar con claridad, recostándose contra el hombro de chang mientras repartía suaves caricias sobre su pecho, sintiendo como era correspondido con mimos en su espalda.

_Me arrepiento un poco de cubrir nuestros ojos_ hablo en un susurro contra su cuello.

_¿por qué?_ contestó apacible formando patrones imaginarios sobre la piel de la espalda baja del menor. _A mí me gustó mucho_ confesó sonrojándose.

Minho se removió en su regazo y sonrió apenado _A mí también me gustó… pero no te pude ver_ soltó infantilmente haciendo un mohín con sus labios. Changmin levantó su rostro y lo besó dulce.

_Pues entonces es el pretexto perfecto para que me hagas el amor en muchas más ocasiones_ le dijo a contra-labio, lamiéndole el labio inferior; cargándolo hasta la habitación donde posiblemente el menor daría rienda suelta a su imaginación.


Fin.

afdgfgfagshjvb es tan bonito *-* el regalito de siri por su cumple awwwwwwwwwwwwww lo hizo mi nekito hermosa y yo solo lo leí antesXD .________.
ahahaahaha xD Pero siri chan nos dejo compartirlo aquí en el blog :] así que comentenle bonito ^^

jueves, 2 de febrero de 2012

♥ Una vez más. [30]



Ilusión 30.
Título: Una vez más.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: NC-13
Parejas: ChangMinho.
Género: Drama, Angustia.
Sumario: ¿Es posible que el verdadero amor se acabe?
ADVERTENCIA: Muerte de un personaje.
Aclaraciones: Es culpa de Adele y sus canciones melancólicas, que son prácticamente TODAS xD pero en especial Someone like you, algunas frases las tome de la misma ^^
No creo que sea mi género el drama o la angustia pero me esfuerzo para hacerlas llorar [¿?] XD



Cuando la invitación llego a sus manos estaba en medio de una sesión fotográfica, uno hubiera pensado que con el tiempo solo se haría menos conocido hasta que simplemente dejara de aparecer en programas de televisión, que sencillamente dejara de cantar y se convirtiera en una persona normal, solo que con la apertura del mercado internacional y la conquista sin barreras de más personas en casi cualquier rincón del mundo, su fama había seguido incrementando, SHINee ya no existía, salvo cuando tenían que asistir a algún homenaje o de repente a algún productor se le ocurría hacer una presentación nostálgica, “el rencuentro” que sería más emotivo si no continuaran viéndose casi a diario, era una extraña manía de la que jamás pudieron deshacerse, convivir juntos tantos años no era algo tan sencillo de olvidar, y aunque la vida le había enseñado que hay cosas que no duran para siempre, también le había a enseñado a Minho que hay cosas que simplemente no se pueden borrar…

“Esperamos contar con su presencia a la unión en santo matrimonio de Shim Changmin y…”

¿Santo matrimonio?

¿Shim Changmin?

Minho dejo que la invitación se le resbalara de las manos.

¿Con quien?

¿Desde cuando?

¿Por qué?

No había notado cuan ajeno a la realidad había estado viviendo los últimos años de su vida, tanto así que era perturbador recibir una invitación a la boda de su ex novio, aunque eso quería decir que… ¿Aún lo consideraba su mejor amigo?

Una sonrisa sarcástica abandono sus labios sin querer, probablemente no se trataba de nada de eso, Changmin había sido muy claro y eficiente en romperle el corazón.

“…A veces uno cree que el amor es para siempre solo por temor a salir lastimado…
No puedo Minho…

Ya no puedo… Duele demasiado para seguir soportándolo…”

No… Decir que le rompió el corazón era bastante injusto, simplemente su relación se acabó como cualquier otra, que él jamás haya aprendido a superarlo era distinto.

—Minho shii ¿Ya esta listo?— El nombrado elevo la mirada y sonrió levantándose para continuar trabajando.

¿Cuánto había pasado ya? ¿7 u 8 años?

Ciertamente el tiempo se había pasado volando, ya casi cumplía 30 y según lo que podía recordar Changmin debió haberse casado hace 2 años, su vida siempre había estado planeada meticulosamente, solo que al parecer el que Shim se hubiese enamorado de él retraso sus planes un poco, porque en ese entonces una esposa e hijos parecía algo tan lejano, tan irreal e innecesario, porque él pensó que podía darle todo…

A esas alturas de su vida era algo chocante darse cuenta cuan equivocado había estado, rodeado de flashes, luces de colores y una aún prometedora carrera por delante, su mundo nunca había estado tan gris y decadente como en ese instante.

***

Tenía 2 opciones, llevaba cerca de 3 semanas intentando decidirse, probablemente había fumado más cigarrillos en ese lapso que en toda su anterior, atlética y feliz vida.
Podría negarse a ese doloroso rencuentro, tenía la carta agradeciendo la invitación con la más perfecta y educada excusa por la cual no podría asistir e incluso tendría la amabilidad de anexar un regalo. Sí. Les había comprado un regalo.

La imagen que le regresaba el espejo era claramente la de un hombre maduro y patético a la vez aferrándose a un amor de adolescente, un primer amor que no había podido olvidar, sin importar cuantos hayan venido después, así que la vida le había vuelto a enseñar que era cierto lo que la gente decía… el primero nunca se olvida.
Mucho tiempo se la paso lamentándose, preguntándose si el destino lo hubiese hecho una mujer las cosas habrían podido llegar a ser diferentes, a lo mejor su nombre en la versión femenina de su propio “yo” podría haber llegado a ser rotulado en esas invitaciones, podría haber ayudado a Changmin a cumplir uno de sus sueños, pero también podría haber terminado igual de miserable.

Las relaciones heterosexuales no eran perfectas tampoco, no duraban eternamente y de forma egoísta una sonrisa aparecía en sus labios al pensar que entonces quizás podría volver a tener una oportunidad pero la felicidad le duraba poco porque el conflicto se acentuaba.

También estaba la posibilidad de asistir a la boda, quería ver a Changmin, hacía mucho tiempo que no lo veía, podía ser bastante cínico de su parte, aunque no sabía a ciencia cierta porqué terminaron, y creía que ambos soportarían verse a la cara de nuevo sin problema alguno, sin preocupaciones ni errores que recordar.

Podría felicitar a los novios, complacido porque Changmin tendría la vida perfecta, normal y cálida que siempre había querido, tendría hijos y envejecería junto a esa mujer, en esos momentos podría dejar de reprimirse, lo que el sintiera por Changmin, un hombre a punto de estar casado, ya no tendría por qué hacerlo sentir avergonzado, uno puede estar enamorado de forma unilateral, así son los amores platónicos después de todo y Changmin no tendría porque sentirse acorralado, porque entonces estaría felizmente casado aunque Minho esperaba que viera su rostro y Changmin supiera que para él no se ha acabado su historia.

Mojándose en la azotea del edificio en el cual vivía e intentar fumar aun así, decidió que tal vez sí asistiría, el verlo de nuevo le daría aire como para vivir unos 10 años más o le daría el valor suficiente para acabar con la herida que desgarraba su pecho cada noche desde hacía tanto y que en las penumbras de sus sueños lo acechaban mostrándole esos dulces recuerdos que aún le daban un poco de fortaleza.

***

No podía creer lo radiante que se veía, en ese momento Minho pensó que debió haberse abstenido de asistir a esa ceremonia, sus rodillas jamás se habían sentido tan débiles. Hasta ese entonces jamás había pensado que ver a Changmin así también era uno de sus sueños, aunque no se había cumplido de la forma en la que hubiera querido, obviamente.

Discretamente retrocedió un par de pasos dispuesto a salir de ahí aún con su obsequio en las manos, había un revuelo tan grande fuera de la iglesia entre elementos de seguridad y periodistas que sería fácil salir huyendo de ahí, ni si quiera las fans lo notarían. Jamás las había visto así, estaban destrozadas. Y Minho no supo si el las entendía a ellas o ellas estarían sintiendo tan solo un poco el dolor que él sentía.

Camino apresurado con la cabeza gacha mirando discretamente a ambos lados por si alguien lo reconocía, había muchas celebridades y personas que conocía así que estaría en un verdadero dilema emocional si…

— ¡Auch! Lo siento, lo siento…—Susurro con la voz ahogada haciendo un par de reverencias frente a quien había chocado con él sin si quiera levantar la mirada, dispuesto a correr de un momento a otro.

— ¿Minho? ¿Viniste? —La voz sorprendida y recelosa de uno de sus hyung lo tomo por sorpresa, eso claramente le indicaba que no debió atreverse a poner un pie en ese lugar.

—Siwon hyung… —Murmuro levantando la mirada, recibiendo un brusco e inesperado abrazo antes de prácticamente hacerlo girar entre sus brazos en medio de risas escandalosas.

— ¡No puede ser! ¡Estas tan…guapo…!—Dijo separándolo de él para dedicarle una gran sonrisa, llevaba un par de años sin verlo más que por tv y la verdad lucía muy bien.

—Ajusshi…—Repelo Minho en broma, ganándose una ofendida mirada del mayor, mientras los flashes empezaban a lloverles demasiado acostumbrados a ellos como para si quiera inmutarse.

— ¡Oh pero hay alguien que estará encantado de verte! ¡Vamos!—Le dijo empujándolo hacia la iglesia, entrando por uno de los costados protegido por varias personas que Minho iba a catalogar de staff, parecía la filmación de un mv más que una boda, aunque no le dio importancia una vez dentro de la iglesia donde un escalofrío le recorrió la espalda y acentuó el nudo en la garganta que había ignorado por casi 8 años.

Recorrieron un pasillo que los estaba llevando a una pequeña casa interior en la iglesia y doblo un par de esquinas antes de que Siwon y él se detuvieran frente a la misma puerta, su hyung toco un par de veces y “el adelante” que recibo del otro lado le estremeció el alma, se suponía que Changmin estaba afuera como es que había llegado a esa habitación tan pronto, ¿O es que acaso en verdad no tenía noción de la realidad?

Siwon empujo la puerta con emoción y después tiro de Minho para dejarlo plantado en medio de una habitación espaciosa y elegante, todos los muebles eran de maderas y la alfombra podría jurar era tan vieja como la misma iglesia, debía fijarse en todo menos en la mirada poco amable que Changmin le dirigió, mirando a los ojos a los padres de Changmin antes de chocar con la mirada de la esposa, tenía un brillo inusualmente especial y cálido, tanto así que se sintió relajado, esos ojos se le hacían conocidos, incluso por la forma intrigada en que lo observaba.

—Siwon hyung porque…

—Yo se lo pedí. Susurro Minho viéndolo por primera vez, sin removerse inquieto o nervioso como años atrás hubiera ocurrido. Changmin tuvo un ligero sobresalto, nadie lo noto y Minho se sintió devastado. Seguía siendo el único en apreciar hasta la más mínima perturbación en ese cuerpo. Minho jamás se había sentido superior a Changmin en ningún aspecto, pero en ese momento supo que el dolor lo había cambiado, lo había hecho más fuerte y maduro. Podría a enfrentarse a esa situación sin sentir lastima de sí mismo.

—Probablemente solo pueda acompañarlos a la ceremonia religiosa y quería felicitarlos sin cámaras presentes, después de todo yo no conozco aún a tú casi esposa hyung. —Dijo con una risita infantil acercándose con un aplomo inquebrantable hacia la muchacha, quien posiblemente acostumbrada a eso, no se sintió cohibida y correspondió la sonrisa de Minho con amabilidad.

—Muchas felicidades, hyung es un buen hombre y cuidara muy bien de ti. Sé que esto te parecerá un poco raro, pero no sabía de que otro modo presentarme.

—No se preocupe Minho shii… Me alegro que haya aceptado venir, me sentí inquieta al no recibir su confirmación, pensé que quizás la invitación no habría sido entregada como pedí. La revelación de la muchacha genero un impacto bastante fuerte en todos los observantes, Changmin incluso pareció verla un poco molesto.

—Lo lamento, pero no supe que vendría hasta el día de ayer, sé que probablemente no les haga falta pero me haría feliz si lo aceptas. —Murmuro extendiéndole su regalo antes de hacer una reverencia menos rígida que las que realizaba en antaño, los gestos de la muchacha seguían haciéndosele muy familiares.

—Gracias Minho shii, pero su presencia era más que suficiente. Changmin ah… ¿No piensas dar las gracias? —

Minho se volteo a mirarlo y sonrió con algo de burla.

—Hyung siempre has sido tan tímido, probablemente el que todo el mundo se entere a hora de cuanto la amas a través de tu boda es demasiado para tus nervios ¿verdad?— Choi le dedico una sonrisa como si le pidiera permiso a la novia, antes de acercarse a Changmin y frotar un par de veces detrás de su oreja izquierda, sintiendo al instante como se destensaba y bajaba la guardia.

— Ayuda cuando no se aguanta ni él, es un buen método para salvar vidas ¿No es verdad Siwon Hyung? —Pregunto volviendo a retroceder con las manos en la espalda, sin perder esa sonrisa que estaba salvándole la vida.

—Cierto, cierto, debes escucharlo, Minho conoce bien a Changmin. —Dijo sonriéndole a la muchacha, quien sonrió y asintió haciendo una reverencia hacia Minho de nuevo.

—Gracias por venir Minho. —Dijo Changmin aún nervioso sin mirarlo a la cara en ningún momento.

— ¿Cómo podría perderme tú boda hyung? Ah ~ Eres tan malvado…—Refunfuño sonriendo acusador.

— ¿Minho shii en verdad no puede acompañarnos a la recepción? —Pregunto la muchacha con un tono suplicante, que desapareció al ver la mirada severa que le dio Changmin de reojo.

— ¿Eh…? —Minho la observo y se sintió confundido pero sonrió y asintió.

—Solo un rato, tengo que tomar un vuelo a un lugar bastante lejano en la noche, pero no sabes como me alegra poder haberte conocido antes de que todos acaparen tu atención y sean deslumbrados por tu belleza. —La joven volvió a reír y lo miro agradecida.

—Cuida bien de hyung. —Le pidió en un quedo susurró antes de levantar la mirada y observar al novio una vez más, esa imagen se quedaría en su memoria por siempre.

—Les dejo de quitar el tiempo, mucha suerte, Vamos Siwon hyung, necesitamos hallar un buen lugar. —Murmuro saliendo a toda prisa de la habitación mientras jalaba al mayor con más fuerza de la necesaria por los pasillos.

— ¡MINHO!

El aludido paro en seco tras el grito del mayor y lo soltó al ver que había estado tirando de él sin delicadeza alguna.

—Lo siento hyung…—Dijo apenado desviando la mirada.

—No, perdóname tú a mí, creí que todo había quedado en buenos términos entre ustedes y por eso ignore el hecho que todos comentaban en susurros, sobre Changmin casándose con la versión femenina de Choi Minho, ¡Por dios! ¡El ni si quiera iba a invitarte! Apenas y te miro, es como si hubiera creído que viniste a arruinarle la boda. Lo siento Minho, lo siento…—Susurro abrazándole con fuerza, Minho no le correspondió el gesto y parpadeo mirando hacia la nada, entendiendo porque los ademanes de la joven se le habían echo conocidos, pero ya no importaba… hacia mucho había aprendido a sobrellevarlo solo, no quería la lastima de nadie más, ya era suficiente con la que se provocaba el mismo.

—Siwon hyung, ¿Por qué lo sientes? Estoy bien. Afirmo dejando que viera a través de sus ojos que hablaba en serio. Años actuando ahora le daban frutos. —Lo supere hyung, casi tengo 30 ¿Recuerdas? Vamos, no mentía cuando dije que debíamos hallar buenos lugares.

Siwon lo estudio con cuidado y aún si Minho le mentía, a esas alturas no habría nada más que hacer.

—No te preocupes, Chul encontrara buenos lugares para nosotros aún si tiene que pelearse con las damas de honor. —Una carcajada ruidosa y sincera escapo de los labios de Minho y retomaron su marcha hacia la iglesia, al parecer si había cosas que nunca cambiaban.

Como Siwon había prometido, tenían un lugar privilegiado en la cuarta fila cerca del altar, no había más cámaras que las que posiblemente habían contratado para recordar el momento por siempre. Se encontró con muchas caras familiares, Yunho, Jaejoong, Yoochun y Junsu, lo saludaron efusivamente, era extraño que todos lo vieran con algo similar a la lastima, hasta que Heechul intervino diciendo que era por el parecido que todos encontraban en la novia de Changmin con su propia persona.
Jinki y Jonghyun lo miraron incrédulos al saber que había sido invitado y más aún al ver que había asistido, también supo que Key y Taemin ni si quiera habían querido recibir las invitaciones. Minho se sintió algo responsable: cuando termino lo suyo con Changmin, ellos habían sido su paño de lagrimas, posiblemente esa boda no les hacia nada de gracia, más aún por todo lo que se murmuraba, era extraño, su relación con Changmin fue un secreto a voces que conocían demasiadas personas, si hubiera sido más discreto probablemente eso no estuviera ocurriendo.

La voz de Kim Junsu, llamo por completo su atención y presto atención a la emotiva interpretación que hacían las 4 personas que significaban mucho en la vida de Changmin, quien en el altar observaba a su novia avanzar hacia él del brazo de su padre, parecía una película, una escena mágica y perfecta que Minho observaba con resignación y una sonrisa tranquila en los labios.

La ceremonia había sido todo lo que cualquiera hubiera soñado e incluso mucho más, Minho se quedo un rato más en la iglesia después de que todo término, pensando que ya era tiempo de salir de su depresión, no lo ocultaría, ya no…

Porque no era un pecado estar enamorado, nadie mandaba sobre el corazón y si él pudiera hace muchos años se lo habría simplemente arrancado.

***

La fiesta era tan perfecta, habían decidido realizarla en un por demás amplio jardín repleto de flores, el día era hermoso y aunque se sentía algo de humedad en el ambiente, eso no había perturbado la felicidad de los recién casados, abrieron el baile con tanta armonía, Changmin incluso había cantado con ternura hacia su esposa y Minho sintió un pinchacito de celos, por decir lo menos, aún recordaba cuando Changmin lo despertaba con susurradas y melodiosas estrofas de canciones cuando el ímpetu les había ganado y se había quedado en el departamento de su hyung sin importarle nada más.

Había decidido apartarse y observar el atardecer antes de irse de la fiesta, al ser un jardín había un par de bancas ocultas en medio de espesos arrayanes y Minho no encontró mejor lugar para intentar calmarse.

—No sabía que fumabas. —La voz inquieta de Changmin atrapo la atención de Minho y se volteo a mirarlo con el rostro sobre sus rodillas, mientras dejaba escapar el humo dejando que una sonrisa socarrona pintara sus labios.

—Bueno, no pensaras regañarme o algo así ¿No? — Changmin se revolvió el pelo y avanzo hasta él con algo de inseguridad.

— ¿Por qué viniste Minho? No creas que he vivido al margen de ti los últimos años, sé que fue duro pero ya deberías haberlo superado, enamorarte de alguien más y…

— ¿Y qué? ¿Seguir tus pasos? ¿Casarme con una mujer a la que no hare feliz pero que secretamente me recuerda al chico del que me enamore? Por favor, no seas idiota… Todos lo han notado incluso ella, sino no me habría invitado… —Dijo volviendo a darle una calada a su cigarrillo.

—Tú eres quien debe superarlo Changmin, y no venir a hurtadillas a hablar con un viejo amigo, anda no te contengas, no hace falta… Te conozco ¿recuerdas?—

Minho saco otro cigarrillo y se lo llevo a los labios ofreciéndole uno a Changmin que acepto desganado.

Fumaron en silencio un rato, observando el paisaje antes de que Minho rompiera esa paz casi efímera con su regreso a la realidad.

—Lamento haber aparecido así… Pero no pude evitarlo… No puedo permanecer alejado más tiempo… ¿Sabes? Yo no cometí ningún error, no fue culpa mía… Ten por seguro que si pudiera no sentiría esto…

—Ella no lo sabe…—Minho ladeo el rostro al ver esa frase morir en los labios de Changmin ignorando lo que acaba de decir y además dedicándole una mirada amenazante.

—Ella no sabe lo que ocurrió entre nosotros, así que no te tortures permaneciendo más tiempo aquí, quiero ser feliz…

— ¿Y qué te lo impide? Yo no insistí, me aleje de ti como querías porque sabía que dolía… Si me he quedado fue porque ella me lo pidió, no deberías subestimar su inteligencia ni su sensibilidad…—Aconsejo soltando el humo en círculos perfectos, ciertamente llevaba muchos años practicando.

—Es mujer, ellas presienten cosas Changmin.

—Por favor Minho, estoy cansado de esto… Siempre supimos que no funcionaría…— Minho se levanto con gracia tirando la colilla al piso con un gesto espontaneo y avanzo hacia Changmin perdido en los recuerdos.

—Tú lo supiste pero no importa, intentare encontrar a alguien como tú si eso te deja tranquilo y no te molestare nunca más, yo solo he deseado siempre lo mejor para ti y no puedo dejar de hacerlo aún ahora … Solo no me olvides. Te lo suplico…—Pidió viéndolo directamente a los ojos con el mismo calor en su interior que la primera vez que lo beso, los sentimientos de Minho parecían seguir intactos y por eso se inclino lo suficiente para atrapar los labios de Changmin en un beso de despedida, un beso tibio y tierno, puro…

Changmin no se movió desconociendo como debía reaccionar, se suponía que acaba de casarse y justo en ese instante estaba dejándose besar por Minho…

Sin saber porqué lo tomo del rostro y retiro las lagrimas que bajaban por las mejillas de su donsaeng, correspondiendo el beso como lo hubiera hecho años atrás, perdiéndose en el interior de su boca con pasión, con fuego, con necesidad…apretándolo fuertemente contra él mientras sentía los brazos de Minho aferrarse a su cuello sin poder contener un sollozo…

Besos cortos continúo recibiendo de Minho mientras intentaba hablar entre hipidos lastimeros, friccionando sus bocas con insaciable anhelo aunque Changmin hubiese dejado de responderle de nuevo.

—Si no fuera porque nunca he dejado de amarte, definitivamente le pediría al cielo enamorarme de ti de nuevo… Hasta que alguna vez, podamos ser nosotros los que tengan un final feliz…—Murmuro deslizando su mano derecha en el interior de su saco, podía hacerlo ahora…

—Quizás no en esta vida, pero si renazco y me vuelvo a encontrar contigo… definitivamente me enamorare de ti una vez más, te lo juro hyung…

— ¿Minho de qué hablas…?—Pregunto Changmin tomándolo del rostro, hablaba con tanta desesperación, con tanto dolor…

—En la próxima vida…—Sonrió Minho cerrando los ojos mientras las lágrimas seguían fluyendo.

El grito desesperado de una mujer cortó el aire al ver a su esposo con otro en brazos y después un estruendo haciendo eco en los oídos del novio silenciando el lugar…
Las gardenias salpicadas de sangre y Minho inerte entre los brazos de Changmin…
Mientras una novia lloraba desconsolada.

Una novia que no había nacido para ser feliz con ese hombre…


Siempre lo supo… y ahora…


…El culpable…


…Estaba muerto…


Fin.

;AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;
Me duele mucho, si escuchan someone like you ahora estaría perfecto.
Bien que fue ¿Suicidio o asesinato? Ustedes dicen me voy se cuidan adiós *se avienta de la azotea*

Minhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…
Lo siento ._.
Gracias por la ayuda mi nekito eres hermosa :]