jueves, 27 de enero de 2011

Fan art CMH :)

Hola aki dejando un fan art, fue un pedido que hice para una chika helmoza y talentosa del sparklee que se ofrecio a hacer dibujitos XD

a que esta lindo?
me encanta la cara que pone el pervert de minie ahahahahaha XD
nya


y el fondo de corazoncitos aigoooooooooooo *O*



Gracias a Hangyo gul esta muy super monísimo :)

lunes, 24 de enero de 2011

Changmin como dios lo trajo al mundo *O*

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PTM!!!!!!!!!!!!!

Encueros encueros encueros *______________________*

Changmin sexy man

Click click click!!!!!


Dios gracias siri, Se le vio todo todo todo.............

X___________________X




he de suponer que es del primer capo del drama, aunque la tipa esta loca como pudo gritar en lugar de saltarle encima, dios que tonta tan asquerosa ¬¬ Está pirada
yo minimo le agarro una nalga.

aunque cambiando de perspectiva no se como Changmin no se murio de la vergüenza XDDDDDDDD

domingo, 23 de enero de 2011

Hijo de la... Cosita te extrañaba ejem...XD

Es un cabrón, no puedo no decirlo es un jodido cabrón hijo de la dkldld50p6p7nmb,,-pot

*se noquea*

Solo tienen que ver lo siguiente y se que me daran la razon [Bueno quizás] XDDDDD












Su pelo esta creciendo Awwwwwwwwwwwwwwwwww
Y esta sonriendo sin ser whore...

*arfarfarfarfarfarfafarfafarfarafarfarfarfarf*

dios es como en su epoca en julliete y y asi cosita dios *O*
Esta pic para comparar [creo que Minho esta volviendo a ser el tímido ghei que amo/amamos y es tan genial .____. XD]



*burbujas burbujas*
*rueda por un campo de flores*


Creditos en las imagenes
Resubido por CMH LOVE

jueves, 20 de enero de 2011

ChangMinho The Series Fans Book.


Hola nenas bonitas pues aqui pasando a dejarles una cosita que me parecio interesante :3 como siempre las fans tailandesas son mis idolas.

Hicieron una recopilacion Changminho e hicieron un librito *O* miren:



Se ve tan antojable ;-; lo quiero!!!!!!!!
Me pregunto si se los mandaron a los chicos?
No entiendo el tailandes._____.
Creditos: Aquí.

Gracias *O*


Hola!! y como la entrada lo dice
muchas gracias!!!!!!!!!
no hubiera pensado cuando empece con blogger que esto realmente funcionaría y menos por ser ChanMinho, como que hasta hace poco no era muy famosa la couple entonces ps yo lo agradesco mucho en vdd desde el fondo de mi corazoncito apestoso y ghei .______.
Porque además he conocido a personas maravillosos a las que quiero mucho y Espero seguir contando con su apoyo en el futuro para que este espacio que es de tod@s sea aún más grande y cálido un saludo y tengan buen día xaou *O*







Paradise Ranch Trailer de 5 min.



Waaaaaaaaaaaa me mate de risa jajajajaj XD
Aun no capto muy bien de lo que tratara el drama osea ps ._______.

Pero siento que la feita sera consolada por Changmin y y y amare a la mala Yoo Hana creo que se llama así, es que es tan tan malvada!!!!!!!!
Ya vi los dos besos y me mori de emoción Awwwwwww *O* Changminie tan tierno xD creo que el sera el que más me hara reír y luego viene el otro tipo
<.< UU
El tipico fastidiosito que no guta ¬¬#
Como me dijo karla despues haran que la feita se vea más bonita y grande que Changmin Ah sí! y un poco más sofisticada tambien, pero sigo insistiendo que es fea y pueden molestarse pero es lo que yo pienso.

Yoo Hana me gusta más como que su rostro tiene rasgos más atractivos, claro desde mi perspectiva [ademas es mala *O* me gustan los malos]
y me encanta la canción de fondoooooooo *O*
que cosa tan bonita *O*

Ya como apreciación final creo que Changmincito sera el tipico prota berrinchudito y hermoso al que no puedes odiar y la prota, bueno creo que esta demasiado sobreactuado su papel pero así son todos los dramas [que he visto hasta ahora] entonces no me quejo porque la pobre tambien sera un mate de risa xDD

La verdad es que quiero verlo ya, pero mientras eso sucede me largo a ver The king and the clown con lee junki.
besitos *O*

miércoles, 19 de enero de 2011

Capítulo 5 The Warmth Of Your Gaze.


Capítulo 5: Contratados, conociendo aliados.



Podemos seguir caminando siempre juntos.
Abrazando con fuerza este amor
Nuestros recuerdos nunca cambiarán
Porque son la cosa más importante del mundo.
“Te amo”


Love Letter-Gackt.


---


Ambos iban en el ascensor y aún mantenían el ceño fruncido, después de todo su infantil pelea quedo inconclusa, Changmin bajo en el piso 18 y Yunho siguió hasta el último, es decir el 25, suspiro entre aliviado, alegre y algo estresado su mañana había sido rara y extenuante y además tenía hambre hizo un puchero para después saludar a su secretaria con una sonrisa, tendría que comer algo raro y asqueroso, según recordaba ese día había varias personas queriendo quedarse con el puesto de chef principal del comedor 10 y como siempre el tendría que elegir a uno, ya no quería intentarlo después de un mes la comida le provocaba salpullidos y lo hacía enfermarse, todo era culpa de su madre por obligarlo a comer las cochinadas que hacía Tiffany Soo Man, ¡¡Asco!! Nada más recordarlo y se le revolvía el estomago.

Llamaría a Yoochun para preguntarle cómo estaba el ratón hiperactivo y servía que aprovechaba para ir a platicar con la bonita chica que cuidaba a los niños y también se salvaba de comer cosas raras, definitivamente era un verdadero genio, rió entre dientes entrando a su oficina necesitaba hacer acto de presencia y esperar que Changmin le llevara el informe de ingresos y egresos mensuales de la compañía se preguntaba cómo es que podía hacerlo todo él solo, definitivamente Yoochun tenía razón, su hermanito tenía un complejo de autista diabético, y aparte de todo frígido, sí señor porque nunca le había conocido una pareja, entretanto el menor de los Park estornudaba repetidamente dentro de su oficina.

-Maldito Yunho…-refunfuño aplastándose un poco la nariz, acomodando los informes adecuadamente para que el simio descerebrado pudiera entenderlos, volvió a suspirar ¿Por qué sus padres solo a él le habían dado inteligencia? La vida no era justa.

Acomodo la montaña de papeles que había sobre su escritorio y tomo esos folders que necesitaban la firma de Yunho, lo mejor sería revisarlos por cuarta vez antes de dárselos a firmar.

***
-Muy bien, está perfecto…-susurro Jaejoong para sí cuando termino su delicioso platillo que sin duda alguna conquistaría a su nuevo jefe, que según lo que había escuchado era una persona quisquillosa y vulnerable a las comidas exóticas, sí no lo contrataba al menos le quedaría el consuelo de que se habría enfermado por comer lo que había preparado. Rió encantador y varios de sus aún no empleados le acercaron un pequeño carrito que ya contenía pan, jugo y fruta que se complemento con la pasta que acababa de colocar, recibió las indicaciones para llegar al último piso y comenzó a andar verdaderamente confiado de que conseguiría el trabajo.

Era una odisea llegar al piso 25 más que nada por lo estrecho de ese ascensor, pero por suerte estaba acercándose, se miro al espejo de las puertas se acomodo el cabello humecto sus labios practico sus sonrisa y la puerta se abrió en el último piso que era increíblemente amplio y elegante.

En silencio avanzo hasta que quedo frente a la secretaria quien lo miro sorprendida y consternada pues recibió un vaso con jugo y fruta un desayuno demasiado considerado quizás.

-Buenos días señorita Kim Jaejoong, el aspirante a Chef…-murmuro haciendo una reverencia con expresión seria.

-Buenos días joven el presidente lo está esperando-Sonrió cuando se espabilo y se levanto abriendo la puerta de la oficina después de haber recibido un “adelante” del otro lado.

Las expresiones de Jaejoong y Yunho eran dignas de fotografiar y Jaejoong torció los labios pensando que lo despedirían antes si quiera de empezar a trabajar. Yunho frunció el seño y casi, casi deja al descubierto una fea y nada burguesa expresión frente al…

-¡Eres el loco que me arrojo el café en la mañana!-Grito con un tono de voz más excitado de lo que esperaba él y por supuesto Jaejoong, con quien nunca debías iniciar una pelea verbal, sin conocer uno o dos secretos del aludido.

-¡Y tú eres el maldito imbécil que no sabe manejar! ¡Y casi me arrolla a mí a mi hermano y a mi sobrino!-La mandíbula de Yunho shii estuvo a punto de irse al suelo de no ser porque tenía un temple digno de admirar y porque además estaba sorprendido que alguien con esa cara le estuviera diciendo algo tan ofensivo, aún después de saber quién era. Carraspeo aturdido y continúo.

-No es culpa mía que no hayan mirado a ambos lados y para tú mala suerte al parecer soy tu jefe y quien evaluara la basura gourmet que traes para que desayune…-corto tras recordar quién era él y claro mirar la vestimenta de Jaejoong.

-¿Basura? ¿Y se supone que debo tomar en cuenta el comentario del imbécil que está a punto de despedirme y no ha probado mí comida nunca?-Jae rió jactancioso y se cruzo de brazos, mientras Yunho se rascaba la cabeza confundido, en eso tenía razón pero no se dejaría vencer.

-Escucha los cocineros de esta ala no duran mucho porque eventualmente su comida se convierte en veneno para mí así que me adelanto a los hechos, estas despedido- Termino la frase con un movimiento de manos despectivo e indiferente.

-¿Despedirme? ¡¡Ja!! ¡¡Renuncio!!-Ofuscado lanzo al piso un pañuelo negro que estaba cuidadosamente acomodado a la altura de su cintura. -¡¡No es el primer estúpido que me lo hace!! ¡¡Al menos no ha tenido la desfachatez de insinuar nada!! ¡¡Y Además la compañía SooMan paga mejor!!-

-¿quién eres y por qué piensas serle útil a las empresas SooMan?-Esa voz pausada y fría hablo a espaldas de Jaejoong, Park Changmin lo miraba inquisitivo y algo curioso, había escuchado los gritos desde el elevador.

-El imbécil puede explicárselo…-dijo regulando el tono de su voz, mirando la ceja de shim arquearse hacia su hermano.

-¿Imbécil te importaría?-

-¡¡Por el amor de dios Changmin no comiences!!-

-¿qué no comience? ¿Quién es el que está ventilando su vida con esos gritos?-pregunto sin un ápice de interés.

-Olvídalo y tú ¿Por qué sigues aquí?-inquirió cansado mirando a Jae, mientras Changmin se acercaba al carrito que tenía la comida y la destapaba concienzudamente llevándosela a la boca.

-Fui muy claro ¡¡estas despedido!!-Medio grito por última vez lanzándole una pluma a Changmin para que dejara de comerse lo que había en ese carrito.

-Yo te contrato de nuevo… -hablo Changmin con la boca llena, sorprendiendo a Jae y haciendo enfadar más a Yunho-…no te preocupes por eso…-dijo algo emocionado después de tragar el primer bocado del más delicioso y exquisito linguini a la carbonera que había comido nunca.

-Escúchame Changmin este sujeto ¡¡Este!!-dijo Yunho apuntando a Jaejoong estúpidamente con su dedo índice-¡¡Arrojo un café contra mi parabrisas!!-Changmin ladeo la cabeza sin algún tipo de expresión en el rostro desquebrajando su aparente seriedad cuando mordió un baguette.

-¿Y…? Sigue cocinando bien…-Yunho se puso rojo de coraje.

-¿Y? ¿¡Cómo qué y!? Estas desacreditándome de nuevo ¡¡Soy yo el presidente!!-El menor de los Park hizo un gesto de manos despectivo y rodo los ojos tomando un trago de ese jugo de naranja que estaba muy fresco y rico.

-Estas despedido…-Volvió a decir Yunho hacia Jae mirando mal a Changmin.

-Perfecto, pasa a mí oficina hablaremos sobre tu contrato…-le dijo Changmin a Jae, volviendo a sorprenderlo, ¿qué par de lunáticos eran esos?

-¡¡Changmin ya basta!!-Grito con un tono desagradable que irrito al aludido.

-¡¡Basta tú imbécil!!-dijo aventándole el folder con los papeles que le había tomado 20 minutos ordenar terminando desperdigados por la enorme oficina al mismo tiempo que la puerta volvía a abrirse sin ninguna clase de ruido.

-¡¡Y no te desacredito animal!! ¡¡Tengo los mismos derechos que tú porque soy tú hermano!! ¡¡Descerebrado!!- Para ese entonces Jae había sido relegado y miraba apenado la situación, ¿se suponía que esos eran sus jefes?

-¡¡Park Changmin que clase de comportamiento es ese!!-El aludido brinco en su sitio e instintivamente se llevo una mano a la boca volviendo a retomar su expresión tranquila e indiferente. Jaejoong giro sorprendido y descubrió a los dos hombres a los que les había dado agua y fruta y además venían con…

-¿Minho?-Pregunto hacia su hermano.

-Jaejoong he… hola…-dijo un poco azorado pues todas las miradas se habían posado sobre él.

-No me digas que también van a despedirte…-inquirió Jaecito algo decepcionado.

-¿Ya te despidieron?-pregunto Minho preocupado acercándose hasta Jae ignorando a todos los importantes sujetos que ocupaban esa habitación.

-Sí…bueno me han despedido y recontratado dos veces…-le hizo saber mirándolo confundido.

-¿Se conocen?-Pregunto HanGeng curioso, era genial trabajar en recursos humanos para las empresas Park y claro ser el asistente del señor Park en sus ratos libres le abría las puertas para ver entretenimientos interesantes como ese y además aprendía como leer a las personas.

-¡¡Es mi hermano!!-Respondieron ambos al unisonó sonriendo alegres de la misma forma deslumbrante hacia los otros 4, olvidando un poco donde estaban.

-Genial falta que este igual de loco…-resoplo Yunho amargamente, haciendo que el enojo de Jaejoong regresara.

-¡¡Y dale!!-Comenzó Jaejoong.

-¡¡Ah!! ¡¡Pero si eres tú el estúpido que nos iba a arrollar!!-Hablo Minho con un tono por demás animado completamente ajeno al contexto de lo que había dicho, oh diablos entonces se sonrojo y se llevo una mano al rostro maldiciendo silenciosamente para sí mismo. Jaejoong se cruzo de brazos conforme, Yunho abrió la boca escandalizado y Changmin trago con algo de dificultad el jugo de naranja, para pasarse la pasta que se le había atorado tras lo dicho por el muchacho, que sí no estaba mal le había dado unas aspirinas hacía rato.

-¡Con razón en la mañana ingresaron aturdidos a la empresa!-Comento HanGeng impasible recordando haber visto al pelinegro pálido bastante ofuscado y maldiciendo enérgicamente. El señor Park asintió hacia hanie, recordando su impresión al ver a Jaejoong gritando tantos improperios y carraspeo llamando la atención de los otros cuatro.

-Me gustaría que se explicaran ¿qué ocurrió en la mañana y a quién quieren despedir por ello?-

-Ese sujeto le arrojo a mi automóvil un envase hasta el tope de café-Se apresuro Yunho señalando a Jaejoong.

-Pero porque tú me ibas a arrollar a mí, a Minho…-dijo señalando al aludido- y a mi sobrino…-Termino mirándolo mal.

-A y no vamos a despedir a nadie yo lo quiero en la cocina de la empresa, su comida es muy buena-Hablo por último Changmin con tono formal y desinteresado.

-¡Changmin ya te dije que no me contradigas!-

-Y yo ya te dije que tengo los mismos derechos que tú para despedir y recontratar a quien quiera, además estamos a mano, no despedí a la tonta encargada de la guardería ¿lo recuerdas?-

-Pero no es lo mismo eso!-

-Yunho por el amor a tu madre, que se es mucho contrólate, ambos…-dijo mirando con severidad a sus hijos-…están dando un espectáculo y quiero que se disculpen con kim Jaejoong y Kim Minho respectivamente, eso va para ti Changmin que fuiste sumamente desagradable hace rato con el muchacho y ya que estamos en esto, él será mi asistente en sus ratos disponibles, le he dado el puesto de analista así que vayan haciéndose a la idea y claro su hermano se queda con el puesto de Chef encargado…-informo sin un ápice de condescendencia. HanGeng se rió de las caras de ese par de hermanos, los kim rayaban la incredulidad y Yunho y Changmin eran la reencarnación de la indignación.

-Por cierto joven Kim gracias por lo de hace rato y siéntase libre de elegir a quienes serán sus colaboradores en la cocina de entre todos los aspirantes…-hablo el señor Park sonriendo muy levemente.

-Muchas Gracias señor Park, en verdad no lo defraudaremos…-respondió Jae por inercia tomando la mano que le era ofrecida aún como en estado de shock, Minho hizo una nueva reverencia pues no podía ni hablar y después ambos hermanos se miraron completamente ilusionados.

-Ehm padre yo entiendo perfectamente lo de la disculpa por parte de ambos-interrumpió Changmin el feliz momento-Pero la empresa no necesita un analista-Acoto firme e indiscutible.

-¿La empresa o solo tú?-inquirió su padre más preocupado qué molesto, mirando la mueca de Minho descomponerse y su cuerpo tensarse visiblemente incomodo.

-Siendo sinceros…-respondió sarcástico rodando los ojos-…No necesito que alguien me retrase y por favor no te ofendas…-se apresuro en dirigirse a Minho-…Pero yo trabajo bien solo…-Finalizo su discurso con un gesto cortésmente altivo zanjando la conversación que sabía más tarde se trataría en casa con diplomacia.

-Un gusto conocerlos-Dijo refiriéndose a Minho y Jaejoong-Con permiso-volvió a hablar ahora hacia todos caminando hacia la salida, girando una última vez recordando la petición de su padre.

-¡Kim!-llamo, haciendo girar a los dos muchachos-Gracias por esto- dijo hacia Minho mostrando las pastillas para el dolor de cabeza para después regalarle un guiño y una sonrisa del tipo que les había otorgado el señor Park.

-Te digo más tarde…-siseo Minho al sentir la escrutadora mirada de Jaejoong en su persona.

-Bueno Yunho te sigo esperando-Hablo con firmeza el señor Park cruzándose de brazos y levantando una ceja.
-Muy bien-respondió a regañadientes pasando junto a un modosito hanie quien estaba esperando contarle todo eso a Yoochun.

-Mis más sinceras disculpas-Hablo sin una pizca de amabilidad ya estando frente al rostro de Jaejoong.

-Disculpas aceptadas, jefe…-respondió con un tonito malicioso aceptando la mano que le era ofrecida, aprisionándolas con más fuerza de la necesaria.

-Bienvenido a las empresas Park…-soltó con odioso veneno mientras tanto Minho rodaba los ojos algo fastidiado, era la primera vez que veía esa situación personalmente y Jae definitivamente necesitaba terapias para el control de la ira, la voz de su hermano lo saco de sus divagaciones nuevamente.

-Si me disculpan tengo que retirarme, ha sido todo un placer conocerlos y lamento mucho haberlo incordiado de esta manera señor Park-

-No te preocupes muchacho ten un buen día- Jaejoong asintió y sonrió dirigiéndose a la salida después de regalarle una reverencia a Hanie y una sonrisa victoriosa a Minho.

-Bueno dejando de lado todo esto ¿a qué viniste papá?-Pregunto Yunho dirigiéndose a su escritorio suspirando al ver el desastre de papel que había dejado Changmin ahí comenzándolo a levantar algo molesto.

-Vine a saludarlos hace casi 3 semanas que no los veo y eso que vivimos en la misma casa, claro exceptuando al reneguete de Yoochun, además hoy era el día de las contrataciones -dijo sonriente hacia Minho quien había comenzado también a levantar y ordenar los documentos con eficacia.

-Ya~-dijo yunie medio molesto y muerto de hambre aún.

-Sí me permite-hablo Kim quitándole el resto de papeles a Yunho, comenzó a acomodarlos según el orden, revisando concienzudamente hasta terminar.

-Aquí tiene, y en la última copia del contrato hay un cero de más, la señorita lee me dijo que comparara las graficas de popularidad de la empresa cosmética taiwanesa a la que decidió apoyar y que también tenía una junta con los directivos a las 12:00 en punto-Termino de hablar entregándole los papeles con los que había llegado a la oficina.

-Que eficiente-Soltó Yunho medio impresionado sonriéndole con mucha más amabilidad que a JaeJoong, además Changmin había tenido un error y el chico lo había notado eso era aún mejor.

-Gracias señor-

-Muy bien Yunho nosotros ya nos vamos, espero que esta noche llegues temprano a cenar-Interrumpió su padre tomando a Minho por los hombros empujándolo a la salida, ese chico sería el asistente de Changmin así tuviera que drogar a su hijo para que aceptara y sí Yunho lo encontraba eficiente sus planes se irían al carajo… Aunque si lo pensaba mejor que Yunho lo encontrara eficiente sería por demás bueno.

-Hasta luego Minho Gracias-se apresuro en decir el mayor de los Park aún algo conmocionado por lo movidito de su mañana. Rió fuerte al ver el contrato en sus manos Changmin se las iba a pagar.

***

-¿Así qué te llamas kim In Hwan?-Pregunto Yoochun caminando tranquilamente con el pequeño de la mano.

-sí señol ¿y uste?-Yoochun rió quedito, hablaba tan gracioso y se acordó cuando Changmin era pequeño y también hablaba extraño.

-Yoochun, Park Yoochun-El castaño hizo una mueca medio molesta.

-Complicado, que tal chunie, como joongie y minie ¿a qué sí?-Pregunto mirándolo de oreja a oreja, sorprendiéndose al ver la mueca extraña y fea del señor de ropa bonita.

- yoc…yoc chun…-rio agitando bien fuerte la mano del moreno sacándolo de su ensimismamiento.

-¿Qué decías?-le pregunto sacudiendo la cabeza sonriendo con amabilidad.

-¿señol po qué esta tiste?-inquirió ladeando su cabecita intrigado, mordiendo con distracción la oreja de su micky mouse pensando que esa fea cara a veces la hacía su papi cuando le preguntaba cosas sobre su otro papi.

Yoochun abrió mucho los ojos y después se rió con un aire amargo.

-No es nada es solo…que tú eres la segunda persona que me llama chunie y la primera que lo hizo solo pude verla una vez… y la extraño…-finalizo deteniéndose un segundo mirando los ojitos del pequeño encontrando sorpresivamente comprensión.

-yo no me voy chunie…-respondió inocente sin comprender la magnitud de lo dicho por Yoochun, quien se estremeció enterito ante la inocencia y dulzura del pequeño.

-Está bien bonito, entonces ¿Serás mi amigo?-In Hwan asintió efusivo y sonrió ahora sí completamente alegre.

-Muy bien démonos prisa que tengo que llegar a trabajar…-dijo más para sí que para el pequeño avanzando rápidamente los pocos metros que faltaban para llegar a la guardería.

-¡Muy bien pequeño! ¡Salta!-Dijo riendo bien audiblemente tomando la otra manita de In Hwan, levantándolo al vilo cuando ya estaban frente a la entrada de la guardería, que era como la recepción de un lujoso hotel, dejando al pequeño sentado en el escritorio de madera muerto de la risa, mientras el sonreía hacia la noona encargada de cuidar a los niños.

-Hola buenos días señorita parece que se les ha escapado un nuevo recluta-Dijo como si estuviera jugando aunque la chica se dio cuenta al instante que era un muy grave y hermoso sarcasmo disfrazado.

-es…es un pequeñito muy inquieto, sus hermanos lo han traído dos veces…-dijo nerviosa mirando algo molesta a In Hwan quien se seguía riendo con Yoochun.

-Sí es lo que veo, por favor que no se repita-Condiciono con una linda sonrisa llena de advertencia.

-No se preocupe señor Park, no le despegare los ojos de encima a este pequeño-

-Muy bien nos vemos después In Hwan ten un buen día y no te metas en problemas o tus padres se molestarán…-le acarició el pelo y se lo paso a la chica.

-Adiós da... ¡ratón!-Movió su mano con rapidez hasta que perdió de vista a Yoochunie.

-Has sido un niño malo pequeño así que te vamos a poner en el área de los castigados con Kevin…-Susurro la muchacha con cierta satisfacción, mientras In Hwan la miraba sin entender nada solo viendo curioso a un niño grande en ese rincón de la guardería como si estuviera enojado.

***

-Muy bien Minho shii básicamente tú trabajo, hasta que Changmin te acepte como el nuevo analista y su colaborador, será atender los llamados del señor Park cuando no haya nadie dispuesto a acompañarlo, algo así como su asistente personal-El señor Park sonrió y le hizo el gesto de la Paz, ganándose una mirada extrañada por parte de Minho pues ese gesto le recordó de forma inmediata a In Hwan-… yo cumplo esa función muy de vez en cuando pero como has escuchado viajare a china a ver a mi pareja y entonces este puesto tendrás que ocuparlo tú-La voz de Hanie llamo la atención de Minho de nuevo y este asintió tras lo último escuchado.

-Tengo una duda ¿me presentare aquí en la compañía o tengo que esperar a qué el señor Park me llame?-

-Tienes que presentarte a trabajar normalmente en la compañía, por el momento es probable que ayudes a la secretaria de Yunho a revisar los documentos antes de que los firme, usualmente Yoochun él otro hermano del presidente…-

-Yoochun…-susurro bajito Minho algo inquieto de repente.

-¿Decías?-Pregunto HanGeng al notar la breve consternación apoderarse del rostro de Minho.

-he… no es nada lo siento-

-Bien como te decía junto con Changmin son quienes se encargan de presentárselos corregidos así que no es algo que necesite mucho desgate pero aligerarías enormemente la carga de Min-dijo lo último volviendo a sonreír hacia el señor Park quien relajo los hombros y miro a Minho ansioso.

-Está bien acepto, aunque creo que su hijo no está muy complacido con migo aquí…-

-Ese niño no está complacido con nada que no sea comida ¿no es cierto han?-El chino asintió y estrecho la mano de Minho seguido del señor Park.

-Muy bien muchacho cuando te necesite llamare a la secretaria de Yunho, solo por el momento, hangeng dejara todo listo antes de irse así que ten un buen primer día de trabajo-

-Muchísimas gracias señor, no lo decepcionare, con permiso-Dijo apresurado dirigiéndose de nueva cuenta a la oficina de Yunho, para informarle su nueva posición a él y a la señorita.

-Llámeme impertinente pero ¿cree que Changmin lo aceptara así como así?-

-Tiene que muchacho, como que me llamo Bae Soo Park-finalizo riendo además Yunho facilitaría las cosas sin saberlo, era un genio, se levanto para salir de la empresa, ese día habían sido demasiados sucesos extraños y eso que no habían pasado ni 4 horas desde que llego.

***

-¡Junsu date prisa! ¡Termina de colorear ese cartel!-El delfín estaba exhausto como todos en la sala de diseño, Kibum era tan enérgico y desagradable como jefe, no les daba un respiro ¡¡Ni para respirar!! Pero claro todo eso lo hacía por In Hwan así que no podía quejarse, porque además de todo era bueno en lo que hacía. Seguía estando un poco inquieto y distraído, tenía como una sensación de advertencia corriéndole por las venas e instintivamente pensó en su hijo, agradeció al cielo tener tanto trabajo en su primer día y también esperaba conseguir el empleo, así dejaría de pensar barbaridades, cada una más disparatada que la otra.

Y es que tarde o temprano el encuentro sería inminente… quizás más temprano que tarde…

***

-¿Qué quieres Changmin?- Pregunto Yunho al levantar el teléfono.

-Quiero darte el orden de los documentos…-se escucho al otro lado con tono cansado, mientras Yunho se tragaba una sonrisa.

-Sobre eso la última hoja del contrato tiene un cero de más…-Aclaro con petulancia riendo internamente, pues podía imaginar el rostro lleno de indignación de Changmin.

-¿De qué hablas? Aunque eso fuera cierto, tú ni lo habrías notado-ironizo sarcástico por el teléfono.

-La verdad es que tienes razón pero el nuevo favorito de papá es por demás eficiente ¿sabes? Oh espera tengo otra llamada-Yunho presiono un botón y cambio de línea.

-Señor el joven Kim Minho trae el contrato murakami, ¿quiere que lo deje entrar o yo lo reviso?-Yunho sonrió.

-Hazlo pasar, ¿sí? Changmin como te decía puedes mandarme los informes para que mi ayudante temporal los corrija y también el contrato-

-¿Yunho no es en serio o sí?-pregunto minie al otro lado de la línea.

-Lo siento hermanito pero te aseguro que sí, nos vemos en casa para cenar bye~-Y corto la comunicación enfocándose en su nuevo subordinado, vaya que resultaba intrigante además a Changmin parecía desagradarle.

-¿Así qué Kim Minho no es cierto?-Pregunto hacia el muchacho cuando este cerró la puerta.

Changmin observo incrédulo la bocina unos segundos para fruncir el seño después, una cosa era su padre, porque… bueno era su padre y otra muy distinta el desgraciado de su hermano, sí quería guerra, guerra tendría.

-¿Bueno?-Dijo al marcar a otra línea en el teléfono. –Señorita lee soy Changmin que Kim Jaejoong me traiga el desayuno-Ordeno cortando casi al instante.

“…después de todo, el enemigo de mi enemigo es mi amigo…”Pensó lúdico el menor de los Park.

***

-Good morning mister Park, ¿Gusta un café?-la dulce voz de su secretaria lo hizo sonreír cortes.

-Muchas gracias Casandra te lo agradecería inmensamente-suspiro pasando junto a ella directamente a su oficina, Casandra era extranjera y una mujer que rayaba en los 40 pero era increíblemente simpática y amable Yoochun no había encontrado tanto apoyo en la empresa después de lo sucedido hace tres años por parte de nadie más que de ella, quien por cierto le salvaba la vida a cada rato, no sabía que sería de él si Casandra no estuviera ahí para ayudarlo y coordinar todos los eventos a los que él como representante de la familia tenía que asistir, sin mencionar que aprobar los medios publicitarios de la compañía era toda una odisea, secretamente el buen gusto de Casandra era el punto crucial para que el tomara una decisión y no mandara a despedir a toda la división de publicidad y diseño gráfico, empezando por Kibum, ese sujeto era aun más molesto que Changmin, y odiaba que se llevaran tan bien, aunque sabía que si despedía a Kibum este terminaría en las empresas SooMan a lado de su novio donghae y por lo tanto eso significaba perdidas para ellos.

En su oficina todo era siempre cálido y había color y confort, después de su departamento era el lugar en el que más adoraba estar, podría decirse que lo tenía todo y que también era feliz, de alguna bizarra y extraña manera de ver la vida, pero ahí, en el fondo, muy adentro, sabía que no era cierto, por dios santo cómo es posible que solo una palabra lo hubiera hecho recordar sensaciones que creía perdidas en las profundidades de su memoria.

No me sueltes…

Ese pequeño flash lo hizo botar su pluma asustado.

-¿Qué demonios…?-se llevo una mano al pecho, latía y latía y latía descontrolado, cerró los ojos un momento y una imagen, un rostro sonrojado con signos de cansancio y una pequeña sonrisa adornándole los labios, el cabello revuelto y el abrazándole, cubriéndolo con las mantas prometiéndole con la mirada que lo cuidaría, que no lo soltaría.

-Junsu…-susurro con media sonrisa realmente sincera en sus labios, dejándose caer un poco sobre su sillón, miro hacia la ventana que estaba un par de pasos más allá y suspiro, todo era gracias a ese pequeño niño, en tres años era la primera vez que el recuerdo de su fortuito encuentro le traía felicidad en lugar de melancolía y frustración.

-Con permiso-La voz de Casandra lo saco de su ensoñación y la recibió con una sonrisa cálida que se le hizo por demás extraña a la mujer, pero que correspondió de la misma forma.

-Aquí tiene su café ¿Se le ofrece algo más?-

-Gracias y creo que no-Respondió llevándose el café a la boca.

-Muy bien señor me paso a retirar-dijo cuando Yoochun volvió a perder su mirada por la ventana.

-Espera Casandra, sí hay algo que puedes hacer por mí, pide a la cocina un par de caramelos y haz que alguien se los lleve a Kim In Hwan-Yoochun rió al ver la mueca extrañada de su secretaria.

-Sus datos deben estar en la base de la guardería, ¡¡es mí nuevo amigo!!-Casandra asintió después de retroceder sobresaltada al mirar la emoción de su jefe.

-Enseguida señor…-lo miro extrañada una última vez y salió sin hacer ruido.

Yoochun soltó una increíble y ruidosa carcajada sí era feliz al recordarlo ahora, entonces solo tal vez eso significaba un nuevo comienzo para él.

***

In Hwan descubrió en un par de segundos lo que significaba el rincón de los castigados, pero en lugar de estar asustado estaba ansioso y curioso.

-niño… totn…tito ya te dije… que este es mi cuadro-El niño que estaba frente a él era más alto como por dos cabezas, su tono de piel era extraño como, como una barrita de chocolate y los ojos, los ojos eran verdes, inocentes aunque lucieran molestos por una razón que In Hwan no entendía para nada, así como a qué diablos se refería al decir “mi cuadro”.

-Hola me llamo Kim In Hwan, tengo así…-dijo enseñándole tres deditos de su mano izquierda pues en su otra mano traía cargando a su infaltable micky mouse y le sonrió sumamente encantador, el niño miro a In Hwan sin parpadear por mucho rato hasta que sin pretenderlo sus mejillitas se encendieron y totalmente abochornado frunció más el seño y levanto una mano con toda la intención de golpear a In Hwan, quien contrario a la típica reacción de un niño en una situación similar, ladeo el rostro curioso y se hizo a un lado evitando el torpe golpe que iba a dar a su cabeza, mirando al morenito perder el equilibrio encontrándose con una mirada muy molesta.

-Gatito hyung dice que no debes golpead nunca a la gente…-recito con el mismo tono dulce con el que se había presentado.

-¡¡Los gatos no hablan tonto!!-refuto el niño aún más emberrinchado caminando de nuevo hasta In Hwan.

-Clado que no, pedo gatito hyung es mi tío, además de sed un gatito-Dijo firmemente convencido de que había lógica en sus palabras.

El niño que aparentaba unos 5 años hizo un puchero molesto-Yo no tengo un gato que también sea mí tío y aquí todos dicen que soy malo, por eso les pego y así ya no me molestan…-In Hwan se llevo una manita a la boca algo afligido, pero tuvo que correr porque otra vez el niño se fue sobre él con ninguna aparente buena intención.

Termino en un rincón de ese rincón que estaba cerrado por una malla de tela que estaba sobre unas paredes falsas de hule espuma color azul llena de manchitas de pintura y miro de nuevo al niño grande, ¿Dónde estaban sus noonas? Se pregunto al ver a un montón de niños fuera del rincón ese mirar lo que pasaba algo atemorizados y curiosos. Se abrazo fuerte a su muñeco cuando vio al niño acercarse de nuevo y de repente se le ocurrió una buena idea.

-¡¡Espeda!!-Grito con una gran sonrisa en el rostro frenando de nueva cuenta el recorrido del niño quien lo seguía viendo con el seño fruncido, y entonces se puso de puntitas cerró los ojos y le dio un besito en la nariz, haciendo como por arte de magia que el otro pequeño se relajara y se pusiera rojo completamente llevándose sus dos manos a la nariz, con la mirada cristalizada.

-¿por qué…? ¿Por qué tú no me tienes miedo…?-pregunto completamente incrédulo el niño-…solo mi mami me daba… me daba… besos…-comenzó a decir dejando que pequeñas lagrimas se deslizaran por sus ojitos verdes, mientras In Hwan se acercaba de nuevo hasta él y le acariciaba la cabecita con una expresión tierna.

-No llodes, gatito hyung dice que cuando te enojas lo mejod es abazad a alguien o dale un beso, poque así todas las cosas malas se van lejos…-El niño levanto la mirada y se limpió un poco el rostro, miro a In Hwan y medio le sonrió, aún con esa manita desordenándole el cabello se presento.

-Kevin Young García-dijo extendiéndole su manita pegajosa.

-¡¡Kim In Hwan!!-dijo exaltado y en lugar de tomar la manita lo abrazo, siendo alejado al instante por Kevin quien lo miraba avergonzado, pero de forma extraña.

-Los niños no se abrazan así…-dijo con un tono por demás grave, mirando hacia todos lados azorado.

-¿Y entonces cómo?-Cuestiono curioso, mientras la mirada de Kevin se perdía con intensidad en el muñeco de In Hwan quien al percatarse sonrió olvidando su reciente pregunta.

-Te lo presto…-soltó de repente extendiéndole el muñeco a Kevin quien brinco en su lugar y lo acepto receloso.

-Se llama Micky, ¿oye te quiedes senta…r…?-dijo con algo de dificultad al pronunciar la “r” del final, el moreno asintió y se dejo caer a la alfombra que cubría todo ese piso tocando muy ligeramente el muñeco de Hwan.

-Yo tengo 5…-dijo Kevin repentinamente enseñándole su mano, mientras volvía a restregarse el rostro limpiándose un poco más.

-jiji, ¿Quiedes galletas?-pregunto In Hwan curioso, rebuscando en una de las bolsitas de su Jumper.

-No podemos comer galletas porque estamos castigados.-Dijo kevin con tono duro, arrebatándole las galletitas a In Hwan cuando este las saco de entre sus ropas, mirando en la dirección en las que estaban las noonas.

-Si te las ven te las van a quitar-Se excuso el moreno, mientras el pequeñito Kim asentía viendo también a las noonas y se acercaba gateando hasta su nuevo amiguito, quien le señalo el rincón más alejado del área de castigo.

-Listo aquí te las puedes comer-dijo volviéndoselas a entregar el más bajito asintió y entonces se las compartió a su micky y a su nuevo amigo, quien según le iba diciendo ya no los sacarían de ahí hasta que el trabajo de sus papas fuese a terminar.

***

Tarde, tarde, tarde condenadamente tarde, era su primer día de prueba, no sabía si lo iban a contratar y después de que Kibum recibiera una llamada extraña, simplemente le había dicho que debía esperar que el cartel que había hecho fuera aprobado, haciéndolo esperar 30 tediosos minutos que pudo aprovechar en ir a la guardería con su hijo solo para que al final él muy maldito de su jefe (o sea Kibum) le dijera que sí le habían dado el trabajo, ¿su reacción? Fue salir volando en busca de su hijo, tan apurado iba que no vio al enorme tipo que caminaba delante de él y que se detuvo abruptamente frente a la recepción de la guardería, haciendo que Junsu chocara estrepitosamente con su espalda y se aplastara la nariz.

-Lo siento-se disculpo torpemente sobándose la nariz-tenía algo de prisa-dijo abriendo los ojos y levantando la mirada para poder ver al enorme sujeto, quien lo miro con una media sonrisa divertida.

-No te preocupes ¿Tú primer día?-
Junsu rió posicionándose a su lado buscando a In Hwan con la mirada-Algo así ¿se nota mucho?-

-Solo un poco pero lo decía porque no te conozco-Junsu arqueo una ceja interrogante.

-Soy Eduardo García, el jefe de seguridad, es mi trabajo conocer a todos los trabajadores de esta compañía-le hizo saber el fornido.

-¿Eres extranjero?-Pregunto junsu algo curioso por lo del apellido.

-Sí de México y ¿Cuál es tu nombre?-

-Kim Junsu, publicista ¿Vienes por tus hijos?-

-Sí aunque solo es uno, su nombre es Kevin y tengo suficiente con él.-
-jejeje Yo entiendo eso mi hijo se llama In Hwan-

-Ya veo pero no te preocupes los cuidan bien aquí y…mira haya vienen dos de las encargadas-Dijo sonriente señalando a dos de las señoritas que se acercaban a ellos.

-buenas tardes, ¿nombres?-

-Buenas tardes noona ¿Cómo se porto Kevin hoy?-

-Igual que siempre, aunque hoy no estuvo solo…-

-Yo vengo por Kim In Hwan-Dijo junsu haciéndose notar, la muchacha lo miro seriamente unos segundos e hizo a un lado un par de papeles.

-Síganme ambos por favor-les hizo saber, mientras junsu fruncía los labios, que amargada. La noona los hizo rodear el recibidor de madera, guiándolos hasta el rincón de los castigados observando una por demás tierna imagen. In Hwan estaba dormido hecho bolita encima de un niño morenito, mientras el chiquillo abrazaba con mucha fuerza el micky de peluche aparentemente cómodo con la posición.

-Señor Eduardo Kevin no dejo de llorar hasta que se fue al kínder y tampoco paro después de regresar, yo entiendo su situación pero debe hablar con él. En cuanto a usted señor Kim su pequeño es sumamente inquieto, se nos escapo tres veces y cuando uno de nuestros directivos lo trajo tuvimos que dejarlo también en el rincón de los castigados, sí la situación persiste me temo que esta será su área de recreación hasta que entre al kínder, claro si obtuvo el trabajo-Hablo con tono prepotente y desagradable.

-Pues en primer lugar sí obtuve el trabajo, en segundo lugar que clase de incompetentes cuidan a los niños, ¿cómo es posible qué mi hijo se les haya escapado? Tiene 3 años ¡por él amor de dios! Hablare con él, pero lo que ocurrió no es culpa de mi hijo si no de su irresponsabilidad y me encargare de que esto lo sepan sus superiores, ¡¡Además!! Es antipedagógico discriminar y apartar a los niños porque no cumplen con sus expectativas, yo no conozco al pequeño Kevin pero si llora ustedes están en su deber de tranquilizarlo y hacer su estadía en este lugar lo más amena posible y apréndase mi nombre porque va a escuchar hablar de mí, Kim Junsu-

Todo enojado entro por In Hwan seguido del jefe de seguridad quien estaba algo atontado por todo lo que le dijo a la encargada quien estaba pálida como un fantasma, ambos padres tomaron a sus respectivos hijos y junsu le arrebato las cosas de Hwan a la muchacha cuando paso por su lado, Eduardo hizo lo mismo menos bruscamente y ambos salieron de la guardería Junsu echando chispas con su nuevo conocido caminando atrás de él.

-¡¡Eso fue increíble!!-le dijo el hombresote, ahora junsu ya comprendía porque era el jefe de Seguridad.

-¿No me digas que ibas a permitir eso?-Pregunto Junsu haciendo malabares con las cosas de In Hwan.

-Bueno yo se que Kevin puede ser muy molesto a veces así que…-Junsu frunció las cejas tiernamente y negó enérgicamente con la cabeza.

-¡Pero es tú hijo y además es un niño! ¡A la tonta para eso le pagan! ¡Y no conforme quería hacerme sentir mal! ¡Como si yo fuera un mediocre!-Grito completamente enojado, las personas siempre buscaban hacerte menos, sin importar que ellos tuvieran una peor condición que la tuya, para empezar como seres humanos.

-Tienes razón solo cálmate un poco ¿Quieres? Vas a despertar a In Hwan-Hablo con cierto recelo hacia Junsu, quien lo miro medio feo y después asintió, desacelerando el paso caminado más calmados rumbo a la salida.

-Lo siento-dijo Eduardo un rato después de caminar en silencio-Era la madre de kevin quien se encargaba de estas cosas, pero un día simplemente se fue…-Junsu abrió los ojos algo impactado al ver la mueca triste de ese enorme sujeto y largo una sonrisa comprensiva.

-yo también lo siento, no me gusta esta gente, ni el ambiente, pero todo es por mi pequeño In Hwan-comento mirando con infinito amor a su niño dormir.

-jejej si tienes un aura explosiva-comento el moreno empezando a reír abiertamente de junsu, quien después de mirarlo mal un segundo comenzó a reír con él los siguientes, hasta que escucho un grito al otro lado del pasillo llamándolo.

-¿he? ¡¡Por aquí!!-les grito a sus hermanos sintiendo la nariz de Hwan haciéndole cosquillas en el cuello.

-¡Junsu!-Y Jaejoong corrió hasta saltarle encima, Minho venía tras él y también vio dos sombras más acercarse hasta ellos.

-¡¡Felicidades!!-tras eso recibió un asfixiante abrazo y Minho se limito a sonreírle orgulloso para después acariciarle la cabeza a su sobrino, Kibum les dijo que junsu obtuvo el trabajo, mientras en medio de la efusividad de Jaejoong veía a dos sujetos del calibre de su nuevo amigo acercarse a él y comenzar a hablarle.

-¿Son tus hermanos?-Pregunto algo imprudente llamando la atención de los 3 gigantes.

-Los encontramos de camino a la guardería-dijo Jaejoong sonriendo hacia uno de ellos. Era castaño de ojos claros, como color miel, de cuerpo fornido enfundado en un elegante traje negro, si no estuviera sonriendo daría mucho miedo.-Es de México y se llama Lo…Roberto…-dijo Jaejoong con serios problemas para pronunciar el nombre.

-Y él es En…li…ri…que-dijo Minho con dificultad-¡¡También es latino!! Y me dijo como llegar a la guardería-lo último lo dijo un poco azorado, Enrique era casi tan alto como Minho sus ojos eran verdes y tenía un color tostado bastante inusual y atractivo.

-Mucho gusto-Dijeron los aludidos cortésmente hacia Junsu quien se inclino un poco a modo de saludo.

-Yo me llamo Eduardo y me encontré con Junsu cuando vine a recoger a mi hijo Kevin-Dijo presentándose frente a Jae y a Minho, lo más particular de él era su cabello pues era rizado en las puntas.

-Sí ¿ustedes creen que In Hwan estaba dormido encima de él?-les dijo junsu algo extrañado, mirando curioso al pequeño Kevin seguir durmiendo con Micky mouse.

-Oh lo siento ¿el muñeco es de tu hijo?-inquirió Eduardo, mientras Enrique lo tomaba con cuidado para no despertar a su sobrino extendiéndoselo a Minho.

-Sí pero no es eso…-comenzó Junsu.

-Es bastante extraño porque él nunca lo suelta-finalizo Jaejoong mirando enternecido al morenito.

-¿Y bien, les dieron el trabajo?-pregunto Junsu de forma chillona arrancándole suaves carcajadas a los presentes.

-Sí, pero no adivinas ni de qué forma…-dijo Minho mirando algo fastidiado a Jaejoong.

-Así pues al menos yo no me perdí-se defendió Boo haciendo un puchero.

-Pero no fui yo quien le aventó el café al presidente-Refuto Minho con una mueca similar.

Los tres latinos estallaron en carcajadas después de mirarse unos a otros con extrañeza, no entendían como era el trato entre coreanos y eso que tenían mucho tiempo viviendo ahí, pero esa mini discusión era excesivamente…

-…afeminada…- soltó Roberto cubriéndose la boca con disimulo.

Los kim a diferencia de lo que hubieran pensado, se sonrojaron y cerraron la boca, no es como si les hubiera gustado el comentario, pero había que saber perder, comparados a los latinos que les sacaban casi media cabeza, exceptuando a Minho, y como el doble de masa corporal, aunado a la mirada fiera y actitud de machos dominantes, pues la verdad es que sí, ellos se veían muy afeminados. Heridos en el orgullo cambiaron de tema y acordaron comer juntos al día siguiente caminando hasta la salida de los edificios Park.

¿Quién lo hubiera dicho?

Pero el destino aún tenía planes para ellos.

Continuara…



jueves, 13 de enero de 2011

Capítulo 3: El prohibido placer de amarte.

Capítulo Tres: Mi alumno, Mi maestro, ¿Mi maestra?

---


Toco la puerta con suavidad, era sábado muy temprano por la mañana y el estaba ahí para devolverle a Minho el maletín que había olvidado en su auto el día anterior. Tras no obtener respuesta toco nuevamente y se acerco un poco a la puerta para escuchar unos pasos lentos acercarse a abrir.

-Buenos días…-inició cordialmente como su porte, elegancia y galanura de profesor le ordeno, pero se tuvo que morder la lengua para contener el repentino ataque de risa e histeria que lo estaba dominando, porque el chico frente a él parecía Yong cuando se despertaba por las mañanas, era… era.., ¿cuál era la palabra?

-Mullido…-murmuro lo suficientemente audible para que Minho abriera los ojos de golpe y dejara de restregarse la cara como un gato con la enorme manga de la enorme sudadera que usaba para dormir.

-Pro…Pro… ¡Profesor Shim!-sorprendido y avergonzado miro esa sonrisa formársele en los labios a su observante, cuando le recorrió entero, puesto que usaba una enorme y calientita sudaderota y unos pantalones demasiado flojos que se le caían dejando ver el principio de sus bóxers obvio era su casa y el estaba en pijama entonces ¿Por qué su maestro estaba ahí?

Changmin esperaba cualquier otra reacción, como un “adelante…” o un “gracias no se hubiera molestado en traer mi maletín…” pero ¿un portazo? Después de un quejido alarmado, era maleducado y grosero. Dentro de la casa la madre de Minho se acerco al vestíbulo tras escuchar el ruidoso portazo, solo para ver a su hijo con una expresión por demás extraña subir como rayo las escaleras.

Se encogió de hombros restándole importancia al asunto dispuesta a regresar a la cocina cuando un nuevo y más persistente toque a la puerta la hizo girarse y abrir la misma demasiado tranquila.

-Buenos días ¿qué se le…-antes de que la señora terminara de formular la pregunta su tono fue disminuyendo mirando a Changmin con la misma incredulidad que este la observaba.

-¡No puedo creerlo!-grito de forma escandalosa soltando una carcajada al ver a Chang retroceder aterrorizado.

-¡¡¡Shim Changmin ven acá!!!-dicho esto la mujer extendió los brazos y avanzo hasta él dándole un asfixiante abrazo para después pellizcarle las mejillas.

-¡¡Profesora Kang!!-Grito antes de recibir un beso en cada mejilla y una brusca caricia en la cabeza que lo dejo completamente despeinado.

-¿No me digas que has venido a verme?-pregunto la dama repentinamente con demasiada jovialidad.

-No yo solo quiero hablar con Minho…-murmuro cuando pudo respirar nuevamente.

-¿Minho, mi chiquito? entonces tú… ¡¡Eres el profesor que lo tiene atarantado!!-grito tomándolo de la ropa metiéndolo a su casa para después cerrar con un ruidoso portazo.

-Con razón ha subido despavorido a su habitación…-le informo guiándolo a la cocina.

-Estábamos a punto de desayunar, acompáñanos, Minho no debe tardar…- Le dijo sin borrar la sonrisa de su rostro, volviendo a la elaboración del desayuno sin dejarlo hablar en ningún momento.

Changmin se froto el cuello confundido esa situación era extraña no podía creerlo, la Maestra Kang le enseño en muchas ocasiones durante la carrera, era completamente inesperado ser ahora el maestro de su hijo.

5 minutos más tarde una cabeza de cabellera pelinegra se asomo de forma graciosa e insegura por el marco de la puerta, para después ingresar a la cocina con una leve sonrisa, estaba bañado y arreglado luciendo unos pantalones de mezclilla oscura y un suéter de estambre color azul.

-Buenos Días Umma, Profesor Shim…-empezó a hablar haciendo una reverencia.

-Qué extraño suena que te digan profesor, sabes Minho de todos mis alumnos él era el que menos futuro como profesor tenía…-murmuro la señora kang riéndose al recordar lo difícil que era obligarlo a interactuar con los alumnos sin terminar en una pelea.

-Buenos Días Minho…-contesto Chang ignorando el comentario anterior, mientras el chico los miraba confundido.

-Sí Minho el profesor inteligente, admirable, popular, simpático, agradable, paciente, y maravilloso del que has hablado últimamente fue uno de mis estudiantes, de los mejores y cabe destacar que de los más guapos…-acoto la profesora kang riendo con picardía.

-Umma no acoses a mi maestro…-murmuro avergonzado sentándose a lado de Changmin.

-No lo acoso enano…-

-¿¡Enano!?-preguntaron ambos al unísono mientras la señora volteaba a mirarlos con un gracioso mohín, pues los dos rieron al hablar al mismo tiempo.

-No importa que ya seas altísimo jovencito, para mí siempre serás un enano…-reprendió con jocosidad acercándose con el sartén caliente que tenía un par de huevos con jamón que se veían realmente deliciosos.

-¿Quiere un poco de té?-pregunto Minho jugueteando con las mangas de su suéter que también era algo grande, ¿tendría algún extraño complejo con la ropa enorme?

-Sí no es molestia…-murmuro sonriendo viendo ese moretón entre el puente de la nariz y la ceja de su estudiante, pensó que el golpe no había sido tan grave.

-¡claro que no!-se levanto apurado con una gran sonrisa y corrió a las alacenas sacando un par de tazas y unos extraños contenedores de té que comprobó eran pétalos secos de alguna flor que no pudo identificar, los coloco en las tazas y después corrió hacia una tetera la cual puso a llenar y después a calentar regresando a sentarse a su lado donde ya lo esperaba un rico y nutritivo desayuno.

-Minho me comento que ayer lo trajiste a casa, no sabía que eras tú pero muchas gracias…-dijo la mamá de Minhis cuando este se sentó a lado del mayor, a quien giro a ver sonriendo agradecido.

-No es nada maestra, pero no pensé sería tan grave…-comento tocando la zona morada, haciendo reír al menor pues le hizo cosquillas en la nariz.

-De hecho no lo fue solo que mi peque siempre ha sido delicado, si lo sujetas con más fuerza de la necesaria un par de horas después tendrá las huellas del agarre marcadas en la piel-comento la señora Kang llevándose un bocado a los labios.

-Eso no es normal…-murmuro sacándole una carcajada a la maestra.

-¿Y qué te ha parecido la escuela? ¿Ya conociste a mi hermano?-pregunto aún riendo levemente.

-El Director Kang es ciertamente peculiar…-murmuro al recordar las ruidosas y ofensivas carcajadas del hombre.

-Ese Ho Dong siempre ha sido un burlón desconsiderado….-sonrió haciendo un ligero movimiento de manos entretanto Minho se levantaba para preparar el té.

-Mí tío está loco…-aporto en el camino hacia la estufa, mientras Chang se aguantaba la risa ¿loco? ¡Era un completo desquiciado!

-Minho no hables así de tu tío, después no te quejes si te agarra a besos en público…-

-Pero es la verdad…-reprocho con un tono gracioso de voz. Su mamá suspiró y entorno los ojos regresando su vista hacia Changmin.

-No quiero ser grosera pero si no has venido a verme entonces ¿cuál es tu asunto con mi bebe?-rió entre dientes al ver a Minho hundirse azorado tras escuchar el cariñoso mote que su mamá utilizaba al llamarlo.

-Ayer que lo traje olvido su maletín en mi carro así que decidí traérselo además aún no termina de entrevistarme…-

-¡Ah! Ya veo me atosigo toda la semana con ese asunto, eres un desgraciado mira que morder a Junsu y casi arrancarle la mano… no sé cómo no me di cuenta antes que eras tú, pero Minho nunca me dijo tu nombre…-rió la mujer frotándose el cuello.

-¡Mamá!-

-Vamos corazón cuando las cosas no te salen bien te vuelves demasiado molestoso -rió aceptando esa taza de té.

-…Además eres demasiado ingenuo…-acoto Changmin haciéndolo refunfuñar un montón de cosas inaudibles recibiendo el té gustoso con una mirada burlona que hizo a su alumno girar el rostro indignado.

-¿Miel o azúcar?-pregunto con un fingido tono serio mientras su mamá le ponía café, no entendía porque combinaba las cosas de forma tan extraña.

-Azúcar está bien…- Sonrió al ver los pétalos formar una pequeña flor al fondo de la taza mientras el agua se había tornado rosa brillante, desprendiendo un suave y relajante aroma.

-Escuche que habías solicitado un puesto en la universidad Central hace un par de meses…-Comento la profesora Kang repentinamente haciendo que a Minho se le fuera el enojo mirando emocionado a Changmin esa Universidad era bastante reconocida además ahí trabajaba su mamá.

-Así es pero aún me falta un año y medio para poder cumplir con la experiencia mínima que solicita la escuela…- informo saboreando el té.

-¡¿Qué?! Solo por esa barbaridad no te han dado el trabajo, No sí hay que ver para creer, pero todo es culpa del nuevo protocolo, le diré a Ho Dong que me de tu currículo haré que el supervisor se lo trague si es necesario…-

Changmin la miró alarmado unos minutos para sonreír los siguientes.

-No se preocupe yo me encargaré de eso, un año y medio no es nada, pero aún así muchas gracias…- Y una palpitación repentina acelero el pulso de Minho quien observaba en silencio la conversación, el profesor Shim era tan genial y admirable.

-No has cambiado nada mocoso, sigues igual de obstinado a cómo te recordaba… Esfuérzate mucho, dentro de año y medio seremos compañeros así que vete haciendo a la idea…-la mujer volvió a reír de forma contagiosa, mientras Chang se desordenaba el cabello suspirando.

-¡¡Muy bien niños!! Vayan a hacer sus tareas yo me encargo de la cocina…-ordeno levantando un puño con energía.

-Mamá no te molestes yo puedo…-la mirada que le dirigió lo hizo sonreír avergonzado y levantarse de un salto arrastrando sin decir palabra alguna a Changmin hasta la sala, su mamá era peligrosa cuando la contradecían.

-Parece Minho que a él si vas a dejarlo conocerte…-murmuro de forma ahogada al ver la ilusión de su hijo al mirar a Changmin, el necesitaba un modelo a seguir y tal vez el era esa persona después de todo Minho es su único hijo, esta sobreprotegido y mimado, aunque no lo parezca, tal vez apreciando la vida desde los ojos de alguien más comprenda mejor lo que sucede a su alrededor.

-Bueno pero que sorpresa más grata...-soltó en un suspiro levantándose para comenzar a limpiar su cocina.

***

-Creo que tal vez no es necesario que se lo diga pero mamá se vuelve agresiva cuando alguien la contradice…-murmuro despejando un poco los sillones pues estaban llenos de libros y cuadernos, dejando la mesita de centro atiborrada de cosas.

-Una vez nos lanzo su zapatilla por interrumpir su clase a causa de un teléfono celular, en sí el problema vino cuando intentamos excusarnos con respecto a su nula prohibición en las aulas…-le comento rememorando la escena extendiéndole el maletín que había traído con el toda la mañana para después desplomarse sobre el sillón.

-Vaya, vaya quien lo hubiera dicho, apuesto que YunJae y YooSu han pasado por esto…-continuo hablando con nostalgia.

-Sí pero hace mucho tiempo, de hecho en el orden han sido Yunho, Jaejoong, Junsu y Yoochun hyung, bueno y ahora usted…- le sonrió y se sentó en la alfombra comenzando a sacar los papeles de la entrevista del maletín.

-Es el destino supongo, nosotros 5 hemos estado juntos desde que tengo memoria, aún independientemente de no estudiar ni en las mismas escuelas ni coincidir en grado en contadas ocasiones …-le comento con sinceridad no sabiendo realmente porque.

-Lo supuse los 4 habían estado muy emocionados esperando su llegada, realmente lo aprecian mucho… Aquí tiene…-dijo extendiéndole las hojas-usted me disculpara pero tengo mucha tarea y quiero terminarla el día de hoy así que conteste lo que falta…-

Changmin se acomodo en el sillón y lo miro arqueando una ceja.

-¡Está bien! solo porque eres un mocoso herido…-respondió desordenándole el cabello bruscamente.

-¿Mocoso?, ¿acaso no ve su rostro por las mañanas? Usted sí que parece un niño…-volvió a darle la espalda y comenzó a ordenar sus libretas dejando al final la tarea de historia.

-¡Hey! ¿Por qué mi materia hasta el último?-

-Porque el lunes habrá reunión técnica y no tendremos su clase…-informo con un tonito malicioso que agrado al más grande.

-¿Así que filtras información?, has resultado un mocoso inteligente…-Changmin simplemente quería molestarlo un poquito esa mueca enfurruñada y graciosa la verdad es que lo valía.

-¡¡Que no soy un mocoso y tampoco filtro información!!-Medio grito aventándole un cojín que estaba cerca, esquivándolo apenas cuando le regresaron el ataque.

-ok, ok no eres un mocoso…-rió negando suavemente con la cabeza concentrándose en los papeles que descansaban sobre sus muslos después de haberse colocado sus lentes.

-Disculpe ¿lo puedo llamar hyung?-pregunto después de unos minutos en silencio mientras escribía apresurado sin mirarlo.

Changmin entorno los ojos y volvió a reír dejando al “mocoso” con la incertidumbre, aunque quería decirle que si que podía y si lo repetía muchas veces mejor, pero prefirió concentrarse en sus respectivas labores, más tarde le daría una respuesta sonriendo sin poder ocultar la alegre comodidad de sus facciones.

***
-¡¡basta, basta!!-

¿Cómo habían llegado a eso?

Las carcajadas eran demasiado ruidosas y alegres mientras que el juego en sí era absurdo e infantil, pero no se sentía incomodo ni incorrecto, aunque no se hubiera imaginado en una situación así, justamente con ChangMin.

-¡Pare! ¡Pare! ¡Ya no más!-otra tanda de carcajadas y exhalaciones ruidosas inundaron la sala de la casa Choi, pues Minho estaba siendo presa de un poderoso ataque de cosquillas cortesía del profesor Shim, quien estaba frustrado, nunca nadie le había ganado en el street fighter, bueno en el juego tradicional, intentarlo en su versión Wii era más complicado, pero ese no era el punto sino que ese mocoso había osado burlarse de él, de ¡¡Shim Changmin!!

Claro, pero reiterando la pregunta inicial ¿cómo habían llegado a eso?

Muy sencillo cuando Minho termino sus deberes, aún tenían mucho tiempo libre hasta que llegara la cena, a la cual la profesora Kang ya se había encargado de incluir a Changmin y bueno el ya no pudo negarse por decir lo menos, entonces Minho le dijo si le gustaría jugar algún videojuego en lo que esperaban que la cena estuviera lista, Changmin asintió y cuál fue su sorpresa al encontrarse con una consola de al menos tres compañías distintas, guardadas bajo el librero, sin abrir, ¡Completamente nuevas!

Eso solo hizo que Minho recibiera la mirada más incrédula y acusadora que en toda su vida alguien le hubiera otorgado, seguido de un siseante “subnormal” que lo obligo a fruncir las cejas y hacer un puchero, antes de que Changmin escogiera abrir e instalar el wii, mientras él iba a su habitación a buscar algunos cuantos juegos, que su profesor supuso también eran nuevos, para poder probarlos.

Cuando todo estuvo listo para usarse empezaron por lo básico, al parecer a Minho le desagradaban los videojuegos y nunca había jugado realmente por gusto ninguno, después de casi una hora de pseudo-explicaciones por parte del profesor Shim que Minho nada más no entendía, optaron por él street fighter, no necesitabas muchos conocimientos ni destrezas para poder jugarlo, tradicionalmente solo bastaba apretar botones a lo loco para sacar los combos y eso Minho se lo había recordado a su profesor, pues le gano 3 de 5 y además siendo un principiante se atrevió a burlarse de un veterano como Changmin en ese mundillo, y finalmente habían terminado enredados en el sofá, mientras Minho recibía un sádico castigo de cosquillas asesinas, retorciéndose sin aire y con él estomago adolorido bajo las hábiles manos de Changmin. Gracias a su escándalo él sonido de unas llaves al abrir la puerta se camuflo perfectamente, así como los pasos que atravesaron él vestíbulo hasta llegar a la sala, donde él recién llegado paro de golpe analizando la escena frente a él.

Sí el señor Choi fuera un padre como cualquier otro, lo primero que hubiera hecho al ver a un tipo atractivo, SOBRE SU HIJO, haciéndole cosquillas, hubiera sido algo como gritar a Minho después a su esposa y sacar al sujeto en cuestión (aunque fuera guapo) a patadas de su casa, pero como su único hijo no era como cualquier otro, solo observo la escena con una curiosidad burlona hacia las dos personas que seguían riéndose sin reparar aún en su presencia.

Un poco incomodo por ser ignorado, carraspeo de forma audible logrando que tanto su hijo como el desconocido le prestaran algo de atención.

¡Dios santo! toda la ética profesional que le habían enseñado durante sus años de carrera se había ido al carajo, Changmin se incorporo sin color en el rostro y se alejo del sofá como un metro, en el cual un Minho sin aire seguía convulsionando suavemente pues las carcajadas seguían en su garganta. Como pudo se impulso del respaldar del sofá y recostó su rostro sobre él mismo mientras se seguía riendo, volviendo esa sonrisa una más risueña cuando vio a su papá de pie en el marco de la sala.

-Hola pa´ ¿Cómo te fue?-pregunto como si Changmin no hubiera estado encima de él hace unos instantes en una posición no apropiada tratándose claro, de profesor y alumno.

-Lo normal bichito ya sabes…-Changmin vio a Minho arrugar la nariz aún amoratada, tras el tierno mote utilizado por el señor Choi, pero su mueca cambio cuando su padre le mostro una gran caja lila con él logotipo de una pastelería.

-¡Los trajiste! ¡Gracias Appa!- Con un ágil salto se levanto y corrió hasta quitarle la caja de muffins de chocolate a su padre y fue ahora el turno de Changmin de llamar la atención, quien un poco acalorado se acerco a ellos dos.

-Buenas Noches, Shim Changmin el…-

-…Profesor de Minho, Mucho gusto Choi Yoon Gyum…-interrumpió el señor con una sonrisa confiada.

-…Mi papá…-Y Minho termino esa extraña oración con una sonrisa enorme.

-Sí él entrenador…-corroboro Changmin con una sonrisa que se esfumo tras la reacción del señor Choi.

-¡¡Yo no creo poder encontrarme nunca con Lionel Messi!!-negó rápida y enérgicamente mirando acusadoramente a Changmin, quien giro a ver a Minho totalmente confundido.

El menor se echo a reír escandalosamente mordiendo solo la parte del panque que no estaba cubierta por él papel decorativo en el que venían y después lo regreso a la caja tomando otro.

-No te preocupes appa Changmin hyung parece odiar el futbol…-informo haciendo a su padre volver a respirar.

-Eso es maravilloso no soportaría más insistencia de la que ya me otorga Junsu… Por cierto la próxima vez no le complique tanto la existencia a mi hijo, no me dejo dormir dos noches preguntando cual sería la mejor manera de pedirle su cooperación sin que lo atacara o mordiera-

Changmin rodo los ojos mirando mal a Minho arrebatándole el quinto muffin del cual iba a ingerir solo la parte sobresaliente como había hecho con los otros cuatro.

-Al parecer todo el mundo se creyó esa historia, en verdad lo siento, pero Minho peca de ingenuo-

-Tiene razón Changmin, este niño siempre ha sido fácil de engañar, pero su poder de convencimiento es ilimitado, aunque tenga hábitos horribles-dijo señalando los panques a medio comer-cuando era más pequeño convenció a Jaejoong y Yunho-ah de interpretar una pastorela a mediados de abril, ¿Puede usted creerlo? Porque yo aún no lo asimilo…-Changmin soltó una risa burlona y miro a su estudiante con cautela quien se encogió de hombros despreocupado.

-¡Buenas noches cariño! No escuche cuando llegaste…-

La señora Kang salió de la cocina secando sus manos cuidadosamente.

-Estaban jugando…-fue la simple respuesta del señor Choi señalando a los dos jóvenes, quienes sonrieron bobamente mirando la consola abandonada.

-Tan lindos…-rió la señora Kang con ternura-Vamos a cenar…-

Los presentes acataron la orden y se encaminaron a la cocina sin rechistar.

-Sabes amor, resulta que Changmin también fue uno de mis alumnos-comenzó la madre de Minho entretanto su marido parecía interesarse en la conversación y él aludido se hundía azorado en sí mismo recibiendo una dulce y emocionada mirada por parte de Minho, suspiro, adiós ética profesional…

***
Lunes por la mañana.

¿Era eso necesario?

Ya había tenido la oportunidad de hablar con todos los profesores, una bienvenida con semana y media de retraso era según él una descortesía, más aun así Changmin se obligo a sonreír y asentir durante los primeros minutos de la reunión técnica. Después pasaron a la revisión de programas y al “despelleja miento” como había dicho el director amablemente, de estudiantes con malos hábitos de estudio. Cuarenta y cinco minutos más tarde Minho entro a la sala de reuniones sin hacer ruido, con un adormilado Yong a cuestas, quien aún así se atrevió a sacarle la lengua, recibiendo una patada en la espinilla por parte de Jaejoong de forma espontanea, cuando los dos mocosos se sentaron despreocupadamente en un cómodo sofá tras Ho Dong. Changmin supuso que eso era normal y prefirió abstenerse de preguntar, de cualquier manera ya lo habían golpeado.

Lo siguiente a tratar era el festival de primavera y Minho se puso entonces en pie de un salto y le paso unos cuantos folders y hojas coloridas a su tío, quien se carcajeo estrepitosamente tras unos cuantos murmullos por parte de su sobrino, según lo que le habían dicho a Changmin él no tenía que preocuparse por eso ya que al ser nuevo no tenía ningún grupo al cual asesorar, por tanto más tiempo libre y menos trabajo, así que solo se dispuso a observar como quedarían ordenados los eventos para ese día, mirando de forma curiosa a bichito cuando Ho Dong menciono que él y otros chicos bailarían y cantarían, lo que se gano un asentimiento efusivo por parte de Heechul el coordinador del evento escolar, que persona tan excéntrica, gracias al cielo estaba el profesor Siwon, al parecer era el único que podía controlarlo y también era quien más lo defendía.

Después vino la acalorada discusión entre Yunho y ese tal Kang In, cuyo apodo fue dado por los estudiantes, sobre porque la competencia deportiva debía ir antes que la poesía y declamación, al final todos los profesores estallaron en carcajadas cuando Yong le aventó su zapato al “feo pelón” por estar gritándole a su papi, tras la vergüenza Yunho no tuvo más remedio que dejar a Kang In presentarse primero que él y sus alumnos, Jaejoong tuvo que salir a tomar aire de la risa que lo ataco y Yunho se mantuvo en silencio lo que quedo de la reunión, escuchando atentamente todo lo que su primogénito le decía acerca de los elefantes.

Y bueno él estuvo fastidiando un poco a Junsu antes de que Micky lo pateara por debajo de la mesa en la otra espinilla, después Jaejoong le advirtió con la mirada algo que tenía que ver con Yong, Yunho solo se encogió de hombros, y finalmente opto por observar a Minho chan, su estudiante escuchaba inalterable la reunión y debes en cuando le dedicaba una fugaz y tímida sonrisita antes de juguetear con su teléfono celular retirándose con abstracción el cabello que le obstaculizaba la visión, sin querer darse cuenta Changmin centro toda su atención en Minho, recordando todo lo que habían hecho la noche del sábado, el señor Choi había resultado un conversador imparable, fue en esos momentos que descubrió que él carácter de Minho era similar al de su papá, mientras que físicamente hablando era muy parecido a su mamá, de complexión delicada y frágil, también tenía a su favor la sonrisa encantadora y los gestos elegantes, sin olvidar los detalles del rostro, como la abundancia de las pestañas, la oscuridad de sus ojos que se iluminaban con esa chispa risueña e infantil, la nariz respingona que aun estaba amoratada, y los labios… Minho tenía una boca pequeña, pero sus labios eran gruesos y rojos y… a lo que iba dejando de lado la belleza de su estudiante, es que abandono la casa del mismo ya muy entrada la madrugada del domingo, entre risas y anécdotas de su época universitaria.

Se removió un poco incomodo cuando descubrió que Minho lo miraba de reojo bastante azorado ya que se había dado cuenta de que lo había estado observando, no había sido su intención avergonzarlo, así que cuando sus miradas volvieron a chocar él sonrió de manera fugaz relajándolo en un instante.

-¡Gracias al cielo al fin terminamos! ¡Esperemos que este semestre sea bueno para todos!-

-¡¡Exceptuando para los que van a reprobar!!-interrumpió Junsu al director, haciendo reír a todos sus colegas. Unos cuantos profesores hicieron reverencias cordiales y se retiraron a sus respectivas aulas, algunos otros se reunieron para ultimar detalles y la nada discreta carcajada del director atrajo muchas miradas, Minho estaba de pie a su lado con una mueca frustrada y molesta en él rostro, frente a él “Teukie” uno de los profesores del área de matemáticas lo estaba reprendiendo aparentemente por algo que Changmin no alcanzaba a escuchar mientras agitaba escandalizado un par de hojas, así que discretamente se acerco un poco para enterarse, no que él fuera un chismoso claro.

-¡Minho pero te pregunte sí me habías entendido! ¡Sacaste tan solo dos puntos!-

-Que si sumas con los 5 puntos de tareas y actividades te da un perfecto y nada despreciable 7…-Se defendió sonriendo encantadoramente hacia él director, Changmin solo asintió para sí bastante conforme con la respuesta.

-Eso es cierto Minho pero Teukie tiene razón la puntuación de tu examen es demasiado baja, es imposible que puedas resolver los ejercicios en clase y no hacerlo bien en un examen, si no entiendes porque no se lo has dicho, sabes también que hay varios profesores a los que no les molestaría ayudarte…-Y lo reprendió poniéndose serio de forma repentina volviendo a estallar en carcajadas al ver la mueca de Minho deformarse.

-Porque como Heechul hyung dice: ¡los números son para gente tonta sin futuro artístico!-No era lo que realmente pensaba, pero adoraba la reacción de su gege más antiguo, Changmin recibió un “ligero” empujón por el profesor de algebra, trigonometría o algo de esa basura inútil que no servía en sociales para nada, atinando a recoger lo que descubrió era él examen de Minho, antes de casi quedarse sordo tras el griterío alucinógeno que Heechul y Leetuek comenzaron a protagonizar, escuchando perfectamente la risa traviesa de Minho siendo opacada notablemente por la de su tío.

-¡Ya te dije que no les llenes la mente de basura a mis buenos estudiantes!-inicio el mayor reclamándole muy enérgicamente a Heechul, quien sonrió cínico.

-¿Ahora es culpa mía? Tú eres quien les enseña estupideces -

-¡JA! Esto es el colmo, ¡¿ahora es más productivo vestir como una loca?! ¡Porque eso es lo único que podrían aprender de ti!-

-¡¿Loca…?! ¡Estás muerto!-Y sin más Heechul se lanzo contra Leeteuk quien estaba preparadísimo para darle un buen derechazo, cuando un carraspeo y un suave toque a su hombro lo detuvo.

-Estamos en una escuela y el aludido en cuestión solo se está riendo de ustedes…-los informo con mucho tacto Jaejoong, ambos profesores voltearon a mirar a Minho enojados y ofendidos, el chico sin en cambio hablaba amenamente con su tío y se reía abiertamente de sus profesores, teukie suspiro y regreso sobre sus pies para hablar con el director.

-Oh lo lamento Changmin ¿le importaría darme el examen de Minho?-el tono que utilizo fue suave y comprensivo completamente distinto al que había usado hace un par de instantes con Heechul.
Changmin simplemente no cabía en su sorpresa, le entrego el examen a teukie y camino con él hasta estar frente al director mirando fijamente a Minho y adelantándose a cualquier cosa que hubiera cruzado por la mente de Leeteuk, hablo.

-¿Acaso hiciste ese examen con los ojos cerrados? -Minho se sorprendió y miro algo extrañado a Changmin, quien continúo hablando.

-Yo entiendo perfectamente que no todo el mundo es bueno en estas áreas, pero tú algebra es desastrosa, no creo que sea tú problema el no entender los procedimientos sino que tus nociones básicas de algebra son y puedo asegurarlo, completamente nulas.-El tono usado por Changmin sorprendió tanto a Ho Dong como básicamente a todos los presentes, Changmin había hablado como un verdadero profesor, y eso a todo el cuerpo docente a veces se les olvidaba, Minho también era un estudiante, por tanto tenía fallas y a veces se necesitaba ser un poco rígidos para ver mejores resultados, contrario a lo que se esperaban Minho bajo el rostro con las mejillas infladas, reconociendo su falla.

-No es culpa mía que la maestra de algebra haya tenido licencia de maternidad, ni que cuando volviera solo me confundiera con la factorización y los despejes, que según ella es lo mismo que un sistema de ecuaciones y las 5 formas distintas para resolverlos-

Teukie se llevo la mano a la boca totalmente paralizado, eso, eso era un sacrilegio y Newton se retorcería en su tumba si lo escuchara.

-¿Y tanto trabajo te costaba decirlo?-inquirió Minie rodando los ojos.

-¡¡Si porque a estas alturas no pienso re cursar algebra!!- y le saco la lengua con el seño fruncido.

Changmin y teukie sonrieron por tan buena idea, Minho se llevo una mano a la boca tras caer en cuenta de lo que dijo y después se dio la vuelta dispuesto a irse e ignorar a sus dos profesores cuando la voz burlona e impertinente del profesor shim lo dejo paralizado en su lugar.

-No estés tan seguro bichito, recuerda que el lema de esta escuela es cualquier cosa por la educación.-

Ho dong a punto estuvo de ahogarse, nunca, nadie, aparte de su cuñado debía decirle bichito a Minho, en esos momentos compadecía a su nuevo elemento en la lucha contra la ignorancia. Rió haciéndose el tonto tras el melodrama de sus pensamientos y a un paso estuvo de caer sobre sí mismo, Minho giro bruscamente, rojo quizás de ira o vergüenza pues su mueca era difícil de interpretar y miro desafiante al más alto de los dos, después simplemente sonrió malévolamente y entrecerró los ojos travieso.

-Yong puedes morderlo-

Changmin sintió un par de incisivos clavarse en su pierna derecha y humedecerse con saliva de Yong, quien corrió hasta Minho riendo a carcajadas, antes de que Changmin reaccionara.

Los dos infantes se tomaron de las manos y salieron corriendo de la sala.

-¡¡Los mato!! ¡¡Juro por dios que los mato!!-

El profesor de historia salió tras esos dos monstruos, entretanto Teukie aprovecho el aturdimiento general para que Ho Dong aceptara crear un club de apoyo para aquellos que tuvieran el mismo problema que Choi y solo porque eso beneficiaba a su sobrino acepto, aun sin estar seguro de cuál sería la reacción del mismo y de Changmin, quien según Teukie al ser nuevo era el único que podría hacer entrar en Razón a Minho.

***
-¿¡qué y porqué yo!?-paro un instante de guardar sus exámenes diagnósticos y miro incrédulo a Jaejoong-Y recuerda que tu hijo casi me arranca un pedazo de pierna- dijo antes de que Boo pudiera si quiera modular palabra.

-Es solo un favor Changmin-

-¡Me niego!-Cerro de golpe su maletín y se acomodo el saco quitando de su pantalón de vestir gris un par de imperceptibles arrugas.

-¿Es esa tu última palabra?-Jaejoong levanto una ceja lo miro altivo y se descruzo de brazos.

-¡sí! ni tu ni nadie me van a hacer cambiar de opinión y punto final.-Changmin tomo sus llaves y avanzo hasta la puerta abriéndola de golpe esperando a que ese furico Jaejoong saliera, para que él pudiera regresar temprano casa y disfrutar de su vida de soltero, alejado de alumnos chismosos y raros y de responsabilidades que no le correspondían, y miro expectante a Jae cuando este llego a su altura sonriéndole maternalmente. Por alguna razón debió haber escuchado esa voz en su cabeza que le decía que lo mejor que pudo haber hecho en esa situación era salir corriendo.

***

10 minutos más tarde Changmin yacía a las afueras del salón de música con la molestia adornándole el rostro mientras se sobaba las orejas, ese Jaejoong era un maldito sádico, tomó aire y entreabrió la puerta, solo un poco entonces una pausada pero reconfortante melodía le inundo los oídos, arrugo el entrecejo pues supuso que la canción ya había iniciado como para interrumpirla y no se equivoco porque esa voz atrajo totalmente su atención...

Ni qiang ren zhe chuo qi sheng ya yi zhe yan shen
[Luchas para contener el llanto. Suprimiendo las emociones en tus ojos].

Ni zhi qiu gei yi ge wen ran hou jiu zhuan shen
[Solo buscas un beso y entonces te alejas].

Xiang nong li de feng sheng qi lou de tie juan men yi qie hen mo sheng
[El viento en el callejón, las puertas de metal en las tiendas, todo se vuelve extraño].

Changmin no entendía nada de lo que Minho estaba cantando y después de arrugar el entrecejo varias veces, pudo descifrar que el idioma en que lo hacía era chino o algo parecido, dejando ese pequeñísimo e insignificante detalle de lado, Minho cantaba muy bien, sin hacer nada de ruido se deslizo dentro del aula y solo Yoochun se dio cuenta de su presencia, pues el leía algunos cuantos trabajos, mientras era Junsu el que miraba a Minho con aire crítico y sonreía cuando alguna parte de la canción salía perfecta. Siguió escuchando correspondiendo el gesto de cabeza que chun hizo para saludarlo.

Jie jiao pang de lu deng zuo wei shang na shi zhong an jing de nu sheng
[Bajo la farola en la esquina de la calle, en un asiento estaba una niña siempre en silencio].

Yu qi wan zhuan de li fen shi zen me fa sheng
[¿Cómo ocurrió una ruptura con un tono tan delicado?]

Dang chu ni shou bing leng que mei yao tou shuo bu ken
[Aunque tus manos se pusieron frías no agitaste tu cabeza no dijiste no].

Xin teng ni shang hen shen xin teng ni de ren zhen
[Angustia por las heridas profundas, angustia por su sinceridad].

Lian fen shou de yu sheng dou xi ni xie zai bi ji ben
[Incluso el sonido de la lluvia durante la ruptura es finamente escrito en tu libreta]

......

Bien su intención no era escuchar una interpretación tan melancólica, pero debía admitirlo ese mocoso era muy bueno en lo que hacía, quizás un genio reprimido, aunque recordando lo mal que lo hizo en su examen, descarto la idea y con una sonrisa escucho la última estrofa de la melodía, aunque aun no supiera lo que Minho estaba cantando, un par de chicos tras el cantaron la parte final de la canción y la música dejo de sonar, Changmin fue el primero en empezar a aplaudir y por eso instintivamente Minho volteo a mirarlo, su profesor de historia sonrió impresionado pero con cierto aire burlesco y arrogante y entonces lo dijo.

-Te esperan en tu curso de reforzamiento vamos date prisa bichito…-y con un movimiento de cabeza le indico a Minho la salida.

-¡¿qué?! ¿Pero cómo se atreve?-Changmin arqueo una ceja y avanzo con paso firme hasta Minho.

-Con la autoridad que tu tío me ha otorgado y…-le pico la nariz sin delicadeza-tú vienes con migo te guste o no- Los estudiantes se miraban unos a otros sin entender nada de lo que ocurría y Yoonchunie con sus lentes bien puestos se acerco a Junsu, quien cruzo los brazos, pasando a un universo muy lejano pues esos dos en su pequeña e inofensiva discusión habían comenzado a ignorar todo y a todos.

-Perfecto tú me obligaste-

Y todo el mundo observo cómo es que el profesor Shim cargaba a Minho como costal de papas y salía a paso tranquilo del salón de clases dejándolos inmutados con la boca abierta, Minho estaba tan fuera de sí que ni si quiera hizo un intento de bajarse cuando Changmin regreso sobre sus pies y le pidió sus cosas a una de sus compañeras, quien atolondradamente se las entrego.

-Bueno muchachos la clase termino, nos vemos en el ensayo general-Fue Chunie el primero en reaccionar y Junsu se rió tan escandalosamente como de costumbre, mirando el pasillo por el que ya se empezaban a escuchar los gritos de Minho.

-Parece que finalmente Changmin encontró la horma de sus zapatos Chunie-

-Qué extraño es todo esto Susu pero ¿le dijo bichito?-

Ambos se miraron con las carcajadas bailando en sus miradas y se acercaron al piano mientras sus alumnos terminaban de salir del aula.

En el salón de Teukie.
-Muy bien llegamos ¡así que diviértete!-Changmin le palmeo la cabeza y lo dejo aun estupefacto en la clase de apoyo, que sería después de clases.

-Gracias Changmin shii-Dijo Teukie desde el pizarrón, sonriendo amable hacia Minho. Changmin se sobo las orejas otra vez, pues el mocoso había encontrado entretenido estirárselas y salió directo al estacionamiento, quería irse a su casa a dormir un rato, sin saber aún que esa sería la semana más larga de toda su vida.

***
Martes.

Changmin nunca hubiera imaginado que Minho sería el chico favorito de las porristas de la institución, no hace falta reiterar que sus siglas eran SNSD, de lo contrario habría pensado en como entrar al vestuario de chicas sin verse como un pervertido enfermo, aunque algunas de las chicas en cuestión lo hayan invitado a unirse a la fiesta besando bochornosamente las mejillas de Minho, quien inalterable y acostumbrado quizás a esas muestras de efusividad, se restregaba los cachetes tímidamente después de cada beso y claro sea de paso se reía de la cara de Changmin, cuando esta se deformaba tras cada acalorada insinuación, no importaba que al atraparlo, porque estaba seguro de que lo haría, le gritara y sermoneara interminablemente, pero su profesor de historia debía aprender que él no era un estudiante común y tendría que aprender a lidiar con ello, aunque se haya arrepentido tan solo un poquito cuando llego al aula de reforzamiento casi sin oreja y es que Shim Changmin tampoco era un profesor común (ni con sentido) ya mucho menos con paciencia, pero Minho aún tenía varias cartas bajo la manga.

***
Miércoles.

Minho caminaba tras Changmin con la cabeza gacha y sin hacer ruido, aunque aún hubiera un muy ligero rezago de sonrisa en sus labios recordando el gracioso tic que se apoderaba de su maestro cuando se enojaba. Esa había sido la captura más rápida y sencilla y es que le hubiera gustado recordar a tiempo que uno de los pasatiempos favoritos de su profesor era practicar boxeo. Minho había optado por rendirse cuando su escuálido y desnutrido profesor de historia (¿?) le había ganado al profesor Lee joon quien era el entrenador del equipo de Tae kwan do, muchos de sus compañeros le habían dicho que cuando pudiera a hablar de nuevo le pidiera que le enseñara esa llave al cuello que había paralizado a lee, Changmin por su parte iba acomodándose sus ropas y alisando su cabello, que entretenido había sido todo ese juego, miro de reojo a Minho y sonrió internamente al verlo aún queriendo sonreír y hartarlo de preguntas, ya que poco a poco Shim subía un poco más en el ranking, para volverse su maestro favorito.

***
Jueves.

Enfrentarse a los amigos de Minho había sido el reto más difícil de superar para Changmin, no solo por lo bizarro que le resultaba el ser tratado como un adolescente, si no porque además lo disfrutaba. Ese día los chicos convencieron a Minho de ir con teuki sin recurrir a los gritos gracias simplemente a que su moral de hyung lo había obligado a pagarles el almuerzo, las intenciones de sus amigos tampoco eran hacer que Minho se saltara las regularizaciones sino interrogar y/o juzgarlo…
El primero había sido el dino muchacho rubio, Jonghyun, su pregunta:

¿En verdad las porristas lo habían invitado a montarse una orgía con todas ellas al mismo tiempo?

Su respuesta fue hábil, concisa e irrefutable, además lo dejo satisfecho, pues le había recomendado un par de páginas “culturales” donde podría ilustrarse a fondo sobre ese tema. Taemin solo le dijo que era genial al llamar a Minho “bichito pachoncito” y se rió hasta que Onew le sobo la nariz y le regalo un poco de agua.

Changmin creía que había cierto grado de exageración en las especulaciones y comentarios que hacían los amigos de Minho sobre él, y claro que el culpable se gano una mirada acusadora y una advertencia silenciosa. Al llegar el turno de Jinki y kibum las cosas se hicieron un poco más claras para el profesor, pues key eligio su forma de vestir diciendo que era muy formal casual principesca o algo así y onew al ser el mayor y más sensato agradeció el interés que el demostraba en su amigo, pues muchos profesores solo lo dejaban ser, no que fuese un burro pero era ciertamente desprendido de esas situaciones, obviamente Minho lo pateo y Taemin en recompensa le regalo un larguísimo beso esquimal [frotamiento intenso de narices] y Changmin observo curioso la situación, Minho se retiro a su clase de regularización y entendió que esa especie de ritual al parecer era común, había sido aprobado por amigos y familiares de Minho, aunque la intensión del implicado no haya sido realmente esa, porque le querían y cuidaban; y el no lo negaría ese chiquillo era distinto a los demás, parecía pedir a gritos ser protegido, incluso Taemin siendo el menor lucía menos vulnerable que Choi, por eso Changmin se había envuelto en esa situación tan absurda y tenía que agradecérselo a su fuerte instinto de protección que en esa ocasión había actuado por él…

***
Viernes,

Festival de primavera y ¿Por qué no lo había pensado antes?

Que el día anterior las cosas hubieran funcionado bien, no significo para Changmin que Minho asistiría por voluntad propia al reforzamiento, Leetuek y él lo habían perseguido toda la mañana por toda la escuela hasta que sin previo avizo la espalda de su propio padre, el señor Choi freno su escape con algo de brusquedad, lo reiteraba ¿por qué no lo había pensado antes?

Una sonrisa malévola y socarrona se apodero del rostro de Shim al visualizar al sonriente señor Choi y a su ex maestra, la profesora Kang. Era lógico que asistieran ya que el evento era para los estudiantes y sus familias. Chang shii corrió educadamente a Minho al decirle que Heechul lo buscaba para ultimar los detalles de su presentación, minho solo pudo asentir inconforme y un poquito asustado, sobre todo por cómo podría reaccionar su madre a lo que teukie le dijera, pues le había seguido el juego brillantemente a Changmin. Como lo supuso los señores Choi reaccionaron de lo más comprensivos y accesibles ante el “pequeño jueguito” de Minho, como lo había llamado teuk, quien era bastante más sereno frente adultos que frente a adolescentes y compañeros de trabajo.

El director hizo acto de presencia con sus infaltables y burlonas carcajadas y los invito a todos al auditorio para poder observar lo que los chicos habían preparado para ese día, relajado en la mesa de profesores recibió una palmada en la espalda por parte del señor Choi cuando se sentó a sus espaldas, correspondiendo avergonzado el gesto con un simple asentimiento de cabeza, dios se sentía como un niño, que había hecho algo bien y había recibido una recompensa de sus padre.

Junsu llego acalorado y se sentó junto a un por demás excitado Heechul, quien era el coreógrafo y trabajaba en conjunto con el yoosu.

Le tomo por sorpresa la incorporación de onew en el escenario del auditorio dando un par de palabras de bienvenida y agradecimiento siguiendo uno a uno la salida de Jong, Tae, Kibum y por último Minho.



Los muchachos se colocaron en posición y empezaron con una pegajosa y rítmica melodía “Real” pero tan solo un minuto después de iniciado el remix se cruzo de brazos disconforme y giro a mirar a Junsu incrédulo.

-Yo vi el desempeño de Minho en clase y es obviamente mucho mejor que esto, No piensas explotar su talento o ¿qué?-Esa repentina exaltación hizo reír a sus amigos y compañeros.

-Changmin que recién te estés volviendo favoritista no quiere decir que nosotros no lo seamos ya ¿sabes?- Yoochun fue quien le respondió.

-Tsk… entiendo el punto pero sigue sin ser justo y las canciones que escogieron son raras, Real al menos habla sobre autoestima pero ¿noona nomuen yeppo? ¡Agh! ¡Con razón es tan popular entre las profesoras!-

-Y tú Changmin, también tú entras en esa categoría-Le dijo Jaejoong, riendo abiertamente de él, Changmin rodo los ojos mientras bufaba, volviendo su vista hasta donde Minho y en general movían las caderas como señoritas, miro disimulado a Heechul y sintió pena ajena al verlo moverse igual que sus alumnos frente a Siwon quien era él más emocionado con la interpretación.

Gracias al cielo termino y él se permitió aplaudir fuertemente, reconociendo el esfuerzo y gran trabajo de los chicos.

Minho bajo corriendo dirigiéndose hasta sus padres, recibiéndolo emocionados y orgullosos, después giro hacia Shim con una mirada interrogativa aun con la sonrisa esplendida surcándole el rostro. Changmin sonrió sarcástico mirando mal a Junsu y después se adelanto a la pregunta que sabía cruzaba por la mente de Choi.

-Lo hiciste muy bien, aunque en mi opinión puedes hacerlo mejor, Junsu se está haciendo viejo y siempre ha tenido más trasero que gusto y sentido común-Acuso logrando que todos volvieran a estallar en risas de nuevo.

-si claro Changmin pero en un momento veremos si no eres tú el viejo-Aclaro con una sonrisa, Changmin lo miro escéptico e intrigado y la risita de Minho a sus espaldas no presagio nada bueno, antes de que pudiera indagar más en el asunto la voz de Onew lo distrajo de nuevo.

-¡Y ahora la actuación especial por parte de los profesores de la institución!-

-¡¡¡No te atreviste!!!-Rugió molesto, tras escuchar los aplausos. El Yunjae se levanto muy campante, con razón Yong estaba con sus abuelos. Yoochun siguió a Junsu y Yunho se burlo abiertamente de él.

-Si lo hicimos, ya que no lo hemos repetido desde la universidad minie ah, así que levanta tu trasero y muévete al escenario- ordeno-pidió Yunho.

-Son unos…-inició el insulto, botando su saco contra la silla después de levantarse.

-¡¡También te amamos!!-le corto Junsu riendo escandaloso.

Minho se apresuro en ocupar el lugar que shim había dejado vacío y observo atento todo, desde la ligera discusión, el infaltable seño fruncido y después el suspiro resignado, era tan fácil de manipular.

Cuando la música comenzó a sonar y las voces de sus profesores comenzaron a inundarle al son de “You are my song”, se sintió muy emocionado, escuchando los balbuceos de su madre sobre lo bien que actuaban en la Universidad en ese tipo de eventos, pero cuando el profesor Shim hizo eso que siempre hacia y que lo dejaba admirado, pasmado e impresionado, entro como en un trance, atendiendo solo un segundo a la palmada que le dio su padre en la cabeza.

Porque después ese boom…

Boom…

Boom…

Que le retumbaba en el pecho, siguió, siguió y siguió, conforme la participación del profesor de historia se hacía más notoria.



Minho pensó que esa era la primera vez que tenía un favorito entre sus favoritos y no podía sentirse mejor… Acarició su pecho un segundo y después de recuperar el aire, sonrió para él mismo, quizás estaba madurando…

***

Sábado.

Después del ridículo que había, más bien que le habían obligado a hacer su club de dege… de chicas con problemas hormonales se había hecho más grande y fue muy desagradable, pero recibió un tímido gracias por parte de Minho, aunque no se entero porque. Nada más terminar el festival corrió a su casa a relajarse, la intención oculta de junsu había sido emborracharlo después del disgusto y no lo negaría tomo un par de cervezas, pero no era para que un día después al abrir la puerta de su casa imaginara a Yong y Minho, ambos con adorables pucheros enfurruñados en sus rostros.

-¿¡¡Qué diablos están haciendo aquí!!?-cuestiono por inercia mirándolos mal, pero al instante se arrepintió, como siempre que se veían Yong comenzó a gimotear contra las ropas de Minho quien rodo los ojos por su falta de tacto.

-¿Nos deja entrar?-pidió después de haber alzado a Yong sin mucho esfuerzo. Shim se hizo a un lado y siguió mirándolos desconfiado después de cerrar la puerta. Varios minutos de incomodidad pasaron y Minho hablo con un Yong más tranquilo entre sus brazos.

-Sinceramente…todo es culpa suya…-

-¿¡¡Qué!!?

Continuara…



La canción que Minho canta es Heartache notebook de hangeng.




si alguien tiene algun problema con mi chinito plecioso puede picarse un ojo y comerse un moco xD

Proximo capítulo Enseñandole al profesor!!!!!
Besos!!!!!!!